PDA

Ver la versión completa : Se necesita/Se Busca

THOR
14-04-2008, 18:23
Aca uno debera poner un post donde pida un compañero de traduccion o maquetacion, para alguna serie que le haya gustado y para compartirla, decida traducirla/maquetearla:

Se buscanMaqueteadores

X men Orígenes vol 2

1)comic:X men Orígenes vol 2
2)hablar con Missing (http://www.foro.novenadimension.com/member.php?u=2150)
3)completar nª:no especificado.

X-Men-Spider Man

1)comic:X-Men-Spider Man
2)hablar con Missing (http://www.foro.novenadimension.com/member.php?u=2150)

The Boys, osea Los Chicos

1)comic, osea historieta:The Boys, osea Los Chicos
2)hablar con Turin (http://www.foro.novenadimension.com/member.php?u=71)
4)peticion especial: Se espera que sea una persona que halla tenido antes trabajos

----------------------------------------------------------------------------

Se buscan:Traductores:

the brave and the bold

1)comic: the brave and the bold
2)hablar con an510 (http://www.foro.novenadimension.com/member.php?u=2333)
3)completar serie, del numero 16, en adelante

capitan america

1)comic:capitan america
2)hablar con nirvandalo (http://www.foro.novenadimension.com/member.php?u=191)
3)completar serie, numero 41 en adelante.

Marvel Adventures Spider-man

1)comic:Marvel Adventures Spider-man
2)hablar con Onizuka (http://www.foro.novenadimension.com/member.php?u=2088)
3)completar serie, desde el numero 42 hasta el 47.

-------------------------------------------------------------------------------------

Equipo Tradumaqueta

1)Organizador:Gabitrula (http://www.foro.novenadimension.com/member.php?u=79)
2)Serie: New Exiles , del cuarto numero en adelante(11).
3)se nececitan traductores y maqueteadores.
4)Editorial: Marvel

Atencion geek comiqueros de corazon!!

El master de l9D LiAm (http://www.foro.novenadimension.com/member.php?u=3), esta requiriendo ayuda para nuestro famoso y mega-bkn, y chubidesco "BLOG", y si eres de los que no les gusta traducir, y con suerte sabes usar paint, pero sabes leer al reves y al derecho el binario esta es tu "MEGA OPORTUNIDAD".

Manda un mensaje a LiAm, y preguntale si puedes ayudar, y es probable que te de una oportunidad =D,

suerte muchachos y SALUT!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

ojala nos entendamos.
atte Thor

Formato de pedido, ingresar datos como:
Serie a traducir/maquetear:xxxx
Busco:xxxxn)
Cantidad(de tal numero a tal, o serie completa):xxxx
Como Ubicarte: MP o algun correo.

Para todos.
Para evitar problemas tales, como" Traduje una serie y estaba buscando maqueteador, y alguien saco la serie antes o la reservo, valla a

Dc (http://www.foro.novenadimension.com/foro/showthread.php?t=228)
Marvel
(http://www.foro.novenadimension.com/foro/showthread.php?t=251)Indy (http://www.foro.novenadimension.com/foro/showthread.php?t=569)

PD:Recuerden que si alguno de estos comic ya estan con su equipo de tradumaqueta, avisarme.

LOPITOS_3
14-04-2008, 21:36
Hola Busco Maqueteador Para La Serie Moon Knight Desde El Numero 14 En Adelante( Incluyendo El Anual). Mandar Mp

Turin
14-04-2008, 23:24
oye Thor, ya tengo maqueta para Serenity, de hecho lo postie en el tema anterior, es XdarrK

THOR
14-04-2008, 23:45
agregados, y borrados.

LOPITOS_3
15-04-2008, 21:21
Hola Thor Ya Encontre Maqueta Para Moon Knight Es Wicked

El 247
15-04-2008, 21:27
Busco maqueteador, para la serie Iron Man: Vivas las vegas. de Marvel
http://marvel.com/comics/onsale/covers/0508/IMVEGAS001cover_SM.jpg

El comic saldra el dia 7 de mayo. Desafortunadamente no se cuantos numeros son...

Listo nos vemos... chau.

$piel
15-04-2008, 21:34
Busco maqueteador, para la serie Iron Man: Vivas las vegas. de Marvel
http://marvel.com/comics/onsale/covers/0508/IMVEGAS001cover_SM.jpg

El comic saldra el dia 7 de mayo. Desafortunadamente no se cuantos numeros son...

Listo nos vemos... chau.

Mmmm, parece que alguien ya la habia reservado...

THOR
15-04-2008, 21:59
Mmmm, parece que alguien ya la habia reservado...

nadie a reservado.

Se te anota aca el247, pero haras todos los numeros, o haras solo el primero??

igual anda a reservarlo en Marvel
(http://www.foro.novenadimension.com/foro/showthread.php?t=251).

XdarrK
16-04-2008, 08:59
1)comic:The End League de Dark Horse
2)Hablar con: Xdarrk
3)Serie completa(3 numeros)

Hola Thor, ya tengo traductor para esta serie.

y

1)She-hulk
2 Se necesita: traductor.
2)Hablar con: xdarrk
3)completar serie.

nop maquetas

chado

THOR
17-04-2008, 19:47
anotados :thumbsup:

Crist_Freak
18-04-2008, 06:57
Thor nececita se escribe necesita :thumbsup:

weeeeebaaaas
19-04-2008, 16:23
NECESITO TRADUCTOR PARA UN ONE SHOT DE FINAL CRISIS...

FINAL CRISIS: SUBMIT

INTERESADO CONTACTARME POR MP O EN

eldaniel007@hotmail.com

$piel
24-04-2008, 22:45
Necesito un maqueta, con exp, bkn, si no, ps que se le hace...xD

Es para Avengers: Fairy Tales, miniserie de 4 tomos, sin mucho ruido, y es más por amor al arte...buena escusa para los nuevos maquetas para que aprendan. y agarren experiencia..:thumbsup:

THOR
24-04-2008, 23:43
listoco

remarioto
25-04-2008, 18:54
Quiero hacer las maquetas de Iron man: Viva las Vegas, ya le mando un MP a el 247

El 247
26-04-2008, 12:29
Puedes sacar de la lista Iron Man: Viva las Vegas?

$piel
26-04-2008, 12:33
:trabajaliam:

Seldon_hp
26-04-2008, 13:35
Necesito un traductor para la serie Ms. Marvel, a partir del 26...

THOR
27-04-2008, 16:51
actualizados los link.

PD:Recuerden que si alguno de estos comic ya estan con su equipo de tradumaqueta, avisarme.

$piel
30-04-2008, 13:18
hEY ... Thor
I got it, a rookie user will do my "makers" **....so, can u erase my request? :trabajaliam:

**Hay una manera de maqueta.. mock up?

EDIT--

Shiiittt, i forget it, his name is Kurapika :thumbsup:

Hasthur
04-05-2008, 22:34
bueno yo hace rato reserve un manga llamado duds hunt que lamentablemente no he podido sacar, ya lo tengo traducido, no se si algun maqueteador se anime, me mande un mp para madarle el link del manga para que vea de que va y si se anima le mndo la tradu

eso

Hasthur
05-05-2008, 23:13
ya no ocupo a nadie y gracias aquien respondio de verdad :P

El 247
11-05-2008, 18:30
Se necesita traductor y maqueteador, o (tradumaqueteador) para una serie de marvel: Guardians of the galaxy. Avisar urgente, que el comic sale esta semana.

http://michaelmay.us/08blog/0220_guardiansgalaxy.jpg

wicked
11-05-2008, 18:40
Se necesita traductor y maqueteador, o (tradumaqueteador) para una serie de marvel: Guardians of the galaxy.
Avisar urgente, que el comic sale esta semana.

me ofrezco de maquetador, ando un poco libre de proyectos

El 247
11-05-2008, 18:44
buenisimo, falta Traductor ahora.

Kurapika
11-05-2008, 21:50
Anna Mercury de Warren Ellis editado por Avatar
Solicito Traductor
5 numeros
Contactar por MP

$piel
11-05-2008, 21:57
Se necesita traductor y maqueteador, o (tradumaqueteador) para una serie de marvel: Guardians of the galaxy. Avisar urgente, que el comic sale esta semana.

http://michaelmay.us/08blog/0220_guardiansgalaxy.jpg

Ehm....eso ay está reservado...desde meses atrás...

:xd: Que Miklox no lo haya puesto en el listado ¬¬

http://www.foro.novenadimension.com/foro/showthread.php?t=251&page=14

Chéca...

El 29/01...:thumbsup:

THOR
11-05-2008, 23:03
Pre-reservando con escriM...
Las series de "New Guardians of the Galaxy" de:
Wraith y Super-skrull
Para Junio :xd:

eso es verdad.

antimonitor
13-05-2008, 13:34
Bueno pondré la información siguiente, espero que no me regañen ejeje por no poner el formato correspondiente

Se solicitan Maquetas para
[Título].- Final Crisis Sketchbook
[Número].- único, solo que por lo dificil de la maqueta, estamos armando un equipo de maquetas, así que se dividiría el trabajo en páginas correspondientes, de la tradu me hago cargo yo
Si se animan, entre más seamos mejor, ya está Max en el proyecto, así que nos faltarían otro maqueta, o de preferencia dos, seríamos tres maquetas y un traductor.
El número sale mañana, así que si están interesados favor de contactarme, o a Max, y nos ponemos de acuerdo, gracias, y espero que saquemos este número.

usuario
13-05-2008, 23:14
cierto... aunque hablare con algunos maqueteros a ver si se animan....

usuario
13-05-2008, 23:39
ya esta agregado sapropagia como compañero de maquetas antimonitor...
buscaria uno mas

IKARI
14-05-2008, 07:48
buscaria uno mas

Tendre que presentarme como Han Solo en el regreso de Jedi, o sere Chubacca, cuenten conmigo en este proyecto, lo unico que agradeceria es que me dejen para la parte final ya que esta semana aparece GL Corps, y para ese soy titular.

Atte.
Ikari

deuorld
14-05-2008, 08:01
buscaria uno mas

Tendre que presentarme como Han Solo en el regreso de Jedi, o sere Chubacca, cuenten conmigo en este proyecto, lo unico que agradeceria es que me dejen para la parte final ya que esta semana aparece GL Corps, y para ese soy titular.

Atte.
Ikari

SI pUES!!!! (¡¡¡¡¿Donde esta el icono de latigo , cuando se lo necesita?!!!)

usuario
14-05-2008, 11:35

Atte.
Ikari

ok, entonces a esperar como salga el comic (q segun lo poco q se ha visto tiene 32 paginas... ya veremos como distribuirlas) aunq antimonitor se ofrecio para traducirla por completo, me gustaria ver el grado de dificultad y la cantidad de texto... tengo la impresion de que va a ser bastante....

saludos y gracias a sapro y a ikari por incorporarse.... :)

Turin
14-05-2008, 12:49
Busco maqueta para Smuggling Spirits de Ambrosia Publishing

WarDemon
14-05-2008, 13:28
Turin, si queres yo me ofresco de maqueta, ando con algo de tiempo por ahora, aunq me gustaria saber un poko mas de ese comic, es serie regular? miniserie?.

saludos

XdarrK
14-05-2008, 13:40
Necesito un traductor para al miniserie de

Hunterss - year one

son 6 numeros.

antimonitor
14-05-2008, 14:38
Bueno, antes que nada una discupa por escribir hasta ahorita, ya que no sé porque #$%%& razón tengo que entrar por proxy al foro, será que alguien me quiere banear? jeje, como sea, el punto es que agradezco enormemente a todos los que vamos a integrar el proyecto del final crisis sketchbook, hasta donde he podido ver somos los siguientes:
Antimonitor.- Tradu, completa, no problem
Max. Saropragia, e Ikari en Maquetas, si falto alguien por favor avíseme, el comic sale hoy, la complejidad del texto más que nada es en darle el toque especial, traducirlo de tal manera que parezca que estas hablando con los artistas en una charla simple, donde te van explicando como surgio el proyecto etc, etc.
Bueno, gracias a todos los maquetas por su apoyo, y pues es cosa de ver como nos ponemos de acuerdo para el orden de maquetas, Ikari dice que le dejemos el final, entonces así quedamos, solo faltaría ponernos de acuerdo en como va a ir el inicio y la parte intermedia, si quieren lo checamos en messenger o por M.P, si alguien prefiere la parte inicial háganmelo saber, bye

Galactus
14-05-2008, 14:45
Necesito de un traductor para Marvel Adventures: Hulk, si alguien nuevo se anima, no soy muy exigente.

Me mandan MP

ReForce
14-05-2008, 15:31
Serie a traducir/maquetear: Alien Vs. Depredador: Civilized Species
Busco: traductor
Cantidad: numero unico
Como Ubicarte: MP o cronos.universe@gmail.com

Turin
14-05-2008, 21:43
ya encontre maqueta, muchas gracias, es Lord_folken, que se comunico conmigo antes del post del amigo WarDemon

El 247
15-05-2008, 20:25
Ehm....eso ay está reservado...desde meses atrás...

:xd: Que Miklox no lo haya puesto en el listado ¬¬

http://www.foro.novenadimension.com/foro/showthread.php?t=251&page=14

Chéca...

El 29/01...:thumbsup:

Que cosa que no lo ponen en la lista de reservas,... >:(

XdarrK
16-05-2008, 10:25
Hace tiempo tengo gana de hacer un proyecto pendiente

FANTASTIC FIVE - VOL 2 (5 numeros)D

si algun traductor se anima...

yo en las maquetas.

quiro tenerla para el aniversario de L9D

antimonitor
17-05-2008, 02:16
Em... bueno desde hace algún rato quiero trabajar en algún proyecto Indie, así que ofrezco mi apoyo como traductor en algun comic que NO requiera tanta urgencia, (tengo pendientes todavía tres tradus, la de mongul y otras en otra galaxia jeje), con esto no quiero decir que pasen los meses y no me apure, pero si que no requiera de una urgencia extrema.
Bueno, cualquier cosa estoy a sus órdenes, ya sea por MP, o por messenger.
Au revoir

Crist_Freak
18-05-2008, 12:44
Necesito un traductor para Battle of the planets(G-Force) del 7 al 12 ;)

mimo
18-05-2008, 12:45
busco maketeador para los ultimos 3 nros de raise the dead

THOR
18-05-2008, 14:30
anotadas y registradas, ojala encuentren rapidamente a sus partner

saludos

mimo
18-05-2008, 19:09
anotadas y registradas, ojala encuentren rapidamente a sus partner

saludos

mas q rapido fue. Lord Folken se hara cargo de las maketas

THOR
18-05-2008, 21:44
ejale.

desanotado entonces ^^

Crist_Freak
20-05-2008, 14:25
Necesito un traductor entero pulentoso, genial y sobre todo puntual para: Zorro vs Drácula, miniserie de 2 números.

antimonitor
21-05-2008, 18:24
Solicito Maquetador para:
Virulent 2007, número único con 67 páginas
Edit.- Virgin Comics.
está entretenido el número, solo adelantaré que se trata de unos terroristas que...
Así mismo, tengo planeado agregarle otras cosas, pero bueno, eso lo platicaré con el (la) interesado (a) para ayudarme a maquetearlo.
Gracias y pásenla bien.

THOR
21-05-2008, 18:37
Solicito Maquetador para:
Virulent 2007, número único con 67 páginas
Edit.- Virgin Comics.
Espero que pueda lanzarlo para el aniversario de la novena, está entretenido el número, solo adelantaré que se trata de unos terroristas que...
Así mismo, tengo planeado agregarle otras cosas, pero bueno, eso lo platicaré con el (la) interesado (a) para ayudarme a maquetearlo.
Gracias y pásenla bien.

Necesito un traductor entero pulentoso, genial y sobre todo puntual para: Zorro vs Drácula, miniserie de 2 números.

anotados!!

antimonitor
21-05-2008, 18:56
Thor, si puedes borrarme de la lista jejeje, ya alguien me ofreció amablemente su ayuda, es Wicked, pásenla bien.

Crist_Freak
21-05-2008, 19:16
Sip, yo = para los dos últimos proyectos en que pedí un traductor ;)

THOR
21-05-2008, 20:18
okasas!!

deleted =P

dark ammuth
22-05-2008, 09:27
Bueno pondré la información siguiente, espero que no me regañen ejeje por no poner el formato correspondiente

Se solicitan Maquetas para
[Título].- Final Crisis Sketchbook
[Número].- único, solo que por lo dificil de la maqueta, estamos armando un equipo de maquetas, así que se dividiría el trabajo en páginas correspondientes, de la tradu me hago cargo yo
Si se animan, entre más seamos mejor, ya está Max en el proyecto, así que nos faltarían otro maqueta, o de preferencia dos, seríamos tres maquetas y un traductor.
El número sale mañana, así que si están interesados favor de contactarme, o a Max, y nos ponemos de acuerdo, gracias, y espero que saquemos este número.

Me gustaria apoyar en la maqueta estoy disponible

$piel
22-05-2008, 11:43
Oie Thor, actulizalo poh, ya me han llegado varios mp`s diciendo
"Te ayudo en el Fairy"
¬¬
Ya voy en el #2

wicked
22-05-2008, 12:30
tal vez sea mejor
ir borrando los posts de los que
ya encontraron ayuda; asi se evitan confusiones

XdarrK
22-05-2008, 14:40
Hola

Necesito urgente uno o mas traductores para traducir

Green Lartern: Dragon Lord

Son tres numeros con 50 pag. aproximada cada una.

Reseña:

Jong Li es un Linterna Verde que fue presentado en Green Lantern, Dragon Lord (Linterna Verde, Amo Dragón), una serie limitada de 2001, escrita por Doug Moench y dibujada por Paul Gulacy y Josef Rubinstein. Este monje, que fue criado en el Templo de los Amos Dragón en China, es el verdadero primer Linterna Verde de la Tierra.

Mientras crecía, Jong Li recibió las enseñanzas de los Amos Dragón. Estos seres habían gobernado el mundo durante la "Época de Oro" del hombre, y la humanidad había prosperado bajo su dominio. Li aprendió a renunciar a todas sus posesiones terrenales y a llevar una vida de paz y disciplina. Un día, una concubina llamada Jade Moon (Luna de Jade) acudió a su templo y le imploró que la ayudase a escapar de su marido. Jong Li trató de ayudarla pero fracasó; su templo fue arrasado y los demás monjes asesinados a manos de las tropas del emperador.

Más tarde, Jong Li encontró a un Guardián que le otorgó un anillo de poder y una linterna para "enfrentarse al mal, aplacar el sufrimiento y proteger a los inocentes". Li rescató a Jade y descubrió que, supuestamente, los últimos Amos Dragón vivían en la montaña Lung. Finalizada su búsqueda, y con la Bendición de Fuego de los Amos Dragón, Jong Li se convirtió en el último Amo Dragón de la Tierra, derrotando a las fuerzas del diabólico emperador y salvando a su pueblo.

THOR
22-05-2008, 20:39
Oie Thor, actulizalo poh, ya me han llegado varios mp`s diciendo
"Te ayudo en el Fairy"
¬¬
Ya voy en el #2

yaaa, la lista esta actualizada hace rato, si los que te mandan ayuda no cacharon que la ayuda ya no es necesaria no es culpa mia.

tal vez sea mejor
ir borrando los posts de los que
ya encontraron ayuda; asi se evitan confusiones

no creo que esa sea la solucion.

XdarrK
23-05-2008, 14:10
Hola

Necesito urgente uno o mas traductores para traducir

Green Lartern: Dragon Lord

Son tres numeros con 50 pag. aproximada cada una.

Reseña:

Jong Li es un Linterna Verde que fue presentado en Green Lantern, Dragon Lord (Linterna Verde, Amo Dragón), una serie limitada de 2001, escrita por Doug Moench y dibujada por Paul Gulacy y Josef Rubinstein. Este monje, que fue criado en el Templo de los Amos Dragón en China, es el verdadero primer Linterna Verde de la Tierra.

Mientras crecía, Jong Li recibió las enseñanzas de los Amos Dragón. Estos seres habían gobernado el mundo durante la "Época de Oro" del hombre, y la humanidad había prosperado bajo su dominio. Li aprendió a renunciar a todas sus posesiones terrenales y a llevar una vida de paz y disciplina. Un día, una concubina llamada Jade Moon (Luna de Jade) acudió a su templo y le imploró que la ayudase a escapar de su marido. Jong Li trató de ayudarla pero fracasó; su templo fue arrasado y los demás monjes asesinados a manos de las tropas del emperador.

Más tarde, Jong Li encontró a un Guardián que le otorgó un anillo de poder y una linterna para "enfrentarse al mal, aplacar el sufrimiento y proteger a los inocentes". Li rescató a Jade y descubrió que, supuestamente, los últimos Amos Dragón vivían en la montaña Lung. Finalizada su búsqueda, y con la Bendición de Fuego de los Amos Dragón, Jong Li se convirtió en el último Amo Dragón de la Tierra, derrotando a las fuerzas del diabólico emperador y salvando a su pueblo.

La idea es que haya 1 traductor por comics.

y que se demoren mas tardar el 2 jun como fecha limete. para poder maquetaerlos para el aniversario.

THOR
23-05-2008, 15:01
mira, puse con urgencia los traductores ahi, tambien podrias ir a gente disponible (http://www.foro.novenadimension.com/forum/index.php?topic=2118.0), y mandar pm pidiendo la ayuda a los ahi inscritos.

ojala te funcione.

saludos.

Crist_Freak
25-05-2008, 23:28
Hola!

Vuelvo a necesitar urgente un traductor para Zorro vs Drácula (2 números), ojalá lo más pronto posible.

Exram
27-05-2008, 16:41
Serie: Tales of Unexpecte (mini de Spectre de 8 numeros)
Solicito: Maqueteador
Editorial: DC

Nota: El numero 1 lo traduje con Xdarrk, quedaron los otros 7 pendientes, ya tengo hasta el 4 traducidos.

WarDemon
27-05-2008, 17:13
exram...si es para despues del aniversario cuenta conmigo como maqueteador, porq recien para esa fecha termino con mi miniserie...

saludos

Exram
27-05-2008, 17:26
De hecho es para el aniversario, no pensaba yo tampoco seguirla por ahora, pero faltan números para la meta y pues estos que ya los hice pues de una vez.

WarDemon
27-05-2008, 17:31
ok, no hay problema, pero ya tengo 10 numeros que entregar ese dia y con mas no llego, lo lamento y suerte.

saludos

wicked
27-05-2008, 17:36
te puedo ayudar con uno o dos numeros si me los mandas estos dias; ya que posiblemente este muy ocupado la siguiente semana.

wicked
31-05-2008, 18:13
Buenas

Se busca Traductor para miniserie de 5 numeros

Venom dark origin que saldra en Agosto.

Gracias

Lord_Folken
31-05-2008, 22:48
Buenas

Gracias

pues si es hasta en agosto yo podria ayudarte ;D

wicked
31-05-2008, 22:52
Buenas

Gracias

pues si es hasta en agosto yo podria ayudarte ;D

OK Perfecto

Muchas gracias por ayudarme con esta serie

Saludos Folken!!!

Kurapika
02-06-2008, 21:46
Serie a traducir: Anna mercury de Avatar
Busco: Traductor con buena experiencia porque esta muy ruda
Serie completa de 5 o 6 numeros
Ubicarme: MP.

__
04-06-2008, 11:26
me ofrezco como traductor, no importa el comic, pero no mas de 5 o 6 números, para ir empezando.

Exram
14-06-2008, 22:19
Se busca maqueta para numeros 5 y 6 de The Killer ya estan traducidos y si quiere seguir con la serie yo la seguire traduciendo.

LOPITOS_3
18-06-2008, 22:19
que hay exram si quieres te ayduo con la maqueta pero la empezaria hasta la otra semana me avisas

reactive
22-06-2008, 14:36
soy maqueteador con algo de experiencia estoy disponible y puedo comenzar de inmediato dentro de mis trabajos previos estan algunos numeros de capitan america y fornt line en civil war de marvel.

interesados manden mp
salu2

El 247
22-06-2008, 19:30
Ultimamente he estado muy ocupado, alguien quiere traducir los dos numeros que quedan de ghost rider?

velismo
27-06-2008, 06:48
Hola:
Soy nuevo en esto de las intenciones de traducción pero he usado mucho el foro como lector. ¿Qué tengo que hacer para traducir alguna de las series? Me he ofrecido para traducir la del Origen de La Bestia en otro foro pero no sabía que tenía que presentarme aquí. Hola soy Velismo. Encantao.

Fenix-W
30-06-2008, 23:55
Thor, no lei todo de este hilo asi que no se si ya esta, pero estaba pensando si no se podria hacer una lista con pedidos e ir marcando o poniendo algun detalle cuando este ya atendido, como para no tener que recorrer todo el hilo mirando que se necesita. Te parece?

THOR
01-07-2008, 00:30
actualizados los link.

puse un post que me avisaran que; si ya estaban listas las series me avisaran, pero nadie me a dicho, solo spiel me aviso de una y si alguien mas, no me acuerdo, se me olvido agregarlo en el post pricipal, pero segun e visto, solo el de ms marvel ya se esta haciendo, de los otros no tengo ni idea.

axaluza19
01-07-2008, 14:49
MAQUETADOR KICKC-ASS 4

gambit
01-07-2008, 20:56
Necesito un traductor para la serie Ms. Marvel, a partir del 26...

puedo ayudarte con esto,no se si ya habras encontrado traductor o no,pero estoy disponible,mandame un MP.

Dpool
02-07-2008, 13:33
Ultimamente he estado muy ocupado, alguien quiere traducir los dos numeros que quedan de ghost rider?

Yo podria traducir estos dos numeros si todavia es necesario, cualkier cosa mandame un MP y coordinaremos

Gabitrula
02-07-2008, 15:55
Dpool hace falta un traductor para la serie Astonishing X-Men a partir del nro 25. Que sale hoy. Fijate si te interesa.
Salu2.

V-King
02-07-2008, 22:12
Gabi... no worry yo las hago... para periodos de examen tendría un retraso de cuatro dias cuando mucho, por eso no quería comprometerme... pero si puedes esperar de cuatro a 6 dias por una traduccion (en periodo de examenes) yo la hago

wicked
02-07-2008, 22:29
Gabi... no worry yo las hago... para periodos de examen tendría un retraso de cuatro dias cuando mucho, por eso no quería comprometerme... pero si puedes esperar de cuatro a 6 dias por una traduccion (en periodo de examenes) yo la hago

que hay V-king bueno el plan es hacer equipos
por ejemplo ya antes se enlisto jekalel y el sacara el 25
pero pues si anotadisimo...

Tal vez podriamos hacer un (team) para las
series que se quedan sin titular o las que van
muy atrasadas como los--

y pues lo de espera no importa es mas importante la calidad

V-King
02-07-2008, 22:32
Dele entonces por mi no hay problemas!!!! Cuente conmigo para cualquier serie, que con esfuerzo todo se puede...

corso.sw
09-07-2008, 11:54
Soy nuevo y quiero ofrecerme como maquetador, ahora que tengo algo de tiempo en verano. Estoy disponible para cualquier comic, sobre todo si es DC.

Ya saben donde me tienen.

an510
15-07-2008, 02:17
HIIIIIIIIIIIIII

busco traductor

1) painkiller jane y terminator infinity :clapping
2)completar ambas series de dynamite
interesador mandar mp

THOR
15-07-2008, 19:40
anotado an510, :D

El proximo domingo borrare las anteriores series, a menos que tengo una peticion de dejarlas. espero que sea tiempo suficiente.

saludos

dark_sentry
18-07-2008, 11:58
traductor novato busca trabajo, :cry cualquier cosa me animo

Jiraiya-Sama
19-07-2008, 12:40
Traduzco por comida :angel

Digo no, si necesitan a alguien solo avisenme.

Green_Arrow
21-07-2008, 15:47
Para TRINITY, necesitamos UN/A TRADUCTOR/A y UN/A MAQUETADOR/A veloces y que sepan hacer bien su labor para sacar el retrasado #6 y quedarse hasta el final de la maxiserie semanal de 52 números.

Green_Arrow
26-07-2008, 23:02
¡Hola! Necesito MAQUETADOR/A para mi proyecto "Green Arrow and Black Canary desde el Nº 10".

¡Gracias!

THOR
27-07-2008, 14:50
ya green arrow, listito y anotado en el primer post.

se borraron los proyectos anteriores ya que no se demostro que se interesaran en ellos o que se estaban haciendo.

saludos y suerte en encontrar a la gente.

Green_Arrow
27-07-2008, 16:00
ya green arrow, listito y anotado en el primer post.

se borraron los proyectos anteriores ya que no se demostro que se interesaran en ellos o que se estaban haciendo.

saludos y suerte en encontrar a la gente.

¡Muchas gracias, Dios del Trueno!

ScreamMachine
30-07-2008, 08:43
Muy buenas hermanos... estoy buscando un traductor para las series Ghost Rider: Danny Ketch (Serie de 5 Numeros) y Thor: Truth of History (Numero Unico)...

Necesito que sea rapido para que la serie no se tarde tanto en entregarse (me refiero a la de GR).... sin mas que agregar me despido.. cualquier cosa avisenme por MP... saludos

nirvandalo
31-07-2008, 22:23
Muy buenas hermanos... estoy buscando un traductor para las series Ghost Rider: Danny Ketch (Serie de 5 Numeros) y Thor: Truth of History (Numero Unico)...

Necesito que sea rapido para que la serie no se tarde tanto en entregarse (me refiero a la de GR).... sin mas que agregar me despido.. cualquier cosa avisenme por MP... saludos

anotame como traductor de esos 2 scrim, siempre he querido colaborar en algo de THOR y de GR, ademas las traducciones me salen rapidas

ScreamMachine
05-08-2008, 10:23

anotame como traductor de esos 2 scrim, siempre he querido colaborar en algo de THOR y de GR, ademas las traducciones me salen rapidas

Que tal compa... como va todo?... mira se te adelantaron con el de Thor, me queda chance con el de GR si quieres mandame un MP pa habla mejol... jeje saludos

reactive
06-08-2008, 00:50
Para TRINITY, necesitamos UN/A TRADUCTOR/A y UN/A MAQUETADOR/A veloces y que sepan hacer bien su labor para sacar el retrasado #6 y quedarse hasta el final de la maxiserie semanal de 52 números.

que onda sr. tonces supongo que ya no la hago yo ?? pues por lo menos avisame! digo me quede con la idea de que la maqueteaba yo pero bueno estu proyecto salu2

Agent of Chaos
07-08-2008, 19:24
Yo me ofresco para maquetar el de green arrow, la unica advertencia es que recien estoy empezando en esto XD

dark ammuth
13-08-2008, 14:15
Maquetador disponible, mandenme un MP si hay alguien interesado.

El 247
22-08-2008, 13:22
se necesita maqueteador para punisher de Marvel, desde el 60 (arco nuevo)

Agent of Chaos
24-08-2008, 14:13
Maquetador listo pal punisher, yo me ofresco.

reactive
27-08-2008, 20:49
yo me ofersco para punisher tengo experiencia en maquetas detalladas y trabajo rapido para entregar los numeros tengo mucho tiempo disponible
salu2

Missing
28-08-2008, 22:03
Hey:

Acá presentandome me ofrezco como traductor, sobre todo si son series de Marvel, contacten acá o por mail o por donde sea no? el chiste es seguir con los comics.

Kurapika
31-08-2008, 23:17
Bueno muchachos traigo una cartera de trabajo muy amplia porque tengo series frenadas y nadie me colabora hasta la fecha.
Animense no doy latigazos

Solicito Traductores

1.-True Believers
Marvel Comics 5 numeros

2.-Anna Mercury

3.-Dead@17 Blood Of Saints
Viper Comics 4 numeros

4.-Dead@17 Misplaced@17
Viper Comics 2 numeros

5.-X-Men: Wprlds Apart
Marvel Comics 4 numeros

6.-World War Hulk Aftersmash - Damage Control
marvel Comics 3 numeros

Busco urgentemente gente que se anime a realizar la traduccion de estas serie propuestas serias y comprometidas no tengo problema si tardan poco en reaizarlas nadamas no que tarden bimestres y bimestre pos cada tradu. En la unica serie que si necesito velocidad de traduccion y buena traduccion es en la de X-MEN

Saludos

Contactenme via MSN, mail o dejenme el mensaje en el msn por fa.

THOR
01-09-2008, 16:22
Agregado lo tuyo kurapika al primer post, suerte!!! :banana2

PD:novatos, ahi tienen unas buenas series que pueden hacer, ojala ayuden a nuestro compañero kurapika

saludos

Green_Arrow
02-09-2008, 16:14
¡Hola! ¿Cómo estás?

Necesito traductor para un número de la miniserie TRINITY.

Se trata del Nº 11 y me urge un traductor velocísimo y hábil.

Si así te consideras, pues bienvenido seas.

¡Espero tu respuesta!

Green_Arrow
02-09-2008, 16:14
¡Hola! ¿Cómo estás?

Necesito traductor para un número de la miniserie TRINITY.

Se trata del Nº 11 y me urge un traductor velocísimo y hábil.

Si así te consideras, pues bienvenido seas.

¡Espero tu respuesta!

THOR
02-09-2008, 20:45
anotado :buenaonda

Green_Arrow
02-09-2008, 20:57
sr. thor! mi estimado dios del trueno! acabo de conseguir traductor! no sé si fue su magia o la de su progenitor, odín. pero, el asunto es que conseguí traductor al instante. gracias!

yoh
02-09-2008, 21:27
Se busca maqueteador para manga , va en el capitulo 3, busco ayuda con estos tres que ya han salido y con el siguiente, por ahorita.

THOR
02-09-2008, 21:47
sr. thor! mi estimado dios del trueno! acabo de conseguir traductor! no sé si fue su magia o la de su progenitor, odín. pero, el asunto es que conseguí traductor al instante. gracias!

ajajajajaja xD

que buena tonces, xD a borrar entonces lo tuyo y a anotar a yoh que se animo con un comic, pero yoh, dime el nombre de el manga para que lo pueda anotar

salut!!!

THOR
02-09-2008, 21:47

ajajajajaja xD

que buena tonces, xD a borrar entonces lo tuyo y a anotar a yoh que se animo con un comic, pero yoh, dime el nombre de el manga para que lo pueda anotar

salut!!!

Kurapika
03-09-2008, 14:51
Que tal compa pues muchas gracias por tu ayuda ya consegui traductor para
World War Hulk Aftersmash - Damage Control
True Believers

el compa Missing se a ofrecio

tons esperando a ver quien mas se anima. Gracias Thor

THOR
03-09-2008, 19:33
que bueno kurapica, de apoquito se iran animando con los otros, esperemos que sea lo mas pronto ;)

y yoh, ya esta anotado lo tuyo en manga con Bakuman..

:buenaonda

salut!!!

PD: arreglado el impàs yoh, ahora lo anote como que se nececita un maqueteador ^^

Kurapika
04-09-2008, 12:27
Compa THOR pues se me hace que te voy a poner una altar como buen dios que eres :clapping porque ya salio otra

X-Men Worlds Apart

con la colaboracion en la traduccion de Nasgukl que se a animado a ayudarme

Pues olo quedan los indies
Muchachos animense el indie es un buen inicio para novatones como yo.

THOR
04-09-2008, 18:35
exelente kurapica, que bueno que esto tenga resultados ^^

bueno a borrar los ya listos, y a animar a los novatos a que puedan traducir estos comic indis,

saludos

leebedon
10-09-2008, 20:33
busco maqueteador para amazing spiderman, ya cuento con 1, mandenme un mp

Exram
13-09-2008, 14:50
Se busca maqueteador para los ultimos tres numeros de Iron Man Director of SHIELD, tie-in de secret invasion.

Se busca maqueteador para mini X-Men Noir de cuatro numeros, fecha de salida por definir.

THOR
13-09-2008, 16:11
esta anotado Exram, espero que tengas suerte en tus pedidos

suerte

El 247
13-09-2008, 22:26
El comic es

Vixen: return of the lion.

es una miniserie de Dc de 5 numeros y se necesita maqueteador.

El interesado que mande un MP

http://dccomics.com/media/product/1/0/10333_120x180.jpg

legonnaz
14-09-2008, 02:07
se busca MAQUETEADOR para los primeros issues de BatGirl (2000). despues se puede llegar a un acuerdo para seguir con la serie completa hasta los issues actuales.

bueno, pues mandan un MP, ya saben

suerte amigos

El 247
14-09-2008, 11:22
Listo, ya encontre maqueteador para la serie vixen.

Gabitrula
14-09-2008, 12:10
Hola estoy tratando de formar un equipo para tratar de poner al día la siguiente serie:
1) New Exiles.
2) Traductores y maquetas.
3) Nros: desde el 4 en adelante (en usa van por el 11).
4) Editorial Marvel.
5) Ubicarme por MP.

Luego de haberla completado debería quedar un equipo fijo.
Esperando respuestas salu2.

Exram
14-09-2008, 13:10
Thor, ya encontre maqueteador para X-Men Noir y para Iron Man Director of SHIELD

Gracias por la ayuda. Me ayudara reactive

Green_Arrow
15-09-2008, 16:33
¡Hola! Necesito un traductor y dos maquetadores para iniciar por L9D el proyecto propio y local "The Brave and The Bold (desde el #14)".

Quienes se presenten deben ser veloces.

Ubíquenme por MP/E-Mail

¡Gracias!

legonnaz
15-09-2008, 19:48
hola, ya conseguí MAQUETEADOR para Batgirl

muchas gracias Thor

THOR
15-09-2008, 21:24
yap,

estan anotados suerte, y los equipos ;)

y esperemos que estos grupos se reunan rapidamente ^^.

Y suerte a Yoh y kurapica tambien para que les llegue pronto la ayuda que piden,

suerte y salut!!!

legonnaz
15-09-2008, 21:38
bueno, pues me ofrezco como Maqueteador para lo q se ofrezca. escucho a quien necesite una mano

Green_Arrow
16-09-2008, 14:15
THOR, ya no es necesario buscar más maquetadores y traductores. ¡Gracias!

LiAm
16-09-2008, 23:27
Se busca y necesita colaborador (a) para el Blog. [novenadimension.wordpress.com]

El apoyo es postear las noveaddes que se hacen aqui , allá.
Recibira agradecimientos al por mayor y una caja de galletas.

THOR
18-09-2008, 10:57
yap green arrow, felicidades y suerte con el comic ;)
----

Anotado lo de Liam

suerte =D

Nasgukl
18-09-2008, 11:26
Se busca y necesita colaborador (a) para el Blog. [novenadimension.wordpress.com]

El apoyo es postear las noveaddes que se hacen aqui , allá.
Recibira agradecimientos al por mayor y una caja de galletas.

Yo lo tomo, solo necesito precisión del trabajo que se quiera

an510
18-09-2008, 15:37
se busca traductor para

the brave and the bold
no 16 en adelante
mandar mp

thor de ante mano gracias.

WarDemon
18-09-2008, 15:58
se buscan mas traductores y maquetadores para la crisis en las tierras infinitas..

los interesados manden mp o dejen un mensaje en el tema q se halla en salon de t-m

http://www.foro.novenadimension.com/showthread.php?t=4615

muchas gracias

THOR
19-09-2008, 14:49
yap, estan todos actualizados, espero que tengan suerte en sus proyectos =D

salut!!!

Green_Arrow
30-09-2008, 18:53
Serie: Trinity
Busco: Maquetador
Cantidad: #11-14-17-20-23-26-29-32-35-38-41-44-47-50
Como Ubicarte: MP.

yoh
01-10-2008, 00:24
Me vuelvo a ofrecer como maquetador, durante esta semana tendré mucho tiempo para hacer maquetas, ya que se viene la semana cultural de mi facultad :brujo:.

Fenix-W
01-10-2008, 09:34
Chicos un consejito y espero no molestar con el.
Cuando alguno se ofrece como maquetador puede aclarar para que pedido lo hace, ya que por ejemplo ahora habia en esta hoja al menos dos pedidos de maquetas y se ofrece Yoh por tener tiempo disponible (que suerte que tenes!!, que envidia que te tengo! jajaja)
Entonces dice para cual, si es para la de Trinity o para crisis en las tierras infinitas por ejemplo
Solo eso...
Besitos

WarDemon
01-10-2008, 09:40
Chicos un consejito y espero no molestar con el.
Cuando alguno se ofrece como maquetador puede aclarar para que pedido lo hace, ya que por ejemplo ahora habia en esta hoja al menos dos pedidos de maquetas y se ofrece Yoh por tener tiempo disponible (que suerte que tenes!!, que envidia que te tengo! jajaja)
Entonces dice para cual, si es para la de Trinity o para crisis en las tierras infinitas por ejemplo
Solo eso...
Besitos

aun no la nombraron oficialmente mod de esta seccion y ya empezo a retarnos...jajaja...:clapping::clapping::clapping:...sigue asi clei....

pueden borrar este post cuando quieran...pero habia q decirlo...jajaja

Fenix-W
01-10-2008, 09:52
aun no la nombraron oficialmente mod de esta seccion y ya empezo a retarnos...jajaja...:clapping::clapping::clapping:...sigue asi clei....

pueden borrar este post cuando quieran...pero habia q decirlo...jajaja

Son ideas, y dije espero no molestar, buaaa :rojo:

THOR
01-10-2008, 18:55
borrar temas http://img530.imageshack.us/img530/7963/santoif8.gif

naaa, no me gusta borrar ^^

y sorry por la ausencia, tuve problemas con mi monitor, que de la noche a la mañana no prendio mas, asi que me tuve que ausentar =P, espero que este nuevo me dure harto tiempo mas ^^

saludos y ahora me pongo al corriente!!

salut!!!

WarDemon
01-10-2008, 19:45
en serio thor, puedes borrar trankilo el post anterior y este tambien, solo lo puse para bromear un poko con clei porq es amiga...pero borralos sin problema asi no te ensucio el tread que lo llevas muy bien ordenado.

saludos

Missing
01-10-2008, 21:35
Hey:

Hola thor dios del trueno y del empleo jojoj, acá para recurrir a tus poderes busco maquetador para las siguientes series:

Captain America Theater of War America First!
She-Hulk Cosmic Collision
X-Men-Spider Man

y solo, todos a excepción de X-men - spider man salen en diciembre, el de los x-tipos sale en noviembre, que sea un maquetador rápido, bonito y barato jojoo.:clapping::clapping:

PD: Manden un emepe

yoh
02-10-2008, 00:17
Error mio me confundí de tema, ya lo pongo donde debe de ir

Kurapika
02-10-2008, 14:17
Saludos THOR
por aca molestando jaja para variar
Pues necesito un traductor para True Believers para completar la serie que seria 4 y 5
Saludos y gracias.

Green_Arrow
03-10-2008, 14:36
Serie: Trinity
Busco: Maquetador
Cantidad: #11-14-17-20-23-26-29-32-35-38-41-44-47-50
Como Ubicarte: MP.

ya los conseguí, gracias!

Bono
04-10-2008, 13:18
Bueno, ando necesitando un maqueteador para X-Men Origins: Beast, hace más de 3 semanas que le mande la traduccion al maqueteador original y nunca recibí repuesta. Contactenme por MP.

si no se ofrece nadie la hago yo

EDIT: Ya esta todo arreglado con gabitrula

THOR
05-10-2008, 17:07
yap, ahora todo en regla

salut!!!

Turin
06-10-2008, 15:46
busco/necesito: un maqueta experimentado, osea con experiencia, que tenga ganas, osea que quiera, maquetear, osea editar digitalmente, el comic, osea historieta, The Boys, osea Los Chicos, de la editorial Dynamite, osea Dinamita.

Me voy a poner un poco exquisito con esta serie, pero busco un maqueta con varias maquetas en el cuerpo, de unas 20 hacia arriba, que le haga honor al que reemplaza.

Cade
06-10-2008, 21:21
Importante empresa busca personal....xD! hasta aqui he traido el jugo!:ladrillazos:

Bueno les cuento, con hawks tenemos reservado Dragonlace volumen 2, pero desafortunadamente hawks esta complicado y no podra hacer la tradu. Asi que si hay alguien disponible para hacerlo, mandar un curriculum..he no, no, xd:ugh:..manden un MP, yo haria las maquetas, que serían mis primeras jaj

Saludos

edit-
aclaro por que no se si quedo claro (jaja quedo gracioso), sería para todo el volumen 2 osea 8 numeros.
saludos

THOR
06-10-2008, 22:43
;)

listoco!

nirvandalo
07-10-2008, 11:20
Man busco un traductor para la miniserie de 4 numeros de Skrulls vs. Power Pack, la va a maquetear sanjuan, asi que eso no mas. Cualquier cosa se comunican conmigo.

wicked
07-10-2008, 12:05
busco/necesito: un maqueta experimentado, osea con experiencia, que tenga ganas, osea que quiera, maquetear, osea editar digitalmente, el comic, osea historieta, The Boys, osea Los Chicos, de la editorial Dynamite, osea Dinamita.

Me voy a poner un poco exquisito con esta serie, pero busco un maqueta con varias maquetas en el cuerpo, de unas 20 hacia arriba, que le haga honor al que reemplaza.

si no urge podria ayudar ;)
me han recomendado la serie, pero no he podido leerla...
Asi que... bueno eso;

Turin
07-10-2008, 14:11
si no urge podria ayudar ;)
me han recomendado la serie, pero no he podido leerla...
Asi que... bueno eso;

pues, si quieres, leete un par de numeros y dime que te parece, ya que es una serie lenta en la traduccion, por todos los modismos y jerga britanicos

aca esta el tema, para que revises http://www.foro.novenadimension.com/showthread.php?t=846

si te interesa hacerla, me mandas un pm

Saludos.

Cade
08-10-2008, 18:25
Empresa informa que no hay más cargos disponibles....

jajja ya se ofrecio mallrats, Saludos

Missing
10-10-2008, 14:15
Thor, acá avisando que ya encontré maquetador para el de captain america. Solo quedan dos vacantes....

WarDemon
10-10-2008, 17:09
completo el equipo para crisis...muchas gracias por la ayuda.

saludos

THOR
11-10-2008, 13:34
creo que esta todo listo, solo me queda la duda de nirvandalo, que hace de mensajero parece ^^

Missing
13-10-2008, 13:23
Thor Dios del empleo acá para avisar que ya encontré maquetador para She-hulk Cosmic Collision, el elegido es ScreamMachine

Update: Busco Maquetador para X men Orígenes vol 2, interesados manden MP

nirvandalo
14-10-2008, 12:51
Se busca traductor, para: comic Gears of War, editorial: Wildstorm, de que trata: sobre el video juego gears of war, con quien comunicarse: con nirvandalo, a traves de que: MP.

Saludos.

THOR
14-10-2008, 17:05
yap, estamos en orden ahora, estan anotados los ultimos, espero que tengan suerte y pillen rapidamente a sus compas de trabajo

PD: Y recuerden que hay mas proyectos que no se han podido completar, asi que esperamos mas ayuda de los nuevos =D

salut!!!

Turin
17-10-2008, 21:39
voy a repetir mi peticion de maqueta para The Boys
alguien con experiencia, pero nada más.
la unico necesario es que le guste el comic

nirvandalo
17-10-2008, 21:54
buenas, encontre traductor para gears of wars, va a ser e missing, asi que eso.

Adios.

THOR
18-10-2008, 00:07
barrado lo tudo nirvandalo, y suerte a los otros en encontrar ayuda en sus proyectos

saludos

yoh
18-10-2008, 00:18
dos cosas, ya no necesito maquetas para lo de bakuman, las realizare yo y segunda cuando le di click al nick de gabitrula, para contactarme con el por lo del equipo de tradumaquetas, me apareció el perfil de kurapica, quisiera saber con quien me pongo en contacto para lo de New Exiles.

THOR
20-10-2008, 20:30
yap, yoh, esta todo arreglado, gracias por el aviso de el link al perfil de gabitrula, sorry =P

y si, con el tienes que hablar para ver todas las cosas de new exiles,

y bueno, deseandole suerte a los otros proyectos, nos leemos

salut!!!

nirvandalo
21-10-2008, 23:05
busco Traductor para la serie regular del Capi America desde el numero 41, comunicarse conmigo por MP, de los interesados elegire al mas capaz, nah mentira, a ver quien le va primero. Saludos.

THOR
22-10-2008, 22:05
anotaqdo lo ultimo,

salut!!! y suerte a los otros proyectos

Onizuka
24-10-2008, 16:03
Que tal, Busco Traductor para la serie Marvel Adventures Spider-man. Hariamos desde el numero 42 (que salio el 13 de Agosto) hasta el 47 (que sale en Enero).

Interesados por favor mandenme un MP.

Gracias.

THOR
24-10-2008, 18:46
anotado y esperando la respuesta de los que se sean capaces de ayudar,

suerte a todos

salut!!!

Kurapika
01-11-2008, 13:08
Que tal aqui avisando que ya encontre socio para la serie True Believers Gracias. El compa leebedon como traductor.

THOR
04-11-2008, 17:56
gracias por avisar ;D

suerte en este proyecto, y ojala los otros encuentren pronto la ayudita ^^

salut!!!

wicked
10-11-2008, 11:30
Que hay...

se solicita traductor para un
numero de astonishing x men; el numero 27

Interesados mandar comiculum por mp

------------------Edit:---------------------------

ya apareció traductor, vuelan las serie marvel :gambit:

Green_Arrow
14-11-2008, 19:04
Gente: Necesito urgente un traductor veloz y con tiempo para Trinity, desde el #19 en adelante. ¡Gracias!

House
14-11-2008, 20:00
URGENTE: busco maqueteador para "The Tick Big Xmas Trilogy", el cual es una miniserie de tres numeros de 24 págs c/u.

El personaje es el famoso "La Garrapata" del dibujo animado, perteneciente a la editorial independiente NEC.

Esto será parte del Proyecto Navidad con la Novena, por lo que debería estar terminado entre el 1 de diciembre y el 6 de enero.

Si alguien está interesado en maquetar los tres numero mejor, pero si solo pueden maquetar uno o dos numeros, no hay problema, será ayuda bien recibida. Será cuestion de acudir a mas de un maqueteador.

Espero respuestas.

Green_Arrow
15-11-2008, 14:31
Oís vos, poderoso Thor! Ya conseguí traductor. Es maniat1k. ¡Gracias!

THOR
20-11-2008, 18:17
y bueno,
creo que este post ahora esta de mas, no va a ser necesario seguir con este unico post, ya que ahora tenemos una parte del foro dedicada a esto, asi que ahora cierro este tema, y espero que todos puedan tener sus ayudas respectivas en el otro foro. http://www.foro.novenadimension.com/forumdisplay.php?f=105

saludos