Los cuatro Lobos Viaje Nocturno

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Aqui les dejo esta mezcla de western con ciencia ficcion, de cuatro jóvenes que resguardan a quien les pague mejor.
Acepto cualquier sugerencia y correccion.

1

[FONT=&quot]Los cuatro lobos somos un grupo de jóvenes que recorremos el oeste cumpliendo diferentes trabajos, generalmente para los bancos, para ganarnos la vida. [/FONT]
[FONT=&quot]Nos contratan para asegurar sus cajas fuertes mientras van de una sucursal a otra, para proteger a un encargado durante un viaje importante. [/FONT]
[FONT=&quot]En esta ocasión nuestro empleador viaja con nosotros, con él un maletín lleno de algunas escrituras y una pequeña caja fuerte. El señor responde por el nombre de Robert Blake, contador del Banco Águila del Oeste sucursal de Sacramento. [/FONT]
[FONT=&quot]Viajamos en tren para llegar a Nueva Dallas. [/FONT]
[FONT=&quot]Afortunadamente Fernanda está conmigo en el vagón. Ella es una joven muy callada. Habla cuando cree que es necesario. Aprovecho para anotar los ingresos y gastos que hemos tenido para darle esa información a Indiana, la encargada del dinero. Aprovecho en escribir en mi cuaderno algunas cosas sobre el viaje. [/FONT]
[FONT=&quot]Tocan la puerta de nuestro vagón, es una secuencia de toques en clave, uno de nosotros debe ir con Taylor a ver como está la caja y nuestro empleador. [/FONT]
[FONT=&quot]-Te toca ir a ti. Tranquilo cuando pase Indiana voy a darle lo que escribiste sobre los gastos. [/FONT]
[FONT=&quot]Me comenta mi compañera mientras se acuesta en el mueble del vagón y mientras yo le pongo unas balas a mi pistola de mano y le doy los papeles. [/FONT]
[FONT=&quot]-Muchas gracias Fernanda. [/FONT]
[FONT=&quot]Le respondo acercándome a la puerta. [/FONT]
[FONT=&quot]Salgo del sitio que nos asignaron, afuera me espera el líder. No lleva arma alguna, solo sus puños y altura de casi dos metros. [/FONT]
[FONT=&quot]-La primera escala es en la bodega del tren y la segunda e el vagón privado del señor Blake. [/FONT]
[FONT=&quot]Recapitula Taylor. [/FONT]
[FONT=&quot]-Sé que no llevas armas de fuego. Solo llevo mi pistola de mano y lagunas rondas. [/FONT]
[FONT=&quot]Le indico seriamente. [/FONT]
[FONT=&quot]-Pues dejemos de perder tiempo hagamos lo que nos toca. Además tienes una cara de querer dormir lo más pronto posible. Tranquilo todo terminará rápido. [/FONT]
[FONT=&quot]Me comenta riendo. [/FONT]
[FONT=&quot]Salimos del vagón y tomamos el pasillo que da a la bodega del tren. A lo lejos se ven los otros pasajeros durmiendo. La noche es algo fría y llena de estrellas. Me recuerdan a las noches del pueblo anterior en donde estábamos antes de ir de viaje con este señor y aceptar el trabajo. Aunque nos hacía falta el dinero. [/FONT]
[FONT=&quot]Si pasa algo malo, contamos que la guardia del tren nos ayude y que los oficiales que viajan como pasajeros intervengan. [/FONT]
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Los cuatro Lobos Viaje Nocturno

Buen relato, interesante e original, por lo que veo es un relato largo ¿no?

Esta bastante bien

Ya comentare adelante mas extensamente
 
Arriba