Batwoman

Kathy Kane

#YoSoy132
Novenero
Registrado
Apr 28, 2010
Mensajes
607
Ubicación
Astro City
Batwoman

53349-batwoman_kathy_kane.jpg

Un personaje otrora ridículo (según me han contado) que se ha ganado un lugar en mi corazón no solo porque comparta con ella orientación sexual, sino porque se ha mostrado como una mujer fuerte capaz de sobresalir por sus propios méritos heroicos.

Si, yo también soy lesbiana y debe ser por eso que me flecho Batwoman, pero no se define solo por eso, ha ido más alla y me acabo fascinando por eso. Me encanta Kathy Kane por lo que es y puede ser.
 

DXkuack

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 30, 2009
Mensajes
70
Respuesta: Batwoman

Recien me estoy poniendo al día con Detective Comics y debo admitir que me está gustando bastante.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Batwoman

Es toda una heroína, y un personaje que ha sabido superar la barrera de ser la contraparte femenina, ya la vimos en Batman & Robin y espero verla pronto en su nueva serie, como también en otros cómics.

Como tributo la portada donde inició su carrera en 52, hecha por el buen JG Jones

52batwoman.png


BATWOMAN BEGINS!!
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: Batwoman

batwoman como la mayoria de los heroes que siguen el simbolo del murcielago esta marcada por la tragedia de haber perdido a un ser querido a manos de criminales. sin embargo considero a kate mas cercana a la escencia de lo que significa ser batman.

kate como bruce se entrenaron arduamente para llevar su cuerpo y mente al limite. kate valoro la importancia de los simbolos (al igual que bruce) en la lucha contra el crimen; ella tomo la presencia de batman y vio todo el poder y potencial que tenia. una frase muy interesante que una vez dijo en relacion a esto fue: "cuando veo esa señal en el cielo, siento esperanza" ella no sigue al hombre, sino al simbolo.

vengo leyendo al personaje desde detective comics (con ese increible dibujo, que hace ver a kate preciosa), las historias son buenas (con un toque de noir y detectivezco que yo agradezco mucho), los gadgets interesantes (tasers, granadas de gas, haciendo alusion al pasado militar de batwoman) y siempre es divertido ver una mujer hermosa pateando traseros.

En conclusion, batwoman una poderosa fuerza de la justicia.
 

Hyuga

Tiger Shot
Edición Digital
Registrado
Mar 6, 2009
Mensajes
2.558
Respuesta: Batwoman

puedo dar mis puntos de por que no me gusta este personaje verdad
bueno lo are de todos modos XDD

este personaje creo sale sobrando en gotica es un personaje
al cual no le allo mucho chiste debo desir que entre este personaje y stephanie brown me quedo con la spoiler la verdad es que cuando se quita el traje esta medio feita
ademas como puede ocupar un puesto de bat cuando batman no le a dado ese titulo por que copiar al murcielago no le allo el chiste ademas creo que el puesto que ocupa deveria ser de Babs ya que es batgirl mas querida y con el paso de los años ya esta en edad de ser batwoman
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: Batwoman

algo mas del personaje aparte de su orientacion sexual???
habilidades??
actos??
logros?
 

Dark Knight

...
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
449
Respuesta: Batwoman

El personaje habia pasado desapercibido por mi parte, pero luego leí Detective Comics y me ha gustado mucho su historia.
Tiene entrenamiento militar y tras una etapa sin saber qué hacer luego de ser expulsada del ejercito por su orientación sexual, un breve encuentro con Batman le inspira a combatir el crimen.
Bueno :p soy malo dando detalles, pero da una idea :xd:

Edit:

Me encanta este momento
detectivecomics859pg19.jpg


detectivecomics859pg20.jpg


3vdetectivecomics859pg19j
image.php
 

Kathy Kane

#YoSoy132
Novenero
Registrado
Apr 28, 2010
Mensajes
607
Ubicación
Astro City
Respuesta: Batwoman

... el puesto que ocupa deveria ser de Babs ya que es batgirl mas querida y con el paso de los años ya esta en edad de ser batwoman

Kathy fue la primer Batwoman, y por ahí dicen que la primera siempre será la mejor :D
 

Hyuga

Tiger Shot
Edición Digital
Registrado
Mar 6, 2009
Mensajes
2.558
Respuesta: Batwoman

Kathy fue la primer Batwoman, y por ahí dicen que la primera siempre será la mejor :D

cof coff fue la primera pero era tan mala que tuvieron que matarla por tantos años :silbargp5:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Batwoman

Conoci a Batwoman en la saga 53, antes ni sabia que existia una batwoman pero creo que ha dejado de ser la parte femenina de batman y convertirse en algo mas, ademas de que me encantan sus historias.

PD: Bartman, en los temas de respeto no se puede criticar al personaje o discutir sobre el, para eso esta el foro de discusion:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Arriba