robin: tim drake/wayne

R

robin5

Guest
Guest
Hola! primer post aquí y lo haré sobre el mejor robin...
TIM DRAKE

HISTORIA:
tim era un chico que logra descubrir la ID. secreta de batman y los 2 robins anteriores (dick y jason); Tim trata de reunir a dick y a bruce durante la serie "un lugar solitario para morir" (en ese momento estaban "enojados" porque batman no aprobava que se independizara como nigth-wing) pero termina por ser recomendado por dick para ser el nuevo robin, cosa que ocurriria en la micro-serie de 12 tomos llamada "ROBIN" en la que muere su madre.

CURRICULUM:
tim obtiene su popio comic de tiempo completo luego de la micro-serie ya citada y acompañará a grayson en muchas oportunidades, ademas, se une a impulso y a superboy para conformar "young justice", equipo al que se unirian wonder girl, secreto y arrowette; este equipo se desintegrará en "TITANS-YOUNG JUSTICE dia de graduación"; tiempo despues, tim tendria otra oportunidad de liderar en "los nuevos TEEN TITANS" donde se re-uniria con bart, conner y cassie, junto con unirse a cyborg, star fire, raven y chico bestia.

CRISIS PERSONALES:
tim pierde a su madre durante la serie "ROBIN", a su padre en "IDENTITY CRISIS" y a batman (su padre adoptivo en ese momento) durante "FINAL CRISIS"

ACTUALIDAD:
tim ahora, convencido de que batman vive, se ha ido a europa a buscarle, cambiando su ID. a RED ROBIN y uniendose a Ras al gul

IMAGENES:
picture.php


picture.php


picture.php


picture.php

bueno, eso:dimequeyasalio:, ahora,¡aporten y comenten si quieren!:rezo:;):);):);):);):)
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: robin: tim drake/wayne

vamos, animense, aporten, corrijan,posten, no sean timidos:manos:
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: robin: tim drake/wayne

DATO CURIOSO:
1-. tim es el robin que más ha cambiado de atuendo en su carrera
2-.si bien la ID. y personalidad del robin de la serie de T.V. (TEEN TITANS GO!) está basado en dick, el traje es de tim

bueno, eso:victoria:
 

LonnieMachin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 7, 2008
Mensajes
1.256
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: robin: tim drake/wayne

tim era un chico que logra descubrir la ID. secreta de batman y los 2 robins anteriores (dick y jason); Tim trata de reunir a dick y a bruce durante la serie "un lugar solitario para morir" (en ese momento estaban "enojados" porque batman no aprobava que se independizara como nigth-wing) pero termina por ser recomendado por dick para ser el nuevo robin, cosa que ocurriria en la micro-serie de 12 tomos llamada "ROBIN" en la que muere su madre.

Una pequeña corrección en la miniserie Robin se muestra el entrenamiento de Tim y su primer enfrentamiento contra el Espantapájaros, la muerte de la madre de Tim se da en Detective Comics 621 a manos del Obeah Man un criminal haitiano que manipulaba la magia negra y el vudú. Cuando Batman ya lo había derrotado los padres de Tim beben de una jarra envenenada que Obeah Man les habia dejado a propósito, y el padre de Tim queda cuadripléjico por varios años y la madre muere al instante.

DATO CURIOSO:
2-.si bien la ID. y personalidad del robin de la serie de T.V. (TEEN TITANS GO!) está basado en dick, el traje es de tim
En realidad el ID de Robin de la serie de tv si es Dick, pero todo lo demás, la personalidad, la capacidad deductiva, la forma como lidera al grupo, y su personalidad un tanto seria y obsesiva es propia de Tim (o sea no recuerdo que en la serie vaya diciendo chistes por todos lados, ni que haya largado un "santos cacharros metálicos!!..." XD)

Por lo demás estoy de acuerdo con vos, Tim es el Robin que más me gusta, mas que nada por su gran inteligencia y capacidad deductiva, no es uno de los mejores luchadores pero si se nota su capacidad de liderazgo en la serie de los titanes, además fue el único hasta ahora capaz de bancarse su propia serie por 183 números y 17 años...
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: robin: tim drake/wayne

Muy buen personaje en mi opiniòn personal, el que se parece mas a BRUCE en su forma de ser, siempre buscando la perfecciòn y aprendiendo dia a dia, y estoy seguro que el portaria con orgullo el MANTO de BATMAN, umm no es ataque pero en la miniserie de RED ROBIN no me ha gustado mucho, pues lo veo muy distraido y demasiado enojado para concentrarse lo que hace que se vea torpe

imagen curiosa

385059-140128-starfire_super.jpg
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: robin: tim drake/wayne

Una pequeña corrección en la miniserie Robin se muestra el entrenamiento de Tim y su primer enfrentamiento contra el Espantapájaros, la muerte de la madre de Tim se da en Detective Comics 621 a manos del Obeah Man un criminal haitiano que manipulaba la magia negra y el vudú. Cuando Batman ya lo había derrotado los padres de Tim beben de una jarra envenenada que Obeah Man les habia dejado a propósito, y el padre de Tim queda cuadripléjico por varios años y la madre muere al instante.

gracias por comentar, a todos, pero si recuerdas, en el numero que citas ella muere, pero, en "ROBIN" lo recuerdan, deví especificar :ugh: para mi
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: robin: tim drake/wayne

Tim Drake me ha parecido que ha sido el mejor Robin de todos los tiempos, le ha quitado esa imagen un poco adulatoria de Wayne, convirtiendose en un chico maravilla mas serio y maduro, que basa sus fundamento de pelea en artes marciales y otras weas, cosa que se puede ver claro en los Titanes.

De verdad que sabe ser un buen lider y estratega ademas de que se dio duro con su archivillano Slade.
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: robin: tim drake/wayne

Tim es mi robin faborito en cambio demian...
 
Z

Zedarg

Guest
Guest
Respuesta: robin: tim drake/wayne

Red_Robin_1-8.jpg

Es buenisimo, no conosco nada de los otros robins, pero empece a leer la serie Red Robin y me encanto el personaje.
Parece el hijo real de Bruce Wayne.
Es super inteligente, y esta muy traumado, mientras se enfrenta a enemigos, tiene la cabeza en otro lugar, pensando donde esta Batman... y no pierde la lucha.
Ademas llamo la atencion de Ra's.
Y acepta ayuda de Sus amigos, el sabe que no es batman, y no trata de imitarlo en todo.
 
Arriba