PDA

Ver la versión completa : twiligth of the super heroes vs kingdom come

Hohenheim
17-04-2008, 13:58
http://img263.imageshack.us/img263/3783/sodamyaei8.gif
http://www.rocketshop.holowww.com/twilight/images/simpson.jpg
http://www.rocketshop.holowww.com/twilight/images/williams.jpg

vs

http://galerias.monitos.cl/albums/userpics/normal_Kingdom_Come_Action_Figures_1024x768.jpg

la idea original de alan moore del fin de los superheroes contra kingdom come, la idea de mark waid, para los qno saben q es twilight, aunq no creo q haya mxos dejo alguna info

The series was set in the future of the DC Universe, where the world is ruled by superheroic dynasties, including the House of Steel (presided over by Superman and Wonder Woman) and the House of Thunder (consisting of the Marvel family). These two houses are about to unite through a dynastic marriage, their combined power potentially threatening freedom, and several characters, including John Constantine, attempt to stop it and free humanity from the power of superheroes. The series would also have restored the DC Universe's Multiverse, which had been eliminated in the continuity-revising 1985 mini-series Crisis on Infinite Earths. The series was never commissioned, but copies of Moore's detailed notes have appeared on the Internet and in print despite the efforts of DC, who consider the proposal their property. Similar elements, such as the concept of Hypertime, have since appeared in DC Comics.

As the years passed after Moore's departure from DC, the proposal for Twilight started to leak onto various websites on the internet. For a time there was some speculation as to the document's authenticity, but it has been proven by DC and Moore to be authentic. At least one website was threatened with legal action by DC, which claimed to hold the copyright on the proposal, an action whose legitimacy is disputed.[1] Some have claimed that the proposal has been suppressed due to its alleged similarities with the 1996 limited series Kingdom Come — creators

Syd02
17-04-2008, 15:56
no cacho twinligth, podrias traducir la info porfa?

User_Zero
17-04-2008, 17:28
es una historia del futuro del DCU, con hèroes convertidos en castas, etc.

a mi me parece mucho màs profundo Kingdom Come, Moore se notaba que querìa agradar a moros y cristianos con la propuesta, la cual quería vender como punto de partida para una avalancha de marketing.

Mi voto va para KC.

rodrigo
17-04-2008, 17:45
twilight of the superheroes me suena mil veces mas entretenida de lo ke kingdom fome fue. heroes menores y levantandose kontra familias de superheroes hiperpoderosos? y en pro de la libertad? las revoluciones son bakanas

AccidentaL
01-05-2008, 16:54
Pero twilight of the super heroes nunca salio po XD

Moskito
01-05-2008, 18:14
Pero twilight of the super heroes nunca salio po XD

o sea que no se publico??? :24: yo la queria leer

The Main Man
03-05-2008, 00:29
o sea que no se publico??? :24: yo la queria leer

nop hermano nunca salio, en esa epoca fue cuano el wea de mur se empeso a oler sus propios peos de tan pulento que s ecreia y de tanto olerselos le dio la wea y se enojo con Dc por que al hediondo ese no lo dejaron hacer todas las cosas que queria.

ahora si aplicas en google , el crepusculo de los superheroes, encontraras varias paginas con entrevistas a mur y con supuesto guion de lo que devio ser la serie. esta en la web por que el weon dijo que como taba puteado con Dc lo podian subir en todas partes que el no le dava color.

es mas de eso salio lo que fue el proyecto kingdome come. aunque tmbn tiene influencias de escuadron supremo nuevo orden mundial. de marvel del año 86.

osea un refrito tras de otro, lo bueno es que como uno no es de la epoca y como no alcanza a comprar todo lo que sale , si se lee algo asi siempre es nuevo y esa es la gracia que no se pierda la magia de leer un comics.

es mas aca teni el link de donde la lei yo la primera ves.

http://dreamers.com/com/c-files/crepusculo/

Solittaires
15-11-2008, 11:12
Kindom Come es una muy buena serie. Pero ante la apabullante habilidad que tiene Moore de hacer guiones creo que le hubiera roto el Ort... a Kindom lejos pero muy lejos. Por otro lado lo unico que sabemos de Crepusculo es un plot que presentó el barba, obviamente que si la serie hubiera visto la luz el guión hubiera sido mucho mas complejo. Leyendo y releyendo la idea de Moore se puede ver que hay varios hilos argumentales que quedan colgados de la idea principal. Aparte obviamente Moore relaciona su idea con el Merchandising que podría generar esta ya que si no genera dividendos, DC que es una Empresa multinacional (No una cooperativa) no le hubiera prestado atencion nunca.

Goku,el ultimo saiyano
15-11-2008, 12:40
twilight, obviamente...por mas que moore se crea mago y otras yerbas, como guionista es un genio, quizas el mejor. DC fue miuy conservadora para publciar esta histyoria a mi parecer, pero si se hubeira hecho quizas hubiera sido mejor uqe Watchmen....mi voto para el twilight, que con un buen dibujante hubiera sido mucho mejor uqe kingdom come, cuyo dibujo sera espectacular pero su guion, aunque bueno, on es una obra maestra.

House
15-11-2008, 13:36
Moore se hubiese cog*** a KC. Así que voto al barbudo.

Goku,el ultimo saiyano
15-11-2008, 15:27
Moore se hubiese cog*** a KC. Así que voto al barbudo.

mi opinion resumida en una frase. :rojo:
el :brujo: Moore es le mejor :obey:

Lunatik
15-11-2008, 15:29
pues...por mucho..ke moore sea un increible guionista...yo no he leido..el comic ese....asi ke no puedo opinar...sobre el...y kingdom come...pues si lo lei..y pues es weno..tambien..y los dibujos..de ross..le dan ese plus...ke lo hacen una excelente opcion...
voto por kingdome come..

Goku,el ultimo saiyano
15-11-2008, 17:07
pues...por mucho..ke moore sea un increible guionista...yo no he leido..el comic ese....asi ke no puedo opinar...sobre el..

:moskeo: pues leelo y luego opina :silbargp5:

:xd:

deuorld
15-11-2008, 17:15
Pero "Twilight of the gods" es una idea nomas, nunca se hizo....
Si debo juzgar a ese nivel, me gusta mas la premisa de Kingdom Come

Kin
15-11-2008, 17:34
Como voto una idea contra un concepto ya formado???

Por mas Moore que sea, no hay material tangible para comparar..:brujo:

Goku,el ultimo saiyano
15-11-2008, 17:51
Pero "Twilight of the gods" es una idea nomas, nunca se hizo....
Si debo juzgar a ese nivel, me gusta mas la premisa de Kingdom Come

el unico problema de Twiligiht es que Supes se "vendio" en favor de un sistema mejor....
pero igual me gusta un pcoo mas Twilight-

Samir
22-11-2008, 12:42
En mi opinión, es muy dificil que se pueda superar a Kingdom Come, para mí sin dudas entre los tres mejores cómics de la historia. :clapping: al menos así lo veo yo...

UniversalDin
22-11-2008, 13:02
no puedo votar... twilight era una idea interesante (si bien coincido en que le hubieran hecho marketing hasta por las fosas nasales) y Kingdom Come (que tambien tuvo su marketeo brutal) es una historia increible.... pero luego la hicieron una Tierra alterna... ¿de que se trata? de matar lo poco de bueno que tienen?

rayos no se que hacer.... a KC le kitaron su status iconico al meter a los personajes a la fuerza donde cupieran... Twilight suena bien por la idea de la lucha de los metas pero... no me sale de la cabeza el hecho de que hubiera sido merchandising puro... y que es un poco menos creible que KC....

deberia habre opcion de abstencion en la encuesta :xd:

User_Zero
22-11-2008, 13:13
y Kingdom Come (que tambien tuvo su marketeo brutal) es una historia increible.... pero luego la hicieron una Tierra alterna... ¿de que se trata? de matar lo poco de bueno que tienen?

rayos no se que hacer.... a KC le kitaron su status iconico al meter a los personajes a la fuerza donde cupieran... Twilight suena bien por la idea de la lucha de los metas pero... no me sale de la cabeza el hecho de que hubiera sido merchandising puro... y que es un poco menos creible que KC....

pero KC siempre fue una tierra alterna por eso era un "elseworld".

Lo único que pasó después de la última Crisis fue que se le dió un número y hacerla más verosímil, es decir: la historia de KC es válida y sucedió realmente.

Es de tal importancia que en la actualidad impregna su esencia en el universo DC convencional.

Goku,el ultimo saiyano
22-11-2008, 14:35
no puedo votar... twilight era una idea interesante (si bien coincido en que le hubieran hecho marketing hasta por las fosas nasales) y Kingdom Come (que tambien tuvo su marketeo brutal) es una historia increible.... pero luego la hicieron una Tierra alterna... ¿de que se trata? de matar lo poco de bueno que tienen?

el marketing no quita que la historia princi`pal sea genial...
ademas, no es tan pcoo creible (excepto lo de supes, quizas)... ambas son muy buenas premisas igualmetne.,..

LMCR
22-11-2008, 14:41
Me decanto por Kingdom Come.

Aunque, me intriga el hecho de saber qué hubiese escrito Moore en esta tónica.

kunst_mann
23-11-2008, 01:31
es cierto que moore es un excelente escritor pero la verdad es q el crespusculo de los superheroes nunj se hizo, no se puede comparar una obra terminada y muy buena (KC) con una posible "obra de arte", lo siento por el maestro moore , pero como comprador no me gusta que me vendan cosas a medias

el mundo
20-05-2009, 20:36
ni twiligth of the super heroes ni kingdom come, esta es muy buena por cierto, watchmen es la mejor pero que hubiera pasado si alex ross fuera el dibujante original de esta, no seria de este mundo