Saintman. (Un fanfic Bridgest Day)

villano_paz

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 1, 2009
Mensajes
78
Ubicación
Es complicado escribir 5 ciudades.
Me siento emocionado en escribir esta historia para L9D, mi primer héroe DC inventado, pero que se conectará con todos ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------
“The Saintman”

Capitulo 01: “El Día Más Brillante”.

Bueno amigos, sé que ustedes pueden guardar un secreto, así que les contaré mi historia. Mi madre y padre me pusieron el nombre de Francisco. Mi apellido siempre fue un problema. Me llamo Francisco Rufián.

Nací en un país de habla hispana que no mencionaré, solamente por que no quiero. Pero vivi desde los doce en EEUU. Un país que me ha causado impresiones gigantescas. Pues aquí viven la mayoría de los conocidos superhéroes.

Hace poco todos los superhéroes se enfrentaron a una crisis, conocida como La Noche Más Oscura. Pero mi historia se remota un poco antes. Me faltaba poco para que me llamaran Padre Francisco. Perdón se me olvido mencionar que quiero ser sacerdote. Y a unas semanas de graduarme por así decirlo, un enviado del Papa me llamó.

- Hola Francisco. ¿Cómo estás?
- Eh… Perdón, yo no fui señor. Le aseguro que no e coqueteado con ninguna chica, aunque me encantaría, bueno no digo que me gustaría, pero soy hombre y… rayos me estoy complicando…
- Tranquilo Francisco, no vine para darte una reprimenda. Vengo para ofrecerte algo. Soy el Cardenal Constancio, y estoy en pos de crear una nueva orden.
- ¿Ya? Pues no entiendo entonces que tengo que ver yo.
- El Papa no puede ignorar lo que sucede en el Mundo, ocurrió una Crisis Infinita, y los superhéroes han quedado sin camino ni luz en el Señor. Es por eso que me ha encargado que reuna a aspirantes a sacerdotes especiales. Únicos. Y tú, Francisco, tienes una personalidad especial, con la cual puedes empatizar con todos.
- ¿Y que tiene que ver los superhéroes con esto?
- Quiero convertirte en un Saintman.
- … ¿Qué cosa es un Saintman?
- Es un superhéroe para los superhéroes. Un sacerdote que elevará el espiritu de estos ángeles perdidos de Dios. Francisco, eres joven, y tienes una personalidad heroica, y te necesitamos. Te ofrezco dejar tu posibilidad de ser un sacerdote común, por ser un superhéroe.

Lo pensé un momento, pero inmediatamente accedí. Lo primero que pensé es que me iban a convertir en una especie de Sansón con capa, servirle al Señor pateando traseros, pero eso no fue como lo pensé.

Estuve dos años entrenando mi cuerpo, y a como ocupar mi arma protectora. Un bastón dorado hecho según me indicaron por angeles. Y ahora estoy aquí.

Mi misión es ayudar a los héroes de este Universo DC, en inspirarlos, y no tanto en golpear a lo bruto como pensé antes. Me encomendaron ayudar en forma espiritual a cualquier héroe de origen magico, pero en mi busqueda quedé un poco atonito.

Estoy en el techo de un edificio, junto a un desmayado Booster Gold, superhéroe del futuro, mientras algo en el cielo se acerca a gran velocidad.

Pues bien, empezó mi aventura. He logrado seguir vivo después de una Crisis Infinita, otra Crisis Final, y a una Noche Oscura. Puedo seguir vivo en este Día Más Brillante.

Yo soy The Saintman.

Continuará...
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ahora hay que ver que pasará con Saintman junto a un desmayado Booster Gold. Y lo que viene volando hacia él puedo indicar algo: No es Superman jejejejejejeje.
 
M

Moneyspider_Todd

Guest
Guest
Respuesta: Saintman. (Un fanfic Bridgest Day)

interesante...me dejaste enganchado. Corto pero efectivo.

Adelante!

Saludos!
 

villano_paz

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 1, 2009
Mensajes
78
Ubicación
Es complicado escribir 5 ciudades.
Respuesta: Saintman. (Un fanfic Bridgest Day)

Me demoré un poco, pero ya listo el número dos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 02: “Se me oscureció el Día Más Brillante”.

Soy Saintman, un sacerdote de superhéroes, y estoy en un techo de un edificio junto a un desmayado superhéroe llamado Booster Gold. Ah! Se me olvidaba, algo viene volando hacia mí.

- Hey Booster, chico rubio. Despierta amigo, es importante. Algo viene, y no temo en admitir que estoy asustado.

Booster no despertaba, estaba ultra inconciente. En eso lo que se acercaba terminó por llegar. Era un hombre pelirrojo, con un traje dorado.

- ¿Quién eres amigo?- le dije lo más simpático que pude.
- Soy Alexander Luthor, y quiero restaurar el Multiverso a como era antes, no una sola Tierra y blablablablablablablabla…

Perdón, me cocinó el cerebro tanta información, realmente le escuchaba solo blablabla. Pero sabía que no era de ls buenos, o lo fue, no sé, los seres de este mundo no se caracterizan por tener un bando bien definido, sino pregúntenle a Catman. ¿No lo conoces? Es un villano, que últimamente ha hecho cosas buenas, eso te deja con signos de pregunta saliendo de tu cabeza.

Pero volvamos a Alexander. Ahora es malo y quiere matarme. Apuntó su mano con energía para disparar a mi joven corazón, cuando Booster despertó de la nada y se lo llevó a una esfera que también apareció de la nada. Que raro…

Al segundo volvió la esfera con un Booster algo más aseado, como si hubiera tenido el tiempo para bañarse, yo no entendía nada.

- Hola Saintman, gracias por tratar de ayudar, pero me tenía que hacer el desmayado.
- ¿Me conoces?
- Digamos que estoy un poco más avanzado que tú. Pero antes deja explicar lo que sucedió. Tuve una pequeña equivocación y me traje al Alexander Luthor de Crisis Infinita, ahora lo devolví. No vió casi nada de este tiempo así que estamos bien, no creo que haya cambiado la historia.
- Wow, eso si que es un trabajo estimulante. Yo solo predico y ayudo a los heroes a surgir, nada más, no soy un héroe en si.
- Eres como un padre entonces, un sacerdote…
- Si.
- Pues… ¿Tienes un poco de tiempo? Yo tengo demasiado, pero me gustaría, ya sabés… desahogarme…
- Claro, no hay problema, confiesate…

Me sentía genial haciendo por primera vez mi trabajo. Me dijo su nombre, Michael Carter. Me mencionó que en realidad no era un héroe del futuro, sino un tipo que venía en desgracia. Pero que sintió, éste, el presente su nuevo hogar. Su arrogancia lo ha atacado más de una vez. Y ahora se sentía responsable por la muerte del novio de su hermana. Una historia que no te contaré, pues ya te hablé demasiado y en teoría no debería hablar nada de esto.

Booster al terminar, me dijo gracias, yo l bendije, pero al terminar esto, Booster me habló.

- Saintman, necesito de tu ayuda para algo más. En siete días asesinaran al Papa, y el asesino es un viajero del flujo temporal. Tú eres un héroe de la iglesia, y yo veo que la linea temporal no se destruya. Necesitamos trabajar en equipo, ven conmigo a la esfera del tiempo.
- Claro, pero quiero saber algo, si el Papa muere… ¿Qué pasara con el mundo?
- El Mundo será destruido, pues el Papa si muere, se convertirá en el mayor Linterna Negra. Y no tengo idea de porqué. Y tenemos que averiguarlo.

Continuará...
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste. Tambien, si tienen algún pedido de que Saintman se conecte con su heroe favorito, es cosa de que me escriban. Gracias.:victoria:
 
M

Moneyspider_Todd

Guest
Guest
Respuesta: Saintman. (Un fanfic Bridgest Day)

Curioso; me imagino la cantidad de informacion y datos del Universo DC que te revisaste/revisas/tocará revisar si haces una historia que se involucre con el espacio- tiempo. Consejos (que coincidentemente son los que me dan a mi): Revisa el lenguaje y el modo de hablar de los personajes; asi lograrás una caracterizacion solida de ellos y se tornaran más "identificables". Interesante propuesta. Curiosa e interesante.

Saludos!
 
Arriba