PDA

Ver la versión completa : mi primera historia

adycto
20-05-2010, 16:46
hace tiempo yo habia hecho unas historias basadas en la novena lo habia puesto en el jugo se llamaba historia jugosas lo malo es ke cuando andaban arreglando la novena las borraron y yo de baboso no las salve nada mas la primera

bueno aky la subo de nuevo por ke muchos no la pudieron leer

en un lugar de LA NOVENA del cual no kiero recordarme
en un pekeño pueblo llamado EL JUGO
vive simple n00b llamado ADYCTO del cual es una persona cualkiera, lo unico ke lo hace especial es ke el , kiere ser un gran guerrero de LA NOVENA
en el pueblo, su padre, de nombre KIN tenia ke hacer una espada
pero no kualkier espada, el era reconocido en todos los pueblos por ser el mejor forjador de toda LA NOVENA,
esa espada iva a ser un regalo para el ganador del concurso del pueblo.
aparte de la espada se ganarian el amor de LILITH GIRL,
la doncella, hija del rey V-KING.
ADYCTO queria concursar pero por ser un simple n00b no podia
hacerlo, en la tarde antes de que empesara el torneo KIN y ADYCTO fueron a entregar la espada al rey V-KING
en eso a mitad del patio del castillo callo un rayo y de hay emergia
la hechicera ZATANNA junto a su hermano RED SKULL,
en eso con sus poderes convirtieron en piedra a todos los guardias de el castillo , se acercaron a V-KING y le dijeron
-hola V-KING han pasado 2 años ke nos vimos
sobre todo cuando lograste vencerme, por un simple descuido mio pero eso quedo en el pasado ahora soy mas fuerte y junto a mi hermano RED SKULL ahora somos invencibles jajajajajaja
en eso V-KING apunto de sacar su espada ZATANNA la hace desaparecer y RED SKULL agarra a LILITH GIRL
en eso el cielo se nubla y V-KING se queda inmovil al ver ke tienen a su hija.
-(ZATANNA) ¿que te pasa krees ke no podras salvar a tu hija.
te doy 3 semanas para que juntes a tus mejores guerreros
contra nosotros 2 si no nos logras vencer, tu hija morira
jajajajajajaja
en eso ZATANNA recita un conjuro y desaparecen los 3
V-KING sin saber que hacer corre a ver a su hechisero
, un extraño mago del ke nadie sabe
su nombre MIKLOX, el mago mas sabio de toda LA NOVENA
V-KING le dice lo sucedio y el le contesta
-(MIKLOX)para derrotar a ZATANNA y su hermano tendras ke escojer a 3 simples
n00bs puros de corazon para derrotarlos y asi recuperar a tu hija,
V-KING desesperado junta a sus 2 mejores guerreros RATA y MOSKITO
RATA el mejor guerrero del JUGO con la espada y MOSKITO su mano derecha en todo, su mejores armas sobre todo de flecha y arco.
fueron enviados ellos 2 junto con 14 de los mejores guerreros seleccionados por ellos mismo,
3 dias despues un solo sobreviviente llega con la espada de RATA Y la armadura de MOSKITO y con la mala noticia de ke ellos fueron derrotados por RED SKULL.
entrado en un miedo profundo V-KING ruega a su hechizero el desconocido
ke lo ayude a encontrar a esos 3 n00bs ke le ayudaran a derrotar a LA HECHIZERA Y SU HERMANO.
pero MIKLOX se reusa a hacerlo diciendole ke el es kien debe de encontrarlos,
en eso se acuerda del hijo del herrero ADYCTO en eso ordena ir por el y le dice lo sucedido .
ADYCTO acepta,
en la noche hablando con su padre KIN le regala la espada ke habia forjado para el concurso,
en eso al dia siguiente tenia el rey V-KING encontrar a los otros 2 n00bs
en eso manda a buscar al hijo de RATA,
GAMUSA cuando le cuentan lo sucedido a su padre y lo dicho por el hechizero
el acepta y con la espada de su padre jura derrotar al hombre ke mato a su padre.
luego al dia siguiente V-KING empieza a buscar al tercer n00b kesalvaria a su hija busecoen todos lados desde EL SANTUARIO DEL CHAPUGOD hasta EL CAFE DE FIRESTORM.
ADYCTO se acuerda del hijo del cantinero, KON-EL en eso van AL BAR DE LUKRA
la unica cantina del JUGO y ay esta KON-EL Le cuentan lo sucedido y el acepta
con la condicion de ayudar a su padre a pagar las deudas de juego ke tiene en el ROL
V-KING Aacepta,
y los 3 n00bs van en la buskeda de la doncella LILITH GIRL
ya reunidos los 3 n00bs y el rey van a ver a MIKLOX para ver cual camino deberan ir para encontrar a ZATANNA
el hechisero les dice
-(MIKLOX)- para encontrar el escondite de ZATANNA Y RED SKULL deberan de salir del JUGO ir AL LOUNGE hasta llegar a LA MASMORRA DEL ANDROIDE donde encontraran el escondite de ZATANNA
para derrotarla deberan pelear los 3 juntos para poder traer de vuelta a la doncella
sin dudarlo los 3 n00bs a la mañana siguiente salen del JUGO se adentraron en el boske y antes de llegar AL LOUNGE se encontraron con unos bandidos ke estaban robando a una simple mujer si pensarlo 2 veces ayudaron a la pobre dama, los bandidos salieron corriendo dejando lo ke le habian kitado a la dama,
GAMUSA- esta bien le hicieron algo,
la dama contesto ke no, ke estaba bien no mas fue el susto, luego la ayudaron a recojer sus cosas y arreglaron su carreta, ella dijo llamarse RACH una gitana ke iva rumbo al LOUNGE ke habia una
fiesta por EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA NOVENA..
ellos les dijeron ke ivan para alla, RACH les dice ke por su ayuda los llevaria ay sin ningun problema, en el camino le platicaron lo sucedido en EL JUGO, cuando llegaron al LOUNGE les dio unos amuletos de la suerte y les dijo ke iva a rezar al BATIGOD para ke no les pase nada en el trayecto y les conto de un atajo para llegar a LA MASMORRA DEL ANDROIDE,
ya en EL LOUNGE se Hospedaron en una casona llamada CUARTOS JUGOSOS y fue donde pasaron la noche.
a la mañana siguiente fueron por el atajo guiado por RACH en el camino encontraron los destrosos hechos por ZATANNA Y RED SKULL,
apunto de llegar el escondite de ZATANNA oyeron uno gritos corrieron pero antes de llegar a la puerta encontraron a REDSKULL con otra persona,
REDSKULL-hola por ke tardaron tanto desde hace dias ke los esperamos no es asi RATPOOL
en eso GAMUSA se kongela al ver ke el ke estaba al lado de RED SKULL es su padre
en eso GAMUSA grita
GAMUSA-ke le has echo a mi padre
papa responde soy yo tu hijo .
REDSKULL- JAJAJAJAJA
tu padre es un fiel contrincante pero aun asi lo derrote es increible ke haya sobrevivido pero bueno, mi hermana lo uso en uno de sus hechizos y mira lo ke resulto, un fiel sirviente para mi jajajajajaja.
en eso KON-EL le dice a GAMUSA ke se calme ke el lo ayudara aderrrotar a REDSKULL.
GAMUSA na hace caso y corre a atacar a RED SKULL el lo eskiva sin ningun problema
en eso RATPOOL ataca a su propio hijo, GAMUSA se defiende pero el es mas fuerte ke el KON-EL le dice ke se defienda ke el ya no es su padre pero GAMUSA se niega a hacerle daño asu padre en eso ADYCTO corre a ayudar a GAMUSA pero en ese instante REDSKULL desvia el atake de ADYCTO
REDSKULL.. no dejalos ese es un asunto de padre e hijo dejalos
jajajajajajajajaja
REDSKULL Aataca a ADYCTO el se defiende siguen peleando uno contra el otro pero ADYCTO no puede solo contra el se esta cansando demasiado rapido en eso KON-EL ataca a REDSKULL el sindarse cuenta es lastimado en el brazo derecho.
REDSKULL arremete contra KON-EL hiriendolo levemente en la espalda en eso ADYCTO corre donde esta RED SKULL y de un solo golpe le entierra la espada REDSKULL con sus ultimas fuerzas trata de hacerle daño a ADYCTO y KON-EL pero es inutil antes de kaer al suelo KON-EL de un solo movimiento le corta la cabeza A REDSKULL en eso GAMUSA sigue peleando con el monstruo llamado RATPOOL el todavia no puede creer lo ke le hicieron a su padre el trata de razonar con el pero es inutil,
mientras tanto ADYCTO Y KON-EL van en ayuda de GAMUSA pero el les dice ke no se metan ke el debe de terminar con lo ke le hicieron a su padre en eso GAMUSA saca fuerzas y de un golpe le entierra la espada justo en el corazon al kien era su padre
llorando se levanta del cuerpo de su padre y se junta con ADYCTO Y KON-EL y van juntos a derrotar a ZATANNA, luego en las puertas del escondite entran y encuentran a ZATANNA sentada esérandolos,
KON-EL- dinos donde esta LILITH GIRL ahora
ZATANNA- JAJAJAJAJAJA para ke kieren saber si moriran antes de verla
GAMUSA- kien morira seras tu , por lo ke le hiciste a mi padre
ZATANNA- por lo ke le hise a tu padre?????
ja no me hagas reir si solo son 3 simples n00bs ke malamente pueden defenderse
ke es lo ke me haran.
ADYCTO- ya lo veras.
en eso los 3 atacan al mismo tiempo a ZATANNA
pero ella desaparece antes e ser tocada por las espadas
en eso ZATANNA aparece detras de ellos riendose GAMUSA se voltea pero antes de atacar ZATANNA sa sus poderes y lo paraliza,
KON-EL cuando ve lo ke le hizo a GAMUSA ataca pero ZATANNA lo eskiva
en eso ADYCTO va tras de ZATANNA pero ella dice un conjuro y todo se vuelve oscuro
en eso se oye la risa de ZATANNA y de la nada prende al rededor de ellos un circulo de fuego ella esta afuera del circulo a lado de ella hay una jaula dentro de ella esta LILITH GIRL
ZATANNA- si logran derrotarme LILITH sera suya si no ustedes me perteneceran como fieles sirvientes y si creen ke le hize algo horrible al papa de GAMUSA estan muy ekivokados todavia no saben delo ke soy capaz,
en eso GAMUSA empieza a moverse y les dice alos demas ke deben de estar unidos si no no podran derrotarla, se juntan los 3 y espereran ke los ataken
ZATANNA con su magia aparece 2 guerreros iguales a ella en eso atacan a los 3 n00bs pero se defienden ZATANNA pelea contra ellos al mismo tiempo, ellos no pueden vencerla estan cansados de pelear antes kontra su hermano REDSKULL,
en eso GAMUSA con una media vuelta le corta el vientre y desaparece el guerrero creado por ZATANNA, cansado se cae al suelo muy cansado en eso KON-EL vio a GAMUSA en el suelo y empuja a su contrincante y corre a ver si esta bien GAMUSA el le responde ke si ke siga peleando sin darse cuenta KON-EL es herido, tira la espada e indefenso espera lo peor ke le puede pasar y antes de ke lo mate ADYCTO se da cuenta y le entierra la espada en la espalda al guerrero antes de ke mate a KON-EL, en eso kedan KON-EL Y ADYCTO enfrente de ZATANNA, GAMUSA se levanta y se junta con sus amigos los 3 enfrente de ella estan un poco debiles pero eso no les importa
en eso ella con un solo conjuro empiesa a flotar y ataca a los 3 n00bs por los aires
ellos sin saber ke hacer, ADYCTO le dice a KON-EL ke la distraiga para ke el pueda atacarla por sorpresa , eso hacen pero se ZATANNASE da cuenta y ataca a ADYCTO hiriendolo en el pecho,en eso ataca a GAMUSA levantandolo por los aires y tirandolo GAMUSA se lastima las piernas y no puede levantarse KON-EL es el unico ke esta de pie en eso lo ataca y antes de acercarle KON-EL se mueve para la iskierda ZATANNA contrataca y el se agacha pero demasiado tarde por ke ZATANNA hiere a KON-ELel cae al piso desmayado en eso ZATANNA va tras de GAMUSA pero antes de atacarlo ADYCTO con sus ultimas fuerzas logra agarrar su espada y enterrarsela a ZATANNA en el corazon
ZATANA-nooooooooooooooooooooooooooooooo
ke has echo n00b nooooooooooooooooooo
mis ... oh.... mis.... no puede.... ser esto es im... imposible....
ZATANNA cae al piso y la jaula donde estaba LILITH GIRL desaparece
ella corre a ver como estan sus salvadores pero ve ke estan mal heridos en eso ADYCTO logra levantarse y despierta a KON-EL,entre ellos 2 se llevan a GAMUSA y LILITH de vuelta a EL JUGO
ya en el jugo LILITH GIRL le cuenta lo sucedido a su padre el enorgullecido felicita a los 3 n00bs en eso GAMUSA dice ke sin ADYCTO no hubieran podido derrotarla pero el dice ke lo hiceron los 3, KON-EL afirma lo ke dice GAMUSA en eso ADYCTO fue conocido como ELGRANHEROE aunke el dice ke fueron los 3 ke derrotaron juntos a ZATANNA.
EN ESO LILITH GIRL se acerca a ELGRANHEROE y le da un beso y le da las gracias por averla salvado a el y a sus 2 amigos ke de ahora en adelante fueron conocidos como GAMUSA KON-ELY ELGRANHEROE ADYCTO
GAMUSA volvio los mismos pasos de su padre y es el mejor guerrero de LA NOVENA KON-EL ayudo asu padre a dejar los vicios de el ROL y
ADYCTO mejor conocido ahora como ELGRANHEROE
,salvador de LILITH GIRL y proximo heredero de la corona de la NOVENA..................

L9D

y colorin colorado este cuento se ha acabado...........

ale
20-05-2010, 16:52
:clapping:
bu-e-ni-si-moooooooooooo¡¡¡¡ :dimequeyasalio:

Callejones213
20-05-2010, 17:22
waooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tio en verdad te falta un tornillo xD hacer una historia del foro eso da para premio

Esta chula tu historia ahora solo falta que alguien se anime a dibujarla enmarcarla como cuento y venderla:lol:

Salu2

PD: gran historia

Dark-seid
20-03-2011, 09:39
Me gusto bastante tu trama y aunque los finales felices no son mi fuerte, tu escrito es muy bueno. Hace 2 años escribí un relato un poco similar al tuyo:

. Tiempos medievales.
. Espadas.
. Magia.

etc.

Solo que mi trama lo adentré en la mitologia griego y lo dividi en 9 capitulos. No se si poner el relato aqui pero si lo hago, voy a tener que hacer audicione spara que la gente que quiera participar de L9D pueda elegir al personaje que quieran interpretar ya sean heroes o villanos.

En mi relato hay dioses griegos, semidioses, discipulos, bestias mitologicas y por supuesto, una trama realizada por mi y que no sigue ninguna de las historias de la mitologia griego.

Hiciste un muy buen escrito. CONGRATULATIONS.

Saludos.

adycto
23-03-2011, 15:55
la neta es un secreto pero empeze a hacer la historia y me empeza a basar en the leyende of zelda the minish cap para game boy pero la cambie un poco xD

Felicia777
26-03-2011, 00:58
hi ady no habia visto tu relato esta muy bien hecho ^^