La Mujer Maravilla (Wonder Woman)

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
La superheroína por excelencia.
Hermosa como Afrodita, sabía como Atenea, rápida como Mercurio y fuerte como Hércules, Marvila se ha convertido en un personaje a respetar que da pelea como el que mas.
Creada por William Moulton Marston, en la revista All Star Comics N° 8 . Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género, es una de las pocas heroinas cual no tiene una contra parte masculino

wonder_woman_01.jpg
 

cyberafv

Novenero
Registrado
May 28, 2010
Mensajes
4
Respuesta: La Mujer Maravilla (Wonder Woman)

Pues la version que mas me ha gustado es con George Perez:clapclap:, cuando la reinicio desde cero justo despues de las primeras crisis en las tierras infinitas, porque la regreso totalmente a sus origenes "griegos", con todo la mitologia asociada a esa cultura, el dibujo estuvo increible, los guiones excelentes...:tup:una de las mejores epocas...
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: La Mujer Maravilla (Wonder Woman)

Pues la version que mas me ha gustado es con George Perez:clapclap:, cuando la reinicio desde cero justo despues de las primeras crisis en las tierras infinitas, porque la regreso totalmente a sus origenes "griegos", con todo la mitologia asociada a esa cultura, el dibujo estuvo increible, los guiones excelentes...:tup:una de las mejores epocas...

esos comics se encuentran en la novena???
me dieron ganas de leerlos

en lo personal, admiro a wonder woman, es de las mejores heroinas existentes en el mundo de los comics.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: La Mujer Maravilla (Wonder Woman)

La mejor superheroína de los comics sin discusión alguna.

Aceptada y valorada por los Mejores del Mundo como una igual, Diana comparte el peso del planeta con Clark y Bruce.

La Gran Guerrera Amazona merece mis respetos.

picture.php


Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: La Mujer Maravilla (Wonder Woman)

La mejor superheroína de los comics sin discusión alguna.

Aceptada y valorada por los Mejores del Mundo como una igual, Diana comparte el peso del planeta con Clark y Bruce.

La Gran Guerrera Amazona merece mis respetos.

picture.php


Saludos.

Me quitaste las palabras de la boca: La mujer maravilla es sensacional y muy sexy je je.

¿ Sabian que una película con personas de verdad se estaba creando para el cine ?.
¿ Sabian que Megan Fox iba a interpretar a la mujer maravilla ?.

PERO................................

Tras el fracaso de las últimas películas de Megan Fox y de la película JONAH HEX ( La cual la película también me desepcionó ) los guionistas y los productores prefirieron cancelar el proyecto.

Saludos y larga vida a Diana.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: La Mujer Maravilla (Wonder Woman)

Me quitaste las palabras de la boca: La mujer maravilla es sensacional y muy sexy je je.

¿ Sabian que una película con personas de verdad se estaba creando para el cine ?.
¿ Sabian que Megan Fox iba a interpretar a la mujer maravilla ?.
.

Seria algo como esto jejeje
meganfox-wonderwoman.jpg

Haciendo de lado el fanservice yo creo que ya es justo y necesario una pelicula para Marvila.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: La Mujer Maravilla (Wonder Woman)

siiiiiii megan fox bueno dejandode lado es wonder woman es la mejor super heroina de todos los comics y la mas bella de todos los comics (esto es oficial marvel lo acepto)
 
Arriba