PDA

Ver la versión completa : SOCORRO!! me atacan los eventos de DC

Dux_Caedes
18-04-2008, 16:10
Hola señores,
pues la cosa es que estaba yo tranquilamente y me dije voy a empezar a adentrarme en el mundillo de Dc y tal. Empece a ver como iba la cosa y de repente me voy rodeado de miles de eventos y dudas que paso a preguntar por si alguien me puede ayudar.

1. cual es el evento en el que se unen todas las tierras, porque se unian no? :heh:

2. tras crisis de identidad viene cuenta a atras a crisis infinita y luego crisis infiita pero.... luego? me podriais aclarar el orden de los eventos?

3. En que comic el Detective Marciano cambia de look? porque soy un gran an suyo. y ya que estamos, tras haber salido de los outsiders y tras los hechos de los otros entre nosotros, sabeis que hara este pobre hombre? porque en la nueva jla no le han cogido por ahora (cosa que me repatea)

y por ahora creo que ya esta, podria ser haciendo mas preguntas, como si olli y black canary tienen futuro, o chorradas asi pero por ahora ya vale xD

Muchisimas gracias ya por adelantado

Joker
18-04-2008, 16:28
1. cual es el evento en el que se unen todas las tierras, porque se unian no? :heh:

Crisis en las Tierras Infinitas de 1985, me parece haberla visto por el foro.

2. tras crisis de identidad viene cuenta a atras a crisis infinita y luego crisis infiita pero.... luego? me podriais aclarar el orden de los eventos?

52, One Year Later, Countdown to Final Crisis y ahora Final Crisis.

3. En que comic el Detective Marciano cambia de look? porque soy un gran an suyo. y ya que estamos, tras haber salido de los outsiders y tras los hechos de los otros entre nosotros, sabeis que hara este pobre hombre? porque en la nueva jla no le han cogido por ahora (cosa que me repatea)

Sucede en la miniserie del personaje, el cambio se explica en los especiales relacionados con 52, llamado Tercera Guerra Mundial, también andaban por el foro.

La JLA no lo tomó porque al parecer Meltzer no era muy fan del personaje y se basó en la época de la Liga Satélite, no es la primera vez que Jon no está en la liga y a como vienen los tiros en Final Crisis es muy probable que muera.

Dux_Caedes
18-04-2008, 16:44
mmm si he oido los rumores sobre ello y de hecho ya me puesto mi firma en la web http://michaelnetzer.com/rEvolution/content/view/289/113/ creo que es en la que se esta hciendo una pelitcion formal para que no lo maten. Y ya que estamos invito a todo cristo a firmar ^^

El 247
18-04-2008, 16:47
obvio que te "atacan", son mas malos esos eventos, exepto por Sinestro Corps War

Joker
18-04-2008, 16:49
Úchale... la verdad, debo confesar que no me molestaría que lo mataran, después de todo, hace mucho tiempo que ya nadie escribe nada decente de él, al menos muerte ya no seguirían mancillando su nombre con esas cosas horrorosas que hacen. En resumen, lo prefiero muerto que como su versión Ultimate.

Joker
18-04-2008, 16:51
obvio que te "atacan", son mas malos esos eventos, exepto por Sinestro Corps War

Entonces no leíste 52, o varias de las mejores historias del DCU que se hicieron en el OYL, aquí lo único malo ha sido Countdown, eso si no tiene defensa.

Lord_Folken
18-04-2008, 17:03
La verdad es que "52" y "World War III" fueron muuuuy buenas, nada que ver con Countdown, o con "the others among us" que de hecho me aburrio, pero de ahi a que lo maten... no se :nose:

El 247
18-04-2008, 17:09
lo dije en broma no se enojen :xd::xd:

Joker
18-04-2008, 17:18
Punny 247! Es que no soy yo cuando me enojo

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/151/21700E~The-Incredible-Hulk-Posters.jpg

Dux_Caedes
18-04-2008, 17:41
no hay que matar super heroes para poder hacer buenas historias y sobretodo a tipos tan carismaticos como el detective, es uno de mis favoritos y sin duda tiene que seguir. Ademas eso de la version utilmate es discutible la verdad llevaba desde 1955 igual, le hacia falta un maldito cambio al pobre j'onn. A mi me gusto el los otros entre nosotros ya que por fin el detective explota y cambia un poco su actitud bonachona.

Joker
18-04-2008, 17:46
Pero es que eso va en contra de la misma esencia del personaje, y se vuelve malo por...? Eso nunca queda claro en esa mini ni tampoco en World War III, tampoco se trata de hacer la versión grim-n-gritty del personaje solo para vender más, ya de esto tenemos muchos ejemplos y pocos funcionan (y eso incluye a casi todo el Image de los 90's): Fate, Captain Atom, etc.

Dux_Caedes
18-04-2008, 17:52
tambien tienes razon pero sabes que creo que pasa?

el detective siempre ha sido un personaje popular pero no tanto como para tner su propia serie y ahi esta el problema. Ahora estan intentando darle salida por solitario con un plan renove que esta haciendo cosas peores que arreglarlas pero todo es cuestion de tiempo espero. No creo que tengan webos a matarlo y si lo hacen seguro que tendran que revivirlo.

o algo asi XD

Joker
18-04-2008, 17:55
Pues es que son comics, nadie muere realmente en los comics, más tiempo tardarán en matarlo que algún otro escritor en revivirlo, finalmente es el último marciano verde de todo el DCU, cuando lo traigan de regreso puedes apostar que será en toda su gloria, al menos por un par de meses.

Si no, pregúntale a Red Tornado, Phoenix, Aquaman, Logan, Superman, Harry Osborn, y un largo etcétera.

Dux_Caedes
18-04-2008, 18:00
si en eso si que tienes toda la razon :thumbsup:

User_Zero
18-04-2008, 18:08
a mi me da con que martian manhunter muere tras comer una galleta oreo envenenada.

aunque quizás la leche estaba rancia :D

Fillipo
18-04-2008, 18:22
q mala leecher :P

(que chiste malooooooooooo hice je)

VLDS
18-04-2008, 18:35
estimado Dux, esto me parece que va en la parte discusion de comics, CREO.
pero de todas formas tratare de responder, si es k estoy en lo correcto.

1 el evento en k se unen las tierras es CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, es del 85 o 86, con arte de george perez, son 11 numeros

2 este es el orden aproximado
a. crisis de identidad
b. cuenta regrisiva a la crisis infinita
c. las 4 series: la guerra rann-thannagar, dia de venganza, el proyecto omac y villanos unidos, de 6 numeros cada una
d. crisis infinita, son 7 numeros mas 4 especiales
e. 52 (amen) 52 numeros
f. countdown (o countdown to final crisis) 52 numeros
g. FINAL CRISIS (espero: amen)

eso en cuanto a las grandes sagas, hay otras como la siniestro corps, pero no se bien despues de k va

3. el marciano sale de una serie k sale despues de la crisis infinta, se llama brave a new world, la serie del marciano no recuerdo bien como se llama.

espero k te ayude

Fillipo
18-04-2008, 18:40
1 el evento en k se unen las tierras es CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, es del 85 o 86, con arte de george perez, son 11 numeros

2 este es el orden aproximado
a. crisis de identidad
b. cuenta regrisiva a la crisis infinita
c. Sacrificio
d. crisis infinita, son 7 numeros mas 4 especiales
e. 52 (amen) 52 numeros
Sinestro corps aqui!
f. countdown si lo agarrar desde el 25 no te perderas nada
g. FINAL CRISIS (espero: amen)

espero k te ayude

edite algo de tu lista para q sea mas corta... espero q le sirva :thumbsup:

Dux_Caedes
22-04-2008, 16:05
jo muchas gracias por la ayuda. por cierto en tonces la 3 guerra mundial?
Ahora ya solo me queda ponerme al dia, aunque no sera tan dificil porque en españa 52 esta a punta de acabar asi que no esta todo perdido ^^

Joker
22-04-2008, 16:10
World War III aparece cronológicamente en la semana 50 de 52.

Syd02
28-04-2008, 12:17
aunque es puro relleno, mala jugada de DC por cierto.
Antes de leer Infinite Crisis te recomiendo leas algo de Green Lantern Rebirth, para que cuando llegues a Sinestro Corps War, sea mas facil entender algunas cosas

Redskull
09-05-2008, 15:46
Crisis infinita, no me gusto, me parecio mala (ojo nunca me gusto la idea del MULTIVERSO, siempre me parecio un recurso literario para mtar pjes y de nuevo traerlos muyyyy feo)
pero 52 es grooooxo. ASi que leetelo, pero bue no te lllevas mucho de esto por que soy marveliano :D

Marcolico
09-05-2008, 18:19
Yo también ando medio perdido. Esto me ayudará. Gracias.

fher2040
14-06-2008, 17:43
antes de ingresar al foro andaba perdido con esto de la "crisis", recien hace como 4 meses lei la COIE, me parecio buena para la epoca en que la hicieron, lo unico que no me parecio era el modo de la historia, tipo los pitufos, el malo traza un plan y los buenos se encargan de estropearlo (creo q' Antimonitor preparo como 3 planes ) no hubo muchas sorpresas, larga en desarrollo pero simple en resolucion de la trama.
Despues lei la Identity Crisis (me sirvio bastante para practicar Ingles y acostumbrarme a leer comics en otro Idioma) que me parecio bastante buena tanto en trama como desarrollo de historia, Excelente.
Para mi desgracia la curiosidad me mataba acerca de que onda con Iinfinite Crisis, bueno es asi que lei el resumen en WIKIPEDIA , osea que para llegado el momento de leer el comic no me lleve muchas sopresas. (tambien lei el Resumen de DAY OF VENGANZE, VILLAINS UNITED, RANN THANNAGAR WAR y THE OMAC PROYECT) en lineas generales IC es muy buena, pero maldigo el momento que se me ocurrio aberiguar en wikipedia acerca de la historia.
Poco Despues consegui 52 , esta vez no quize saber de antemano nada de nada de la trama, (bueno en realidad lo unico que sabia de antemano era quien era SuperNova y que la familia de Black Adam iva a morir) excelente historia especialmente el giro antes de la muerte de los "Black Marvel", pocas veces quede pasmado ante lo que veian mis ojos.... :'(
Ahora ando viendo que onda con el Countdown to Final Crisis , me faltan como 40 numeros para terminarlo, creo q' puedo acabar con ellos en menos de 1 semana. hasta ahora la cosa va intersante, espero se ponga mejor para asi estar listo para empezar con FINAL CRISIS.

Kin
15-06-2008, 12:20
En este caso te recomendaria que pasara por los foros, The Accidental Publico una joya de resumen para esta serie, sobre lo mas importante que se debe saber antes de leer Final Crisis, pero NO es INDISPENSABLE leer Countdown (Mas conocida como aquella que no debe ser nombrada), le recomendaria que pare ahora, y te recomendaria, JSA o Booster Gold, o Green Lantern desde el arco de Sinestro Corps, cualquiera de esas.

VLDS
15-06-2008, 12:33
Mira te diria k no leas nada...porke al final te desilusionas XD
pero naa, leelo todo, con death of new gods incluido y asi te sumerges en el pesimo trabajo al k puede llegar hacer un hombre o muchos con tanto publico ilusionado...
extrictamente antes de crisis final:
countdown
seven soldiers
death of new gods
y DC universe 0