Los 10 Mutantes Más Poderosos

_Id_

El Sexo-Chamán
Novenero
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
395
Capaz de efectuar múltiples realidades.
Wanda Maxim off (Scarlet Witch)
Clyde Wyncham (Marquis of Death)
Mad James Jaspers
Beyonder

Alteración de la realidad a una escala galáctica.
Franklin Richards
Jamie Braddock
Proteus

Amenaza Global

Onslught
X-Man/Cable
New Sun
Legion
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Jamie es un muy poderoso, pero jamie tiene limitaciones... apesar de que stoy casi seguro que es un posible omega.

Por cierto los 10 mutantes mas poderosos... estoy de acuerdo con wanda y otros cuantos ( porque new sun y gambit a full son lo mismo XD ) como proteus o legion pero cable antes o x man antes que jean grey... y donde esta magneto y donde esta rogue.

Este tema cual es su significado realmente que hagamos una lista de los 10 mas poderosos segun nuestro criterio? :gambit:
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Mr M coño como se me pudo pasar, lo agrego a mi lista de faltantes tambien bobby y kid omega ( que es mucho ams que cable y x man para mi ), cable debe ir fuera ( esta limitado por el tecno virus ) x man tal vez no, pero jean es mucho mas que ambos y ni la mencionan... no se. :gambit:
 
J

Jack_Daniels

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Hyperstorm entraría? (Creo que se llamaba así al hijo de Frankliin Richards con una mutante)
 
K

Kniveh

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Como me gustaria, que Marvel utilizara a Franklin Richards una version del futuro (al mejor estilo Trunks de DBZ) y lo hagan un superheroe de aca, para evitar un desastre muy importante el cual no pueda revelar datos (vease: el sueño del capitan america)
 

_Id_

El Sexo-Chamán
Novenero
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
395
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Como me gustaria, que Marvel utilizara a Franklin Richards una version del futuro (al mejor estilo Trunks de DBZ) y lo hagan un superheroe de aca, para evitar un desastre muy importante el cual no pueda revelar datos (vease: el sueño del capitan america)

* Fantastic Force - Psi Lord.
 

FadGadget

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
163
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

¿Y Iceman?, je je, también es Omega pero "desperdiciado" (a mi forma de ver) por los escritores.
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Ps, Lamento discrepar, Gambit18 pero en varias ocasiones en los propios comics se ah dejado claro que X-man por si mismo es mas poderoso que la fuerza Fenix o que jean gre (ya que, en cierto modo, es Jean grey con la potencia de los summers)

De hecho, en Dark X-men cuadno vuelve, norman Osborn dice: Probablemente sea el unico ser capar de enfrentarse contra Sentry de Igual a Igual.

Lo siento, para mi X-man será siempre el mutante más poderoso.

Jamie lo que pasa esque yo lo veo muy limitado, quiero decir, manipula la realidad pero de una manera tan rara que no llega a ser efectiva.

Con Wanda estoy completamente de acuerdo, al igual que Onslaugh, New Sun y Legión, asi como Proteus y Franklin.

Vulcan no se supone tambien que es uno de los mutantes más poderosos?
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Segun marvel entre los sumers y los grey la mas poderosa es jena, soy fan mutante y xman si creo que podria ganarle a sentry, pero mas aun sentry.

Lo que si x man ni en chiste es mas que la fuerza fenix, eso es demasiado, y jean la controla y ahsta la domina sin estar unida a ella, jean es de lo mas mas.


X man estaria algo por debajo de proteus a mi modo de ver, pero si lo considero de los mas poderosos.


Vulcan no se supone tambien que es uno de los mutantes más poderosos?

Vulcan es poderoso, pero hay muchos que ni siquiera hemos nombrado que son ams poderoso que el, sin ir muy lejos lorna ( polaris ) le dio una tremenda paliza y casi lo mata. :gambit:
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Saben que mutante es o era muy poderoso, Mikhail Rasputin, el hermano de Peter, una lastima que lo hayan desperdiciado.
 
E

el_fuma

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

hablando de nate (un poco off topic) donde quedo despues de siege?
no deberia estar owneando nimrods/salvando el dia? los mutis tienen demasiada cagada encima,necesitan un peso pesado que les ayude
 

Yasha_Ou

Spider-Wolf...
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.691
Ubicación
Chicago, IL
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Saben que mutante es o era muy poderoso, Mikhail Rasputin, el hermano de Peter, una lastima que lo hayan desperdiciado.
Asi es, el era hasta cierto punto un precursor de Vulcano, sino me equivoco era capaz de manejar a su antojo cualquier tipo de energia, o algo asi, sino me equivoco en la saga de su sacrificio junto a los Morlocks se le menciona como un posible mutante nivel Omega...

A mi el mejor, tal vez no el mas poderoso, siempre me ha parecido Magneto...y X-Man siempre me parecio muy poderoso...

En cuanto a Jean Grey, creo que habria que separar las cosas, considerandola solo como mutante tal vez no entre en la lista de las 10 mas poderosas, pero si le agregas la fuerza fenix, la cual es ajena totalmente a su mutacion, sin lugar a dudas esta para ponerla en el primer puesto...
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Para los que no conocen a jena, ella pudo ownear a la fuerza fenix estan separadas una de la otra, la fuerza fenix no podia creer que jean grey manifestara semejante cantidad de poder estando desligada de ella, ahi por fin demostro sola por que era una omega ( y ya era hora ) por solo este hehco es ams poderosa que cualquiera de sus hipoteticos hijos alternativos, y por eso siempre fue el actar favorito del fenix. :gambit:

Magneto no es el mas poderoso hay varios con mas pdoer que el, epro si podria ser muy posiblemente el que emjor control tiene sobre sus poderes. :gambit:
 

Yasha_Ou

Spider-Wolf...
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.691
Ubicación
Chicago, IL
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

No es por andar haciendo bronca nomas por que si ni nada por el estilo, pero si la fuerza fenix fuera tan poderosa y auto suficiente por si misma no andaria buscando de portadores, bueno, esa era una idea que yo tenia...y en lo personal la Jean controlando a la fuerza fenix nunca me parecio tan poderosa como cuando la fuerza fenix era la que controlaba...pero igual y es mera cuestion de apreciacion y de leer un poco mas de comics...

Y de acuerdo totalmente en el comentario acerca de Magneto...
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Yo se tranquilo, se que todos nos vamos a tener las mismas apreciaciones, pero en endsong ( la recomiendo, pero warsong por otromlado no me gusto ) era la withe fenix la mas poderosa y controlada no por la entidad sino por la personalidad de jean.

Y la entidad fenix por si sola es de esta en la cuspide de lso poderes y entidades mas altos de la marvel, eso de que jena sea la unica en dominarla deja claramente la diferencia grande que hay entre ella y sus alternativos hijos, end song nos mostro por fin lo poderosa que es jena sola. :gambit:
 

_Id_

El Sexo-Chamán
Novenero
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
395
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Una breve explicación sobre mis "Top Ten".

Decidí no incluir a Jean con el "Phoenix Force". Marvel no ha decidido si la entidad cosmica es parte de su mutación, o no. Y sí, estoy hablando de después de "End Song or War Song", donde la informacion actual contradice dichos libros.

X-Man (Nathan Grey) es un personaje interesante. Sin duda es un carácter sin limites. Sin embargo, él sólo tiene acceso una fracción de su poder. La verdad es que es realmente es tan poderoso como Jean con el "Phoenix Force". Bueno si tuviera accesos completo a su capacidad al maximo. No es coincidencia que su poder este al tu por tu con el Dark Phoenix. En su realidad 295 (AoA), Alpha es el Mito de tras del Phoenix Force. El poder de Alpha es heredado a sus descendientes. Jean es el ultimo descendiente de Alpha, y Nate siendo a su hijo heredo todo su poder. Pero la manipulación genética por Sinister, le impide asumir por completo a los poderes de Alpha. Es por eso que su curepo se destruye, y no saben si se llevara el planeta o toda la exsistensia cuando Nate explote.

No incluí Mr. M, porque no se ha demostrado suficiente para juzgar su nivel de potencia.

Vulcan no hizo la lista, porque habia mejores candidatos.

Jamie Bardock una vez apago todos los soles y las estrellas a través del universo sólo para lucirse.:ohmy:

Xavier Y Magneto, solos no hacen la lista. Pero Onslaught si y se supeno que es mas poderso que los dos juntos.
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Magneto derroto a alguien mucho mas poderos que nate o cable ( sin limites ) que es Proteus, que bien sea dicho es mas poderoos ( considerablemente ) que el mismo magneto, pero sus pdoeres encontraron al forma de darle un owned a alguien superior.

Y aunque aun magneto nos e le clasique legalmente como un omega o posible candidate, por ahora es un alpha de alto nivel, sin duda es mas pdoeroso que algunos omegas declarados como vulcan x man o elixir, que jean obviamente no, es demasiado grosa y que su hija wanda mucho menos. :gambit:
 

_Id_

El Sexo-Chamán
Novenero
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
395
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

X-Man puede neutralizar los poderes de Magneto. Como lo hizo aqui con Magneto.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Valido, auqnue magento tambien podria gnanrle a x amn como lo hizo con alguien supeior a mabos ( magneto y xman ) como lo fue proteus, no es por falta de poder que magneto no podria ganarle a nate,,, lo que si creo que esta mas que calificado para estar entre los mas poderoos ( y agrego que no creo que sea el mas ), eso.:digno:

:gambit:
 

Yasha_Ou

Spider-Wolf...
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.691
Ubicación
Chicago, IL
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Hasta cierto punto un psiquico lo suficientemente calificado podria anular los poderes mutantes concientes, creo yo, como lo son los poderes de magneto, o el convocar el clima de storm, mas no creo que pudiera hacer lo mismo con poderes mutantes a nivel inconciente, o mentalmente no controlados como el de autosanacion de wolverine, o como lo fueron en su momento los de rogue o lo son los de Scott...vamos que tal vez un psiquico podria privar a wolverine de poder usar sus garras ya que es algo que hace concientemente, pero no de sanar que es algo que hace a un nivel inconciente...y por lo mismo ni psiquicos tan calificados como Xavier o Jean o cualquier otro, pudieron ayudar a Rogue o a Scott a controlar sus poderes, por que estaban desligados a su actuar conciente...

Y el hermano de Coloso la ruleaba...
 

_Id_

El Sexo-Chamán
Novenero
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
395
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

En términos de inteligencia y uso de habilidades. X-Man tanto como Cable, son extremadamente inteligente e ingenioso.

Echa un vistazo a cómo X-Men derrota a los Grandes Bestias. Siendo que la Gran Bestia, son muchas veces más poderoso que Magneto. Cable ha hecho una carrera, en derrotar jente mas fuerte que el.
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Humm los de rogue, si no esta por asi decirlo consicente de tenerlos apagados se volveria lo mismo absorberia con un simple roce, ademas ella es difciil de controlar mentalmente por sus mismos poderes.

Creo que magneto hasta cierto punto se le calificaba en el apsado con un poer telepatico de nivel bajo, que con el tiempo cambio a una resistencia a control y ataques psiquicos a alta escala, por eso creo que no seria facil hacerle eso al magneto de la continuidad, que por cierto vale mencionar que no es ese al que x man hace eso. :gambit:
 
Arriba