El asombroso Hombre Araña

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
550809Comic_art_03_Spiderman__.jpg

El amigable vecino el Hombre Araña, unos de los personajes mas humanos del comic, el primer heroe juvenil que no era el ayudante del heroe principal y que siempre vive atormentado con las consecuencias de sus actos.

1570_4_00252.jpg
 

unfauglith

Villano con presentación
Traduttore
Registrado
Sep 26, 2009
Mensajes
1.106
Ubicación
Más allá del tiempo y el espacio.
Respuesta: El asombroso Hombre Araña

Que bueno que esta este tema, no lo habia visto.

Veo que el tema tiene muy poco contenido, asi que como aserrimo fan del aracnido que soy, les comparto algunas de las mejores luchas del aracnido:

Contra Thunderball, un peso pesado de los que se dan con thor (aunque nunca gana xD), y lo mejor es que fue una pelea q salio completamente de sorpresa, spidey ni lo conocia y tuvo que improvisar todo el camino:

17690280.jpg

86643081.jpg

23729930.jpg

32400223.jpg

88624260.jpg

57452256.jpg

68560105.jpg

13175602.jpg

62366040.jpg

50803836.jpg

34173097.jpg

Aqui contra Arno Stark, el ironman del 2020

23993851.jpg

61001931.jpg

32633442.jpg

56388131.jpg

43165813.jpg

y ya de paso, contra Namor, otro que se supone que es de una liga mayor al trepamuros

tmp015.jpg

tmp016.jpg

tmp017.jpg

tmp018.jpg

tmp019.jpg

tmp020.jpg

tmp021.jpg

tmp022.jpg

Acá otra más, Spidey aguantandole un round a la "carnage family", aqui mas que un feat de habilidad es un feat de voluntad y conviccion :eek:bey:

42437685.jpg

33264331.jpg

84260596.jpg

13483559.jpg

20513707.jpg

10638572.jpg

Bueno, esas por el momento, pero seguirse subiendo :tataobey:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: El asombroso Hombre Araña

El hombre araña es un personaje de lo mejor en el mundo de Marvel: El se encuentra en cuarto lugar de mi top5 de heroes de Marvel y sus películas som buenas ( A excepcion d ela tercera ).

Recuerdo que una de las series animadas que marcó mi infancia fué el de SPIDERMAN AND FRIENDS. Después de casi 20 años sin ver esta maravillosa serie animada, apenas vi varios capítulos en Disney channel y me recuerda muchas cosas je je.

El hombre araña es un personaje complejo con temáticas interesantes, esos son algunos detalles por lo cual este personaje es querido por millones en el mundo.

Saludos.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: El asombroso Hombre Araña

a mi tambien me marco esa serie aun la recuerdo y es de mis heroes favoritos y mas queridos de marvel mis respetos al aracnido =)
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: El asombroso Hombre Araña

Mis respetos al araña, mi superheroe favorito, el mejor para mi de marvel, tiene poder, responsabilidad, hermosas chicas por novias, es inteligente, y tiene chistes ingeniosos,¿que mas se le puede pedir a un heroe? nada... spidey rulea, fuck yeah!!!!
 

Hadriewyn

Novenero
Registrado
Apr 25, 2011
Mensajes
13
Respuesta: El asombroso Hombre Araña

Yo creo que Spiderman es el mas grande de todos. No sera el mas fuerte, ni el mas habil ni nada. Pero ninguno tiene tanto corazon como el. El aguanta todo siempre y cuando todo le da la espalda el nunca se achica, sino que saca fuerzas de donde no tiene para hacer lo que considera correcto
 
J

jhairmf

Guest
Guest
Respuesta: El asombroso Hombre Araña

El spiderman que se muestra en back in black y one more day muestra la clase de heroe que puede llegar a ser tanto a nivel ficticio como a nivel "humano", uno de los mas grandes entre grandes, los respetos no alcanzan, hay q adorarlo(kizas hacerle un altar)
 

Migdalim

spidey fan
Novenero
Registrado
Apr 7, 2011
Mensajes
89
Ubicación
Colombia
Respuesta: El asombroso Hombre Araña

El spiderman que se muestra en back in black y one more day muestra la clase de heroe que puede llegar a ser tanto a nivel ficticio como a nivel "humano", uno de los mas grandes entre grandes, los respetos no alcanzan, hay q adorarlo(kizas hacerle un altar)

el mejor superhéroe de la historia y definitivamente deben crearle un altar...

forever spidey!!!
 

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
Respuesta: El asombroso Hombre Araña

spidey

con el amistoso vecino empeze mi aventura comiquera.

uno de los mas humanos

uno de los mas valientes

uno de los mas carismaticos

uno de los mas..................
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: El asombroso Hombre Araña

Spidey siempre fue mi preferido.. me marco la infancia.. le tengo un cariño especial..


les dejo un momento de los que mas em gusto de spidey---

agility.JPG
 

dark_ban

Novenero
Registrado
Dec 31, 2009
Mensajes
18
Ubicación
Bs. As. Zona Sur.
Respuesta: El asombroso Hombre Araña

Spidey siempre fue mi preferido.. me marco la infancia.. le tengo un cariño especial..


les dejo un momento de los que mas em gusto de spidey---

agility.JPG

¡Genial escena!, realmente un grande entre los grandes.:clapping:

Edit: ¿Alguien me puede decir de qué comic (y nº) es esta pagina?
 
Arriba