mis respetos a Elijah Snow

crowed

discordianista
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.085
Ubicación
en el regazo de Eris
Elijah Snow

Mis respetos al señor Snow primero porque es un hijo del siglo y por tanto uno de los mecanismos de defensa del planeta. segundo porque su misión es salvar lo que sea que merezca ser salvado. Tercero porque haría cualquier cosa por sus amigos y por salvar al planeta. cuarto porque es un arqueologo de lo extraordinario. Quinto porque le han creado Warren Ellis Y john Cassaday. Sexto porque sale en Planetary que es uno de los mejores comics que jamas se hayan publicado.

212002-187137-elijah-snow_large.jpg

21864-elijah-snow_400.jpg
elijah-snow.jpg


prtd-plntry-27.jpg
Por todo eso y mas mis respetos al señor Snow
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: mis respetos a Elijah Snow

recien eh terminado de leer planetary y Elija Snow :alabar:, en vdd este men es cosa seria, es super inteligente, manipulador, con recursos ilimitados, tiene poderes, el mejor detective del mundo, simplemente el Sr. Snow rulea demasiado

4116.jpg
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: mis respetos a Elijah Snow

Elijah Snow es definitivamente uno de los mejores personajes que el Señor Warren Ellis ha creado. Es súper inteligente, con poderes metahumanos no tan estrafalarios pero definitivamente útiles contra todo tipo de seres; además el hombre estudió para ser detective bajo el amparo del mismísimo Sherlock "elemental, mi querido Watson" holmes. Es un bebé del siglo, el sistema inmune del planeta tierra. Ha descubierto conspiraciones, tecnología extreterrestre, universos paralelos, etc. El hombre es el mejor detective que he visto - Si me lo preguntan, muchísimo mejor que Batman, la incógnita o Sherlock holmes - y tiene la personalidad más ruleadora de todos los personajes que he leído: Y he leído muchísimo.

Por todo esto, Honor to Elijah Snow.
 
Arriba