Mis respetos a... NOVA!!!

R

RockdrI

Guest
Guest
nova.jpg

El Poli espacila mas querudo del mundo nacio en 1976 de la mano Marv Wolfman y los lapices de John Buscema:clapping: como una adaptacion del aracnido, mostr5ando los tipicos problemas juveniles de un chico convertido en policia espacial como el famoso linterna, Nova se convirtio en un heroe bastante popular, tuvo su serie que actualmente esta en el volumen 4 tambien Era estelar en el super equipo "New Warriors" constituido por su novia namorita, Speed"la nena llorona"Ball,Nighttrasher y no me acuerdo que otros, actualmente esta escrita por Dan Abnett y Andy Lanning, pero su serie actual "parece" haber terminado en el numero 36(dibujado por Andrea Divito, muy bueno por cierto), despues de una especie de periodo de ausencia NOVA revivio con la saga de aniquilacion, donde ademas de ser el "protagonista" se le dio un nuevo Status como el Ultimo super policia del espacio, actualmente aparece en la saga espacial de Thanos Imperative, y como estelar en Secret Avengers, abajo dejo una reseña de sus poderes y algunas imagenes ruleadoras de el :tup:...

Owneando a Drax:
the-top-50-marvel-comics-covers-of-2006-20060921005807838-000.jpg


Casco a casco con tony:
nova_2.jpg


Una imagen de el Owneando al verdoso amigo:muajaja::
affiche20lille20color20.jpg


Sus poderes se los da el traje aqui van:

Sus poderes derivan de una fuente llamada la fuerza Nova, que todos los centuriones nova usan, esta energia le fue transferida a Rider por el centurion Rhomann Dey.

La poca cantidad de poder de la Nova Force le da poderes superhumanos, incluyendo el vuelo, Super fuerza, velocidad y durabilidad, asi como el poder de absorber la energia enemiga, dirigirla contra el como pulsos gravimetricos y rayos

Su casco tiene una construccion Rigiday se vuelve como una mascara al quitarselo permitiendole ocultarse como cuidadano cuando esta vestido.

Durante la guerra de aniquilacion su uniforme cambio y se adapto para poder mantener a la worldmind, y a toda la fuerza nova sin afectar su cuerpo o su mente, con esto sus capacidades aumentaron tremendamente, poseia una energia casi ilimitada, y una fuerza superaumentada, pero como consecuencia no podia vivir mucho tiempo alejada de ella

Cuando su cuerpo mantuvo a la Worlmind, etsa le permitio:

Ayudar a manetener su sanidad intacta cuando mantiene todas las memorias de la Worldmind.

Detectar enemigos cuya energia esta basada en impulsos (Tal es el caso con penance)

Lo proteje de manipulaciones psionicas usando psi-shields.

Con el traje del Nova Prime puede usar un 10% mas de lo normal que un centurion, aunque tambien puede aumentar la capacidad, puede crear escudos gravimetricos, una version del Nova prime, que era un Shi'Ar se le paro a Gladiator, y vivio para contarlo (relativamente hablando)

Imagen de los Secret Avengers:
secretavengerspromo.jpg

Imagen owneando a Annihilus:
637518-annihilation_02____6_super.jpg
 
R

RockdrI

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... NOVA!!!

Imagen de la Heroic Age, el esta en casi hasta arriba a la izquierda de Steve:

1271599392.jpg

Infectado por el virus del Phalanx:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Imagen del 75 aniversario de Marvel dibujada por Mike Perkins:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Nova

Nova Lantern
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2009
Mensajes
690
Ubicación
Lima - Perú
Respuesta: Mis respetos a... NOVA!!!

Te felicito por la reseña, esta Buenisima... Este heroe es muy original y sus comics tienen realmente buenas Tramas... Por lo que puedes ver... simpatizo mucho con el.

Arriba Richard Rider... y Worldmind!!!
 
Y

yosua12

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... NOVA!!!

EXELENTE, ESTE ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL
 

redfoxcd

Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
14
Respuesta: Mis respetos a... NOVA!!!

alguien sabe por que se lo cargan tanto a el como a la serie????
 
M

Ms.Marvel

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... NOVA!!!

alguien sabe por que se lo cargan tanto a el como a la serie????

mmmm no entendi bien la pregunta? podrias ser mas exacto?

Pd: nova el centurion humano que participo en guerras galacticas y uno de los protagonistas de Thanos imperative
 
Arriba