Nas a todos!!

I

Inuki_

Guest
Guest
Naaas! (Es como holaaa , en japones xD) Como tan todos? que genial es encontrar una pagina para la gente q le gusta traducir y maquetear comics... :p

Bueno, sin mas rodeos, me presento, Me llamo Javier, a.k.a Inuki_ siempre quise escribir eso xD), tengo 17 temporadas encima y vengo de parte del fin del mundo, es decir, vengo de Chile.

Que decir de mi? bueno yo traduzco, y bastante bien....trabajos anteriores?, bueno ninguno subido, por ejemplo, traduje hace 1 mes mas menos Kick-ass, apenas salio en la net......pero mi amigo, q se dice maqueteador, no lo maqueteo a tiempo y Galactus lo subio antes T_T, otro proyecto fue Y- The last man, el ultimo numero,, lo traduje,pero no tengo maqueteador, asi q ahi quedo, tambien traduje avengers the initiative 11, (lo descargue ayer no mas xD) y el capitulo 5 de Chronicles of wormwood, pues estas ultimas no las he encontrado traducidas.....

Preferencia comiquera?? Pues aunq en si todos los comics me gustan...de todas las editoriales.....prefiero mas a Marvel, xq me estan gustando estos super crossovers seguido, y sin ofender a nadie, eso de la crisis final, por la q se esta jugando la vida Dc, me parece ya muy repetida....con todo eso de salvar el multiverso y cosas asi...., en cambio, Marvel apostó por cosas mas simples (en un sentido) y q salieron buenas, como un guerra civil, despues una guerra mundial, y ahora una invasion secreta.....y suma y sigue

Bueno..y de paso dejo el aviso de q necesito un compañero maqueteador para mis traducciones. :p.....y si alguien quiere trabajar conmigo.....bienvenido sea.....

Un saludo a los admins y a los demas miembros del foro, ojala que nos llevemos bien..y eso es todo creo....

Ja Ne! (Es como chao en japones xD)
 
I

Inuki_

Guest
Guest
eeeeeeee.... no entendi el chiste....serias tan amable de explicarmelo?? xD
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
naaa... nadie lo entiende :xd:

oyasu minasai inuki san, watashi wa Lord_folken desu, yoroshiku onegai shimasu :14:
 
T

THOR

Guest
Guest
saludos Inuki_, Bienvenido al foro, espero que te guste por estos lares
lo de weeebaaas, es por que es un lector de DC :xd:

cualquier duda, para reservar algun comic, de la editorial que sea, dedicale tiempo a este post(
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
), ojala te sirva, o si no, cualquier PM podria responder ^^
:thumbsup:

naaa... nadie lo entiende :xd:

oyasu minasai inuki san, watashi wa Lord_folken desu, yoroshiku onegai shimasu :14:

aatangana carlitos, eso es portuges cierto??? :lol::lol: broma ^^
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
aatangana carlitos, eso es portuges cierto??? :lol::lol: broma ^^

:lol: es para que vean lo internacionales que somos en la novena :lol:

tambien se habla por aqui kechua, maya, inca, azteca, klingon y skrull :lol:
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.941
Bienvenido INuki, el foro es bastante variado en cuanto a gustos, asi que vas a encontrar de todo.
 
Arriba