Solo con lo Inenarrable

unfauglith

Villano con presentación
Traduttore
Registrado
Sep 26, 2009
Mensajes
1.106
Ubicación
Más allá del tiempo y el espacio.
Hola, amigos noveneros

Soy un "escritor" y "guionista" wannabe XD, y hoy quiero compartir con ustedes un cuento escrito por mi, particularmente me gusta mucho...

ademas esta super cortito, asi que espero que no les de pereza leerlo :dimequeyasalio:

bueno, sin mas, aqui se los dejo; sientanse libres de critirarlo y darme sus comentarios para ayudarme a mejorar ;)



Solo con lo inenarrable


La criatura era una blasfemia reptante, no había mejor manera de definirla.
Pues, ¿cómo podría cualquier dios por más torcido que pudiera ser, crear algo así?
Si dios había creado al hombre a su imagen y semejanza, este ser era lo radicalmente opuesto.
Definitivamente era una bestia que no encajaba con ninguna otra cosa de la creación, como si no perteneciera a esta realidad.
La idea de que dicha criatura pudiera haber salido de la imaginación de alguien (divinidad o no) era perturbadora también, y era lo que más me asustaba, pues nadie más que yo parecía percibirla.
Era repulsiva en todo aspecto, su olor, el sonido que hacía, la forma en que se movía… su sola vista perturbaría a cualquiera; una vez traté de tocarla, tragándome todos mis miedos, en un ataque de locura inducido por la presencia de aquella cosa. Nunca había tocado algo así; todo mi cuerpo se estremeció como nunca antes, y vomité ahí mismo.
También olía de una manera fétida. En este punto, debo agradecer la limitación que tiene el ser humano a solo cinco sentidos, pues estoy seguro que, de tener más, estos otros sentidos percibirían también a la criatura como algo nefasto y blasfemo al orden natural de las cosas.
Es una cosa tan informe que cuesta creer que exista, aún cuando puedo verla. No soy capaz siquiera de describirla en un dibujo, mucho menos en palabras. Tiene formas que no sabía que podían existir, y es de un color que nunca antes había visto.
El sonido que hace es ignoto, no existe sonido natural o artificial que pueda compararse con el que aquella cosa genera.
Si no fuera por dicho ruido, y por que le veo moverse, dudaría que pudiera ser algo vivo. Tan solo imaginarme una existencia como aquella, me resulta doloroso.

Traté de matar a la bestia con una pistola. La bala se hundió en la masa informe, pero no pareció afectar en lo más mínimo al objetivo.
Luego de unas semanas con aquella cosa tras de mí, no pude más, y deje atrás mi miedo a comentarlo; era un miedo menor al que le tenía a la criatura.
Fui con doctores de todo tipo a contarles mi problema, pero todos me decían lo mismo, que eran problemas de nervios, me recetaban medicamentos, me decían que me tranquilizará y que pasaría pronto.
Obviamente no ocurrió eso. Mi caso les intrigaba y preocupaba, y estaban considerando la idea de encerrarme en un psiquiátrico.
Aquella idea no me habría molestado, de estar seguro que la criatura no compartiría mi encierro, pero ya antes había intentado encerrarme en los lugares más pequeños y mejor protegidos, y aquello siempre lograba colarse para estar cerca de mí.

En un principio, solo había estado ahí, donde pudiera verle, pero con el paso de los días, se había ido acercando más.
Los últimos días, casi parecía que estaba decidida a echárseme encima, y yo huía aterrado de todos lados, sin poder descansar. En este punto, los doctores decidieron que había que encerrarme. Luego de un largo día de estar huyendo de mi antinatural perseguidor, me refugié debajo de un puente, en medio de la lluvia.
Sin embargo, aún ahí escuchaba el característico sonido emitido por la criatura, y estaba cada vez más cerca. Fue ahí que lo que me quedaba de cordura ya no me importó, e hice lo que tenía que hacer.
Hoy en día estoy encerrado en un hospital psiquiátrico, en una habitación acolchada, tal como lo había predicho. Y la criatura está conmigo, eso seguro, está a mi lado, creo, pero realmente no importa.
Debajo de ese puente, mi último acto de libertad fue ejecutado.
Me saqué los ojos con la misma navaja que me enterré en los oídos y me corté la lengua y la nariz; siempre la llevaba conmigo y aquella vez pudo serme de utilidad. También intenté arrancarme la piel usando la misma navaja, pero me detuvieron antes de lograrlo los hombres de blanco que llegaron en pos de mí.

Y aquí estoy, sin vista, oído, olfato o gusto, y sintiendo solo la apretada camisa de fuerza contra mi piel, convencido de que la criatura sigue a mi lado, pero convencido también de que no importa, por que ya no puedo percibirla.

O eso pensaba hasta hoy. Como dije, de tener otros sentidos el ser humano, la criatura sería nefasta a estos también. Fui un tonto al creer que yo estaba limitado a cinco sentidos. No es locura lo que me permite ver a la bestia, es otro sentido que el resto de la humanidad, por su bienestar y suerte, tiene dormido e inactivo. Al principio, mi táctica de auto lisiarme funcionó, pero como pasa, cuando uno pierde un sentido, otros se agudizan.
Y ahora, este sentido desconocido, se ha desarrollado hasta el punto de permitirme ver, oír, oler y degustar dentro de la oscuridad, solamente a la criatura que sigue rondándome, y ya no tengo a donde escapar.
 

unfauglith

Villano con presentación
Traduttore
Registrado
Sep 26, 2009
Mensajes
1.106
Ubicación
Más allá del tiempo y el espacio.
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

:muajaja:

no es autoconclusiva... es solo el prologo! :muajaja:

el prologo para un comic, qiero decir... hehe

de una vez hago la invitacion a cualquier dibujante q pase por aki y kiera dibujar algo como esto

:victoria:
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

me recuerda mucho a los relatos de hpl.es agobiante a mas no poder.a mi me gusta dibujar pero no creo que pudiera dibujar tu historia.¿tienes algun otro relato?me encantaria leerlo.si quieres ver como dibujo ve a kaskajo presentandose.
 

unfauglith

Villano con presentación
Traduttore
Registrado
Sep 26, 2009
Mensajes
1.106
Ubicación
Más allá del tiempo y el espacio.
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

jeje sep, para este mini relato ciertamente el maestro lovecraft fue mi inspiracion mas grande :D

ya me he dado una vuelta por tu presentacion, y realmente si dibujas muy bien :)

y pues si tengo otros relatos en la bolsa pero la mayoria no estan terminados (a medio hacer, otros ni empezados XD) y otros son de cuando estaba mas chavo y la prosa es pero q la de ahora XD
 

Dr_Jackal

Cronopio dentiacutus
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
125
Ubicación
Rosario, Argentina
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

Muy bueno...
Y se nota la influencia de Lovecraft
Espero que encuentres a un dibujante lo suficientemente habilidoso e inspirado para que sea todo un éxito.
Sigue escribiendo.
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

¿serias capaz de dialogar y terminar una historia?
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

Buen cuento... se nota la influencia del gran Lovecraft. Creo que vas por buen camino y espero que sigas escribiendo.

Quien lo dibuje va a tener una empresa difícil, ya que, como buen lovecrafteano sabrás, este tipo de historia es muy complicada para graficar, lo que significa un enorme desafío.

Les deseo un buen proyecto :victoria:

Saludos.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

wow, es bastante bueno, me hizo revivir mis lecturas de los relatos de lovecraft, lo unico que no me gusta es el tamaño de las letras y el color, que me desanimaron mas de una vez a leerl, pero por lo demas, muy bueno
 

unfauglith

Villano con presentación
Traduttore
Registrado
Sep 26, 2009
Mensajes
1.106
Ubicación
Más allá del tiempo y el espacio.
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

me alegra q te haya gustado

q tienen de malo las letras y el color? deberia cambiarlas? de q modo??

digo, por q igual otros usuarios si se desanimaron y ya no kisieron leerlo DX
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

no se es tu elección, solo que al mirar por primera vez tu relato, las letras , que eran muy grandes ( el color no tanto) me dieron sensación de ser un relato infantil o/y mal hecho,que no lo es en absoluto por supuesto
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

nefasto y maghistral..

tiene un cierto aire tan original... de noser por que eres posteor a Stephen king y Agatha Cristie, diria uqe ellos te plajkiaron.. :lol:

trato de imaginarme algo así... iuk iuk ...
creo uqe cada uno concibe a su manera esa cosa...
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Solo con lo Inenarrable

La verdad, ya te habia dicho que eras bueno por la historia de vampiros que me mostraste estabas escribiendo, pero ahora te digo, ERES MUY BUENO. Esta excelente, te atrapa y el final es bastante sorprendente. Me gusto muchísimo. Sigue así.


Pdta: QUE HACEN QUE NO LE DAN LA BARRITA DE CREATIVO !!! :trabajaliam:
 
Arriba