Hellboy

Thor-El

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 8, 2009
Mensajes
135
Ubicación
Asgariton
HELLBOY

hellboy-thumb.jpg


Hellboy el mejor detective paranormal del mundo, que por varios años a viajado por el mundo luchando contra duendes, brujas, demonios (ironia XD), vampiros, hombres lobo, etc.

Uno de mis personajes favoritos, mi comic predilecto hasta ahora es el cuando viene a México y lucha contra una orda de vampiros ayudado por un grupo de fornidos luchadores enmascarados :clapping: (¿Y donde quedaron Santo y Blue Demon? )

hellboy-in-mexico-or-a-drunken-blur-variant.jpg
 
P

Profesor X

Guest
Guest
Respuesta: Hellboy

Sin duda un gran personaje, siempre con frases ingeniosas cuando los mounstruos lo vappulean de un lado a otro. Mignola un excelente dibujante, que creo atmosferas impresionantes en los comics de hellboy.
Ahora espero que algun dia le hagan peliculas a su altura, respetandolo.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Hellboy

un pj poderoso fuerte y con caacteristicas especiales que lo diferencian de lo demas el weon es unico se me fijura a blue debil
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: Hellboy

Vaya Hellboy es uno de los personajes mas arrechos que he visto, ademas su forma de ser, asi como un vaquero del antiguo oeste le da mucho estilo.....Y sin olvidar las frases graciosas que dice cuando esta resolviendo casos.

Un tipo Certero y acido pero a la vez comico jeje
 
S

singklear

Guest
Guest
Respuesta: Hellboy

es una combincion de malo-humor XD a mi me agrada la verdad =) que mezclen el sarcasmo con la accion asi se distrae mas ha ha al leerlo y la pelicula la verdad no estaba mala
 
Arriba