PDA

Ver la versión completa : Marvel Apes

Exram
22-04-2008, 14:25
Y para terminar por ahora, que es tarde y quiere llover (já! ) la imagen de portada. Se que lo estabais esperando. Después de los Zombies, llegan ¡ Los Marvel Apes!

Y es que esto comenzó como una broma en una convención de estas (creo recordar que fue en la edición del año pasado del a NYCC) y al parecer, alguno pensó que seria graciosos y aquí lo tenemos. Por resaltar lo básico: Karl Kesel y …(ojo)…¡Ramon Bachs! ¡Dios!. Cuatro números a salir en octubre, universo paralelo of course y tendrá humor por doquier. Horror también, asegura Bachs, pero humor, si. Y plátanos. Muchos plátanos. Personajes : Iron Ape, Ant Ape, Juggermonk, Simian Torch, the Ape-Vengers, aunque algunos solo cambian de aspecto y no de nombre. El personaje principal, es..¡Marty Blank, el Gibón! . Básicamente es una historia de los Ape-Vengers en busca de una cura para impedir que una hermosa rubia se convierta en mono. Al menos parece que Bachs se lo está pasando teta con esto.

http://img379.imageshack.us/img379/5183/1405td0.jpg

Joker
22-04-2008, 14:35
¿A qué me suena? ¿A qué? coff-plagio-coff-coff

http://images3.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/thumb/a/a9/JLApe.JPG/350px-JLApe.JPG

Exram
22-04-2008, 14:39

http://images3.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/thumb/a/a9/JLApe.JPG/350px-JLApe.JPG

Algo asi pense, pero a Marvel le importan mas las ganancias, y como la pregunta de la trivia ¿que vende mas que un gorila en la portada?

Repmarcos
22-04-2008, 14:48

yo pensé en lo mismo cuando lei marvel apes.:tongue2:

pero eso es tan viejo que ya nadie se acuerda y pueden hacerlo y que parezca original :xd::xd:(segun marvel)

AccidentaL
22-04-2008, 14:51
So... Podrán haber DC Zombies? :D

Joker
22-04-2008, 15:04
¿que vende mas que un gorila en la portada?

6 gorilas en la portada? :xd:

cyborg316
22-04-2008, 15:14
no sera una broma del blog de Jotace? :lol:

Syd02
22-04-2008, 15:21
que horror!!!

User_Zero
22-04-2008, 16:57
a falta de copiar nombre de héroes y villanos (y después quedarse con copyright) queda esto...

mejor deberían dedicarse a explorar buenas historias. Quesada cree que sus lectores no tienen voz para exigir mejores cosas.

Joker
22-04-2008, 17:06
Quesada cree que sus lectores no tienen voz para exigir mejores cosas.

Es que no los tiene, muchos bodrios en Marvel se siguen comprando y aparecen en los charts de comics más vendidos durante el mes, es el zombie el que le hace tanto daño a la industria pues carece de una verdadera auocrítica y compra cualquier cosa que le venden, defendiendo a capa y espada hasta los comics más espantosos.

Por fortuna, en Marvel aún quedan lectores pensantes, pero al ser una minoría, Marvel no apuesta por ellos.

__
10-06-2008, 17:54
por lo menos no estan arrojandose heces como le gusta a algunos simios, :D

por que pensar en algo bueno cuando pueden esperar a que pase el tiempo y plagiarlo.

Crist_Freak
10-06-2008, 17:57
por lo menos no estan arrojandose heces como le gusta a algunos simios, :D

Sería de culto eso, o que beban de su propia orina XD