un pensamiento

D

dragonzord

Guest
Guest
Me ausente sin haberlo querido, me perdí en dolor y tristeza me encerré en un laberinto mental lleno de fantasma, demonios y batallas dolorosas; quedando con heridas tanto física como mentales, quebrado he indefenso sin siquiera tener tus palabras para darme ánimos.
Inmerso en lagrimas y dolor, auto flagelado, de rodillas en la oscuridad llorando tu ausencia rogando un milagro para verte,oirte,sentirte.
Hundido en la soledad fui preso de la pasión y aunque no eras tu.. mientras estaba con ella solo pensaba en vos.
Anhelo los tiempos en que todo era mas simple, donde las cosas eran blanco o negro, donde no había grises y la noche era mi amiga y confidente. Me pierdo en mis sueños y pesadillas, en mis victorias y mis fracasos. Viajo a mil sitios, conozco mucha gente aunque solo quiero encontrarte, en muchos veo fracciones tuyas; inteligencia, sensibilidad, sentido del humor, generosidad y amabilidad.
Me cuesta olvidarte, me cuesta encontrarte. Me duele y me asusta ....pero no pierdo la esperanza de algún día ser algo mas que tu amigo.
 
M

Moneyspider_Todd

Guest
Guest
Respuesta: un pensamiento

Triste relato. Recuerdo haber escrito un similar en mis años pasados.

En fin. sobrecogedor y nostalgico.

Saludos!
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: un pensamiento

animo amigo, a todos nos sucede algo asi...
las chikas que uno ama siempre terminan destrozandonos el alma mientras se van a besar mas sapos buscando a ese maldito princpide azul olvidandose del buen muchacho colorido que uno es...

comprendo por lo que estas pasando y solo queda decirte, animo...
alea jacta est (la suerte esta echada)

edit:
ah? es una historia??? es un guion???
xD
sory... :p
esta interesante...
no se por que me senti identificado xD
saludos
 
Arriba