Red & Blue

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Hola compañeros aca les traigo un nuevo aporte espero que les guste.

Año 2359
Han pasado 350 años desde que descubrimos que no éramos los únicos en el universo.
Ahora convivimos con un gran número de seres diferentes a nosotros, algunos son pacíficos y otros no tanto, por lo que los humanos hemos desarrollado poderes especiales.
Pero eso no es importante, lo que voy a contarles es información clasificada y si no estuviera a punto de morir de mi boca no saldría nada.
Ahora, pasemos a lo importante.

Año 2230
Mi nombre es… no, no es necesario revelarles mi nombre, con que me llamen Azul bastara.
Pero quien soy no es importante, lo importante es lo que hago.

Soy un científico muy famoso e importante y trabajo para una empresa que desarrolla todo tipo de armas basadas en alta tecnología desde pistolas laser hasta exotrajes de combate.
La mayoría de las creaciones antes mencionadas han sido ideas mías, pero bueno creo que eso tampoco es importante.

Desde hace aproximadamente 2 semanas comencé a trabajar en un aparato especial pedido por un misterioso que a pesar de haberme dicho su nombre llamaremos Rojo.

La primera vez que vi a Rojo yo me dirigía a mi casa en el sector-21A-09, a unos cinco metros de mi casa Rojo me intercepta y comenzamos a hablar.

Rojo: ¿Es usted el señor Azul?
Azul: Depende ¿Quién es usted?
Rojo: Tengo un proyecto especial para el señor Azul, ¿Es usted?
Azul: Si soy yo, pero dígame que clase de proyecto.
Rojo: Necesito un brazalete que tenga un botón para cubrir al portador con una armadura de última generación, con un sistema de armamento que incluya rayos repulsores, misiles de reconocimiento, antiaéreos y todo lo que se le ocurra, también que no exista nada capaz de anularla y que se actualice constantemente además de un sistema de camuflaje.
Azul: Eso será difícil, pero me gustan los retos por lo tanto lo hare pero será muy costoso.
Rojo: Ponga el precio, el pago no es un problema.
Azul: Si es así, entonces le cobrare 50000000 dólares globales.
Rojo: Bien, está decidido. Ah y otra cosa ¿cuánto tiempo tardara?
Azul: Pues aproximadamente entre 6 y 8 meses.
Rojo: Bueno hasta entonces.

8 meses después…
Rojo salió de su casa y se subió a su moto que comenzó a elevarse, cuando se encontró a unos metros del suelo acelero y comenzó a avanzar.
Mientras tanto en otro lugar…

Azul se estaba desesperando pues debía encontrarse con Rojo hacia más de dos horas y llegaba.

Rojo iba a toda velocidad para llegar con Azul, pues debido a un problema con su moto se retraso.

Rojo: Maldición, ya es tarde, Azul debe estar desesperado, tengo que apresurarme.
Cuando le faltaban unos 200 metros para llegar con Azul unos tipos con aspecto de maleantes le salieron al encuentro.
Tipo 1: Eh, tú a donde crees que vas (señalando a Rojo).
Rojo: Eso es algo que te importa.
Tipo 1: vaya con que tenemos un valiente.
Rojo: Jajajajaja.
Tipo 1: ¿de qué te ríes, imbécil?
Rojo: Pobre tonto, te matare rápidamente.
Tipo 1: Jajajaja, no me hagas reír, acaso aun no te das cuenta que somos cinco contra ti solo.
Rojo: Sean cinco o sean cien todos caerán.
Tipo 1: Pobre engreído.
Tipo 2: Este tonto no sabe en que se mete.
Rojo: Bueno chicos no digan que no se los advertí.

Después de discutir por unos momentos Rojo es rodeado por una luz que dejo ciegos a los tipos que estaban ahí, pero solo por unos momentos.

Rojo había cambiado, los tipos que recuperaban su vista estaban sorprendidos pues de no ser por la cara no lo habrían reconocido.

Rojo: Ahora, es su última oportunidad váyanse ahora o sufran y mueran. Pero ninguno de los ahí presentes hablaba o se movía. Rojo corrió hacia ellos y comenzó a golpearlos salvajemente como si toda su furia almacenada saliera a flote y lo controlara totalmente.

Mientras tanto en otro lugar.

Azul: Hace mucho tiempo que Rojo debió haber llegado.

Azul estaba en un restaurante donde él y Rojo habían acordado reunirse.
De vuelta con Rojo.

Rojo continuaba golpeando a esos pobres tipos y aun que le rogaban que se detuviera y los dejara ir el no cedía.

Rojo: Ustedes se lo buscaron, así que dejen de quejarse esto terminara pronto.
Tipo 1: Por Dios ten piedad de nosotros te juro que nunca nos volverás a ver.
Rojo: No jures cosas que no puedas cumplir.
Tipo 1: Por favor ya deja de golpearnos.
Rojo: Esta bien, creo que ya aprendieron la lección, pueden irse pero nunca y escucha bien nunca vuelvan a buscarme o la siguiente vez no me detendré por más que me lo pidan.

Los tipos salieron huyendo, se subieron a sus respectivas motos y jamás volvieron a molestar a nadie.

Rojo: Espero que ellos puedan cambiar, dice mientras regresa a su estado normal.

Rojo subió nuevamente a su moto y se puso en marcha al encuentro con Azul.
Después de diez minutos por fin llego a su reunión con Azul.

Azul: Pensé que no llegaría, ya estaba por irme.
Rojo: Si bueno tuve algunos problemas, importante es que ya estoy aquí.
Azul: Bueno si.
Rojo: Entonces, ¿entramos?
Azul: Ok, entremos.

Una vez adentro…

Rojo: Y bien señor Azul, supongo que trajo el proyecto ya terminado.
Azul: Supongo que trajo el dinero.
Rojo: Nunca dude de mí.
Azul: Lo mismo le digo.
Rojo: Yo nunca dude de usted amigo mío.
Azul: Pues la verdad yo si tenía mis dudas de que realmente vendría.
Rojo: Bueno dejando ese tema de las dudas me gustaría ver el producto.
Azul: El producto se encuentra en mi laboratorio personal, solo que aun no ha sido probado.
Rojo: Eso no será problema yo me encargo de probarlo y sacar su máximo potencial.
Azul: Eso espero, vayamos pues.
Rojo: Vayamos.

Después de cenar Rojo y Azul se fueron al laboratorio de Azul. Caminaron durante unos minutos aun que Rojo quería irse en su moto.

Rojo: No veo por qué tenemos que caminar en mi moto pudimos haber llegado antes.
Azul: Si, puede ser pero no le tengo confianza a esas cosas aun que yo mismo la diseñe.
Rojo: Jajajajajajaja
Azul: ¿Qué es tan gracioso?
Rojo: No, nada continuemos.
Azul: Ya casi hemos llegado.
Rojo: Muy bien.

Después de caminar un buen tramo por fin llegaron al laboratorio de Azul, pero no se dieron cuenta que unos agentes del gobierno tenían mucho tiempo esperándolos.

Agente 1: Señor Rojo, queda usted arrestado coopere con nosotros y no saldrá herido.
Rojo: Jajaja, vamos, ¿crees que soy tan tonto como para entregarme así como si nada?
Agente 2: Sabemos todo sobre usted, incluyendo su extraña habilidad.
Azul: ¿De qué habilidad hablan estos tipos?
Rojo: Nada importante señor Azul
Azul: Necesito que me explique todo.
Rojo: Lo hare pero no es el momento ni el lugar, será mejor que entre por el articulo y no salga hasta que yo lo llame, me encargare de estos tipos.
Azul: Esta seguro que no necesita ayuda, puedo enviar a mis robots de seguridad.
Rojo: Mira bien a tu alrededor.

Azul observo detenidamente su laboratorio y se dio cuenta que todos sus robots habían sido destruidos.

Rojo: Ahora entra, toma el artículo y de ser posible úsalo y sal a ayudarme pero si no puedes solo quédate dentro.
Azul: De acuerdo.
Rojo: ¡¡¡CORRE!!!

Azul entro a la casa a toda velocidad con rumbo al laboratorio, una vez ahí se dio cuenta de que ya lo habían registrado en busca del artículo de Rojo, por suerte solo el sabia donde estaba.

Azul: Malditos, mira que destruir mi laboratorio, vamos Rojo aguanta ya voy.

Azul saco el artículo de donde lo tenía guardado, se lo coloco en su muñeca y lo activo, cubriendo su cuerpo con la sofisticada armadura.

Azul: Wow, esta sensación de poder es increíble, me siento de maravilla.
Mientras tanto Rojo aun no había hecho ningún movimiento.
Rojo: ¿Así que conocen mi habilidad, eh?
Agente 1: Tus trucos no van a funcionar.
Rojo: Te veo muy seguro, demuéstramelo.
Agente 1: No somos como esos tontos pandilleros.
Rojo: Así que sabes de los pandilleros, jajajaja, eso no fue nada ni siquiera use el 1% de mi poder.
Agente 2: Sera mejor pedir refuerzos.
Agente 1: No, nosotros también tenemos poderes y somos suficientes para esto.
Rojo: Con que tienen poderes, jajaja, esto se será interesante.
Rojo abrió su gabardina y saco una enorme espada.
Agente 1: Maldición, no nos dijeron que estaba armado.
Rojo: Que pasa hace un momento estabas seguro de vencerme, ¿ya cambiaste de idea?
Agente 1: ¿Miedo de ti? Jajajaja.
Agente 2: Jefe, será mejor no subestimarlo.
Agente 1: Cállate idiota.
Rojo: ¿Por qué no se ponen de acuerdo chicos?
Agente 1: No te metas en esto, en un momento me hare cargo de ti.
Rojo: Me gustaría ver eso.

Rojo levanto la espada con suma facilidad como si fuera de papel y lanzo varios golpes a los agentes, quienes apenas y logran esquivarlos.
Agente 1: Maldición, este tipo es muy rápido.
Rojo: Y aun no has visto nada.

Rojo se movía de un lado a otro lanzando estocadas sin parar, pero todas eran esquivadas por los agentes.

Rojo: Bien chicos, ya me canse de jugar con ustedes usare el 10% de mi poder y acabare con ustedes.
Agente 1: Venga, usare todo mi poder y te matare aquí mismo.
Rojo comenzó a transformarse en una versión más grande y musculosa de sí mismo.
Rojo: ¡¡¡GRRRAAAHH!!
Agente 1: Maldición, y eso es solo el 10% el total será imparable.
Agente 2: Vamos jefe podemos vencerlo.
Rojo: No sueñen niños.
Agente 1: Pide refuerzos ahora mismo.
Agente 2: Entendido jefe.
Rojo: Que, ¿Ya se arrepintieron? Jajaja.
Rojo dejo la espada enterrada en el asfalto para que nadie más pudiera usarla contra él.
Rojo: Vamos Azul, date prisa.

Después de unos minutos Rojo se vio rodeado por cientos y cientos de agentes vestidos todos ellos con trajes negros.

Rojo: Esto será emocionante, espero que no me defrauden.
Líder: No lo dejen escapar, acábenlo antes de que salga el otro tipo, no sabemos si esta armado o si tiene poderes.
Rojo: Hey, no me ignoren, yo soy su oponente.
Líder: Preparen sus armas y disparen a mi señal.

Azul que estaba atento a la situación afuera no sabía qué hacer.

Azul: Maldición, que debo hacer, por un lado Rojo tiene que pagarme y por otro lado tengo muchas preguntas creo que será mejor ayudarlo con los agentes.

En lo que Azul tomaba una decisión Rojo ya había derrotado a la mitad de los agentes sin sudar una sola gota.

Rojo: No puedo darme el lujo de gastar todo mi poder, será muy difícil recuperarlo después, además ellos no son como los pandilleros, ellos responden a mis ataques. Lo bueno es que ya solo queda en pie la mitad.
Lider: Maldicion, reaccionen y ataquen no dejen que los venza a todos.
Agente 1: Pero jefe es demasiado rápido y sin mencionar lo fuerte.
Agente 2: Si jefe esto es demasiado para nosotros.
Líder: Ustedes son la elite, no pueden ser vencidos por alguien como él
Rojo: Pues “alguien como yo” le acaba de dar una paliza a la “elite”.
Lider: Maldito no te burles de nosotros.

Mientras tanto de vuelta con Azul.

Azul ya estaba listo para salir cuando Rojo acabo con los agentes restantes y solo quedaba en pie el líder del grupo.

Azul: Vaya me has sorprendido, una vez mas.
Lider: Jajajajajaja, los has derrotado pero a mi no me venceras.

El líder de los agentes envolvió todo su cuerpo en llamas.

Rojo: Por fin un reto, jajaja.
Lider: Vamos no me subestimes, no soy como esos tontos que acabas de vencer.

Azul que había se había comenzado a quitar la armadura tuvo que volver a ponérsela puesto que ahora si era necesario que entrara a la pelea.

Rojo peleaba con el líder pero no lograba golpearlo debido al fuego, la situación había cambiado ahora la ventaja era para el líder de los agentes.

Lider: Jajajaja, ahora quien es el que ganara.
Rojo: Bueno, bueno esto terminara pronto.
Lider: ¿Eh? A que te refieres.
Rojo: Tu solo espera y lo veras.
Lider: Dejate de tonterías.
Rojo: Eso lo veremos.

Dentro de la casa se escucho una explosión y el techo salió volando varios metros.

Azul desde el traje: Preparate para ser derrotado, maldito flamígero.
Lider: No me hagas reir, pedazo de basura.
Azul: Veremos quien rie al final, vamos Rojo.
Rojo: Adelante.

Azul activo el sistema de rayos repulsores ubicado en las manos y comenzó a disparar.
El líder de los agentes esquivaba como podía los rayos pero se le complicaba mucho y en algún momento uno de ellos le daría de lleno.

Azul: No vas a esquivarlos mucho tiempo, idiota.
Lider: Eso crees tu.

Continuara...
 
2

250mL

Guest
Guest
Respuesta: Red & Blue

Creo que terminare diciendo lo mismo que te dije por msn =P

ME encanta! me gusta porque es facil de leer (asi a lo obra de teatro o guion de actuacion xD)
Que bueno que te decidiste a ponerlo, de verdad que si ^^
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Red & Blue

me alegra que lo hayas puesto bro, seguro que será una gran historia; ya espero la continuación. :D
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Red & Blue

Segunda parte

Rojo: No te olvides de mi, aun sigo aquí.
Rojo corrió hacia el líder de los agentes mientras este trataba de esquivar los rayos de Azul.
Lider: Maldicion, atacado por dos frentes, creo que este será mi final, a menos que haga algo para evitarlo.
Rojo: ¿Qué tanto murmuras?
Lider: Como si te lo fuera a decir, maldito.

Azul se elevo lo suficiente para esquivar las llamas.
Mientras que Rojo se mantuvo corriendo y saltando, asi logro salir sin quemaduras.
Rojo: Bien, ahora es mi turno de atacarte.
Azul: Ataquemos juntos sr. Rojo.
Rojo: Buena idea sr Azul.
Azul: Como siempre.
Rojo: Jajajaja.
Lider: Hey tontos, ¿Saben que puedo escucharlos?
Rojo: ¿Y eso que? No sabes como atacaremos.
Azul: No le des mas detalles Rojo.
Rojo: Oh, es verdad.

Rojo salto unos diez metros y aumento nuevamente su tamaño, cuando cayo golpeo el piso con su puño abriendo un enorme agujero justo donde aterrizo, tomo nuevamente su espada y se dispuso a atacar de nuevo con ella.
Azul tomo una enorme roca con bastante facilidad como si fuese algo mucho más liviano y se la lanzo al líder de los agentes.
Rojo: Bien hecho Azul.
Azul: Ahora has algo.
Rojo: ¿Y que puedo hacer?
Azul: Solo dejate llevar.
Lider: Aun puedo escucharlos idiotas.
Rojo: Ay ya cállate basura.
Lider: Callate tu tonto.
Azul: Callense ambos.

Y pronto les traigo mas
 
Arriba