Un poco de perdón

2

250mL

Guest
Guest
"puedo escribirte, si quizas supiera lo que de verdad quiero decirte..."
no, no...no fue un buen comienzo y arranca la hoja para volver a escribir nuevamente. Quiere por sobretodas las cosas decir que es lo que siente pero esta un poco bloqueado.
Insistir en esas condiciones no sirve de mucho, porque es como que trates de decirle a un niño que vuelva a subirse a una bicicleta de la cual recién se ha caído y con la cual no sabe andar.
Se levanta y abre la ventana...el frío de la noche quizas pueda relajarlo un poco, pero solo hace que trate de recordar más y más...es un poco doloroso y masoquista, ¿no crees?
Quizas con un "Hola ¿cómo estas?" pueda darle rienda suelta a sus sentimientos, pero se rehúsa a usar frases clásicas y clichés en su carta. -Súperalo, por hoy no habrá nada mas que hacer.-
Decide ir por una taza de café y tratar de activar un poco el cerebro. Baja a la cocina y pone el hervidor afuncionar. Prepara el café mientras tanto y piensa que estará haciendo ella justo en estos momentos, mientras el esta solo y ella no.
Así es. No es justo. En la vida no existe la justicia. No puedes pensar que el mundo esta organizado de esa manera. "Las arañas comen moscas. No es justo para las moscas. Las aves comen gusanos. No es justo para los gusanos." No hay más que observar que ni en la naturaleza existe una preocupacion por lo que se refiere a justicia ¿por qué debería importarte a ti?
Es entonces cuando sube las escaleras y se sienta nuevamente en frente del escritorio. Comienza así:

"No sabes cuanto me arrepiento de lo que hice...no sé en realidad que me ocurrió.
Sin notarlo se me fue todo de las manos, pero no puedo volver el tiempo atrás, aunque así lo quiera.
Si cometí errores fue por...no se, falta de experiencia quizás... o de un exceso de confianza pensando que siempre estarías ahí para mí. Olvidé que quería estar siempre contigo
Quisiera pedirte que me perdonarás, pero eso no está en mis manos.
Hay algo si que me gustaría que hicieras por mí, por los recuerdos, por todo: Te mando un abrazo que dure por siempre y quisiera que lo recibieras.
Sé que en algún momento dejará de doler y estarás nuevamente brillante y bien como te conocí"

Saca la hoja y la mete dentro del sobre de carta que ya tenía previamente escrito su nombre desde hace mucho tiempo.
Esta satisfecho y en paz otra vez.
Toma el sobre y caminas a calentarse al lado de la chimenea.
Ha hecho un gran trabajo y siente que esta vez si que puede decirlo todo mucho mas facilmente...sabe que entenderá.
Lanza la carta al fuego y espera que en algún lugar de ese otro mundo ella lo reciba y entienda que quizás este pobre infeliz pide un poco de perdón.


=====

Lo entiendo, lo acepto. Agradezco el abrazo. Con cariño: Yo
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Un poco de perdón

Gracias por el relato, es muy bueno sigue así.
 

Alios

Mad Scientist
Novenero
Registrado
Jun 13, 2009
Mensajes
22
Respuesta: Un poco de perdón

Me queda más claro de cuando lo leí anoche...

Si, toda la razón, la justicia no existe. Pero el estar solo no es tan malo como parece.
Ahora las cosas duelen menos, la aceptación se hace más rápida, hasta hay canciones que se pueden escuchar...en fin.

Muchas gracias por el relato, en verdad está fabuloso.

Yo también lo entiendo y lo acepto. De nada por el abrazo. Con cariño: Yo
 

Alios

Mad Scientist
Novenero
Registrado
Jun 13, 2009
Mensajes
22
Respuesta: Un poco de perdón

Mmmm...o quizás si haya justicia... ¿Karma?
 
Arriba