PDA

Ver la versión completa : ¿A qué se dedica la gente de la novena?

remarioto
25-04-2008, 10:37
Pues, eh visto ya muchos post...(leo mucho todo lo que ustedes comentan en varias partes) y siento que ya conozco algo de algunos de los integrantes de la novena, ya se a hablado de la nacionalidad, del significado del nick/avatar y hasta fotos de la gente y pues este post es muy sencillo... justo porque veo que algunos postean tanto tanto tanto, es decir son muy activos, me pregunto ¿y esta gente a qué se dedica?

Espero que este tema sea de su interés y dé para harto ...y pues comienzo yo...

YO SOY ... un estudiante de medicina.

cabronmierda
25-04-2008, 10:43
yo a estudiar Derecho... y a cagar en el baño lo que como.

cyborg316
25-04-2008, 10:43
Yo...

Trabajo de contador en una O.N.G. de ayuda social...
Estoy frente al pc todo el dia y por eso posteo tanto :lol:
Tb tengo harto tiempo libre pq estoy soltero....
Cuando tenia polola no tenia tiempo para nada :banana2:

deuorld
25-04-2008, 10:48
jajaja yo igual estoy soltero hace mucho, soy Arquitecto, y trabajo en una oficina chica.... y paso frente al PC todo el dia tambien... por eso paso en la Novena a cada rato...

UniversalDin
25-04-2008, 10:54
yo estoy esperando que empieze el semestre para volver a la uni... (DIOS extraño la escuela!) y mientras trabajo como auditor del sisstema de una despacho de abogados transnacional... y si, tambien me paso todo el dia frente a la compu y ahora tengo mucho mas tiempo porke me adelante un buuuuen en mi chamba y ademas mi jefa es cool...

IKARI
25-04-2008, 11:32
Yo soy "Contador Auditor", mi empresa es transnacional, y tambien paso todo el dia frente al PC, no posteo todo el dia, pero no niego que cada 15 min estoy frente a la comunidad.

Ikari

UniversalDin
25-04-2008, 11:37
wow un contador que lee comics!!! y ademas es auditor!!!! (neta, me explicaron de que se trata la auditoria y se me hace taaaan aburrido) yo conozco varios contadores y la mayoria son muuuy planos... mi novio es contador y no es muy divertido? entretenido? digamos que prefiere ver peliculas y sentarse a leer comics y escuchar musica y esas cosas donde la gente se mueve y platica jajaja ...cool por los que rompen el eskema de los contadores!! ya habia perdido la fe en ellos!

hip_doj
25-04-2008, 11:40
Yo estudio Ingenieria Civil Informatica, segun yo no soy el unico :heh:

remarioto
25-04-2008, 11:43
Están respondiendo justo quienes yo creía jajaja ... faltan tan solo unos cuantos más para que la "nómina"esté completa, me alegra que tenga buena acogida en justo casi una hora de posteado el tema ... bueno...continúen posteando!!!

Bellatrix
25-04-2008, 11:48
Antes que nada, muy buen tema!!!
Altos profesionales los cumpas de la novena, que grossos somos!!

Aguanten los medicos, remarioto!! Nosotras ibamos a empezar pero por problemas de lejania para la Uni publica y de $$ para las unis privadas :trabajaliam: no pudimos, pero ya lo haremos.

Ahora estudiamos enfermeria en la Cruz Roja, no es lo mismo pero esta cerquita :thumbsup:

UniversalDin, me mato que habias perdido la fe en los contadores, ajajaja.

Otra cosa, tal vez me pase solo a mi, pero me "pienso" que las personas son como los avatares, ajajja, sisi, lo que fume me pego mal, pero ademas...XD; no, en serio, para mi, por ejemplo, es como que Deuorld tiene la cara del tipo ese que fuma:thumbsup:

Si, es una locura, pero bueh, ajjaja.

Besitos

cyborg316
25-04-2008, 11:50
:baboso: enfermeras :baboso:

Y como es eso de q los Contadores Auditores somos aburridos... :thumbdown:

Cuadrados... Si:lol:

UniversalDin
25-04-2008, 11:53
Yo estudio Ingenieria Civil Informatica, segun yo no soy el unico :heh:

yo voy para ingeniero en computacion... que es Ingenieria Civil Informatica??? suena interesante

y lo que dice Bella de los avatares... TIENE TODA LA RAZON!!! (ya vieron la foto de Deu? es igualito!) creo que la mayoria escogemos nuestros avatar para que refleje lo que queremos ser o o como creemos que somos algo asi Pero el freak de Crist se sobrepaso jajaja

Y como es eso de q los Contadores Auditores somos aburridos... :thumbdown:

Cuadrados... Si:lol:
esa es la palabra!!! cuadrados, no aburridos!!! ...bueh, al menos ya van DOS contadores jeje

hip_doj
25-04-2008, 12:16
yo voy para ingeniero en computacion... que es Ingenieria Civil Informatica??? suena interesante

Es mas que nada por los estudios en ciencias que tenemos ademas de los de especilidad.

creo que la mayoria escogemos nuestros avatar para que refleje lo que queremos ser o o como creemos que somos algo asi

Y te falto agregar o fan de ... porque yo no me parezco en nada a Diana :wub: :xd:

Crist_Freak
25-04-2008, 12:23
Yo soy estudiante de pedagogia en historia y ciencias sociales, en la Universidad de Valpo, estamos en quiebra y nos hacen leer una brutalidad!!!

A fines del año pasado creo que casi termino en un manicomio con lo estresado que estaba:heh:, es por eso que mi único escape son los comics, me relaja caleta sentarkme frente al pc, escuchar musica y ponerme a tradumaquetear.:tongue2: Creo que es la única razón por la que mis papás ya no me molestan por sentarme casi todos los días tras el pc.

Hay días en qué quiero puro hacer clases y me siento demasido motivado, pero otros en que recuerdo como son los adolescentes y me da lata tener que hablar durante una hora y media seguida.:xd:

Lo bueno es que ya voy en 3er año, me faltan sólo 2 para salir. Mi profesor de Historia de Chile siempre dice que seremos "pobresores" y no historiadores, y que por lo tanto es mucho más complejo el ser docente. En lo personal me gustaría ser historiador, leer documentos, estar solo en una oficina, hacer mi propia visión de la historia, pero si no resulta tampoco me quejaré.

eso sería.:heh:

UniversalDin
25-04-2008, 12:27
tenes razon hip_doj, siempre supuse que estabas enamorado de Diana...o eras travesti de cabaret con delirios de amazona...

MAL
25-04-2008, 12:30
Estudio Ingenieria en sistemas y Actualmente soy administrador de Red en un mayoriste de Computadoras.

UniversalDin
25-04-2008, 12:33
y supongo que tambien eres fan de las niñas vestidas de pikachu? o tienes un pijama de pokemon bajo tu ropa? eh? EH???

hip_doj
25-04-2008, 12:38
y supongo que tambien eres fan de las niñas vestidas de pikachu? o tienes un pijama de pokemon bajo tu ropa? eh? EH???

tenes razon hip_doj, siempre supuse que estabas enamorado de Diana...o eras travesti de cabaret con delirios de amazona...

Dije algo que te molesto?

UniversalDin
25-04-2008, 12:43
Dije algo que te molesto?
no, hijo estoy jugando!!! :japi: eres el unico hombre que he visto que tiene a una niña en su avatar y me preguntaba porke!!! y lo de pikachu era para MAL, que seguramente dira que no es fan de las niñotas vestidas de pikachu solo de las niñotas :baboso: jeje

ke me oimuy agresivo? eso pasa por no poner caritas :confusedql2:

WarDemon
25-04-2008, 12:44
bueno, yo tengo un estudio de diseño y soy diseñador grafico, y la verdad q laburar en la compu retocando fotos y en ratos libres maquetear es para darse un tiro de vez en cuando, pero la verdad uno lo hace con ganas al ver a toda esta gente...

saludos:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Syd02
25-04-2008, 12:49
yo soy administrador de sistemas de la municipalidad de mi comuna, estoy TODO EL DIA frente al pc, y reviso el foro cada 10 min....a veces tengo demasiado trabajo, y a veces como hoy me abuuuuurrrro. Los e-comics para mi son una entetencion. Leo comics en general desde por lo menos 25 años (tengo 29!) y son parte de mi. Pero en general leo mucho. Libros uno o dos al mes, revistas científicas y el diario. El fútbol es mi pasión, veo la premiere leage, el calcio, el torneo argentino y el brasileño, la champions y el horrorso futbol nacional. Incondicional hasta la muerte de la UC.
Soy casado y tengo dos hijos, cuando me hago el tiempo juego pc, aunq la mayor parte del tiempo estoy con mis bebeses, Alonso de 3 años y Valentina de 2.

hip_doj
25-04-2008, 12:51
no, hijo estoy jugando!!! :japi: eres el unico hombre que he visto que tiene a una niña en su avatar y me preguntaba porke!!!

Haaa, no esta bien, yo decia que chucha "a mi no gustan las niñas con trajes de pokemon" :xd:

Para nada agresivo, pero cita las respuestas que uno se enreda ^^u

En todo caso Diana le patea el trasero a Supes y Bats con los ojos cerrados :trabajaliam:

deuorld
25-04-2008, 12:53
Lo siento Hip... pero Bats se comio a Diana...... :lol:

Fillipo
25-04-2008, 12:54
wardemon... ya te dije q hay q publicar los comics q no publica DC con la firma de la novena y la vendemos en el mercado negro ja

por mi parte... estudio arquitectura en la universidad de la ciudad de la plata. y no tengo mucho tiempo libre... pero cuando estoy dibujando planos tengo la compu al lado y cada tanto posteo.

deuorld? arquitecto? no lo imaginaba. Capo!!!!!!!!!!!!

Galactus
25-04-2008, 13:07
Yo soy medico...

Y al parecer somos la raza dominante en la novena... :japi:

deuorld
25-04-2008, 13:13
por mi parte... estudio arquitectura en la universidad de la ciudad de la plata. y no tengo mucho tiempo libre... pero cuando estoy dibujando planos tengo la compu al lado y cada tanto posteo.

deuorld? arquitecto? no lo imaginaba. Capo!!!!!!!!!!!!

¿Capo? nooo solo martir..... el capo eres tu Filipo, que yo cuando estudiaba no tenia tiempo ni pa ir al Baño...... :clapping::alabar:

Y en la novena me ha impresionado ver a futuros colegas, en mi facultad eran puros swones absorvidos por el sistema, que no hacian nada mas que laminas y Maquetas.....

La humanidad aun tiene futuro.......:japi::japi::worthy::tata:

UniversalDin
25-04-2008, 13:13
nop, Ga-Lacteo, los ingenieros somos losmás sobre todo nosotros geeks-freaks-nerds de Ingenieria en Computacion y similares!!! hagan la suma

Ingenieros Assemble!!

remarioto
25-04-2008, 13:23
Antes que nada, muy buen tema!!!
Altos profesionales los cumpas de la novena, que grossos somos!!

Aguanten los medicos, remarioto!! Nosotras ibamos a empezar pero por problemas de lejania para la Uni publica y de $$ para las unis privadas :trabajaliam: no pudimos, pero ya lo haremos.

Ahora estudiamos enfermeria en la Cruz Roja, no es lo mismo pero esta cerquita :thumbsup:

UniversalDin, me mato que habias perdido la fe en los contadores, ajajaja.

Otra cosa, tal vez me pase solo a mi, pero me "pienso" que las personas son como los avatares, ajajja, sisi, lo que fume me pego mal, pero ademas...XD; no, en serio, para mi, por ejemplo, es como que Deuorld tiene la cara del tipo ese que fuma:thumbsup:

Besitos

Yo soy medico...

Y al parecer somos la raza dominante en la novena... :japi:

Y yo que pensé que era el único ... vea pues... Bellatrix(es) y Galactus también se mueven por el área de la salud.

trukuprij
25-04-2008, 13:30
yo estudio ingenieria civil en informatica en la PUCV, y no soy geek... creo.

UniversalDin
25-04-2008, 13:42
ese "creo" lo dice todo trukus... XD

deuorld
25-04-2008, 13:57
.

Besitos

y lo que dice Bella de los avatares... TIENE TODA LA RAZON!!! (ya vieron la foto de Deu? es igualito!) creo que la mayoria escogemos nuestros avatar para que refleje lo que queremos ser o o como creemos que somos algo asi Pero el freak de Crist se sobrepaso jajaja

Señoritas y caballero... Gracias por haberle dado de comer a mi Ego, ahora no cambio mi avatar por un buen tiempo... :lol:

Fillipo
25-04-2008, 14:17
lo abandonaste a guy entonces? je

UniversalDin
25-04-2008, 14:24
AH? mi no entender....

cyborg316
25-04-2008, 14:28
AH? mi no entender....

Q Deu se moja por Guy Gardner :lol:

kiko_scout
25-04-2008, 14:39
Ingeniero Civil con especialidad en Ingeniería Urbana (aunque ahorita ando haciendo algunos experimentos en el negocio de la agricultura) reportandose! Ya ví que hay por lo menos otros dos Ing. Civiles por aquí! Buena onda! Muncha gente re inteligentota por estos rumbos!

rodrigo
25-04-2008, 14:43
yo estudio pedagogia en musika en la universidad metropolitana de ciencias de la educacion, lease "el peda" o "el piedragogigo" [ahi donde kemamos a una niñita kon bombas molotov]

si publican dibujos mios, me hace oficialmente un ilustrador?
pues ilustre las portadas de un disco de una banda hungara hardcore llamada Gyalazat (http://www.myspace.com/gyalazat) (todavia no sale) y de una banda chilena de post hardcore llamada Animascura (http://www.myspace.com/animaxscura) [notese ke yo hice el dibujo, no la diagramacion fianl de la portada]

ahora trabajo en unas ilustraciones para un libro y un comic ke eskribi y estoy esperando ke me llamen para hacer klases de guitarra por aka y konseguirme un baterista para reaktivar mi banda hardcore

sehequiel
25-04-2008, 14:43
io estudio
publicidad asi q komo tengo q aser mil trabajos (i no los ago:lol:) paso too el dia en el pc, a diferencia de los demas si tengo polola i un hijo i vivo kon ellos... pero ella trabaja i mi ijo estudia... asi q tengo tiempo derepente

MAL
25-04-2008, 14:45

no, hijo estoy jugando!!! :japi: eres el unico hombre que he visto que tiene a una niña en su avatar y me preguntaba porke!!! y lo de pikachu era para MAL, que seguramente dira que no es fan de las niñotas vestidas de pikachu solo de las niñotas :baboso: jeje

no solo me pareció ironico que Un personaje para niños sea trasformado en algo con un sentido totalmente diferente.

Antes usaba la imagen de Alex Ross donde esta Bush Mordiendole el cuello a la estatua de la libertad....

UniversalDin
25-04-2008, 14:48
Antes usaba la imagen de Alex Ross donde esta Bush Mordiendole el cuello a la estatua de la libertad....

jo, Alex Ross hace esas cosas? pense que solo hacia comics... supongo que alguien con su talento se dedica a muchas cosas

podes pasar la imagen de bush?? plis?? :14:

PD. tons no eres fan de las niñotas??

MAL
25-04-2008, 15:02
jo, Alex Ross hace esas cosas? pense que solo hacia comics... supongo que alguien con su talento se dedica a muchas cosas

podes pasar la imagen de bush?? plis?? :14:

PD. tons no eres fan de las niñotas??

Me gustan tanto como a Cualquier Geek :confusedql2:

Aca van los que encontre

http://www.leftybrown.com/alex-ross_bush-liberty.jpg

http://growabrain.typepad.com/photos/uncategorized/alex_ross.jpg

de Colleccion :heh:

PD...sos Niña o Niño :tongue2:?

UniversalDin
25-04-2008, 15:07
...soy el Din, o sea, hombre. Tambien podes ver mi avatar, aunke klaro, tras tanto decir ke no necesariamente son uno...

wenas las pics!! kon kien se besa el push?

Syd02
25-04-2008, 15:14
yo soy analista de sistemas y mas de alguna vez se me ha pasado por la cabeza estudiar ingenieria, pero como que me flojera hacerlo....me veo mas como un futuro empresario!

User_Zero
25-04-2008, 15:15
Yo estoy terminando mi pedagogía en Castellano y Comunicación.

además soy "poeta autodidacta" (aunque me he sentido atraído por los versos de Juan Ramón Jimenez), critico literario y desde este año comencé de pleno a incursionar en el tema de guión en comics para internet preparando alguna sorpresilla para este año y tantear terreno para poder aspirar al mercado yankie.

esop.

ScreamMachine
25-04-2008, 15:43
Yo trabajo como diseñador grafico en una micro-empresa de Estampados de Franelas... solo hago los diseños des franelas que venden aqui mismo.. jejeje y bueno la mayoria del tiempo maqueteo en el work porque no tengo casi que hacer jejeje...

Tambien pretendo hacer la Carrera de Literatura para luego terminar la de Publicidad que empece hace tiempo y abandone por problemas personales jejeje... y bueno con eso ta bien.. ya basta de darles casi un resumen de mi vida actual... BASTA jejeje... saludos..

Athena
25-04-2008, 15:51
Este foro cada día me está gustando más pues poco a poco voy conociendo la comunidad que esta compuesta por la mayoría de gente profesional, que bien, me siento un poco más identificada en este ambiente, en mi caso,estoy laborandoen una constructora y me dedico al control interno del dpto. de ventas, y estoy estudiando la carrera licenciado en admon de empresas, procuraré tmb estar activa en el foro, ya que a veces me absorbe mucho tiempo los estudios, y aparezco por temporadas (como en las series de tv) pero al menos prometo estar al tanto de sus tópicos y comentarios que son muy interesantes.

saludos! :bye1:

Moskito
25-04-2008, 16:08
Pues mi ser in Lic. en Informatica administrativa, me dedico al desarrollo de software, experto en base de datos, sistemas de inventarios, ventas, facturacion, etc. y un poco de desarrollo web.

Trabajo por las mañanas en el departameto de Tecnologia de Informacion (conformado por solo 1 empleado, osea yo jeje :thumbsup:) de una empresa Importadora de Bicicletas Deportvias de alto rendimiento.

Y por las tardes me dedico a mi negocio personal de desarrollo de Software de cualquier Tipo, el cual estoy luchando por enfocarlo al desarrollo de Videogames, ya estoy terminando mi primer proyecto de un Videojuego semi-profesional (bueno uno que si me deje plata), es para el DIF estatal (una institucion de gobierno) y lo van a repartir en todas las escuelas de mi ciudad (Voy a ser famoso :japi: :japi: :japi:)

Tengo algunos proyectos en mente para la comunidad comiquera, solo espero tener algun dia tiempo de realizarlos.:heh:

UniversalDin
25-04-2008, 16:27
WOW O_O! Moskito rules!!! juegos mexicanos!!! es como cuando Itochu nos engaño con que aqui se iban a desarrollar juegos excepto que no nos estan engañando... eso, no? felicidades a todos yo pense que solo habia morritos de 15 años y yap.

Darth Iceman
25-04-2008, 16:43
Presente!!!!

Soy Diseñador Industrial.......estoy criando una ulcera y perdiendo pelo en una Fabrica de Muebles en Valparaiso.

Y para no volverme loco, me meto al foro de vez en cuando :veryhappy:

hip_doj
25-04-2008, 19:09
Y por las tardes me dedico a mi negocio personal de desarrollo de Software de cualquier Tipo, el cual estoy luchando por enfocarlo al desarrollo de Videogames, ya estoy terminando mi primer proyecto de un Videojuego semi-profesional (bueno uno que si me deje plata), es para el DIF estatal (una institucion de gobierno) y lo van a repartir en todas las escuelas de mi ciudad (Voy a ser famoso :japi: :japi: :japi:)

Despues lo posteas en el foro para probarlo, aunque quiza alguien se avive :mnm: y lo ocupe en su beneficio.

Bueno en ultimo caso por Pm pero para probarlo :)

Firestorm
25-04-2008, 19:17
Estudio Lic en informatica

Curioso habemos varios Ing y unos de medicina(que es lo que mas he visto) pero no he visto de administracion.

Por cierto si me parezco en lo hotheaded a mi avatar xD

Fillipo
25-04-2008, 19:28
....y lo van a repartir en todas las escuelas de mi ciudad (Voy a ser famoso :japi: :japi: :japi:)

Podrias poner un mensaje subliminal en el juego? por ej q el personaje esta recorriendo un nivel y en el fondo se ve un cartelito que diga: L9D :japi: :tongue2:

hip_doj
25-04-2008, 19:35
O propaganda de L9D :D, como en los juegos de carrera.

miklox
25-04-2008, 19:55
"terminando" Ing. Forestal en la U. de Chile... aunque tengo un titulo tecnico de Contador General, waaaa

y paso en la Novena porque soy un vago... bueno, no tiemo completo, tambien me doy tiempo para hacer otras "cosas"

wicked
25-04-2008, 20:02
Soy estudiante de actuaria en la facultad de ciencias de la unam.

Mmmm creo que no habemos muchos de estos en el foro:xd:

antimonitor
25-04-2008, 20:35
Recién titulado de la licenciatura de comercio internacional, trabajo desde hace unos meses en una consultoría logística, además de otras "actividades" como lo es ir por unas cervezas, billar, jugar futbol aunque ya tiene rato que no lo hago, así como ir al gym, y con un vicio permanente por los comics, el único vicio del cual me siento completamente orgulloso jeje

sehequiel
25-04-2008, 20:46
el mozkito tiene q puro tirar el juego pa prueba aka

ia q toi kashando q toos asen algo aparte de estudiar
io = soi presidente de un club de rider (o weas q asen deportes xtremos) i ahora toi asiendo proyectos pa dar talleres i q nos agan un skate park

Fillipo
25-04-2008, 20:57
tarde 2 min para leer tu post zehequiel.... je

$piel
25-04-2008, 22:36
Recien titulado de Administrador de Negocios Internacionales,,,
Trabajo en un Freight Global Forwarder, Chile branch. Importation team supervisor. De capitales koreanos. Mis jefes lo son.
Qeu es eso?
Ehm...importaciones de Asia-Pacifico, es lo mio....paso TODO el día al frente de la compu(de L a V)..y tradu los dias como hoy...enfermo y en cama....shiiitttt o los domingos en la tarde....En la semana, entrenamiento y gym no me dejan tiempo, ni tp mis novias....:xd:

weeeeebaaaas
25-04-2008, 23:06
Ingeniero Administrado de Sistemas... estuve entes en "Conta" y antes en "Arqui"...

Soy auditor en FEMSA... division Comercio.... osea OXXOs....

nada ke ver con mi carrera... estoy frente a una PC solo en las tardes/noches

tengo 22... tengo novia... per ante todo... tengo weba...:xd:

Mitsui
25-04-2008, 23:17
a veces me absorbe mucho tiempo los estudios, y aparezco por temporadas (como en las series de tv)
saludos! :bye1:

:heh: te entiendo bien, yo apenas vengo reapareciendo despues de una temporada de ausencia.

Y bueno, en cuanto a mis ocupaciones, soy ingeniero en computación, me dedico al desarrollo de aplicaciones de realidad virtual, también videojuegos pero solo como pasatiempo, y soy profesor en la universidad.

usuario
26-04-2008, 00:58
..

Moskito
26-04-2008, 11:59
Despues lo posteas en el foro para probarlo, aunque quiza alguien se avive :mnm: y lo ocupe en su beneficio.

Bueno en ultimo caso por Pm pero para probarlo :)

el mozkito tiene q puro tirar el juego pa prueba aka

Jaja no creo que les guste mucho, es de tipo Educativo y enfocado a niños de 6 a 12 años (nivel primaria), pero igual y lo subo para los que quieran dar su opinion. :thumbsup:

No es el Gran juego, el presupuesto no era muy grande :24: pero por algo se empieza

Podrias poner un mensaje subliminal en el juego? por ej q el personaje esta recorriendo un nivel y en el fondo se ve un cartelito que diga: L9D :japi: :tongue2:

O propaganda de L9D :D, como en los juegos de carrera.

Denlo por Hecho jejeje :malosi:

:heh: te entiendo bien, yo apenas vengo reapareciendo despues de una temporada de ausencia.

Y bueno, en cuanto a mis ocupaciones, soy ingeniero en computación, me dedico al desarrollo de aplicaciones de realidad virtual, también videojuegos pero solo como pasatiempo, y soy profesor en la universidad.

desarrollas videogames? que bien, y que tipo de juegos haces? que software o engines utilizas?, igual y nos ponemos de acuerdo con un proyectillo de un game de superheroes que traigo en mi mente desde que tenia como 15 años. :tata:

VLDS
26-04-2008, 12:33
Yo soy estudiante de pedagogia en historia y ciencias sociales, en la Universidad de Valpo, estamos en quiebra y nos hacen leer una brutalidad!!!

A fines del año pasado creo que casi termino en un manicomio con lo estresado que estaba:heh:, es por eso que mi único escape son los comics, me relaja caleta sentarkme frente al pc, escuchar musica y ponerme a tradumaquetear.:tongue2: Creo que es la única razón por la que mis papás ya no me molestan por sentarme casi todos los días tras el pc.

Hay días en qué quiero puro hacer clases y me siento demasido motivado, pero otros en que recuerdo como son los adolescentes y me da lata tener que hablar durante una hora y media seguida.:xd:

Lo bueno es que ya voy en 3er año, me faltan sólo 2 para salir. Mi profesor de Historia de Chile siempre dice que seremos "pobresores" y no historiadores, y que por lo tanto es mucho más complejo el ser docente. En lo personal me gustaría ser historiador, leer documentos, estar solo en una oficina, hacer mi propia visión de la historia, pero si no resulta tampoco me quejaré.

eso sería.:heh:

:24::24::24: camarada crist, stamos en las mismas, solo pedo decir dos cosas
history rulez!
se vienen los estudiantes pokemones :lol:

me falta un año para terminar la pedagogia en hitoria y ciencias sociales, luego a las aulas :ups: y despues una shela :heh:

BastianGrant
26-04-2008, 13:11
Saludos gente... yo imaginaba que era el único que seguia la carrera magisterial y Oh sorpresa! habemos algunos por el foro. joop

Voy en último año de Educación especialidad Idiomas: Inglés y Francés. Actualmente me encuentro realizando prácticas en un colegio cerca a mi casa y es de puras chicas (y doy clases en cuarto y quinto de secundaria joooo) lunes, martes y jueves... ademas de eso llevo clases en el insituto miercoles, jueves en la tarde y viernes por la mañana. Tb ando preparando un proyecto para graduarme que tiene que ver con la mejora en la compresión de los textos del libro brindado por el estado mediante su adaptación en historietas (y no va ser... por ahi y algun enmascarado hace un cameo XD)

Tiempo libre lo tengo a veces y a veces no pues entre las tareas del instituto y preparar las clases a dictar, los materiales... etc, etc... no deja mucho. Paso la mayor parte de tiempo disponible en casa frente al PC buscando información sobre, que mas podria ser, COMICS y cuando mis ojos no dan para mas veo TV o voy al cine... soy de salir almenos una vez al mes con los amigos a pegarnos unas bombas con chela y mas chela y darle al baile (dicen que bailo bien la salsa jajaja pero con copas encima). No hay novia que actualemente me quite aun mas tiempo como antes pero... entre pretender a una y a otra las horas son mas cortas todavia.

Y bueno, asi transcurre la vida de este usuario... visito casi a diario el foro y le doy lectura a cada post que van dejando... no le doy mucho al jugo porque me pierdo a veces... no entiendo mucho de que va todo :( jajajaja soy en general muy despistado en todos los aspectos.

Por ahora eso... se despide hasta otra su amigo y colega Bastian Grant.

User_Zero
26-04-2008, 13:19
magisterial? eso es igual a educación?

BastianGrant
26-04-2008, 13:25
Sí... es igual... en dos palabras "Ser profesor" :) y a eso ya solo me queda un año... el próximo me echan de casa y a bancarmelas solo jooo

shapulin
26-04-2008, 13:27
trabajo en informatica, para una empresa que presta asesorias a bancos varios de latinoamerica

User_Zero
26-04-2008, 13:30
Sí... es igual... en dos palabras "Ser profesor" :) y a eso ya solo me queda un año... el próximo me echan de casa y a bancarmelas solo jooo

ah sii sip.

ya somos 5 pseudo-profesores (mùsica, Español/Comunicación, idiomas, Historia/G.) y contando

:clapping:

a ver si alguien más es de nuestra área.

PD: A mi también me llamaba la atención historia, pero la verdad pesó bastante las oportunidades de trabajo a la hora de decidir entre ambas pedagogías. Lástima porque es muy bonita la carrera de historia.

El 247
26-04-2008, 13:31
Y...mira, yo, soy moderador... Y me dedico a estudiar, claro, ""estudiar"", obviamente, ""estudiar"", ¬¬...

Bueh, tengo 16 que esperaban!

BastianGrant
26-04-2008, 13:43
Yo tengo 21 .... y en este momento no tengo ganas de estudiar... ;) y tengo un webo de trabajao retrasado... pero será para despues... esta noche hay salida

Kal_El1984
26-04-2008, 14:01
Juaa, bastante tiempo sin paasar por aca....

Bueno, yo tengo 23 años, ya tengo un titulo de Tecnico en Electronica Industrial, y ahora estoy estudiando Ingenieria Civil Telematica, casi no me quedan ratos libres por distancia casa universidad, pero en mis pocos ratos libres leo comics, a ratos tengo mis salidas, si, una que otra vez....

Saludos...

Joker
26-04-2008, 14:09
En vista de que ya muchos se han presentado les cuento un poco de mí. Soy Licenciado en Psicología, con una maestría en Ciencias Sociales, con una especialidad en Salud. Mi área de trabajo es la sexualidad, el género y la juventud, trabajo que vengo desarrollando desde hace más de 10 años.

Tengo aproximadamente 4 meses de novio, lo que me ha quitado bastante tiempo, pero me doy mis vueltas a diario por el foro aunque no siempre puedo opinar porque estoy en el trabajo. Actualmente me desempeño como Coordinador de un Área en una Universidad local que es lo que me quita la mayor parte del tiempo.

VLDS
26-04-2008, 14:59
y yo tengo un año y 4 mese de noviazgo, todo bien...hasta k la semana pasada mi novia agarro el ramo en el matrimonio de un amigo...:lol:

Mitsui
27-04-2008, 23:26
desarrollas videogames? que bien, y que tipo de juegos haces? que software o engines utilizas?, igual y nos ponemos de acuerdo con un proyectillo de un game de superheroes que traigo en mi mente desde que tenia como 15 años. :tata:

Uso OpenGL ya que las licencias de engines suelen ser caras, de hecho estoy programando mi propio engine pero es un proceso muy tardado. Antes de eso usaba SDL para juegos en 2D. Estaría bueno hacer algun dia un juego que sea aún mejor que el ultimate alliance :14:

Fillipo
27-04-2008, 23:41
podria ser un proyecto conjunto de toda la novena.. uds lo crean... otros dibujan los personajes y otros los villanos y para finalizar otros un guion....:clapping: seria el megaproyectazooooooooooooooooooo:japi:

hip_doj
28-04-2008, 00:24
Uso OpenGL ya que las licencias de engines suelen ser caras, de hecho estoy programando mi propio engine pero es un proceso muy tardado. Antes de eso usaba SDL para juegos en 2D. Estaría bueno hacer algun dia un juego que sea aún mejor que el ultimate alliance :14:

Y haz probado el engine de Ogre ese es libre.
Es piola por lo que me decia un amigo.

usuario
28-04-2008, 01:37
y yo tengo un año y 4 mese de noviazgo, todo bien...hasta k la semana pasada mi novia agarro el ramo en el matrimonio de un amigo...:lol:

yo he sudado dos veces con esa talla.... jajajaja, aunq ya vamos a cumplir 4 años... y parece, parece q ella es.

ammm y pa complementar a lo q me dedico... quiero decir:

ESTOY CHATO DE ESTA TESIS CTM,DE LA FALTA DE APOYO DE MI PROFESOR GUIA, Y DE QU AVANZA MAS LENTO QUE LA &%$2!!!!

gracias... necesitaba expresar eso...:thumbdown:

Fillipo
28-04-2008, 01:42
q deberia decir yo? recien empiezo la carrera y parece q falta muchoooooooooooooooooo je :(

sehequiel
28-04-2008, 09:27
q deberia decir yo? recien empiezo la carrera y parece q falta muchoooooooooooooooooo je :(

men aprovesha ese momento... kuando la karrera tovia es un reto i es entrete :clapping: ... por q despues es pura paja molia :24:
i keris puro terminar pa no segirte aburriendo:ugh:

Repmarcos
28-04-2008, 11:09
soy el unico ignorante? es muy probable.
hijo y nieto de camioneros (tambien hermano de uno) trabaje 5 años en una empresa, la cual me hecho por discutir con un jefe. despues de eso fui un humilde empleado hasta hace un par de meses que renuncie para formar un pequeño negocio familiar (manejando un camioncito) el cual me "costo" mi noviazgo de 11 meses porque renuncie sin consultarlo con ella y se enojo. yo de orgulloso que soy la mande a la #%&$=@ pero ahora la extraño :cry::cry::cry:

pero bueno. si todo sale bien, en unos dias ya comenzamos oficialmente con el negocio. DESEENME SUERTE:ups:

deuorld
28-04-2008, 11:18
ESTOY CHATO DE ESTA TESIS CTM,DE LA FALTA DE APOYO DE MI PROFESOR GUIA, Y DE QU AVANZA MAS LENTO QUE LA &%$2!!!!

JAJAJA Amigo MAX, eso no es nada..jjaja, yo practicamente hice el titulo solo, con decirte que mi profesor Guia me dijo a un mes de la entrega.... "no des el titulo por que vas a reprobar..." .... despues tuvo la decencia de reconocer que le puse un tapaboca , ¡¡¡¡in your face man!!!!!...:14: Asi que dele nomas al ver su trabajo Maqueteril se cacha que realmente es el verdadero Hombre de accion.... :thumbsup:

pero bueno. si todo sale bien, en unos dias ya comenzamos oficialmente con el negocio. DESEENME SUERTE
Compadre Rep, toda la suerte del Mundo..... dele nomas que de los osados es el mundo....

Moskito
28-04-2008, 11:36

Utilizas directamente OpenGL, oraleeeeeee, eres mi idolo, master, es todo un reto eso de hacer tu propio engine, mas si estas tu solo en el proyecto.

Hay algunos engines Gratuitos, yo estoy investigando una que se llama Panda3d, es un engine desarrollado por Disney y creo que es open source, o sea que no solo puedes utilizar el engine, ademas puedes modificarlo, soporta renders DX, OpenGL y por Software y usa lenguaje Phyton.

Para 2D utilizo el Gamemaker, la licencia cuesta solo 20 dolares.

podria ser un proyecto conjunto de toda la novena.. uds lo crean... otros dibujan los personajes y otros los villanos y para finalizar otros un guion....:clapping: seria el megaproyectazooooooooooooooooooo:japi:

Ese es mi plan muaaaaajajajajajaa.

Y haz probado el engine de Ogre ese es libre.
Es piola por lo que me decia un amigo.

Si ese engine tambien es bueno y es Free, es mas complicado que el Panda3d pero si programas en OpenGL no creo que tengas mayor problema.

UniversalDin
28-04-2008, 11:57
Repmarcos: TODA LA SUERTE DEL MUNDO, tienes la bendicion de tus compas novenos!!! yo sigo pensando que lo mejor que uno puede hacer es poner su propio negocio y ser su propio jefe, nomas es cuestion de echarle ganas y aprovechar las oportunidades!! Y en cuanto a la novia, si la extraña de veras (de verdad, no por costumbre o por sentirse solo) ps vaya por ella, compa!!!

y como lo dije desde el principio: INGENIEROS ASSEMBLE!!!

Darth Iceman
28-04-2008, 11:58
pero bueno. si todo sale bien, en unos dias ya comenzamos oficialmente con el negocio. DESEENME SUERTE:ups:

Toda la suerte del mundo en tu empresa Rep :clapping::clapping:

Fillipo
28-04-2008, 14:49
suerte Repmarcos!!! a cuanto cotiza tus acciones? je ;) broma
por cierto... podriamos hacer un logo para autos o camiones q diga: "Todos somos L9D" y asi reconocernos en la calle je

hip_doj
28-04-2008, 14:51
Que tengas la mejor de las suerte Repmarcos :thumbsup:

Joker
28-04-2008, 15:04
Que tengas mucha suerte repmarcos... la novena te acompaña!

$piel
28-04-2008, 15:05
"Todos somos L9D" y asi reconocernos en la calle je

tE juro que si veo eso en la calle, me recago de risa...:xd:

Fillipo
28-04-2008, 15:10
xq??? je
o que frase proponen?

Kin
28-04-2008, 15:18
Yo soy Ingeniero Mecatrónico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en Colombia, actualmente estoy haciendo un maestrado en Ingenieria Mecanica en la UFRJ-Coppe (Rio de Janeiro), con buenas expectativas, no se si aspirar a doctorado, me llama mas la atención tener una familia...

remarioto
28-04-2008, 22:50
hijo y nieto de camioneros (tambien hermano de uno) trabaje 5 años en una empresa, la cual me hecho por discutir con un jefe. despues de eso fui un humilde empleado hasta hace un par de meses que renuncie para formar un pequeño negocio familiar (manejando un camioncito) el cual me "costo" mi noviazgo de 11 meses porque renuncie sin consultarlo con ella y se enojo. yo de orgulloso que soy la mande a la #%&$=@ pero ahora la extraño :cry::cry::cry:

Mucha suerte Repmarcos con tu negocio y no te preocupes por tu chica, ya que si su relación vale la pena,van a volver a estar juntos como antes, sino otras vendrán...

Fillipo
29-04-2008, 04:24
como dice: siempre hay mas peces en el mar de los q podes comer

VLDS
29-04-2008, 09:52

pues nose puede tener de todo en la vida, hagan las calcomanias de la novena para los ruteros... algo asi como la novena es mi copiloto, o el logo de repmarcos en vez del clasico jesus o el niño meando...o cuidado bebe a bordo :14:
Awuante Rep, primero dolor, despues rabia y luego pasa

usuario
29-04-2008, 10:16
repmarcos... el que quiere, siempre puede

toda la suerte del mundo

IKARI
29-04-2008, 10:37

En muchas ocasiones tuve que ponerme en tu situación, siempre es bueno sopesar las cosas buenas que se obtendrán y las cosas que se pierden en el camino, la amistad es un bien preciado, el amor también, para mi caso tuve que elegir por un trabajo en dos ocasiones, y solo en una tercera vez elegir por el corazón.

No importa la decisión que tomes, pero una vez que la tomes no te eches para atrás, siempre es bueno mirar la vida con dignidad.:tata:

Redskull
29-04-2008, 11:49
Proyecto de ingeniero de sistemas en mi segundo año no mas, y laburando en la farbica de mi viejo de Caucho

Repmarcos
29-04-2008, 15:49
compañeros. MUCHISIMAS GRACIAS a todos lo que me mostraron apoyo y me desearon buena suerte. (enseguida les agradezco "oficialmente").

y en cuanto pueda me voy a hacer una calcomania de la novena para pegar en el vidrio asi lo sabe todo el mundo.

:D

User_Zero
29-04-2008, 16:11
oye repmarcos, que te vaya bien en el proyecto que emprendes.

asi es la vida si no te arriesgas no pruebas otros horizontes.

;)

deuorld
29-04-2008, 16:28
Yo soy Ingeniero MeGatrónico.......

???????????????????????
http://img143.imageshack.us/img143/1497/megatronpa2.png
(Perdon, pero mi ignorancia pudo mas:xd:.... ¿que es mecatronico...?)

cyborg316
29-04-2008, 16:32
OMG trabaja arreglando a MEGATRON!!!!!

UniversalDin
29-04-2008, 16:36
ke me corrijan si me ekivoco: la ingenieria en mecatrónica (http://es.wikipedia.org/wiki/Mecatronica)tiene que ver con robotizacion de procesos. para mas referaneica, la omnisapiente Wiki. En mi escuela (UNAM) se da esa carrera y suena muuuy interesante, pero también es muy absorbente, aunque, claro vale la pena si al terminar puedes construirte...

UNA ARMADURA DE IRON MAN!!!

... aqui iba una imagen pero de repente solo me sale el link a al imagen y no la foto en si...

VLDS
29-04-2008, 16:57
k es UNAM? Robo...que?! y que salen haciendo los que salen de ahi?
yo quiero una armadura especial anti gravedad

UniversalDin
29-04-2008, 18:13
UNAM:Universidad Nacional Autonoma de México SEEE!

Robotización: el acto de mecanizar los procesos que anteriormente dependían de la mano de obra humana para realizarse.
en general: construyen robots (el proceso completo quiero decir, desde el diseño y la programacion y la prueba y la instalacion) y robotizan los procesos, ademas de mejorar y mantener los sistemas supongo...

a ver, el ing. mecha. que nos aclare!!

Alastor
29-04-2008, 18:13
mmmm.....mecatronica?..caray lo cables y en general toda cosa que tenga que ver con el area fisico-matematica, me da repelus....por eso cuando pude librarme por fin de ese feo yugo, me dedique a estudiar arte.....y menuda "#$$%&&/¡¡¡¡¡, tambien se ven matematicas ahi, pero bueno, pronto terminare la carrera, y sere libre, libre¡¡¡¡¡..aunque si quireo trabajar, me veo en la gran disyuntiva de emigrar.

UniversalDin
29-04-2008, 18:14
MathS Rule The Universe Muajajaja NADIE ESCAPA A SU INCREIBLE PODER!!! SUFRAN SUFRAN SUFRAN

No se porke las detestan tanto si son lo mas cool del universo, todo (casi, pues) esta hecho de numeros pero no crean que soy pitagorico tampoco je.

VLDS
29-04-2008, 18:33
eso dicen, las matematicas estan en todo...como el lenguaje tambien esta en todo...o quizas no son ni matematicas ni lenguaje...toda una abstraccion humana para calificar un breve lapsus en la historia del universo...k tampoco existiria, solo en nuestra mente...
la UNAM esta en ciudad de mexico o en otra ciudad?

UniversalDin
29-04-2008, 18:42
Jajaja La Identificacion De Las Matematicas Como Interpretacion Del Lenguaje De La Naturaleza Con El Lenguaje Humano Como Interpretacion De Lapsique Humana Da Para Mucho... En Fin...

La Unam Tiene Su Campus Principal (ciudad Universitaria, Declarada Patrimonio Cultural De La Humanidad Por La Unesco El Año Pasado) En La Ciudad De Mexico, Pero Tiene Varias Escuelas Dedicadas A Carreras Muy Especializadas Por Toda La Republica Mexicana: En Merida, En La Peninsula De Yucatan Para Algo Que Tiene Que Ver Con Recursos Costeros Y Proyectos Sustentables De Conservacion (o Algo Asi); La Escuela De Ciencias Genomicas En Guadalajra O Por Alli; Otra En Morelos O Michoacan Me Parece Y Una Mas En Baja California.

angelmig
29-04-2008, 18:46
yo soy ingeniero industrial y de sistemas actualmente trabajo en estudios de RBI (Risk based inspection) todo esto regulado por el API 580 y 581
y sobretodo me dedico a leer DC y espero muy pronto a maquetear algunos comic

saludos

UniversalDin
29-04-2008, 18:48
yo soy ingeniero industrial y de sistemas actualmente trabajo en *estudios de RBI (Risk based inspection) todo esto regulado por el API 580 y 581
...

ME PERDISTE EN EL*

remarioto
29-04-2008, 18:50
???????????????????????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deuorld me haces reir bastante man :xd::alabar:

Kin
29-04-2008, 20:39
Prefiero usar el termino automatización que robotización... es mas adecuado.

Moskito
30-04-2008, 10:53
Pero robotizacion suena mas SCI-FI jeje, te imagina algo asi como la creacion de un androide o un Mecha.

UniversalDin
30-04-2008, 11:28
Perdon Kin, Tienes Razon, Se Me Fue La De Automatizacion, Pero Si Es Mas Correcto Que Robotizacion... A Todo Esto Ya No Mencionaste Si Tenia O No Razon Con Que Es La Mecatronica... No Kiero Dar Ideas Falsas!!

Hasthur
30-04-2008, 13:06
mi carrera es un hibrido extraño entre administracion de empresas e ing en computacion

ya quiero terminar para largarme a no se donde, y quiza trabajar

la verdad la escuela me quita mucho tiempo, es algo que se comenta mucho en mi carrera que para no ser una ingenieria, que por cierto ya se va a volver ingenieria pero no me tocara ya, nos absorve demasiado a veces mas que si se tratara de una ingenieria, bueno estudio en el instituto tecnologico de sonora, hice examen de medicina en la ciudad donde radica el joker pero no quede, aunque lo que queria yo era filosofia y letras :p o si no para director de cine bueno ahi estan mis frustraciones :P

nos vemos

Hasthur
30-04-2008, 13:21
???????????????????????

hahahahahahaha

sehequiel
30-04-2008, 16:26
hahahahahahaha

tambien jugosean los de la novena :mnm:

ChuZ
01-05-2008, 16:00
les digo; yo estudio Arquitectura en la Universida de Costa Rica voy aproximadamente entre el tercer y cuarto año a estas alturas de la carrera se nesesita saber usar programas como photoshop, vector o sketchup...............por eso paso tanto tiempo frente al compu y de vez en cuando me doy la vuelta por aqui

hasta el momento cuento 4 arquitectos: Deu, filipo, yo y otro compa tico, que lo mejor seria que el diga a que se dedica

la carrera absorve demasiado como dice deu no hay tiempo ni pa ir al baño, ni pa rasurarse ni nada; en este momento tengo una barba de chofer de bus...............hasta hoy que es feriado tuve tiempo de postear

tambien terminas con el higado o el estomago echo mierda de tanto cafe y alcohol..............asi que.............. preparate filipo:heh:

Mustkill
01-05-2008, 16:28
les digo; yo estudio Arquitectura en la Universida de Costa Rica voy aproximadamente entre el tercer y cuarto año a estas alturas de la carrera se nesesita saber usar programas como photoshop, vector o sketchup...............por eso paso tanto tiempo frente al compu y de vez en cuando me doy la vuelta por aqui

hasta el momento cuento 4 arquitectos: Deu, filipo, yo y otro compa tico, que lo mejor seria que el diga a que se dedica

la carrera absorve demasiado como dice deu no hay tiempo ni pa ir al baño, ni pa rasurarse ni nada; en este momento tengo una barba de chofer de bus...............hasta hoy que es feriado tuve tiempo de postear

tambien terminas con el higado o el estomago echo mierda de tanto cafe y alcohol..............asi que.............. preparate filipo:heh:

estudia arquitectura....que loser JAJAJAJAJAJAJAJA

edo2508
01-05-2008, 16:39
Bueno no habia visto este tema, o si lo vi no postee

Estoy intentando terminar mi carrera de Ingeniera de Ejecucion en Negocios Internacionales, este es mi semestre adicional, estudio en DuocUC, en santiago.

Ademas de eso trabajo como operador telefonico, pega que me tiene chato, pero paso casi todo el dia frente al pc, y ahi puedo meterme al foro. Ademas estoy intentando sacar a flote un negocio que hice con un amigo de importar productos tecnologicos y memorias portatiles como pendrive y esas cosas, como no resulto, estamos viendo cambiar de giro a asesorias para pymes, pero es solo teoria.

Tenia novia o polola, pero parece que se aburrio de mi:24: y ahora la hecho de menos, pero weno.

Como paso metido en el foro, siempre ando dando vueltas, me lei todos los posts de este tema y pense que seria el unico que estudiaba negocios internacionales o comercio exterior, pero lei que no soy el unico:japi:.

y eso, espero terminar mi carrera algun dia :xd:

Fillipo
01-05-2008, 16:41
alcohol... no tomo
pero cafe... es uno de mis apoyos
pero tb me sirve el mate q contiene mateina q es algo parecido a la cafeina :D

y nada de loserrr los arquitectos, al contrario tenemos gran poder de voluntad de aguantar horas y horas de dibujos para q el ayudante dp te diga.... y esto? xq no probas otra forma?

je aguante arqui!!

Wiccan
01-05-2008, 18:33
Bueno pues un servidor visto lo visto y leido lo leido se siente una joven promesa... demasiado joven quizas xD
Yo ahora mismo estoy de examenes finales para terminar el bachiller en el instituto (ultimo año, tuve que repetirlo... vvU) y despues pasare a estudiar casi seguro comunicacion audiovisual.... o lo que es lo mismo, aqui tienen a un futuro guionista/director de cine (aunque tambien tengo mis vistas puestas en intentar que marvel se fije en mi como guionista... por soñar e intentar que no quede... xD)

Zatanna
01-05-2008, 19:23
Hola soy Zatanna la loca anti mary Marvel xD
Voy a la secundaria y tengo 16 años xD
odio a todas mis profesoras xD
Y me dedico a leer comics y ver Smallville (i love Tom Welling xD) en mi tiempo libre xD

VLDS
01-05-2008, 19:34
Tenia novia o polola, pero parece que se aburrio de mi:24: y ahora la hecho de menos, pero weno.

Ya hay muchos asi, agarat firme edo, alguien te tocara...sino llama ya a corazone servis :xd:

Zatanna, no odies a tus profes...aki hay uno k saldra en un año...:ups:

Alastor
01-05-2008, 21:53

..chale, pense que era al unico que mandaban al diablo, por ser un aburrido adicto al trabajo, pero veo que no....:ugh:

animo ya llegara la elegida:thumbsup:....(espero:heh:)

Fillipo
01-05-2008, 22:00
animo ya llegara la elegida:thumbsup:....(espero:heh:)

mis amigos dirian: Podes elegir desde 25 pesos hacia arriba :xd:

Alastor
01-05-2008, 23:54
si no tambien siempre estara "la mano amiga, tradicion que obliga"...:xd:

edo2508
02-05-2008, 00:26
que manera de dar animo :xd:

prefiero elegir de 25 pesos hacia arriba :xd:

VLDS
02-05-2008, 16:34
ayudando a sentir...weno, no todo :lol:
lo d 25 pesos, ahahah, pero k se le va hacer

Fillipo
02-05-2008, 16:50
y menos de 25 pesos tb....
Aca en argentina las sub-18 te hacen un "petinho" por un trago en las discotecas o tb por hacerles la tarea o tb por 5 pesos (casi dos dolares)
Escuché y tb salio en el principal diario argentino: Clarin

$piel
02-05-2008, 17:20
Que suerte que voy a Bs Aires...a fin de mes...:xd:

VLDS
02-05-2008, 17:22
hay k ir con cuidado chikillos..nunca se sabe cuando te ivitan una cerbeza (haa, gran debilidad noveneros) y depues eres un wn robado o para mas el amante de una mujer que te trata como reserva...no chicos, cuidado!
ademas mi polola esta siempre a mi lado, no tengo nada k temer, me rescato de la mala vida :lol:

Fillipo
02-05-2008, 17:34
Que suerte que voy a Bs Aires...a fin de mes...:xd:

Lleva cambio :tongue2:

$piel
02-05-2008, 22:58
Pero las de Palermo tb estan a 25?
:xd:

Ya! Se está desviando el temilla!
A menos que algun user trabaje de noche....en una esquina...hahahaha...

Fillipo
02-05-2008, 23:04
deci q vas de parte de Fillipo y te hacen precio :xd:

User_Zero
02-05-2008, 23:32
ademas mi polola esta siempre a mi lado, no tengo nada k temer, me rescato de la mala vida :lol:

asi que era tu polola... y yo que te creía un jote cualquiera xD jojojo.

mucha suerte entonces :thumbsup:

Kei
02-05-2008, 23:40
yoo, estoy estidiando administración de redes computacionales antes estudie un año y medio de cine en la Universidad, pero los que son de chile sabran que en la U de valparaiso esta la embarrada, por eso deje la U el año pasado, con intenciones de seguir pero en el exterior por eso por mientras estudio redes =) tb voy para director de cine como wiccan =)

carranzacris
02-05-2008, 23:42
LA VERDAD RECIEN VEO ESTE TEMA
PERO BUENO AHI VA MI VIDA HASTA AHORA ES UNA LICUADA DE TODO

PRIMERO TERMINE MI CARRERA DE ELECTRICISTA INDUSTRIAL TRABAJE EN ESO UNOS AÑOS PERO DESIDI ESTUDIAR OTRA COSA MAS ACTUAL ASI QUE ESTUDIE Y TERMINE LA CARRERA DE COMPUTACION Y SISTEMAS YA EN ESA ME FUI ACTUALIZANDO SEGUIDO (ENSAMBLAJE DE PC; ADMINISTRADOR DE REDES Y TODO LO Q RESPECTA A LAS COMPU) PERO CUANDO CONOCI A MI ESPOSA PUES ELLA ES ODONTOLOGA Y ME ENSEÑO A HACER TRABAJOS DE ODONTOLOGIA (CORONAS PROTESIS ETC ETC ETC) Y AHI DECIDI MIGRAR DE CARRERA RADICALMENTE Y AHORA TERMINE HACE 6 MESES LABORATORIO DENTAL EN LA UNIVERSIDAD

EN LA ACTUALIDAD ME DEDICO A ESO TRABAJO EN UN CENTRO RADIOLOGICO EN PERU ESTOY ESPERANDO A MI SEGUNDO HIJO EN ESTA SEMANA MI ESPOSA DARA A LUZ A MI SEGUNDO HIJO VARON bueno creo que eso es todo...............

UFFFFFFFFF AHORA ENTRE AL MUNDO DE LOS COMICS Y YA NO PUEDO SALIR .....

User_Zero
02-05-2008, 23:43
se han dado cuenta que con toda la gente que sabe de informatica, el foro puede contar con un grupo de soporte tècnico perfectamente?

es cosa de ir contando quienes tienen las habilidades afines.

sehequiel
03-05-2008, 00:55
ESTOY ESPERANDO A MI SEGUNDO HIJO EN ESTA SEMANA MI ESPOSA DARA A LUZ A MI SEGUNDO HIJO VARON bueno creo que eso es todo...............

felisidades por tu segundo ijo i por el de tu esposa tambien...
lo weno es q tu lo vas a tener despues... o los dos tienen fecha pa esta semana?:lol:
naaaaa men es broma i komo dise sil podrian aserla de oro (ia q la pag se nos kae a kada rato:thumbdown:)

VLDS
03-05-2008, 15:44
asi que era tu polola... y yo que te creía un jote cualquiera xD jojojo.

mucha suerte entonces :thumbsup:

noooo, pa na! :xd: . De todos modos, esa etapa si eske existio, esta en el pasado...un caballero no tiene memoria dicen, ahora puro amorsh.

NiiN_O
03-05-2008, 16:58
Pues soy Ing industrial :cactus:, le doy mantenimiento al equipo de seguridad de un banco, alguien necesita un prestamo?? :veryhappy:

también doy mantenimiento a equipo de telecomunicaciones, video, y nodos de voz y datos.. también instalo. :ugh:

ChuZ
03-05-2008, 17:23
estudia arquitectura....que loser JAJAJAJAJAJAJAJA
cero aporte ese comentario:thumbdown: deberian banear a este joven, por falta de respeto y otras cochinadas que me imposibilitan el buen vivir:D

y nada de loserrr los arquitectos, al contrario tenemos gran poder de voluntad de aguantar horas y horas de dibujos para q el ayudante dp te diga.... y esto? xq no probas otra forma?

je aguante arqui!!

Tranquilo filipo en realidad mustkill es el cuarto arquitecto de la novena; del cual hablaba (estamos en la misma u); lo que pasa es que no sabe como expresar las frustraciones de la carrera

Por otro lado sobre la fuerza de voluntad...................demasiado acertado manillo.........se me iba salir un comentario friki, pero........ mejor no

que puedo decir si leo green lantern:heh:

Fillipo
03-05-2008, 17:23
mmm mantenimiento... yo estoy buscando algo asi....
una viudita ricachona q me mantenga je :D

esto es para Chuz:
Sos Friki!!!!!!!!!! Admitilo y unite al club jaaaaaaa

Saga4ever
04-05-2008, 12:18
Estudio traductorado en ingles :P y soy repositor de Carrefour

MagnetoRex
04-05-2008, 21:45
bueno pos yo estudio medicina, aun me estoy adaptando al foro pero me da gusto saber que hay otros cuantos como yo jjejeje

daemon2023
06-05-2008, 03:09
Soy ingeniero químico.
MC en ciencias.
Y estudio Doctorado en matematicas.

Por lo regular doy clases en la universidad.

Tengo un hijo de 14 meses y una linda química teórica como esposa. :D

PD: espero un poco de tiempo libre para participar un poco más en esta comunidad.

Fenix
06-05-2008, 09:26
Soy ingeniero químico.
MC en ciencias.
Y estudio Doctorado en matematicas.

Por lo regular doy clases en la universidad.

Tengo un hijo de 14 meses y una linda química teórica como esposa. :D

PD: espero un poco de tiempo libre para participar un poco más en esta comunidad.

Felicitaciones, este foro si que tiene categoria, muchos profesionales, estudiantes, una gran gama de personas. Me parece muy bien.

Yo por mi parte soy Ingeniero Civil, doy clases en 3 Universidades.

tengo varios años de experiencia (laboral).

Casado, y 3 hijos. y soy fanatico de los comics, dentro de mis sueños es completar la coleccion de Superman desde la postcrisis. y me faltan bastantes numeros aún.

jrada
07-05-2008, 09:59
Pues yo trabajo en un banco, soy asistente operativo, ademas estoy terminando mis estudios de Economia, actualmente estoy buscando nuevos horizontes para ganar más jejeje....pero en fin, soy fanatico hace tiempo de los comics, bueno de mangas tambien....pero hace poco los estoy descargando......

Cade
07-05-2008, 11:49
Bueno,bueno que nivel tiene L9D he leido varios comentarios y ninguno decia "yo no hago nada" jaja aunque todos creo que querriamos eso:xd:
Por mi parte soy estudiante de medicina (la mejor carrera :risa2:).
Y por ahí lei que alguien dijo que somos la raza dominante, bueno seguimios sumando gente jaja.
Saludos
:thumbsup:

PD: que buena idea la de este post!

jrada
07-05-2008, 21:07
buen punto, se han dado cuenta q la mayoria son gente ocupada....incluso con hijos....creo q se debe a q el comic no es un simple hobby....

MagnetoRex
08-05-2008, 00:13
Por mi parte soy estudiante de medicina (la mejor carrera :risa2:).
Y por ahí lei que alguien dijo que somos la raza dominante, bueno seguimios sumando gente jaja.
Saludos
:thumbsup:

completamente de acuerdo!!! jejeje

SupermanMX
16-05-2008, 10:07
Bueno, no habia visto hasta hoy este tema, y aqui les pongo a lo que me dedico :)

Bueno estudie tecnico electricista en el bachillerato, despues me fui al tecnologico regional a hacer la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, ahi termine y pues trabaje primero en una escuela de coputo dando clases y arreglando equipos y redes, despues trabaje en el sistema penitenciario en el area de informatica, de ahi al consejo de Ciencia y Tecnologia como cabeza de la Unidad de informatica cuando eso termino <cuando el nuevo jefe mete a su gente> me toco cambiarme de empleo y ahora estoy como jefe del SIS de Monte de Piedad.

Soy padre de dos pequeños <que por ratos son una bala, y los otros son peor ::)> y ya llevo casado 6 años.

Bueno ademas de decirles a que me dedico ya hasta les hice un resumen de mi vida laboral :D

Saludos... 8)

__
26-06-2008, 23:10
Juas veo que aqui todos tienen trabajos bien remunerados y tranquilos, yo soy oficial de policia en una pequeña ciudad del sur de españa, y en estas fechas con los veraneantes tengo mucho, mucho trabajo

LMCR
26-06-2008, 23:39
Me gradué de Ingeniero en Sistemas Computacionales hace ya 4 años, recientemente terminé una maestría en Administración de Empresas.

Técnicamente he trabajado en dependencias de gobierno (hasta ahora 3 distintas, 2 de similar giro), actualmente soy jefe de departamento, nada que ver con mi perfil, si he de ser franco, la informática ya no es de mi entero agrado, por lo que me he inclinado por lo administrativo.

En ocasiones, en los fines de semana hago trabajos de outsourcing para compañías como Bimbo y Coca-Cola. Mi tiempo libre lo reparto entre mi novia, el fútbol, lectura de comics, el cine (bueno, más bien, compra compulsiva de DVDs, no propiamente ir a los cinemas) y -de vez en cuando- el dibujo.

nightwing
27-06-2008, 00:04
soy estudiante de comunicacion audiovisual (o sea los weones que no estudian cine porke saben que no tendrian pega), no se todavia, si me voy a ir a direccion, produccion, al area de sonido, guionista, o de fotografia/camara :S

pero los fines de semana, trabajo haciendo muebles con mi abuelo.

ChuZ
27-06-2008, 00:15
Juas veo que aqui todos tienen trabajos bien remunerados y tranquilos, yo soy oficial de policia en una pequeña ciudad del sur de españa, y en estas fechas con los veraneantes tengo mucho, mucho trabajo

Juas!! Juas!!! ahora si nos cayo la ley manillos................

rapido folken!!!! escode el Hachís tio; y el licor de contrabando que nos han pillao............

pd: interesante lo que estudias nightwing........siempre me cuadro esa vara pero preferi irme por hacer edificios...

Lord_Folken
27-06-2008, 01:17
Juas!! Juas!!! ahora si nos cayo la ley manillos................

rapido folken!!!! escode el Hachís tio; y el licor de contrabando que nos han pillao............

y que quieres que esconda? si ya te terminaste todo en la fiesta del fin de semana ¬¬

Fillipo
27-06-2008, 01:38
y que quieres que esconda? si ya te terminaste todo en la fiesta del fin de semana ¬¬

mmmm esas fiestas de a dos....

:P

Lord_Folken
27-06-2008, 01:51
¿A qué se dedica la gente de la novena?

http://www.animemexico.net/forums/images/smilies/30.gif A desvirtuar Bro.. a desvirtuar....

ChuZ
27-06-2008, 11:48
[/quote]

De a dos???.........ahhhhhhhhhhhh ……..las fiestas de a dos chamacas contra uno, weon

Ah, esas son las fiestas mas buenas men; Especialmente pa quitar el estrés de arquitectura………
si quieres invitación mandame un mphttp://www.animemexico.net/forums/images/smilies/30.gif

Pero cuidado con decirle algo a raya ( __ ) que nos cae la ley………..y en la carcel si que no voy a querer fiesta de a dos………eso de juntar el jabon no va conmigo………. :eek:

__
27-06-2008, 13:21
trankilo, todo lo que pasa aqui queda fuera de mi jurisdiccion puedes hacer todo lo que kieras

Fillipo
27-06-2008, 14:06
q significa tu mensaje personal? --.-__? me lo habian explicado.. pero me olvide je

__
27-06-2008, 14:09
Hoy significa españa 3 rusia 0 , viva__

XEGO
27-06-2008, 15:23
Este tema esta bueno, resumidamente, durante este mes tengo que ver la ultima materia que me hace falta para terminar todas las asignaturas de la carrera universitaria Ingenieria de Sistemas y Computacion; a parte estoy trabajando en mi proyecto de grado,(En algunas partes le llaman tesis); eso ocupa la mayor parte de mi tiempo, dia y noche; seudotrabajo, como monitor o subasminitrador en salas de sistemas de la universidad tecnologica de pereira.

En otros tiempos mas divertidos, en vez de las monitorias me dedicaba a escribir comics, el mejor trabajo del mundo, y a dibujar par exposiciones, sin embargo en Colombia, hay un virus que infecta casi cualquier manifestacion de arte, y son los mismos artistas, admas cuando hay dinero de por medio, todo parce que se vuelve un desastre. POr eso decidi quedarme con mi identidad secreta.

Esa esmi vida...jajaja

Lord_Folken
27-06-2008, 15:46
http://www.animemexico.net/forums/images/smilies/39.gif XEGO es un monitor!

http://i26.tinypic.com/2w5unw0.jpg

XEGO
27-06-2008, 15:54
Noooooooooo; he sido descubierto....

Jiraiya-Sama
27-06-2008, 18:43
A ver yo soy Programador, trabajo en una institucion de gobierno aca en Mexico, los cual se come casi todo mi dia, solo me quedan sabado y algo de domingo para respirar.

Coyote1602
28-06-2008, 00:07
Bueno, estaba estudiando hasta que nacio mi hija (termine 1 año de diseño grafico) y ademas de eso trabajo en un Obra Social como Supervisor de Inspectores. Trabajo con PC pero no tengo habilitado internet y auqnue lo tuviera me contralarian demasiado, asique La NOvena queda para casita.

carranzacris
28-06-2008, 00:16
Bueno, estaba estudiando hasta que nacio mi hija (termine 1 año de diseño grafico) y ademas de eso trabajo en un Obra Social como Supervisor de Inspectores. Trabajo con PC pero no tengo habilitado internet y auqnue lo tuviera me contralarian demasiado, asique La NOvena queda para casita.

JAJAJAJAJAA
IRONICA ES LA VIDA PORQUE YO ACCEDO A INTERNET EN EL TRABAJO PORQUE EN MI CASA NO TENGO

Yuano GL
28-06-2008, 08:41
Control Interno...

Así que ya saben compadres, apeguense todos a las reglas y lean antes las FAQ's porque si no, me convertiré en su pero pesadilla...

jajajajajajajaajja

nirvandalo
30-06-2008, 20:59
hola cabros...
esta bueno el tema, me lei casi todos... que aburrido...
estudio medicina en la Universidad de Antofagasta y estoy entre 3º y 2º jejejej
tengo un hijo de 8 meses que se encuentra en la ciudad de arica siendo cuidado por su madre, mi polola...
y ahora estaba viendo si me dan pega pal fin de semana en el jumbo que esta al lado de mi casa, bueno eso

saludos

El_Palos
01-07-2008, 01:48
pos mi ser estudiante de psicologia de sexto grado (aun me faltan 3 semestres...), con planes de hacer maestria en psicoanalisis (viva papa freud!!!) o en conductismo (eso de provocar al paciente pa' lograr una respuesta ta weno).
P.D.: joker no estas solo!!! ya somos dos LOCOlogos!!!!
Y no estoy loco!!! solo son las voces... (creo...)

Hohenheim
01-07-2008, 11:46
yo estudio trabajo social
hay algun otro asist social q lea comics?
alooooooooo?

V-King
03-07-2008, 19:35
Bueh yo estudio Derecho (y sentado también) y bueh.... ES UNA JODA....!!! puta carrera !!! pero bueh leí por ahí que los doctores dicen que su carrera es la mejor...
HA-Ha we abogados rulz !!! (seh tenia que decirlo) Su maximo exponente es House.... y la mina que se cagó a House.... era abogada !!! conclusión
We rulz!!!!

nightwing
05-07-2008, 01:33
Bueh yo estudio Derecho (y sentado también) y bueh.... ES UNA JODA....!!! puta carrera !!! pero bueh leí por ahí que los doctores dicen que su carrera es la mejor...
HA-Ha we abogados rulz !!! (seh tenia que decirlo) Su maximo exponente es House.... y la mina que se cagó a House.... era abogada !!! conclusión
We rulz!!!!

como dicen en mi pobla.... te jurai daredevil

fox.jedah
05-07-2008, 04:02
pero house se la comio primero, igual no lo paso tan mal ajajaja
yo soy estudiante de ingenierias eternas... parti como ingeniero en informatica hasta 3er año, pero tuve problemas con un ramo y me vi en la urgente necesidad (un problemilla familiar que no viene al caso) de seguir en la u asi que ahora estudio ingenieria en construccion...
igual ta entretenida la carrera, ademas acumulo conocimiento que es lo fundamental para el ser humano (dijo el picado). Con todo esto ahora programo en java y en c, y te puedo construir un ladrillo, o sea te hago una estructura con punteros de concreto (chiste semi-informatico xD)

La vida es asi...mejor tomarla con humor y una cerveza! :birra

V-King
05-07-2008, 04:03
yo?? nahhh daredevil s ntero de wn..... al wn le gustan las causas "justas" y bueh si una causa es justa... como la pintan en los comics.... pues teni que ser entero de penka pa perderla XD
Te creo Shark.... pero Daredevil no

VLDS
05-07-2008, 17:44
strike shark¿?

OMEGALFA
05-07-2008, 17:53
yo?? nahhh daredevil s ntero de wn..... al wn le gustan las causas "justas" y bueh si una causa es justa... como la pintan en los comics.... pues teni que ser entero de penka pa perderla XD
Te creo Shark.... pero Daredevil no

yo tambien estudio derecho, voy en tercer año de la cato, y no me creo daredevil, ademas que el latex no luce bien en mi XD.

V-King
05-07-2008, 18:12
uhhh wn de la cato de Stgo?? wn master XD a mi no me dio (fukin notas) asi que me fui a su hoologo de Concecity

HanS0
27-07-2008, 23:03
bueno otro ingeniero mas soy estudiante de ingenieria civil y en mi rato libre me doy mi vuelta por la novena.

saludos

Hawk44
27-07-2008, 23:40
Y contando... otro Inge... Ingeniero en Sistemas de Computo

SALUDOS

sehequiel
27-07-2008, 23:44
io por lo menos aora
solo me dediko a maketear tradusir i tradumaketear komiks

i espero q saxara me los robe....

AKSION LATINA!!!!!!!!!

an510
28-07-2008, 00:30
estudio estadistica y matematicas aplicadas, trabaja en soporte tecnico y de datos de computadoras para una compañia

__
10-08-2008, 22:54
mates = rollo :P

House
11-08-2008, 00:13
me acuesto a las 3 o 4 de la mañana y me levanto a las 2 de la tarde. JAJAJAJA :lol ...

...pero mañana tengo un examen que debo de laboratorio III y el martes otro de laboratorio de computadoras electrónicas :cry

Cade
15-08-2008, 11:13
me acuesto a las 3 o 4 de la mañana y me levanto a las 2 de la tarde. JAJAJAJA :lol ...

...pero mañana tengo un examen que debo de laboratorio III y el martes otro de laboratorio de computadoras electrónicas :cry

Que suerte q tenes yo me acuesto 12 - 1am y me levanto 6:30am casi todos los dias

KamenWriter
17-08-2008, 13:11
Pues, yo deje la universidad y estoy trabajando en un lugar donde no me quejo.
Fuera del trabajo, soy un :sol VAGO :sol que le aburre hasta salir a la calle. Me paso viendo DVDs y leyendo comics, no tengo vida social (y es en serio :brf) ni me interesa.

Estoy esperando escribir un bestseller mejor que Harry Potter pero no he pasado de las 10 paginas :lol

VLDS
17-08-2008, 13:46
ahahahah
el tiempo amerita muchas cosas XD
el mundo de beekman?

cyborg316
17-08-2008, 16:27
Pues, yo deje la universidad y estoy trabajando en un lugar donde no me quejo.
Fuera del trabajo, soy un :sol VAGO :sol que le aburre hasta salir a la calle. Me paso viendo DVDs y leyendo comics, no tengo vida social (y es en serio :brf) ni me interesa.

Estoy esperando escribir un bestseller mejor que Harry Potter pero no he pasado de las 10 paginas :lol

jojojo excelente avatar...
Y somos 2 vagos... :XD

Forastero
17-08-2008, 16:48
soy estudiante de ing. en sistemas computacionales 5 sem.. faltan 4 mas jaja

feramsan
24-08-2008, 23:57
yo soy diseñador industrial...y me dedicaba a crear armas personales para la organizacion no gubernamental de C.O.B.R.A., eso fue antes de que me detuvieran los GIJOE...ahora hago armas de destruccion masiva para ellos.

En realidad soy diseñador industrial y estoy todo el dia haciendo planos en la tabla de dibujos y renderizando en el PC...asi como comics personales cuando teng tiempo que algun dia publicare y los puedan maquetear libremente en la Novena Dimension...XD

ted kord
25-08-2008, 03:18
gerente de administracion y distribución de documentos varios

g_yunge
25-08-2008, 03:27
operador online de la señal internet de un canal abierto que no me interesa decir su nombre

ted kord
25-08-2008, 03:29
chileno?

OMEGALFA
29-08-2008, 01:19
uhhh wn de la cato de Stgo?? wn master XD a mi no me dio (fukin notas) asi que me fui a su hoologo de Concecity

de la que te salvaste wn XD, lo digo en serio.

Battoualex
03-09-2008, 16:10
Veo que la mayoria son profesionistas asi que les digo que yo soy Lic. en Informatica, Ing. en Sistemas Computacionales, Maestria en Telematica ahh y deje la Lic. en Lengua Inglesa a la mitad.. por falta de tiempo.

Soy Jefe de Departamento del Area de Sistema de informacion, aparte tengo trabajos de instalacion de redes y telecomunicaciones, sistemas para micro-empresas y leer comics.

Battoualex
03-09-2008, 16:10
Veo que la mayoria son profesionistas asi que les digo que yo soy Lic. en Informatica, Ing. en Sistemas Computacionales, Maestria en Telematica ahh y deje la Lic. en Lengua Inglesa a la mitad.. por falta de tiempo.

Soy Jefe de Departamento del Area de Sistema de informacion, aparte tengo trabajos de instalacion de redes y telecomunicaciones, sistemas para micro-empresas y leer comics.

OMEGALFA
03-09-2008, 20:33
a que te refieres con "profesionistas"

SuperÑango
10-09-2008, 02:43
Yo vendo tamales, soy chofer de micorbuses, doy bola (bolero) y no acabe la primaria,

reactive
14-09-2008, 13:36
pues yo estoy terminando la carrera de comunicacion y pues me dedico a la cinematografia he hecho algunos cortometrajes y comerciales para empresas locales en estos momentos soy organizador de un festival internacional de cortometrajes en mi ciudad, jejeje todo lo que tenga que ver con cine me late un buen, como que es lo mio y pues los comics los leo desde que tengo 14 años (ahorita tengo 25) porq a fin de cuentas es una forma de contar historias yo los considero como "cine impreso"

salu2 a todos

The Sealseeall
19-09-2008, 19:32
llo soi maistro de primaria en una reconosida escuela de govierno en este vello estado. ja!! no es borma.

no puedo creer todo lo que acabo de leer de los compas que la 9na. de repente te topas en la calle un profecionista hecho y derecho y ni te imaginas que es fanatico de los comics y que invierta buena parte de su tiempo en foros de comiqueros o cosas asi. ja!! que chido.

por mi parte, yo soy licenciado en comunicacion. actualmente estoy en una empresa pequeña que vende software administrativo y de control de inventarios (saludos mozquito) y yo estoy encargado del area de soporte tecnico on-line (si, eso quiere decir que estoy pegado a la pc tooodo el dia). casi no participo en el foro por que tengo tres mujeres en casa que em absorben muchiiiisimo tiempo. pero me dieron muchas ganas de escribir aqui.

saludos.

Moskito
20-09-2008, 12:09
Luego nos ponemos en contacto para que distribuyan mi software jajaja, saludos The Sealseeall.

Seldon_hp
20-09-2008, 20:37
Bueno, soy Ingeniero Civil Mecánico de la U de Chile y me desempeño en una empresa de Ingeniería de Proyectos, en la cual ya voy a cumplir 4 años y ha sido bastante gratificante todo esto tiempo

saludos a todos los noveneros!!

ArrozChaufa
27-09-2008, 10:02
Yo soy Ingeniero Informatico, y la empresa donde trabajo se dedica a hacer proyectos para centrales electricas y ese tipo de cosas.

Aunque la verdad, el chisme es lo que cuenta: en mi centro de labores lo mas importante es el chisme, no importa de quien, pero siempre tienen que estar rajando y puñaleando a alguien ...

Saga4ever
28-09-2008, 21:22
trabajo como administrativo en una consultora de empleo, de novio desde hace dos años y con ganas de hacer un profesorado en ingles :p

nirvandalo
28-09-2008, 23:39
trabajo como administrativo en una consultora de empleo, de novio desde hace dos años y con ganas de hacer un profesorado en ingles :p

que onda saga ya te corrieron de exiles tb?? que nos vienes a contar tu historia?? broma man, que bueno verte por aqui

Green_Arrow
28-09-2008, 23:52
¡Hasta que me hago de tiempo para postear!

Soy estudiante de Locución Nacional en la Colegio Universitario Obispo Trejo y Sanabria. Estoy en mi tercer y último año, falta poco para recibirme.

Trabajé hasta no mucho en Radio Láser. Pero, la dejé momentáneamente para terminar como Dios manda mis estudios profesionales de la voz.

Cade
28-09-2008, 23:56
¡Hasta que me hago de tiempo para postear!

Soy estudiante de Locución Nacional en la Colegio Universitario Obispo Trejo y Sanabria. Estoy en mi tercer y último año, falta poco para recibirme.

Trabajé hasta no mucho en Radio Láser. Pero, la dejé momentáneamente para terminar como Dios manda mis estudios profesionales de la voz.

Suerte en tu últomo año!!!!!!:clapping:

a mi me faltan 4 todavia:ladrillazos:

Green_Arrow
28-09-2008, 23:59
¡Muchas gracias, igualmente!

sehequiel
29-09-2008, 00:32
oi me dediko a ver komo puedo sabotear toda klase de kosas
estoi pensando en poner
un negosio
i no se q mas
a i vi el final de macross frontier
http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/th_onion-head076.gif

Saga4ever
02-10-2008, 15:24
que onda saga ya te corrieron de exiles tb?? que nos vienes a contar tu historia?? broma man, que bueno verte por aqui
no te acostumbres a eso...jejej es broma

blackcat76
27-11-2008, 16:31
Diseñador Gráfico... escritor, editor de audio y video...

tradumaqueta :)

necesidadx
28-11-2008, 05:36
Analista en ingeniería inversa de software y programador for hire, como los Heroes.