¿Cuál es el mejor superequipo de los comics?

¿cual es el mejor?

  • JSA

    Votos: 5 5,0%
  • Avengers

    Votos: 23 23,0%
  • JLA

    Votos: 33 33,0%
  • The Authority

    Votos: 5 5,0%
  • X-Man

    Votos: 22 22,0%
  • Planetary

    Votos: 6 6,0%
  • Storm Watch

    Votos: 0 0,0%
  • Wild C.A.T.S

    Votos: 0 0,0%
  • B.P.R.D

    Votos: 0 0,0%
  • Fantastic Four

    Votos: 6 6,0%

  • Votantes totales
    100

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
En los comics es muy comun ver estos tipos de supoerequipos o supergrupos, siempre peleando hombro a hombro contra amenazas mayores, siempre buscando la forma de salvar el dia, aca dejemos un poco de lado el poder, y hagamos un balance de integrantes, quien hace mas con menos, la efectividad, su desempeño, haciendo un balance para ustedes cual es el mejor supergrupo de los comics? aca les dejo a los contendientes, si falta su grupo favorito especifiquen cual para ustedes seria el ideal

Justice Society Of America
JUSTICE_SOCIETY_OF_AMERICA_KINGDOM_COME_SPECIAL_-_THE_KINGDOM_.jpg


El primer grupo de superheroes de la historia, los que lo comenzaron todo, peleando siempre por sus ideales y evolucionando a lo largo del tiempo en cuanto a miembros, pero nunca perdiendo su escencia

Avengers
AvengersAssembleVol5HC.jpg

Y asi un dia como cualquier otro surgio este superequipo peleando contra amenazas que ningun heroe en solitario podria enfrentar, ese dia nacieron los poderosos Avenger

Justice League of America
JLA25_solicit.png


Cuando una fuerza amenaza al mundo siempre se puede contar con el superequipo mas famoso de todos, la Justice League siempre esta ahi para cuadarnos y protegernos de todo lo que pasa y cuenta con los mejores heroes del mundo

The Authority
authority1.jpg


Este supergrupo formado para defender la tierra de cualquier amenaza incluso q no sean de este universo, uno de los grupos mas poderosos, desfuncionales y a la vez mas unidos que hay, siempre buscan la forma de salvar el dia

X-Man
422px-UncannyXmen504.jpg

Odiados y perseguidos por un mundo que los odia, los mutantes necesitaron de un equipo que velara por ellos y que ademas defendiera a un mundo que los odia, este equipo son los X-Men, pese a tener todo en contra ellos se mantienen firmes y siguen protegiendonos

Planetary
planetary_27-1.jpg
planetary_1_cover.jpg


El mundo es un lugar extraño y ellos se encargan de mantenerlo asi, protegiendo a un mundo que desconose su existencia, mateninedo un perfil bajo y salvando el mundo con estilo, y ayudando de un modo discreto a la sociedad mundial.

Storm Watch
Wildstorm_stormwathc_force_of_nature.jpg



Stormwatch es un equipo de superhéroes patrocinado por las Naciones Unidas. Pertenece al universo Wildstorm, aunque originalmente se publicó en Image. Apareció en 1993 de la mano de Jim Lee. Desde la inmensa estación espacial Skywatch, Weatherman One vigila el mundo entero, y ante cualquier problemita que surja allí estarán Battalion y el poderoso Stormwatch para patear todo tipo de traseros!

Wild C.A.T.S
Wildcats_Worlds_End_800x600.jpg

Desde hace muchos milenios se enfrentan los Kerubines (forma humana) y los multiformes Daemonitas (forma Alien) en su planeta natal, Kera, y hace mucho tiempo esta batalla llego a la Tierra, para defenderla de los daemonitas un Lord Kerubin, Lord Emp, formo un grupo de Kerubines y mestizos (descendientes de la mezcla de kerubines y humanos) todos ellos con poderes. Este grupo recibe el nombre de Wild Cover Action Team, WildC.A.T.s.

B.P.R.D (Bureau for Paranormal Research and Defense)

HellboyBPRD1.jpg


Este equipo no existe o al menos para el mundo asi es, ellos arriesgan su vida protegiendo a un mundo que ignora su existencia, peleando contra demonios y demas amenazas misticas, este es un grupo con el que siempre puedes contar cuando quieres salvar al mundo

Fantastic Four
FF509.jpg


Mas que un superequipo ellos son una familia, siempre peleando de acuerdo a sus valores y han salvado al mundo en mas de una ocasion, si el mundo esta en peligro estos 4 lo salvaran una y otra vez
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Pues Los Defenders originales hasta que salga el Thanos Imperative 3, eran un grupo de temer, quizá el que mas poder reunia dentro de sus miembros. digo Namor era el mas debil!!!!
Tenias a Hulk, Namor, Strange y el Surfer.

Pero, yo me quedo con los Guardians.

Mantis, Cosmo, Drax :eek:bey:, Rocky :tataobey: Peter Quill, Jack Flag, Groot :eek:bey:, Moondragon gamora :tataobey:.... y apariciones especiales de Adam Warlock y actualmente Thanos xD

La verdad es que es muy balanceado tiene de todo.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

segun los miraba... me di cuenta de una cosa.


creo que me gustan todos :xd:
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Hay varios buenos, pero yo soy muti fan, es obvio que dire que los x men, en mejor super equipo, y muy grande y variado.

1279902153.jpg

:gambit:
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

<me encantan todos pero mi voto va para... chan chan chan chan........ Mr. Snow
 

Cosmonauta

Traduttore
Registrado
Jun 13, 2010
Mensajes
31
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Tengo que decir que la JLA, simplemente porque el run de Morrison en JLA es uno de mis series favoritas de todos los tiempos. Alguien que puede hacer buen uso del Superman eléctrico merece reconocimiento.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Faltan los guardianes de la galaxia ahi :digno:.. :xd:

A mi me gustan "aspectos" de todos, en gral me gustan todos, y no sabria decir uno principal. (ademas de que el dia de mañana seguro seria otro)
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Actualmente , el ongoing que mas me gusta es el de Hickman en los FF....
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

<me encantan todos pero mi voto va para... chan chan chan chan........ Mr. Snow

deacuerdo contigo, digo solo son 3 tipos, y q pelean solo 2, aunq con ambrose chase es un poco diferente, pero a estos les pones el reto y ellos te dan solucion, me qdo con el Mr. Snow

pd: meti varios indies, pues no todo es marvel y dc
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Como sabiamente dice Yagami, me gustan muchos "aspectos" de todos, por cierto que faltan los titanes, que son de mis favoritos... ese rollo familiar de la JSA, la supervivencia más básica de los mutantes... no sé por cual me decidiría, pero sin duda los que menos me gustan son los 4 fantásticos... son insoportables...
 

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

para mi seria los cuatro fantasticos
por que tiene a sue richards un gran personaje femenino
por que esta the thing, un mousntruo naranja
tambien al mujeriego y al cientifico
son el primer equipo marvel
tienen a doom como archienemigo
pero lo mas importante son que siempre estaran los cuatro.:victoria:
 

Charlie_Z

Novenero
Registrado
May 9, 2010
Mensajes
35
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Como dicen varios faltan los GUARDIANES DE LA GALAXIA
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Uhm... Se me hace dificil. Mejor equipo no sé, pero desde luego los X-men dan para rato ademas son una barbarie...

A otros no los controlo

Pero finalmente voté por los avengers, tambien porque en sus filas tienen a muchiiisimos superheroes de muy diversa indole y, entre ellos, la fuerza mas peligrosa y bla bla bla: Scarlet Witch
 
L

Lord_Batman

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Para mi los mejores son los Outsiders... hacen el trabajo sucio de los héroes.
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Para mi los mejores son los Outsiders... hacen el trabajo sucio de los héroes.

A mi me gustaron los outsiders cuando los dirigía nightwing, es curioso, pero bajo el mando de bats siempre me pareció que eran un grupo convencional, no hacían gran cosa que no hicieran los demás... con dick entraron un poco en el lado oscuro con todo ese rollo del dictador africano (no recuerdo el país) cuando se encara con superman (ese es mi dick, con dos cojones!!!)

Lo que deberían ser los outsiders, para mi ahora mismo lo son, y por cierto que no puedo creer que los haya olvidado, ahora mismo son el mejor grupo, los secret six!!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

En marvel son los guardianes de la galaxia , groot raccon y compañia son lo mejor
En dc son los secret six, sus historias son lo mejor


Entre las dos editoriales... nu se, creo que secret six les supera por poco, pero por poco
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

:ahem:

mis favoritos diria q son los Guardian of the galaxy y los Secret Six(diria q estos 2 grupos han sido las mejores series regulares de los ultimos años)

por efectividad en misiones, los de The authority pero x Leeeeejos... incluso mataron a Dios :lol:

y hago mencion honorifica a Supreme power, la mejor version de la justice league q he leido :tataobey:
 
N

nightwing

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

la JLA es EL grupo de superheroes en el que se piensa cuando se habla de supergrupos, no los ff, no los avengers, no los outsiders... la JLA y listo
 
J

Jack_Daniels

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

la JLA es EL grupo de superheroes en el que se piensa cuando se habla de supergrupos, no los ff, no los avengers, no los outsiders... la JLA y listo

Hablarás por ti y algunos de tus conocidos espero.



En la lista faltan algunos grupos más ¿No? Deberían ponerse hasta grupos quizás menos minoritarios de los que no he leído mucho por aquí como Doom Patrol y otros de los que sí se habla como Guardians, GLC, X-Factor o X-Force (a menos que esté englobado en los X-Men).

Para mi actualmente el mejor grupo de Marvel es Guardians of Galaxy y de DC Green Lantern Corps. Pero a nivel personal y sentimental fue con los Avengers de Busiek mi primera acercamiento al cómic y mi primera colección de cómics (28 números :tata:).

Yo creo que es dificil decir cuál grupo es mejor, porque depende de la trayectoria de cada uno con los guionistas que hayan tenido y su trabajo a la hora de escribirlos y el gusto personal de cada uno con sus preferencias y sensaciones ante la labor de los guionistas.
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

la JLA es EL grupo de superheroes en el que se piensa cuando se habla de supergrupos, no los ff, no los avengers, no los outsiders... la JLA y listo

Nada mas que la verdad cuando se menciona grupo de super heroes se asocia por ley con la JLA de primero me atreveria a decir que la gente te puede decir los nombres de todos sus integrantes del equipo titular y si les muestras a los avengers te diran uno o dos a lo mucho.
 
N

nightwing

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Hablarás por ti y algunos de tus conocidos espero.

cuando le explicas a alguien que no lee comics sobre quienes son los avengers se dice "son como la liga de la justicia pero de marvel"...
la liga de la justicia es ICONICA dentro de los supergrupos, desde los superamigos hasta la jla de morrison
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

En Europa... o al menos en España , quitando a Batman y Superman , al resto de superheroes DC los conoce... apenas los fans nada mas.
En cambio si conocen mas de Marvel... y mas de los Avengers con Wolvie y Spidey...
Osea eso de la JLA es algo relativo....y ni hablar de que los Avengers son actualmente la franquicia estrella de Marvel... mientras en DC , en fin... no pasan por su mejor epoca.
 

LonnieMachin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 7, 2008
Mensajes
1.256
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

ok o sea que dices que en españa si le preguntas a algun señor cualquiera que no sea lector de comics quien es Linterna Verde, Acuaman, Flash, Wonder Woman no lo sepa y que si sepa quien es Ant Man, Hawkeye, Wasp, Visión, etc. No lo pregunto de mala manera solo lo hago por curiosidad, no conozco españa soy de Argentina y acá es al revés siempre tuvo mas difusion o están mas en el inconciente colectivo los personajes de DC de la Liga que los de Avengers (obviamente los personajes Top de marvel mayormente son bastantes conocidos, Wolvie, Spider, Capitan America, Hulk, IronMan) pero aquí estamos hablando específicamente de los supergrupos, e incluso me parece que son mas reconocibles por cualquiera los X-Men mas que los Avengers. En fin para mi el supergrupo por definicion es la JLA, por mas que tenga un pésimo trato hoy en día, sigue siendo para mi el mejor superequipo.
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

....y ni hablar de que los Avengers son actualmente la franquicia estrella de Marvel...

¿Cual de todas las franquicias Avengers?

mientras en DC , en fin... no pasan por su mejor epoca.

Sip, la JLA de Robinson :facepalm: hasta ahora... y viene mal desde antes... Desde JLA confidential creo que no he leido casi nada de la Liga que haya estado a la altura, lo que es imperdonable, para mi la Liga es el Supergrupo con más potencial, como , a mi juicio, demostró Morrison
Ahora bien, que un supergrupo sea más exitoso que otro no me parece que lo haga mejor, solo más popular o conocido. A mi me resultan más interesantes R.E.B.E.L.S. o The Guardians of the Galaxy que los Avengers, pero probablemente no los conoce mucha gente no interesada en lo de los comics
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Pero el punto de Nightwing,es sobre la gente que No lee comics.
Mi cuñado es italiano y cuando vio Iron Man me pregunto si era de la liga de la Justicia.
Nadie niega que los lectores de Comics de Marvel sean mas en Europa, pero de ahi a decir que la gente los conoce, hay un monte de diferencia.
Todo el mundo sabe que Superman murio, pero solo los mas frikis se enteraron de la muerte del Capitan America, y no tuvo ni un cuarto de la importancia.
Hasta la pelicula de Singer nadie-fuera de los lectores de comics y uno que otro televidente de la serie de los noventas- conocia a los X-men.
Y Wolverine para la mayoria de la gente, es primero el personaje que hace Hugh Jackman.
 
Arriba