LIBRO 1 BATALLAS: Cap 1 Rajados Capullos vs Old S.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
D

deuorld

Guest
Guest
BATALLAS : JUEGO DE ROL L9D

Este tema es donde se desarrollaran las batallas del juego de rol de L9D, las reglas aun no estan del todo especificadas, pero la historia de los personajes y el roleo mas concerniente a la trama debera ir en este otro tema.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Muevo los post que tiene la primera batalla entre​
"RAJADOS CAPULLOS" VS "OLD SCHOOL"​

Syd02 (El Impulsivo Lantern)
vs
UniversalDin (Poderes Telekineticos)​

Amo ser Freak!!!
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

RAJADOS CAPULLOS FORMACION:

DEUORLD; MOSKITO; WEBAS: DUNER; SYD02.

Desafía oficilamente a: Old School.
Primera Batalla: Syd02 v/s UniversalDin
Los 3 primeros en postear después de esto son watchers.

En el desierto se da esta batalla campal entre estos dos gladiadores. Sus compañeros miran espectantes el resultado de esta batalla.
Syd02 toma altura y crea...Cuatro enormes amplificadores apuntando en direccion a su victima desde los cuatro puntos cardinales. De ellos sale nada mas que unos temas de black metal. El sonido es ensordecedor, impiendo que UniversalDin pueda concentrarse. Syd02 lleva puestos unos audifonos a prueba de ruido mientras se rie y le muestra el trasero a su contrincante. Sus amigos aplauden la maniobra, salvo Doner que refunfuña en solitario
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Primer supergrupo de la novena!

Con sus poderes telekineticos, Din crea una mini tormenta de arena que penetra en las increiblemente verdes bocinas de Syd02, dejandolas inservibles. Acto seguido comprime un montón de arena en un lanza gigante que lanza hacia el trasero de Syd, que vuela sobre el desierto. Alguien saldrá muuuuy lastimado...
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Juego De Rol De L9d, "superheroes En Nine City"

Recuperandome del dolor de culo, gracias a la lanza arrojada por UniversalDin, me doy cuenta que este sujeto le gusta jugar sucio....viajo a toda velocidad a través del planeta para llegar por detrás de UniversalDin y tomarlo por sorpresa. En vez de atacar de frente, invoco con mi anillo a un ejército de 3.000 ebrios que proceden a vomitarle sobre la cabeza a mi oponente....¿Que tal?...a ver si sales de esa...RAJADO CAPULLO RULEZ!
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Juego De Rol De L9d, "superheroes En Nine City"

Vómito? (risa macabra) Puedo dejar de respirar si es necesario, además siempre traigo una cubierta impermeable psicokinética que me protege. No me sorprende que se hagan llamar capullos .

- Usando sus poderes, Din se limpia todo lo que tiene encima y se entierra en la arena; montones de rocas, de todos tamaños y formas, salen disparados hacia Syd, desde todas direcciones.
-*telepaticamente [A qué no sabes donde estoy. Sufre!]
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

Intrigado por no saber donde buscar, me quedo unos segundo pensando...Hasta que logro dar con la respuesta: Le digo a mi anillo que siga su forma de energía y cruce esos datos con algun rastro de adn, con esto eliminamos la opcion de duplicados. una vez sabemos donde está, hacemos con unas pinzas gigantes, empiezo a darle vueltas al sujeto, dejando que la fuerza centrífuga haga su trabajo. Si lo mantengo desbalanceado no puede usar sus poderes. Por si fuera poco, hago que las pinzas, giren sobre su propio eje, creando una sensación de vértigo, la cual aprovecho de amplificar con infra y supra sonido. El oído medio de UniversalDin se colapsa y pierde todo sentido de la orientacón. hago a aparecer una silla eléctrica justo bajo el y aplico los 2.000 volts.
¿Quiien ríe ahora?
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

OK, tengo el cerebro casi rostizado pero aunke no sepa donde está abajo y donde arriba, aun sé donde está Syd!! Así de atontado como estoy, lo único que se me ocurre es lanzarme a toda velocidad contra él, (eso kiere decir muy, MUY rapido) utilizando la aceleración para incrementar mi masa y darle un golpe de cuerpo entero.. Nadie rie ahora, de hecho dudo que alguno pueda moverse, je.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

4º movimiento: Estando los dos practicamente destrozados y tendidos en la arena, apenas me queda fuerza para levantar su dedo y crear a un sumo enorme con el trasero justo enfrente de UNiversalDin. Hago que se agache y suelte un pedo de la putamadre...Si eso no le sigue dando nauseas a este sujeto, ya no se que mas

[ a lo lejos oigo a mis compañeros reirse a carcajadas]
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Y de hecho, aunque no a carcajadas si me rei.. jajajajaj
¡¡¡¡ADELANTE RAJADOS!!!!
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

5º y ultimo movimiento:

En un acto que no es propio de mi, me levanto como puedo (menos mal q el anillo me protegió) y creo dos espectaculares mujeres en toplees y colaless...las que me sostienen mientras deu me alcanza un poco de whiskey...un niño creado por mi anillo se sienta en la espalda de UNiversalDin y dice: "arre caballito arre..."

Syd02: - Tipo, puedo seguir haciendo eso con el niño aquel todo el día si no te rindes...¿o tal vez quieras q invite a sus amiguitos?
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

DIOSMIO!!!!
Universal nunca había estado tan contento de tener sinusitis ,pero aún así la peste es terrible:13:
No tengo fuerzas para levantar un campo ni nada asi ke me fumo el gas del sumo y... comienzo a reirme a carcajadas!!!:parte:Este sujeto kiere matarme de risa!!!!!! Por un lado estoy al borde del vomito, por el otro, me muero de risa y por el tercero, la cabeza se me despeja. Vomito entre carcajadas pero no dispuesto a rendirme, le aviento mi vomito en la cara a Syd, teniendo cuidado que los pedazos de la quesadilla que me desayune le entren por la nariz. Exhausto, colapso entre carcajadas y pienso 3 cosas: 1. El anillo que este sujeto tiene es realmente poderoso 2. No me molestaría :birra:tomarme unas cervezas con este tipo, lejos de la pelea, seguro que me hace reir y 3. Con todo el barullo de la lucha, no se me ocurrió preguntar porke demonios nos atacaron...
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

*Una sombra y una capa rasgada flamean.

Silmaril:[El Seguimiento a UniversaDin finaliza].

*Hablando consigo mismo.

Silmaril:-Interesante, el muchacho tiene el potencial que esperaba.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

Syd: hahaha...el pedo de sumo es mi arma mortal!!! agradece que no andaba con indigestion el gordo ese....
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

*Haciendo Teleport se acerca a los contrincantes y alzando la voz dice:

Sil: Syd tenìa la experiencia, el ganador es él.

[por ahora.]
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

- Cuando las cervezas, Portador del Anillo? (Frodo?). Tu mente es prodigiosa, igual que el anillo. Me dio gusto pelear contigo! *Estrecha la mano de Syd.

*Usando sus poderes, Din limpia toda la porkeria que habia en el area de la pelea.

- Ok, jefe Silmaril, tu turno.

Acepto que fue mi error, merezco perder por eso. Pero cuidado, la proxima vez no sera tan facil.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Syd: ASí es, pero creo que no podré sentarme en un mes...de todas maneras, quiero algo de cerveza...¿Donde rayos está moskito con las birras heladas?
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

Moskito: Aqui estan las Birras, traidas directamente de el expendio de la esquina, perdon por el retraso tuve que hacer una Escala en el planetoide Pluton para que llegaran bien frias.

Bueno denme 2 segundos para acabar con Silmaril y regreso para la borrachera....
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: Moskito ataque #1

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Moskito: Hola... buscabas a alguien... a un parasito???

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Moskito: Dejame te ayudo a buscarlo...

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Moskito: Si lo ves por algun lugar me avisas para detenerme....


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Moskito: Nop, creo que no hay nada. :14:
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

Weeebas:Siento Llegar Tarde... Estaba En Un Motel Con Una NiÑa...
No Recuerdo Bien Su Nombre, Cre Ke Emma, Iba Vestida De Blanco...

Al menos traje unas cervezas... tomen!
Lanzandole una lata a syd, deu y duner

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Weeebas: OYE TU... ANCIANO (por akello del oldschool:tata:), TU ERES MIO...
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

MAX: Una vez mas UniversalDin demuestra carecer de inteligencia en sus ataques. Sin embargo, posee un potencial increible. Quien sabe lo que vendra para el futuro con este muchacho...
Al parecer despues de mucho tiempo, al fin podre ver de lo que Sil es capaz..

Comandate MaTTel: Recuerde no fiarse de el capitan MAX, dirigase hacia el lugar y registre cada movimiento de ambos individuos

MAX: No sera necesario... esta pelea no requiere de mi presencia.

Comandante MaTTel: ...

MAX: Por cierto comandante, usted solo forma parte del enlace entre la tecnologia NTech y yo, por lo tanto limitese a esa instruccion... Por cierto, nuestro acuerdo sgue en pie, ¿no es asi?

Commandante MaTTel: Hasta el momento, sigue su curso.
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
weeebaaas: OYE TU... ANCIANO (por akello del oldschool:tata:), TU ERES MIO...

Max: ...

Max: ...

Max: Ponte a la fila.
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
Re: BATALLAS: Juego de Rol, L9D

Perfecto, MAX... seremos los siguientes...


Weebas: Vamos moskito!!! acaba con ese anciano:tata:!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba