¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO!

C

cronos3000

Guest
Guest
Busco dibujantes para guión bizarro y absurdo.

La idea general es desarrollar la total libertad imaginativa y narrativa, sin prejuicios a tratar temas delicados ni a cambiar la forma de tratar los temas. Para no confundir a los futuros aspirantes a dibujar mi guión, quiero hacer algo surrealista, psicodélico y bizarro.

La idea de la trama es unir ciencia ficción, novela negra y fantasía.

Solo pido que el dibujante no tenga miedo en tratar ningun tema y que tenga el maximo interes en plasmar su imaginación al asunto.

para que se den una idea es un idea la trama es de un detective que resuelve casos, eso es todo lo que explicare por aquí. XD

Quíen tenga un serio interes en dibujar sin importar su habilidad o su estilo, sera bien recibido; el caso es que quiera ponerse a prueba y sobre todo nada de miedo. XD


Si les interesa me dejan un mensaje y os explico todo mejor. :muajaja::muajaja::muajaja::ladrillazos::ladrillazos: :loco::loco:
 
C

canario

Guest
Guest
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

yo estoy terminando dibujo de historieta
busco escritores para hacerlas
 
M

Maick0ol

Guest
Guest
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

hei qe onda , vagando aki por la red en busca ne nuevos comics me tope cn tu propuesta, la verdad me intereza mucho y quisiera obtener mas datos de la istoria, parese interesante, contactame :clapping::victoria:
 
K

Kiriyama

Guest
Guest
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

Hola, no sé si te sirva mi estilo.
He colgado un par de cómics por aquí.

ALavantGardePag018.jpg


ALavantGardePag022.jpg
 
E

Euronimus

Guest
Guest
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

Hola crooonos, saludos colega, de hace tiempo estoy buscando hacer algo, dibujo desde los 6 años y ya tengo tengo 26, desarrollo cualquier estilo(caricaturas, realismo, subrealismo, perspectiva, siluetas, sombreado, blanco y negro, color, etc), y quisiera poder participar de tu proyecto, por estos pagos la oportunidad de plasmar la creativadad de esta manera es muy vaga, y como te dije antes estoy con ganas. Por ahora no dispongo de ninguna manera para subir mis dibujos, en cuanto pueda me compro una multi funcion, pero si te sirve le saco algunas fotos para que conoscas mi manera de dibujar, bueno te dejo, espero tu respuesta, igualmente voy a subir algunas fotos, SALUDOS CORDIALES CON FRIO Y VIENTO DESDE LA PATAGONIA:kinykata:
 

Belial_Azmodayu

Novenero
Registrado
Nov 4, 2008
Mensajes
16
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

Pues yo tengo un estilo cnevencional pero pues no soy un gran escritor y me interesaria hacer la prueba si gustas contactame a mi correo para mandarte muestras de mi trabajo y ver si soy apto para hacer la prueba

mi mail es [email protected]

estamos en contacto y espero poder dar la talla
 
O

ogeidashi

Guest
Guest
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

Hola Aunque no soy un monstruo dibujando si me gustaria mucho ayudarte, mandame laa idea y te reenvio algunos bocetos para ver si tegustan.
mi correo es [email protected]
 
O

orochisamurai

Guest
Guest
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

pues me gustaria saber mas detalles de la historia puse una galeria checala y me dices si soy viable para el proyecto.
 
E

ELPANDEJO

Guest
Guest
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

HOLA ME LLAMO EDGAR Y ME GUSTA LA PROPUESTA. MI CRREOES [email protected] avisame tengo unos dibujos en perumanga pero ojo son comics. has click en :
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

avisame
 
B

buhao

Guest
Guest
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

Hola, me gustaría poder colaborar en tu proyecto ya que siempre he querido hacer alguna cosilla, soy autodidacta y llevo dibujando desde siempre... dime que necesitas más o menos y te mando una muestra aver que te parece... un saludo
 
I

israel_jmaranguello

Guest
Guest
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

HOLA! LEÍ EL ANUNCIO Y ME PARECIÓ INTERESANTE.
DESEARÍA QUE ME EXPLIQUES BIEN DE QUE TRATA YA QUE ESTOY DISPUESTO A REALIZAR DICHOS DIBUJOS.
ESPERO UNA RESPUESTA.
 
S

svenier52

Guest
Guest
Respuesta: ¡NECESITO DIBUJANTES PARA COMIC BIZARRO

Hola, me interesa mucho la idea, mas que nada por el echo de ser dibujo comico. Pasate por mi face ahi tengo muchos dibujos mios
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Nos vemos, avisame a mi mail cuando quieras. [email protected]:silbargp5:
 
Arriba