Demonios de piel blanca y cabellos de fuego

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Bien esto será algo casi terapeutico; escribiré inventando de momento, asi que desde ya mis disculpas por los problemas de redaccion que tendré (aunque como buen tema mio, dudo que tenga muchas visitas :lol:) Quien sabe, quisá lo edite, quisá no....

Demonios de piel Blanca y cabellos de fuego
El frio cala hondo en mis huesos, el viento golpea mi rostro con furia, la nive intenta sepultarme, tierra entera parece decirme que me detenga pero no puedo. Han pasado ya tres dias, desde que empecé a seguirlos, esos malditos demonios de piel blanca y cabellos de fuego. Llegan de la nada, montando sus caballos y trallendo consigo una sinfonia de perdición. A su paso suena un estruendo, sus aullidos ensordecen a la gente y el miedo se apodera de los pobladores. Aun recuerdo la primera vez que los combati, feroces como ningun oponente, implacables, solo la muerte parecía detenerlos. Fue una pesadilla, aquellos que sobrevivimos no olvidaremos nunca el horror que traen esos demonios consigo.

No les importó nada, solo derramaban la sangre de lo que encontraban a su paso, no se les podia detener, eran un grupo reducido y aunque nunguno de ellos volvió a ver un amanecer, la aldea quedó devastada. Esa es la escoria que persigo, ciertamente son mas demonios que hombres.

Puedo olerlos, cada dia que pasa me acerco mas a ellos, puedo oler su peste impregnada en la nieve, viajan lento, son demasiado arrogantes como para esperar que los sigan, o quizá esperan que lo hagan, parecen disfrutar con la batalla, el derramamiento de sangre los divierte, ya sea propia o enemiga. La fortuna me sonrie por primera vez, los bastardos estan cerca, hay huellas, dos caballos y cuatro hombres, acamparán al acabar la noche. Mi corazón late con fuerza al tiempo que me acerco a mi meta, y mi cabeza comienza a recordar el comienzo de esta cacería.
Aun me pregunto que hizo que los dioses me odiaran tanto, volvíamos de una guerra, con el espiritu en el suelo y los brazos cansados anhelando el calor de una hoguera y el olor a carne de venado cocinandose, lo que encontramos fue el infierno. Sentimos el calor del fuego, pero no habia hoguera, nuestro hogar ardia en llamas. Los gritos de las mujeres desgarraban los oidos, fueron rápidos implacables, los pocos hombres que habían calleron en minutos, su sangre baño la tierra y eso enardeció a los demonios. Fue una matanza para cuando llegamos quedaba poco y nada. El choque de aceros no se hizo esperar, pero estabamos cansados y muchos estabamos heridos, y aunque los superabamos en numero su ferocidad poco a poco se imponia a nuestro diezmado espíritu. Dentellada de aceros era un esfuerzo inhumano, el demonio que enfrentaba movió su hacha con una fuerza que no pertenecía a este mundo, el golpe me derribo y estuve apunto de soltar mi espada, el demonio me tenía pero en el instante en que pudo darme el golpe final, sonó un cuerno de batalla y se detuvo, escupió algo en su idioma que debió ser una maldición. Con las fuerzas que me quedaban lo derribe lo despojé de su arma y me preparé a atravezarle la garganta con la mia, lo maldije a el y a su raza al tiempo que lo mandaba al infierno. Levante la vista mientras desenterraba mi espada y entendí todo. Los demonios de piel blanca y cabello de fuego corrían a las colinas nevadas. Eran solo una distracción, pude ver su cabello negro entre el rojo de los demonios y el blanco de la nieve. Venian por las mujeres. Se habian llevado a Ezina. Mi mundo se tiñó de rojo, corrí tan rapido como pude tratando de alcanzarlos, se dieron cuenta de mi, y uno de ellos salió a encontrarme. Lo enfrenté como pude, azote mi espada contra su escudo con el mismo frenesí con el que ellos asediaban nuestros hogares. Y entonces la oí, un grito que me desgarraba el alma, Ezina suplicaba por ayuda senti un golpe en la cabeza y todo se volvió negro.

Desperté a la mañana siguiente, desorientado. Me contaron como fue, el demonio me golpeó la cabeza con su escudo, pero al ver a los demás guerreros acercarse me dejó en la nieve y se renunió con el grupo. Se separaron en pequeños grupos, media docena de hombres por cada mujer prisionera. partieron en direcciones distintas. Nadie trató de seguirlos.
Rugi furioso, y me puse de pie, trataron de detenerme, pero estaba decidido, exigí que me indicaran en que direccion se habian llevado a Ezina y comencé esta busqueda. al parecer la pista era buena, la segunda mañana de mi busqueda encontre rastros de un campamento, y cerca de lo que habia sido una fogata encontre el collar de Ezina, la segunda noche me obligó a detenerme,el caballo se habia herido y tuve que sacrificarlo, el sueño fue esquivo y corto, y no hubo mas que desgracias, la tormenta comenzó a rugir y no se detuvo, no tenia huellas que seguir, los restos de sus descansos eran su unico rastro. Pero esto acaba ahora, por fin la fortuna me sonrie denuevo y no dejaré pasar esta oportunidad, con cada paso mi corazón golpea mi pecho con anticipación, mi respiración se agita al desenvainar mi espada. Me aferro a ella y continuo cauteloso, Ahi están, puedo verlos, y ahi está ella, amarrada junto a la hoguera, tiene marcas de golpes en sus brazos, y heridas en su cara, sus ropas rasgadas, su cabello enmarañado. Algo en mi me empuja a Abalanzarme sobre ellos, pero me contengo, son seis hombres, guerreros fieros todos, tengo que esperar mi oportunidad. Espero a que se duerman, toman turnos, siempre uno de ellos se mantiene despierto y otro vigila a la prisionera.
Uno lejos del otro para no poder ser tomados por sorpresa, maldigo a los dioses, por mi suerte. Y ellos contestan, Ezina ahoga un grito de terror. Y el que hace guardia desvia su atencion y se acerca a ellos, el demonio que vigila a Ezina desgarraba sus ropas, mientras ella forcejeaba desesperada, es mi oportunidad, sin hacer ruido como un animal que acecha su presa me acerco. cuando estan a mi alcance piso fuerte ellos me escuchan, pero ya es tarde, con solo un movimiento los decapito a ambos, Ezina no pronuncia palabra, con los ojos muy abiertos me observa asustada. Quiero sonreirle, me muero por confortarla, pero me niego a hacerlo, mi vista pasa a los demonios, no tengo piedad, mi espada atravieza la garganta del tercero, y dibujando un circulo acabo con el cuarto, pero mi suerte acaba ahí, la matanza despierta a los Demonios durmientes, quienes sin demora toman sus armas, y se abalanzan sobre mi. Sus alaridos dan paso a feroces goples, los aceros chocan y comienzo a perder terreno, estoy cansado y hambriento, aguanto como puedo sus embates, pero derrotarlos parece imposible, mi rodilla toca el suelo. Aqui acabo todo, uno de ellos sonrie victorioso mientras el otro, abre los ojos todo lo que puede ¿sorpresa? ¿Miedo? Veo la punta de una daga en su garganta, y el demonio cae de rodillas, tras el, Ezina, daga en mano temblando de miedo, su compañero la mira, no tendré una oportunidad mejor, con lo que me queda de fuerzas dirijo mi espada al demonio le atraviezo el estomago. Siento su sangre escurrir por mi espada, mientras me insulta con su ultimo aliento. Ya no importa, ya nada importa. Ezina me mira con la misma expresión de terror con la que la encontré me acerco a ella y comienza a sollozar, la abrazo para confortarla, ella se aferra a mi, con todas sus fuerzas, entierra sus uñas en mi espalda. Me separo un poco de ella, para preparar el caballo y grita asustada, "No, No me dejes sola" Sigue aterrada, la cubro con mi capucha de piel y sin mediar palabras la subo a uno de los caballos de los demonios. Yo mismo subo tras ella, la sujeto con un brazo mientras tomo las riendas con el otro. le beso la nuca y le susurro, "Nunca más te alejarás de mi, te lo prometo, seras parte de mi y yo de ti, de hoy en más somos uno" ella me abraza y se acurruca en mi pecho "¿A donde vamos?" pregunta ella, sabiendo que de la aldea no queda nada "Lejos de este infierno helado, lejos del mundo y cerca de ti" Y sin más nos adentramos en el bosque, sin rumbo fijo.
A forjar nuestro destino, no se que tengan planeado los dioses para nosotros, pero lo que sea, para bien o para mal me encontrará junto a ella.


Fin....
o eso creo
 

terundio

Enemigo
Novenero
Registrado
Aug 14, 2010
Mensajes
389
Respuesta: Demonios de piel blanca y cabellos de f

eeh..
se entiende bien al leerlo y es bastante ilustrativo, tambien se entiende la historia en general,
Pero jejeej nada solo me hubiera gustado que le pongas mas enfacis cuando pelea,es decir usar mas palabras para decribir cuando mata,
Ser un poco mas asqueroso ,como hablar de tripas , describir el chorro de sangre que salto,la sensasion que sintio cuando lo atrabieza.
Eso no quiere decir que no me haya gustado...:tup:

E intentado ser critico y malo XD.
Esa es mi opinion, si es que te intereza la opinion de un don nadie que no tiene idea de literatura.
chau
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Demonios de piel blanca y cabellos de f

Mi primer comentario T_T
Vale.....
Viejo, las criticas siempre se agradecen, cuando son constructivas (como es el caso), reitero que lo escribi a primeras xD sin editar ni borrar nada.

:ahem: La verdad no me habia dado cuenta, pero describí muy poco lo que son las peleas..... bueh.... dentro de poco edito ; gracias por comentar ^_^
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Demonios de piel blanca y cabellos de f

:uh?: Es extraño eso en ti V-King, despues de las detalladas peleas que escribiste en el rol :D, buena historia, ya quiciera tener la habiliadad de escrbir asi de bien a la primera, ni con 1,000 correciones durante todo un mes alcanzo ese nivel de redaccion :heh:

saludos Bro :victoria:
 

terundio

Enemigo
Novenero
Registrado
Aug 14, 2010
Mensajes
389
Respuesta: Demonios de piel blanca y cabellos de f

jejej d nada v-king supongo:heh:
¿escrivis historias de terror?

:uh?: Es extraño eso en ti V-King, despues de las detalladas peleas que escribiste en el rol :D

Eso todavia se hace?? yo queria participar pero vi que los ultimos post no eran muy nuevos..
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Demonios de piel blanca y cabellos de f

jejej d nada v-king supongo:heh:
¿escrivis historias de terror?



Eso todavia se hace?? yo queria participar pero vi que los ultimos post no eran muy nuevos..

:mnm: Por ahora el Rol esta en la congeladora.... que alguien lo reactive :dimequeyasalio:
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: Demonios de piel blanca y cabellos de f

a ver hermano nórdico, te dejo este comentario, no lo tomes a mal es una crítica constructiva.
Veo el texto compactado, a modo de poesía, se ve mejor si lo colocas en "justificar", para que se vea mejor.
Y en ese mismo orden de ideas,¿A que genero literario pertenece? ¿Es poesia o narrativa? escribir es una buena terapia, pero hay cosas que se deben definir, para los lectores criticones excntricos como yo. Me recordé que tu texto, parace a lo que solia ver mucho en mis dias en predicado.com, texto libre. Usa mas signos de puntucacion bro, aparte de la coma y los puntos hay muchos mas signos de puntuación. Y siempre cuida tu ortografía
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Demonios de piel blanca y cabellos de f

¿escrivis historias de terror?
El terror es un genero que se me va en collera por asi decirlo, requiere demasiada dedicación al genero. tampoco me ha llamado la atención, no creo que llegue a escribirla (aunque tuve que hacer una en ingles hace unos años.... y quedó decente.) prefiero el suspenso al terror.

a ver hermano nórdico, te dejo este comentario, no lo tomes a mal es una crítica constructiva.
Viejo, las criticas siempre se agradecen, cuando son constructivas (como es el caso), reitero que lo escribi a primeras xD sin editar ni borrar nada.


Veo el texto compactado, a modo de poesía, se ve mejor si lo colocas en "justificar", para que se vea mejor.

Creo que esta en justificar xD

Y en ese mismo orden de ideas,¿A que genero literario pertenece? ¿Es poesia o narrativa?

Narrativa, no uso metaforas ni otros recursos de la lírica.

escribir es una buena terapia, pero hay cosas que se deben definir, para los lectores criticones excntricos como yo.
:ahem: Noticed it


Me recordé que tu texto, parace a lo que solia ver mucho en mis dias en predicado.com, texto libre. Usa mas signos de puntucacion bro, aparte de la coma y los puntos hay muchos mas signos de puntuación. Y siempre cuida tu ortografía

Excéntricos my querido bro :cafe:

XD bien, veamos, los signos de puntuación..... pues ¡lo escribi sin editar! que tenga puntos y comas ya es un logro (aunque es raro que no le pusiera punto y coma ";" como acostumbro) La ortografía, pues si te fijas mis faltas son reiterativas y bastante puntuales (y mas amenudo con los tíldes). Pero cierto, siempre se puede mejorar.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: Demonios de piel blanca y cabellos de f

Bueno.... a mi me gusto de principio a fin..... y no creo muy necesario el explicar toda la pelea porque yo ya me hice una en la cabeza.... y tal vez es mejor jojo.... asi que esa incertidumbre suma a tu favor.... porque tal vez lo que aun no has plasmado es muuuuucho mejor.

Tb gracias a ti porque siguiendo tu firma encontre esta seccion del foro.
 

kayospider

Clerigo Deadpoolezco
Traduttore ed Editore
Registrado
Nov 2, 2009
Mensajes
455
Ubicación
Monterrey, N.L.
Respuesta: Demonios de piel blanca y cabellos de f

Muy buen trabajo V-King, ando algo atrasado en estos temas y es de las primeras historias que me tocan leer, muy interesante.
 
T

TamalConChocolate

Guest
Guest
Respuesta: Demonios de piel blanca y cabellos de f

Hola amigo, interesante historia, Me llamo HERICO soy ilutrador y junto con otros 4 chicos empezamos a publicar una revista de comics en Colombia llamada ASFALTO Trazos Urbanos, la idea es hacer una publicacion cada 2 meses ya hicimos la primera edicion y nos ha ido bien por el momento, en el grupo no tenemos guionitas solo hay 2 ilustradores conmigo pero, la verdad son pocas la historias que tenemos, se han hecho convocatorias de ilustradores, artistas y guionistas pero han sido muy pocos lo que han llegado, por esta razon entre aqui a LA NOVEnA DIMENCION, quiciera preguntarte acerca de las condiciones o permisos que tienes para poder publicar graficamente tu historia.
Gracias por atender este mesaje, espero tu respuesta o cualquier ayuda que puedas aportarnos. Muy buenas historia, Felicitaciones.

link blog
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Aqui facebook
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


e-mail ilustrador
[email protected]
 
Arriba