Aquaman

Thor-El

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 8, 2009
Mensajes
135
Ubicación
Asgariton
Uno de los clasicos favoritos del universo DC AQUAMAN, el autentico Rey de la atlantida.

aquaman_2.jpg

Me encanta la caricatura viejita donde tiene tiene aventuras con su insepareble compañero AQUALAD, el comic donde pierde la mano es uno de mis favoritos y le dio un cambio interesante ver a AQUAMAN con un garfio.
 

mr_riddler

Zombie Cancer
Novenero
Registrado
Feb 7, 2008
Mensajes
750
Ubicación
Barquisimeto , Venezuela
Respuesta: AQUAMAN

Y lo mejor de todo, se lleva bien con Lobo, ya que los dos son protectores de los delfines en el caso de Arthur, Delfines acuaticos y en el de Lobo, espaciales. hay un comic donde trabajan juntos.

La verdad a sido menospreciado por las masas, gracias a los Super amigos y Aquaman y sus amigos y Batman the Brave and the bold, pero en Liga de la justicia se mostro el mejor Aquaman que se ha dado en este mundo, como olvidar su frase.

"dimes quienes lo hicieron y cavaremos mas tumbas"

o

"el rey del mar recuerdas" (despues de recibir un potente ataque con agua)
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: AQUAMAN

Aquaman nunca ha sido de mis favoritos pero siempre lo he catalogado como un personaje interesante y que se le puede sacar mucho provecho.

Coincido que el personaje ha sido menospreciado, infravalorado o como lo quieran llamar por varios pero en la serie animada de Bruce Timm, La liga de la justicia, se mostró un Aquaman que para mi es la mejor interpretacion del personaje en la TV.

Saludos.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: AQUAMAN

El verdadero "Señor de los 7 Mares".

Lo lo banco a muerte porque es uno de mis favoritos (sobre todo el de la JLAnimated).

Mis respetos a Atthur.

P.D. ¿sabran en DC lo que hicieeron cuando le pusieron "Orin" como nombre Atlante???
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: AQUAMAN

Aunque nunca fue uno de mis héroes preferidos siempre me llamo la atención y cuando vi su aparición en JLA Animathed Series, cuando se corto su propia mano para salvar a su hijo, pense "eso es ser un verdadero heroe dispuesto a sacrificar lo que sea por los que ama" es sin duda un gran heroe y de los mejores de la JLA mis respetos a Aquaman
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: AQUAMAN

Siempre me ha resultado interesante y (creo que más que nada gracias a la JL de Bruce Timm) nunca me pareció una burla.

Mis Respetos al Rey de la Atlántida (en DC, jejeje)!!! Mis Respetos a Aquaman!!!!
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: AQUAMAN

este debe ser uno de los mejores ataques de Aquaman

JLA04-10.jpg


JLA04-11.jpg



aqui mas info de lo que paso:
Takion; dijo:
Lo acontecido sucedio en en numero llamado nuevo orden mundial donde la JLA peleaba contra el hiperclan un grupo de marcianos blancos c/u con los mismos poderes de J'onn J'onnz Acuaman le toca pelear contra uno llamado Zoom quien competia con Flash y localizando sus ganglios basales (Ya lo busque y existen) que es algo que heredamos de nuestros ancestros marinos pudeo prevocarle un ataque cerebral si siquiera tocarlo.
 
L

luislantern

Guest
Guest
Respuesta: AQUAMAN

Pues a mi siempre me intereso Aquaman pero como vid sacaba pocos comics de el ahora con New 52 y que estan sacando la serie regular de Aquaman :D
 
Y

Yo-ker

Guest
Guest
Respuesta: AQUAMAN

Por alguna razón se le ha generado algo de mala fama a Aquaman, al punto de ser menospreciado. En mi caso no he leído mucho de él, pero dicen que tiene historias muy buenas.
 

mortadela

Legionario
Novenero
Registrado
May 11, 2010
Mensajes
493
Respuesta: AQUAMAN

Debo decir que Aquaman es uno de mis personajes favoritos. Mucha gente tiene un mal concepto de él por las bromas y burlas hacia el personaje que lo muestran como un un heroe de segunda y por consiguiente se pierde interes en saber algo más de él; pero la historia, universo y pesonajes que lo rodea es muy interesante. Como todo superheroe, ha tenido épocas buenas y malas, pero vale la pena darle una oportunidad. Recomiendo, para los que no conocen al personaje, leer los primeros números de la serie actual y el arco del hundimineto de la ciudad de San Diego (#15 v4). Pienso que son dos buenas historias como para conocer y entender al persoanaje.
Larga vida a Arthur Curry!
 

Z3R0

Aquaman, Rey de Atlantis
Novenero
Registrado
Jul 15, 2013
Mensajes
36
Ubicación
Aquí
Respuesta: AQUAMAN

este debe ser uno de los mejores ataques de Aquaman

JLA04-10.jpg


JLA04-11.jpg



aqui mas info de lo que paso:


Hahaha esa respuesta ha sido muy buena
:domokundance:
Pero es cierto que es un super-héroe muy poco valorado para el potencial que ha demostrado en incontables ocasiones
 
Última edición:
Arriba