Darkseid: El amo del planeta Apocalipsis.

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
NOTA: En esta primera página realicé la primera parte de la dedicatoria a Darkseid.

La segunda parte sección 1 lo hice en la página 3, el link es:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


La segunda parte seccion 2 lo hice en la página 5, el link es:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Tercera parte:

https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=21809&page=8

Un gran saludo a toda la gente de L9D: Hoy quiero rendirle tributo a uno de los mejores villanos en la historia del comic y ese es DARKSEID, el amo del planeta Apocalipsis.

Darkseid fué creado por el gran JACK KIRBY en 1970 y su primera aparición fué en el comic llamado: EL AMIGO JIMMY OLSEN ( Comic de Superman número 134 ).

Mediante ha ido pasando el tiempo, Darkseid se ha convertido en una de las amenazas cósmicas mas grandes que tiene el universo DC. Darkseid es uno de los enemigos mas grandes y peligrosos que Superman ha enfrentado.

Poniendo en jaque en 2 ocaciones al universo DC ( Si es que no mas ) Darkseid ha logrado derrotar a poderosos personajes y ha logrado tener poderes casi ilimitados en sus manos.

Siendo un diós sus poderes son muy grandes y su astucia es muy amplia.

Dueño de su planeta Apocalipsis y de varios otros mundos, Darkseid posee una tecnologia muy avanzada y un ejército que lo sigue fielmente.

Aquí les doy algunas imágenes que cuentan un poco de este maravilloso personaje:

1.- La primera aparición de Darkseid en el mundo de los comics.

135px-Darkseidcameo.jpg

2.- Deteniendo a la legión de superheroes.

TheLegion029-04.jpg

TheLegion029-05.jpg

TheLegion029-06.jpg

TheLegion029-10.jpg

3.- Los rayos omega de Darkseid:

. dañando a Superman.

Supermanconfidential010_14.jpg

Supermanconfidential010_16.jpg

. Superman sangrando a cáusa de un impacto de los rayos omega en el comic COUNTDOWN TO FINAL CRISIS VOLUMEN 4.

Countdown+3-2.jpG

. Los poderosos rayos omega destruyendo el cuerpo de Ciborgsuperman.

1133210-hacsahunter_prey_02_45_super.jpg

. Usando sus rayos omega para enviar a Superman al planeta Tierra.

AdventuresOfSuperman518p20.jpg

AdventuresOfSuperman518p21.jpg

. Usando los rayos omega para hacer polvo a muchos.

1133212-jkfw_05_11_super.jpg

. Acabando con unos misiles.

1133207-hacsahunter_prey_02_38_super.jpg

. Adiós a Kalibak.

new_gods2_012_22_rougher.jpg

new_gods2_012_23_rougher.jpg

. Adios a Desaad.

TheomegaeffectNG11.jpg

4.- Darkseid ha demostrado que en fuerza física, supera en ocaciones a Superman.

SupermanBatman24-04.jpg

SupermanBatman24-06.jpg

. Usando un simple manotazo y Superman quedó en el suelo.

1133069-supermanconfidential08_19_super.jpg

5.- Aumentando de tamaño.

. Darkseid vs Jimmy.

1133879-countdown2p03_super.jpg

. Apareciendo un Darkseid gigante.

Countdown2p08.jpg

6.- Separando a las 2 personas que forman Firestorm.

RacerX-Firestorm35-p21.jpg

RacerX-Firestorm35-p22.jpg

7.- Controlando mentalmente a los daxamitas

lsh-v2-293-07.jpg



lsh-v2-293-11.jpg

lsh-v2-293-16.jpg

lsh-v2-293-17.jpg

lsh-v2-293-20.jpg

lsh-v2-293-21.jpg

8.- Algunas de las batallas de Darkseid:

. Después de tomar un suero especial, Darkseid se enfrenta contra la fuente en el comic LA MUERTE DE LOS NUEVOS DIOSES.

136088-darkseid_soul_fire_super.jpg

deathofng8.jpg

. Darkseid vs Lobo.

Lobogreat1.jpg

Lobogreat2.jpg

. Darkseid vs Highfather.

NewGodsv310-19.jpg

NewGodsv310-20.jpg

. Otra batalla.

orion15kebbin14.jpg

orion15kebbin15.jpg

. Darkseid vs Superman.

darkseid2.jpg

. Darkseid vs Orion.

1.jpg

. Darkseid sometiendo a Orion en otro comic.

1133065-jkfw_06_15_super.jpg


. Darkseid golpeando a Batman en el comic LA SUPERCHICA DE APOCALIPSIS.

14.jpg

690919-batman_vs_darkseid_super.jpg

. Darkseid venciendo a Superman en el comic LA GUERRA DE IMPERIEX.

B17-All-OutWar-SupermanManofStee-1.jpg

B17-All-OutWar-SupermanManofStee-2.jpg
[/QUOTE]

. Darkseid no perdona la insubordinación.

1133070-supermanconfidential010_18_super.jpg

1133062-genesis4pg12_super.jpg

1133205-greenlanternv380_pagegiant3pg09_super.jpg

. Darkseid vs capitán átomo.

1133066-jla_annual09_36_super.jpg

. Superman una vez mas.

1133060-cosmic_odyssey_tpb_031_super.jpg

1133061-cosmic_odyssey_tpb_032_super.jpg

. Darkseid vs un linterna verde.

1133063-greenlanternv380_pagegiant3pg40_super.jpg

1133064-greenlanternv380_pagegiant3pg41_super.jpg

. Darkseid despedazando a los darkstars.

1133084-darkstars199231_16_super.jpg

1133083-darkstars199231_17_super.jpg

. Después de humillar a las amazonas..

1133860-wonderwoman104_05_super.jpg

9.- Darkseid: Una gran amenaza.

battle58.jpg

10.- Un darkseid confiado de si mismo.

1133156-actioncomics780pg04_super.jpg

11.- Asi como Darkseid ha tenido victorias, ha tenido derrotas también. Yo siempre he sido de la idea que ningún personaje de comic es invencible. Por mas poderoso o inteligente que sea un personaje, NINGUNO ES INVENCIBLE. Además, en el caso de Darkseid es que el es un villano y al ser un villano tiene que ser derrotado en algunas ocaciones.

. La derrota de Darkseid en el comic APOCALIPSIS AHORA.

ApokolipsNowPage31.jpg

. Darkseid vs Orion.

ByeByeDarkseid.PNG

. Darkseid herido por Batman.

batman-darkseid1.jpg

. La derrota de Darkseid en el comic LA SUPERCHICA DE APOCALIPSIS.

supermanbatman13pg109es.jpg

. La derrota de Darkseid en el comic CAZADOR PRESA: Esta derrota es la que yo he cuestionado mucho. ¿ Darkseid derrotado en una pelea que dura una página ?. En realidad los escritores querian hacer a Doomsday de lo mas temible y esa pelea no me gustó para nada.

144992-50622-doomsday_medium.jpg

doomsdayhunterprey1pg386pe.jpg

12.- Darkseid se encuentra entre los mejores villanos de los comics:

. La empresa IGN es una de las mas grandes compañias dedicada a los videojuegos y a las encuestas de casi cualquier tipo. Esta compañia americana hizo una encuesta para saber quienes son los 100 mejores villanos de los comics y Darkseid quedó en los top10: Aunque debo reconocer que no me gustó el lugar que quedó el duende verde ( El debe estar en los top10 ) y el guasón ( El debió quedar en primer lugar ).

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


13.- Darkseid ha estado en situaciones jugosas y aquí hay algunas je je.

darkseid-vs-santa-2.jpg

disney_darkseid.jpg

14.- Darkseid ha aparecido en videojuegos tambien aunque no me han gustado mucho que digamos.

[YOUTUBE]5ewVLOxFVvA[/YOUTUBE]

15.- Darkseid ha aparecido en programas de TV y siempre ha sido una amenaza para los heroes.

. En la temporada 3 de la serie de los 70 ( Los superamigos ) Darkseid era el antagonista principal. Aunque la serie no era violenta y enseñaba lecciones de buenas costumbres a los niños, este Darkseid era muy limitado pero bueno, era el inicio del personaje en la TV.

[YOUTUBE]lnkeyi0CAJI[/YOUTUBE]

. En 1997 el productor Bruce Timm crea la serie animada de SUPERMAN: Darkseid junto con Lex Luthor fueron los que mas problemas causaron en la serie. Darkseid hizo su aparición en 7 capítulos.

Al final del capítulo llamado EL DIA DEL PADRE, Darkseid deja sangrando a Superman.

En los capítulos de APOCALIPSIS AHORA, Darkseid hace su gran aparición en la serie y trata de conquistar el planeta y allí, Superman no tiene mucho que hacer.

La voz en español latino de Darkseid no me gustó ( Es mejor la que le ponen en la liga de la justicia ): En inglés, el actor Michael Ironside interpreta la voz de Darkseid. Ironside siempre ha trabajado en el cine siempre interpretando a personas duras y serias, aquí su voz se escucha bastante bién.

[YOUTUBE]mM880Q-e5-0&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vCqJmmDONgU&feature=related[/YOUTUBE]

En el capítulo final de SUPERMAN: LA SERIE ANIMADA. Darkseid secuestra a Superman y le hace un lavado de cerebro haciendo que Superman luchara a favor de Darkseid. Posteriormente el ejército de la Tierra atrapa a Superman usando kriptonita y lo encierran en un cuarto donde hay luz roja del sol.

Luisa Lane rescata a Superman y salen con Superchica de la instalación militar. La mayor parte del planeta ya no confian en Superman: Superman va al planeta Apocalipsis para arreglar cuentas claras con Darkseid. Superman derrota a Kalibak y esta es la pelea contra Darkseid la cual considero, una de las mejores de la serie.

[YOUTUBE]iTECNKpZAM4&feature=related[/YOUTUBE]

. En la serie animada de la liga de la justicia Darkseid aparece en 2 ocaciones. En la primera vez Darkseid se une con Brainiac y el dictador lucha contra Superman en un meteorito pero Batman entra en la pelea y se lleva a Superman antes que el meteorito explote.

posteriormente Lex Luthor y demas villanos quieren recuperar a Brainiac pero las cosas no salen como lo pensó y trae a Darkseid por accidente.

En el capítulo final de la serie llamado EL DESTRUCTOR. La pelea final de Darkseid vs Superman empezará. La voz de Darkseid la óigo bastante buena. Véanla si lo desean:

[YOUTUBE]1v6UXDxkXQE&feature=related[/YOUTUBE]

El 28 de septiembre del 2010 Bruce Timm lanzó a DVD y BLUE RAY su película animada BATMAN SUPERMAN: APOCALIPSIS, esta película es basado en el comic de LA SUPERCHICA DE APOCALIPSIS.

[YOUTUBE]92QwfME6NGM[/YOUTUBE]

Para terminar solo quisiera decirles que ultimamente he visto que en los comics Darkseid ha sido algo basureado pero bueno, el poder lo tienen los escritores. Espero que esto cambie y le den a Darkseid el lugar que realmente merece.

. Darkseid, el amo del planeta Apocalipsis.
. Darkseid, el dictador mas cruel.
. Darkseid, el diós del mal.
. Darkseid, una amenaza latente en el universo DC.

¡¡¡ ARRIBA DARKSEID, UNO DE LOS MEJORES Y MAS GRANDES VILLANOS EN LA HISTORIA DEL COMIC !!!.

Darkseid.jpg
 
Última edición:

Wako

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
315
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

excelente reseña homenaje para Darkseid!!

lo que más me gusta de Darkseid, es que además tiene un sentido de respeto frente a sus oponentes y siempre cumple su palabra.
Y es un buen anfitrión..como se ve en la Justice League de Giffen cuando invita a Oberón a tomar una taza de algo ( no sé si es té o café) mientras todos combaten fuera del palacio.
Tb recuerdo un momento parecido a ese en la saga Muerto otra vez de Superman, donde Darkseid le ofrece a Superman una copa para beber; el kriptoniano le dice no! seguro que está envenenada!; Darkseid lo queda mirando y le dice...es sólo agua, mis perros hambrientos darían la vida por tener un poco de ella.... en fin...

o sea Darkseid, además sabe lo que es lujo y es buen anfitrión.
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Muy buen post muchacho, te felicito!
Concuerdo contigo, se le ha dado a veces a DS un mal tratamiento por guionistas irresponsables y poco informados
Lo de Doomsday fue lamentable, pero buscando por ahi encontre alguna explicación que da cierto sentido a esta ilógica derrota: DS atacó a Doomsday con los rayos omega y estos efectivamente lo mataron, pero no se tomo en cuenta que que Doomsday puede revivir si un ataque lo mata, y es por eso que le da la espalda, porque piensa que murió, y efectivamente fue asi, pero no tomo en cuenta la capacidad de resurrección de Doomsday. Igualmente es obvio que DS no le hubiera dado la espalda con un guionista mas cuidadoso y no hubiera pasado lo que paso, pero bueno, ahi esta. Algún dia se pondra esto en su lugar, jejeje
Darkseid me parece el villano definitivo, el villano mejor logrado de los comics, por lo que solo queda decir, citando a la roca de la eternidad:

"¿Quien esta más alá del bien y del mal?
¿Quién es el profeta de la antivida?
¿Quien es la roca, la cadena y el relámpago?
¡Todopoderoso!¡Todo Misericordioso! ¡conquistador!
¿Quién es vuestro nuevo dios, ahora y para siempre?
DARKSEID ES"

Y por supuesto:
I AM THE NEW GOD!
 

Wako

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
315
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

En Rock of Ages, me encantó ver la tierra dominada por Darkseid con los afiches en todos los edificios transformados en piras o en hogares de perros hambrientos que decían "Darkseid es" y habian otros afiches donde aparecia humanos ciegos , sordos o mudos y abajo la leyenda.."Darkseid es"
Curiosamente encontré mas terrible la amenza de Darkseid en Rock of Ages que en Final Crisis. Siendo ambas de Morrison. Aunque la transformación de Turpin a Darkseid se ve tan dolorosa y corrupta que da miedo de pensar que tan poderosa y malvada puede llegar a ser la escencia de Darkseid.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Que buen post, hermano. Felicitaciones.

Ni hablar, este es el malo de los malos, jeje.

Ademas de un poder inmenso, es un ser que siempre estara por ensima del reso de los de su especie. El "amo de Apokolips" es, fue y sera la mayor amenasa del DCU.

picture.php

Mis respetos al gran Darkseid.

Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

En realidad, agradesco de todo corazón los comentarios de todos ustedes. El personaje de Darkseid me agrada y bastante, pero el ocupa el segundo lugar de mi top10 de villanos favoritos ya que el primer lugar lo acupa el guason.

Darkseid tiene mucho potencial y es un personaje complejo, ese es uno de los motivos la cual Darkseid es de mis favoritos.

excelente reseña homenaje para Darkseid!!

lo que más me gusta de Darkseid, es que además tiene un sentido de respeto frente a sus oponentes y siempre cumple su palabra.
Y es un buen anfitrión..como se ve en la Justice League de Giffen cuando invita a Oberón a tomar una taza de algo ( no sé si es té o café) mientras todos combaten fuera del palacio.
Tb recuerdo un momento parecido a ese en la saga Muerto otra vez de Superman, donde Darkseid le ofrece a Superman una copa para beber; el kriptoniano le dice no! seguro que está envenenada!; Darkseid lo queda mirando y le dice...es sólo agua, mis perros hambrientos darían la vida por tener un poco de ella.... en fin...

o sea Darkseid, además sabe lo que es lujo y es buen anfitrión.

Si que sabe de lujo je je.

Muy buen post muchacho, te felicito!
Concuerdo contigo, se le ha dado a veces a DS un mal tratamiento por guionistas irresponsables y poco informados
Lo de Doomsday fue lamentable, pero buscando por ahi encontre alguna explicación que da cierto sentido a esta ilógica derrota: DS atacó a Doomsday con los rayos omega y estos efectivamente lo mataron, pero no se tomo en cuenta que que Doomsday puede revivir si un ataque lo mata, y es por eso que le da la espalda, porque piensa que murió, y efectivamente fue asi, pero no tomo en cuenta la capacidad de resurrección de Doomsday. Igualmente es obvio que DS no le hubiera dado la espalda con un guionista mas cuidadoso y no hubiera pasado lo que paso, pero bueno, ahi esta. Algún dia se pondra esto en su lugar, jejeje
Darkseid me parece el villano definitivo, el villano mejor logrado de los comics, por lo que solo queda decir, citando a la roca de la eternidad:

"¿Quien esta más alá del bien y del mal?
¿Quién es el profeta de la antivida?
¿Quien es la roca, la cadena y el relámpago?
¡Todopoderoso!¡Todo Misericordioso! ¡conquistador!
¿Quién es vuestro nuevo dios, ahora y para siempre?
DARKSEID ES"

Y por supuesto:
I AM THE NEW GOD!

Darkseid es para mi e indiscutiblemente el mejor villano cosmico del universo DC. Darkseid no es el mas poderoso villano del espacio ya que Imperiex, Antimonitor y otros personajes lo son mas en el aspecto de poder. Pero en astucia, Darkseid los supera.

Lo de Doomsday lo remarco. INFRAVALORARON a Darkseid: Pongan que perdiera la batalla pero no en esa forma humillante.

Recuerdo que en el comic llamado SHOWDOWN, Darkseid se iba a enfrentar a Doomsday en un planeta distante, Darkseid le dice a Steppenwolf:

" El honor demanda una batalla cuerpo a cuerpo y no me importa si muero en ella ".

La pelea iba a empezar pero Steppenwolf le decia a Darkseid que el áire de ese planeta debilitaria a Darkseid. La cual no se hizo la pelea pero estoy seguro que Darkseid la hubiera ganado ya sea por astucia y/o por sus poderes.

En Rock of Ages, me encantó ver la tierra dominada por Darkseid con los afiches en todos los edificios transformados en piras o en hogares de perros hambrientos que decían "Darkseid es" y habian otros afiches donde aparecia humanos ciegos , sordos o mudos y abajo la leyenda.."Darkseid es"
Curiosamente encontré mas terrible la amenza de Darkseid en Rock of Ages que en Final Crisis. Siendo ambas de Morrison. Aunque la transformación de Turpin a Darkseid se ve tan dolorosa y corrupta que da miedo de pensar que tan poderosa y malvada puede llegar a ser la escencia de Darkseid.

Darkseid tiene el alma mas negra que la noche.

Que buen post, hermano. Felicitaciones.

Ni hablar, este es el malo de los malos, jeje.

Ademas de un poder inmenso, es un ser que siempre estara por ensima del reso de los de su especie. El "amo de Apokolips" es, fue y sera la mayor amenasa del DCU.

picture.php

Mis respetos al gran Darkseid.

Saludos.

Un respeto excelente para un excelente personaje.

excelente post, se ve que sabes mucho del personake, felicidadez.

Creo que esta frase lo describe muy bien:

"¿Quien es Darkseid? Darkseid es el DIOS al que le reza el diablo."

Saludos.

Se bastante pero no todo je je. Me gustó mucho tu último párrafo la cual tiene lógica.

Saludos.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Gran post, me encanto que pusieras sus derrotas ademas de sus victorias, Darkseid es un gran villano, espero que lo revivan pronto y le den un mejor trato, ya que le han dado mal trato algunas veces y creo que tiene gran potencial.Para mi, es el mejor villano de DC( empatado por joker), que ademas fue la inspiracion de la creacion del mejor villano de marvel, Thanos.

Resumiendo, Darkseid la mejor amenaza de DC.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Gran post, me encanto que pusieras sus derrotas ademas de sus victorias, Darkseid es un gran villano, espero que lo revivan pronto y le den un mejor trato, ya que le han dado mal trato algunas veces y creo que tiene gran potencial.Para mi, es el mejor villano de DC( empatado por joker), que ademas fue la inspiracion de la creacion del mejor villano de marvel, Thanos.

Resumiendo, Darkseid la mejor amenaza de DC.

La gran amenaza de DC, ese es Darkseid.

Tal vez se oiga un poco contradictorio lo de las derrotas ya que este es un tributo para el dictador de Apocalipsis pero como mencioné antes: NADIE ES INVENCIBLE.

Además me parece muy acertado lo que dices: Aunque Starlin diga lo contrario, el se inspiró en Darkseid para la creación de Thanos.

Darkseid y Thanos: 2 grandes mentes, 2 grandes villanos, 2 maravillosos personajes.

Estoy buscando mas imágenes en donde Darkseid ha hecho otras cosas. Recuerdo algunos nombres de comics y espero encontrarlos en la red. A ver si no tardo en encontrarlas para poder bajarlas aquí.

Saludos.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

excelente post de respeto men, solo tu podrias hacer semejante post, bueno el gran darkseid, inteligente, poderoso y malvado, la definicion de un villano
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

mis respetos a darkseid es el mejor villano de DC exelente post brother
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Disculpen en spam pero 2 personas me escribieron diciendo que no pueden ver los spoilers. ¿ En realidad no se ven los spoilers o los videos ?.
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Te Luciste compa muy buena recopilacion de los grandes logros de Darkseid,el momento que mas me latio de el y que creo que no vi o no me fije bien fue cuando ayuda a la derrota de antimonitor no ma eso fue genial como lo ataca con sus rayos omega y lo hace caer y como olvidar ese episodio de Luthor confiado en que esta a punto de liberar a braniac y enfrente de el en su lugar aparece el todopoderoso Darkseid!.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Disculpen en spam pero 2 personas me escribieron diciendo que no pueden ver los spoilers. ¿ En realidad no se ven los spoilers o los videos ?.


depende del navegador q ellos utilicen, hay navegadores q muchas veces no te permiten ver los spoliers.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Mis respetos para Darkseid

DarkseidRules.jpg

Que tal compañero: Esa playera la tengo en mi closet je je. La mandé traer via Internet desde la convensión de comics de San Diego California y es una de mis playeras favoritas.

Te Luciste compa muy buena recopilacion de los grandes logros de Darkseid,el momento que mas me latio de el y que creo que no vi o no me fije bien fue cuando ayuda a la derrota de antimonitor no ma eso fue genial como lo ataca con sus rayos omega y lo hace caer y como olvidar ese episodio de Luthor confiado en que esta a punto de liberar a braniac y enfrente de el en su lugar aparece el todopoderoso Darkseid!.

Que tal camarada: Recuerdo bién eso del Antimonitor: Darkseid ha participado en varios super clásicos de DC: Recuerda LA GUERRA DE IMPERIEX. Solo una ayuda:

¿ Podrias poner imágenes de cuando Darkseid le manda los rayos al antimonitor ?.

depende del navegador q ellos utilicen, hay navegadores q muchas veces no te permiten ver los spoliers.

Gracias por el tip compañero.

Una ayuda ¿ Podrian decirme el nombre de las páginas que ustedes usan para bajar imágenes de comics para bajarlas aquí ?.

Saludos.
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Esta muy brutal este post, y vaya que se boto con esos videos y esas imagenes, aunque vi mas los videos que las imagenes ya que siempre me gusto ver mas a este villano en movimiento que plasmado en imagenes, sin embargo, en las imagenes donde sale nuestro honorifico cabe destacar que son muy buenas.

De verdad siempre he sido fanatico de este supervillano, es de verdad un ser muy grande y no solo porqueeste hecho de piedra sino que su capacidad para pelear y su forma tan intelegente de hablar, hace que sea un señor digno de admirar.

Otra vez, gracias por esos videos, estan de mas de brutales....Es mas, me he quedado sin palabras ps :clapping:
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

COIE1201.jpg


"No Fastidies a DArkseid!"
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

bueno yo cooperare poniendo las sagas donde darkseid alcanzo niveles de poder realmente inimaginables pondre los nombres y una referencia de imagen (ya despues ustedes se pueden encargar de bajar los comics y poner los feats de las siguientes sagas) que son:


THE GREAT DARKNESS SAGA en el futuro donde darkseid alcanza un nivel de poder equiparable al de una entidad y ownea re feo a superman y a la legion de superheroes

Legion%20of%20Superheroes%20The%20Great%20Darkness%20Saga.jpg

un feat

dcmoment4a.jpg
1010876-darkseid_the_great_darkness_super.jpg


THE DEATH OF THE NEW GODS aqui darkseid de una u otra forma se ownea a los new gods y consigue sus poderes para sus planes malignos

1268gw5.jpg


un feat (encarando a THE SOURCE un ser que dejaria a muchos personajes insignes como debiles)

deathofng8.jpg



COUNTDOWN se le vio muy poderoso esta serie tiene algo que ver con la anterior sin embargo aqui darkseid tambien se mostro muy poderoso

10rlobb.jpg

un feat

1133879-countdown2p03_super.jpg


9.jpg

FINAL CRISIS:aqui tambien esta algo relacionado con las series anteriores esto se trata de que la escencia de darkseid sobrevive y toma en posesion un cuerpo humano pero no solo eso sino que ahora posee lo que mas anhelaba (LA ANTI-LIFE ECUATION) basicamente casi se lleva consigo toda la realidad y el multiverso.

Final_Crisis_4B.jpg

un feat

batman-2-final-crisis-1.jpg


Bueno amigos esto es todo espero les aya servido i humilde particìpaciuon dando las sagas donde mas powa se a visto a darkseid para que puedan buscar mas feats yo tengo esas sagas y los feats pero no se como subirlas :dimequeyasalio:
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Gran posteo y buen aporte para esta sección, con ello se demuestra el porqué DS es uno de los villanos más temidos y respetados del UDC y a la vez un personaje gravitante en eventos como la Final Crisis.
 

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

En la imagen sobre el control mental daxamita,ai uno que va vestido como thor XDD genial el aporte,grande darkseid
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Gran posteo y buen aporte para esta sección, con ello se demuestra el porqué DS es uno de los villanos más temidos y respetados del UDC y a la vez un personaje gravitante en eventos como la Final Crisis.

Gracias por tus palabras camarada: Tus palabras son la realidad, Darkseid es uno de los villanos mas temidos, odiados y al mismo tiempo respetado en DC: Las participaciones de Darkseid en varios clásicos de DC han sido fundamentales e importantes para el desarrollo y desenlace de las mismas.

Unos ejemplos serian:

. La guerra de Imperiex.
. Final Crisis.
. Countdown ( La saga ).
. La muerte de los nuevos dioses.
. Crisis en tierras infinitas.
. The new gods.
. La superchica de Apocalipsis.

Entre otros.

Me faltan muchas imágenes mas en donde Darkseid demuestra muchos logros mas pero cuando encuentro una imágen de eso, a veces por razones de autor o X motivo no puedo bajarla a L9D.

Hablando de los rayos omega de Darkseid, esos rayos no solo destruyen o teletransportan a la gente si no que también pueden hacer que la gente, seres, animales, etc regresen a la vida. Un ejemplo sería cuando revivió a Kalibak y Desaad.

Darkseid es un dios que puede quitar y dar vida.


En la imagen sobre el control mental daxamita,ai uno que va vestido como thor XDD genial el aporte,grande darkseid

Pensé que yo era el único que lo había visto. je je.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

directamente del genio de los comcs JACK KIRBY, nos llego este gran personaje que nos dio a conocer que EL VERDADERO MAL no esta solo en el planeta tiera, le da a golpes a SUPERMAN como si fuera cualquier cosa y eso que superman es el heroe mas fuerte que existe, y aun asi lo trata mal, la verdad el conteo de villanos no es tan confiable depende de cuando se haga ejemplo si se hubiera realizado despues de TDK obvio el joker se lleva todo, bueno la verdad muchos escritores lo han desperdiciado, pero para un dios que es inmortal el tiempo para conquistarlo todo NO IMPORTA asi que el LORD de apokolips sabe ser paciente, una de las cosas que mas me gusta es que respeta mas a BATMAN que a SUPERMAN O WONDER WOMAN bueno eso es todo buen post me despido con una imagem y..................... hubieras puesto la firma que te hice :(

bueno aqui esta mi imagen

41983am30im1large.jpg



se despide shadow que esta ocupadito dandole clases a la competencia jjajajaajajajaja

batmansharembybakanekon.jpg
 
H

hecthor

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Darkseid es un personaje genial, de las mejores creaciones del maestro Kirby, ya que lo rodeó de mitología, historia, motivación y que te puedo decir del diseño, es magistral. Un diseño sencillo pero a la vez muestra majestuosidad y pura maldad (Thanos morado? por favor!). Sus historias son tremendas. GRAN, GRAN PERSONAJE.
 
Arriba