¿quien esta mas LOCO?

¿quien esta mas LOCO?

  • Joker

    Votos: 67 67,0%
  • Cassidy

    Votos: 13 13,0%
  • Otro (comentar quien)

    Votos: 20 20,0%

  • Votantes totales
    100

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
¿Cassidy/Carnage más LOCO que Joker?

Buenas gente de L9D.

La verdad es que quise postear esto porque siempre creí que había una coincidencia general (absoluta en realidad) de que el JOKER es el mas desequilibrado mentalmente en el mundo de los Comics. Pero como, gracias a Dios, nada es absoluto me encontré con una…digamos… “excepción a la regla” de mi creencia.

Hace poco, horas en realidad, abrí un VERSUS entre Carnage Joker y Symbiote Spiderman; aquí el Link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


En el debate, un legitimo miembro de nuestra comunidad apodado VIATOVIC hizo la siguiente declaración…”.Empezando porque a nivel de locura... Cletus Kassidy > Joker”...


Obviamente que RESPETO ABSOLUTAMENTE la opinión de Viatovic; y es que, por ella, me surgió la incógnita motivo de este debate: ¿Quién esta mas loco: Joker o Kassidy?

picture.php
o​
picture.php

Obviamente que la cosa esta abierta para que puedan elegir a otro, pero POR FAVOR, voten así armamos una estadística interna para L9D.

NOTA: 1.- Definitivamente, esto no es nada contra Viatovic, simplemente me surgió el debate tras sus declaraciones.
2.- A Joker lo conocemos todos. A Carnage/Kassidy también pero, por las dudas, ver el spoiler en el versus que hice sobre el en este link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Espero respuestas, Saludos y gracias.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Veamos... Joker casi siempre tiene un plan , hace las cosas con mucho cuidado y con extrema precaucion en los detalles...
Carnage , mejor dicho Cletus , es un maldito loco , que sale a la calle y simplemente mata... y si alguien se le une y le cae bien... sabe dios que seguira matando...
Cletus Kassidy ha llegado incluso a pintarse de color rojo sangre , imitando la posesion del simbionte para seguir matando...
Esto se aprecia muy bien en el one shot , Mind Bomb , donde John Jameson (Hijo) termina en la mente del psicopata...
Ojo , esto no es dejar en mal lugar al Joker... esta claro que el tambien es un maldito loco... pero Cletus es la pura expresion de la locura , al mayor extremo posible.
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Pero si Kletus admira al Joker y quiere llegar a ser como el y lo declaro el mismo en el crossover de Batman/Spiderman,creeo que hasta "Maestro" le dice.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Veamos... Joker casi siempre tiene un plan , hace las cosas con mucho cuidado y con extrema precaucion en los detalles...
Carnage , mejor dicho Cletus , es un maldito loco , que sale a la calle y simplemente mata... y si alguien se le une y le cae bien... sabe dios que seguira matando...
Cletus Kassidy ha llegado incluso a pintarse de color rojo sangre , imitando la posesion del simbionte para seguir matando...
Esto se aprecia muy bien en el one shot , Mind Bomb , donde John Jameson (Hijo) termina en la mente del psicopata...
Ojo , esto no es dejar en mal lugar al Joker... esta claro que el tambien es un maldito loco... pero Cletus es la pura expresion de la locura , al mayor extremo posible.

Bueno amigo, no sabes como me alegra que hayas sido el primero en contestar.

Como lo escribi antes, esto no es nada contra vos, solo que no compartotu opinionporque... bueno, estamos hablando de locura y el Joker...

Es bueno disentir, es la base del aprendisaje.

Saludos y espero que sigas de serca el post.

Ah!, se me ha dicho que los crossovers no cuentan... Igual, tampoco estoy deacuerdo con eso.

Gracias.
 
A

Apac

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Mi voto es para Joker, no sólo por que es mi villano favorito, sino por que mi idea de locura es de una persona que no se da cuenta del daño que se hace a si mismo o no le importa, el Joker ha demostrado en muchas ocasiones que disfruta de los golpes que le da Batman y es capaz de hacerse daño a si mismo si cree que es divertido (recuerden la increible escena de él en Batman RIP cuando se corta su lengua). Por otro lado, Kassidy tiene un limite, incluso en Maximum Carnage se nota aun siendo un asesino le teme a la muerte, cuando se ve en un escenario donde el daño fisico hacia el es real y podría matarlo "despierta" de su locura momentaneamente y se acobarda. Creo que Joker gana el round al no conocer limites, ni siquiera los de su propio cuerpo.
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

los Crossovers no cuentan en la tendenciosa zona de Versus ...pero esto no es la zona de versus o si?.
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

a lo que te respondo que no estamos midiendo quien le gana a quien en base a un crossover entre dos personajes o una pelea si no a lo que los guionistas de ambas compañias consideraban de entre carnage y Joker estaba mas loco tanto asi que la base de la historia es a carnage ideando todo un plan solo para conocer al joker al que considera el mas loco y un "Maestro" de la demencia.
 

Macrotus

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2010
Mensajes
264
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Yo siempre he dicho que generalizar no es la mejor opción.
Entiendo que en la zona de versus tenga que haber una regla, pues alguien podría caer en la posición comoda de citar un enfrentamiento con resultados poco probables, sin ver que se resta a si mismo credibilidad; sin mebargo, en las discusiones podríamos tener un criterio más amplio y si lo mostrado durante el cruce de personajes es razonable podríamos otorgarle un valor.
Que Batman reconozca que el Cap tiene una ligera ventaja física es razonable, también que Spiderman considere al murciélago una leyenda. El caso de esta discusión es semejante al de Spidey y Bats: Carnage es un demente terrible, el sadismo es lo suyo, ¿no?; mas el Joker es la locura encarnada por más motivos que sólo el sadismo, es una mente caótica que resulta indescifrable, no recuerdo en qué comic Superman entra en su mente y le resulta imposible salir por lo desordenada que es. La personalidad del payaso siempre cambia, adquiriendo una complejidad asombrosa. Voto por el Joker.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

ademas marvel vs dc no sigue una logica en sus combates, ya q las victorias las definia el publico votando... no siendo lo mismo el crossover de spiderman batman... en mi opinion si deberia contar ademas como dicen, esto no es versus...

definitivamente el mas loco es joker... el momento cuando gordon le dispara en la rodilla y joker le dice...estas loko? pudiste dejarme liciado... y luego dice... ahhh como tu hija... y comienza a reirse en lugar de gritar... a mi juicio demuestra q su locura va mucho mas alla del simple hecho de matar gente, posee una locura mucho mas retorcida.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Creo que estamos confundiendo el hijoputismo del Joker con locura...
El Joker se va a vengar , te va a hacer daño en muchas maneras que no incluyen lo fisico , va a contratar matones , va a tener aliados... y puede hasta obtener tu identidad o simplemente matar a alguien de tu familia...
Eso es ser alguien brillante , despiadado... que si , que el jodido payaso esta loco... pero no me lo compares con Cletus...
Ese tio antes de ser Carnage , ya cumplia 11 cadenas perpetuas en la carcel...
A Cletus le importa muy poco tener un enemigo , a el solo le importa matar y seguir matando... osea que basicamente no va a tener plan... el va a salir a la calle , y matara a quien se le antoje hasta que sea detenido...
El no va a idear vendettas o planes... esta loco , solo quiere sangre...
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

es q creo q confundes la carniceria y la matanza con locura, q no es q cletus sea un ejemplo de cordura... pero estar loko al grado del joker va mas alla de eso...

un ejemplo fuera de estos 2 personajes y tomando un caso de la vida real... un joven mato a su novia de 114 puñaladas... segun la mayoria este joven debia estar loko porq una persona cuerda no le da 114 puñaladas a otra... lo normal en estos casos segun ellos no deberia pasar de un numero menor a 10.... pero este joven no presento ningun otro rasgo de lokura...

los homicidas seriales pokas veces son catalogados como lokos, a eso va mi pensamiento, y en ese sentido joker esta mucho mas loko q cletus...
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Porque hay 2 tipos de asesinos seriales... los que matan por matar (Manson) y los que lo hacen meticulosamente , siguiendo ritos , sin dejar pruebas (Zodiac).
Aqui lo que pasa es el efecto Batman , que hace que su enemigo Joker automaticamente sea siempre lo mas de lo mas...
El Joker esta demente , pero es inteligente , usa el cerebro y es un autentico sonofabitch... Cletus es un psicopata que mata sin mas... porque es lo que le gusta... y cuanto mas sanguinario mejor.
Joker tiene un nivel de locura de Green Goblin... pero Cletus es el tope y expresion maxima de un loco.
 

thomax

kryptoasgardiano
Novenero
Registrado
Aug 11, 2008
Mensajes
178
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

segun lo que expresa viatovic, saque la siguiente conclusion

Cletus= loco tonto
Joker=loco inteligente

Joker > Cletus

Joker = Locura

ya lo dice raven en un comic de los titans el joker es la locura misma
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

So....

Wolverine le gana a Lobo, Storm a Wonderwoman?

No voy a entrar endiscucion en esto porque los ejemplos que pusiste son absolutamente validos.

Ahora, como escribi cuando hice el post, nada es absoluto y de los crossovers podemos sacar cosas como, por ejemplo, que Cassidy le dice maestro a JOKER. En definitiva, es un criterio empresarial entre DC y Marvel, en este caso, lo que susede en los C.O.; mas alla de que estemos de acuerdo o NO (debo decir, ademas, que en la mayoria de ellos no estoy deacuerdo con los resultados).

En lo que refiere al tema del post, a mi criterio, todos tus fundamentos a favor de Cassidy solo refrendan mi idea de que el mas demente es JOKER, amigo Viatovic. No quiero sonar despectivo con lo que digo, solo creo que es asi.

Gracias y saludos.
 
J

japan

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

carnage se basó en el joker ambos buscan el caos y el sufrimiento
 

pululon

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
May 12, 2009
Mensajes
3.046
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Joker ni siquiera tiene una personalidad fija.
En esencia esta muchisimo mas ido que Cassidy por eso mismo.

A Cassidy lo compare siempre con Zsasz, los dos son unos asesinos al extremo y lo unico que piensan es en matar, pero eso solo limita su comportamiento y su locura, se hacen mucho mas simples en cuanto a una locura mucho mas compleja como la que tiene Joker.
A Cassidy en su locura lo podes entender, a Joker no.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Donde falla la logica de Viatovic es implicar que la Locura no implica inteligencia, cuando muchas veces se nos ha demostrado lo contrario.

La mayoria de los sistemas caoticos, parten de ordenes incomprensibles que incluyen el efecto azar, me toco leer sobre sistemas complejos mientras hacia la tesis.
En los sistemas azarosos hay ordenes pero son dinamicos e incluyen la variable azar.

Joker es mucho mas complejo e impredecible que Cassidy, este es mas violento, directo y sanguinario, pero esto no lo hace mas loco.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

a lo que te respondo que no estamos midiendo quien le gana a quien en base a un crossover entre dos personajes o una pelea si no a lo que los guionistas de ambas compañias consideraban de entre carnage y Joker estaba mas loco tanto asi que la base de la historia es a carnage ideando todo un plan solo para conocer al joker al que considera el mas loco y un "Maestro" de la demencia.

...PERO
no esta en continuidad de ninguno de los dos pj, por lo que la conclusion que no es el pj oficial y como no podemos darle los logros de superman red son a nuestro superman
tampoco podemos darle las virtudes o detalles a ese joker y ese cletus.



Yo siempre he dicho que generalizar no es la mejor opción.
Entiendo que en la zona de versus tenga que haber una regla, pues alguien podría caer en la posición comoda de citar un enfrentamiento con resultados poco probables, sin ver que se resta a si mismo credibilidad; sin mebargo, en las discusiones podríamos tener un criterio más amplio y si lo mostrado durante el cruce de personajes es razonable podríamos otorgarle un valor.
Que Batman reconozca que el Cap tiene una ligera ventaja física es razonable, también que Spiderman considere al murciélago una leyenda. El caso de esta discusión es semejante al de Spidey y Bats: Carnage es un demente terrible, el sadismo es lo suyo, ¿no?; mas el Joker es la locura encarnada por más motivos que sólo el sadismo, es una mente caótica que resulta indescifrable, no recuerdo en qué comic Superman entra en su mente y le resulta imposible salir por lo desordenada que es. La personalidad del payaso siempre cambia, adquiriendo una complejidad asombrosa. Voto por el Joker.

puede tener cierta logica, pero como comente antes a jamir, no estan dentro de la continuidad del pj, por eso no puedes tampoco darselo.

Hay crossovers que estan dentro de la continuidad como el de Barry Allen que al final tuvo que ser devuelto gracias al living tribunal. y esos es logico aceptarlos.

otro ejemplo seria el batman green lantern. ese fue un ejemplo de batman muy bueno y probablemente eso es lo que habria ocurrido... PERO. el batman de la continuidad las veces (creo que son dos) en las que le han ofrecido o a obtenido un anillo los ha rechazado.





ademas marvel vs dc no sigue una logica en sus combates, ya q las victorias las definia el publico votando... no siendo lo mismo el crossover de spiderman batman... en mi opinion si deberia contar ademas como dicen, esto no es versus...
si, war lo de marvel vs DC lo sabemos :)

pero por ejemplo en el de batman con daredevil hubo el primer fallo que descubriese que es ciego solo con verlo.(aqui empezaran que si que no, bueno esa es mi opinion. nadie puede superar lo que 40 años de pj nunca hicieron)

y la otra fue que scarecrow le lanza el gas a Daredevil y este solo se rie.
entonces si se respeta la resistencia de daredevil al gas es infinitamente superior a la
de batman. que la primera vez que se lo echaron cayo muerto de miedo no?
pues logicamente NO.

asi hay cientos de cosas... como en el que superman es golpeado por venom y le lanza lejos, o que casi se une a el...


en conclusion:
puede que a grandes rasgos esten mas o menos bien, pero caen en grandes fallos con los pj.

si no son de la continuidad(el pj oficial no le ha ocurrido jamas) no es indicativo que los pj oficiales llegasen a hacer eso.


y ya dejo de desvirtuar el tema, sorry.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Asi de fácil el Guason es capaz de hacer explotar Ciudad Gotica con el en ella, solo por una rabieta.
"Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

Locos son los que siguen a estos dos weones sin pensar... estos son sadomasoquistas aburridos.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

ademas como dicen, esto no es versus

Y ese no era Cletus Cassidy.

No lo digo por los versus, lo digo por que la popularidad gravita demasiado en esos comics, los personajes en si son desvirtuados para que se den los enfrentamientos. Por ejemplo... Darkseid prefirió enfrentarse a Galactus y perder millones de Tropas y recursos, en vez de dejarlo ser cuando sabía que no se podría comer el planeta. [Y se obvia la cosmic Awearness tanto del Surfer como del Mismo galactus] Galactus también es un ser reencoroso, y si le hubieran hecho frente, no se hubiera ido simplemente hubiera destruido el planeta de puro picado. Por eso hay pocos crossovers que si deberían tomarse en serio como los Batman/Punisher y Punisher/Batman.
 

Thunderbolt

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 28, 2009
Mensajes
2.519
Ubicación
México
Respuesta: ¿quien esta mas LOCO?

¿No entraría en el tema Deadpool? dicen que Joker no le importa hacerse daño así mismo, Deadpool hasta se ha lobotomizado el mismo, mencionan también lo impredecible, Deadpool lo es.
 
Arriba