Necesito Entintador y Colorista para Comic!

P

Perronegro

Guest
Guest
Hola camaradas! gracias por leer este post!

Venia con la novedad de que necesito gente que me ayude, ya sea para el entintado o el color de un proyecto de comic que tengo. Se llama Ashers.

Les hablo un poco de la historia, Ashers, los soldados del fin del mundo. Esta historia nos hablara de la ultima batalla por al superveniencia de la humanidad, en un mundo dominado por el Mirror. Y en al frente de esta guerra, están las tropas Asher.

Les dejo unas ilustraciones que eh hecho:
Soldado Asher
scan1002210002.jpg
Sora
scan1002210001.jpg

copiadeimg080.jpg
img075p.jpg
dibujo009copy.jpg
asherstrazoazul.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Necesito Entintador y Colorista para Co

:mnm: Interesante historia y excelentes diseños :japi:, suerte con el proyecto :thumbsup:
 
P

POLIESTER

Guest
Guest
Respuesta: Necesito Entintador y Colorista para Co

Que tal mi nombre es Tomás, mira... a mi me gusta pintar y en demasía, nunca pinte para nadie, pero si te interesa mi estilo, que siempre esta en proceso de seguir mejorando con técnicas nuevas, avisame.

harenbocetolapizmaso.jpg

k2pintandoloboceto.jpg

nightmareonelmstreetbym.jpg

tastes.jpg
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Necesito Entintador y Colorista para Co

si no te responden Poliester, yo te paso un comic para pintar, ese talento no puede quedarse asi sin nada que hacer :xd:, excelente tu tecnica de color :clapping:
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: Necesito Entintador y Colorista para Co

sas, recien compré una tableta y quiero practicar el entintado en ella, y con el color de poliester, ahi avisas si te animas
 
P

Perronegro

Guest
Guest
Respuesta: Necesito Entintador y Colorista para Co

Hola Que tal Poliester! me gusto mucho tu estilo, pintas muy chido de verdad, y es exactamente el estilo que quiero para mi comic, debemos ponernos en contacto! Me gustaria mucho trabajar contigo
 
Arriba