PDA

Ver la versión completa : Spiderman: Shattered Dimensions

unfauglith
08-10-2010, 10:50
Me sorprende que no haya un tema sobre este juego aquí!

http://img.mundoxbox.net/albumes/img/10002/Spider-Man-Shattered-Dimensions1.jpg

Yo jugué (y ya terminé) Shattered Dimensions para XBOX 360, y debo decir que me pareció un juegazo, un buen juego en si mismo y mucho mejor si eres fan de Spidey.

Creo yo de los mejores juegos del arácnido.

Salio apenas a principios de septiembre, alguien más ya lo jugó? Comentemos, si? :)

LanternMarce
08-10-2010, 11:06
Si, realmente es genial. Pero sin embargo, a mi personalmente, me dejo con gusto a poco. Se me hicieron muy cortas las 8 a 10 horas de juego que da, 15 si queres sacar todos los trajes y eso; y hasta en un momento llega a ser un poco monótono en su forma de juego. La realidad de Noir es la que mas me llamo la atención y bueno, la que mas me entretuvo.
Los gráficos y el sonido están geniales, sobre todo el 2099 en ambas partes. Me gusta mucho el estilo cómic de Amazing y de Ultimate, pero cómo que podrían haber sido mejores.
Eso si, la galería de villanos es genial e ingeniosa, llegando a inventar las versiones alternativas de algunos. Ademas Spidey siempre tiene ese toque de humor característico, que te hace sentir en un cómic.
Es un 8 de 10, se disfruta más como un juego basado en cómics de Spidey (del cual soy gran fan) que como juego de aventuras en si, porque vamos, tanto la Xbox como la Play tienen mejores jeugos de este género.

unfauglith
08-10-2010, 12:52
Concuerdo, por eso dije que era un buen juego en general, pero era mucho mejor si eres un fan del arácnido.

Y tambien es verdad que en algunas ocaciones las peleas con los enemigos se hacían repetitivas, pero era compensado con los encuentros con los jefes, que creo yo, fueron lo mejor del juego, cada uno con sus diferentes formas para vencerles, particularmente me gusto mucho la pelea final contra mysterio usando a los 4 spideys.

Y si, se siente mucho como en un comic, de hecho el que stan lee narrara entre acto y acto le dio un plus tremendo!

El Hooligan
08-10-2010, 13:46
hola, yo estoy en el escenario de Carnage, concuerdo con ustedes se me ha hecho un buen juego a secas (a pesar de ser el mejor de spiderman), pero algunas cosas me hacen recordar inevitablemente a los gloriosos God of War 2 y 3, por ejemplo los movimientos y ataques del personaje, las secciones del universo 2099 en donde vas cayendo y esquivas objetos, cuando peleas contra electro en el univero ultimate es casi igual a cuando Kratos pelea contra Hades, los orbs que absorves cuando derrotas a enemigos y que te sirven para recuperar salud y tener puntos para hacer mejoras al personaje, etc, etc, etc.... En cuanto a Graficos esta excelente, la movilidad buena excepto cuando estas en las paredes (se me dificulta moverme libremente).

En conclusión, si no has jugado ningún God of War, Spiderman Shattered Dimensions se te hará el mejor y más novedoso juego, pero para los que ya los habiamos jugado (GOW) es una copia llevada al mundo de Spiderman... pero de todas formas es un buen pretexto para jugar algo de Spiderman.... Por cierto LanternMarce como le haces? yo llevo jugando como 15 horas y todavía no llego al final y peor aún no he completado todos los chalenges :rojo: creo que debo mejorar mis habilidades como videojugador.:rojo::rojo::rojo::rojo:

Syd02
08-10-2010, 14:02
Espero que esté para pc...la verdad me gustaria jugarlo