A new begin

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Bueno este es un fanfic 100% realizado por mi espero que les guste y no estoy muy seguro de que sea bien recibido pero el q no arriesga no gana
-----------------------------------------------------------

Prologo:

Monkey D. Luffy salio al mar siguiendo sus sueños, durante el viaje reunió una tripulación y juntos vivieron muchas aventuras y tuvieron muchas batallas para al final cumplir sus sueños.

Después de varios años de viajar por el Grand Line Luffy y compañía lograron llegar a Raftel donde estaba el One Piece, tesoro del primer rey de los piratas Gold D. Roger, una vez ahí pelearon contra otra tripulación que buscaba el mismo objetivo y después de vencerla Luffy se convirtió en el rey de los piratas.

Una vez realizada tan increíble hazaña los piratas del sombrero de paja desaparecieron y nadie volvió a saber de ellos, poco tiempo antes de desaparecer ellos dejaron su propio tesoro para el siguiente rey de los piratas y asegurarse de que la era de los piratas no terminara tan fácilmente.

Nuevamente muchos piratas se aventuraron hacia Grand Line para tratar de encontrar el tesoro que los sombrero de paja habían dejado.

25 años después de esos hechos en el South Blue un joven llamado Erick se prepara para salir al mar y convertirse en el nuevo rey de los piratas.

Erick es un hábil espadachín pero a diferencia de otros espadachines, no usa katanas el usa una enorme espada de tipo medieval. Erick tiene el cabello azul, los ojos negros y va vestido con un pantalón negro, botas tipo militares y un chaleco azul desabotonado dejando ver que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

Lo primero que Erick necesita es un barco y una bandera, después una tripulación de por lo menos 10 personas que desempeñen los siguientes cargos en el barco.

Primero de abordo o Vice capitán.
Navegante.
Artillero o Tirador.
Cocinero.
Doctor.
Carpintero.
Músico.
Vigía.
Timonel.

Esas personas poco a poco se van a ir uniendo a Erick a lo largo de su aventura, cada cual con sus propios sueños y objetivos a superar.

Habrá gente que se interponga en su camino y conforme avancen los enemigos serán más fuertes por lo cual ellos deberán hacerse mucho más fuertes para poder seguir adelante.

Pero no todo será malo para ellos puesto que también habrá personas que los ayudaran de una u otra manera en su viaje.

Capitulo 1 ¡Salir de casa!

Amanecía un nuevo día en una isla en el South Blue y con el amanecer parecen morir los sueños cierto joven habitante de la isla.

“Tengo que salir de esta isla de alguna forma” dijo Erick.

Erick ya había tratado inútilmente de salir de la isla en muchas ocasiones, todo parecía indicar que esta vez si lo lograría.

“Hoy por fin saldré de esta pobre isla” dijo un muy feliz Erick.

Salio de casa con su espada colgada en su espalda y camino directamente hacia la playa donde tenía un pequeño bote.

Al mediodía Erick ya estaba en mar abierto esperando pronto llegar a la siguiente isla donde podría conseguir un buen barco.

Erick continúo navegando con muchas dificultades durante el resto del día y aun no había señales de la siguiente isla.

Llego la noche y Erick tuvo que dormir en el pequeño navío, aun que no logro dormir mucho ya que tenia que mantenerse alerta de otros piratas que lo pudieran atacar durante la noche.

Por fin logro llegar a la isla. Era una isla grande por lo que tenía esperanza de encontrar un barco ahí.

Dejo su pequeño navío en el puerto y se asombro al ver tanto barco ahí reunido.

“Wow, vaya que es grande esta isla” dijo Erick muy asombrado.

Después de caminar varias horas por el pueblo encontró un bar donde había mucha gente la gran mayoría parecían ser piratas, algunos de ellos se veían muy fuertes, de pronto se abrieron violentamente las puertas del bar dejando entrar a un joven aparentemente de la edad de Erick, vestido con un pantalón azul, zapatos negros, camiseta roja con negro, alto, fuerte, cabello café oscuro, llevaba consigo una katana negra en una funda azul oscuro, tenia los ojos azules, muchos de los que estaban ahí salieron huyendo justo cuando llego el joven.

“Oye viejo ¿Quién es el tipo ese?” pregunto Erick al cantinero.

“Créeme chico no quieres saberlo” respondió el viejo.

“Jajajaja, mira viejo yo soy Erick “Gran espada” y seré el próximo rey de los piratas” respondió Erick muy confiado.

“Ese joven es John “Hoja negra” y es muy famoso en esta isla, además de eso tiene una recompensa de 18 millones de Berris, casi todos los habitantes le temen por lo que evitan a toda costa enfrentarse con el, muchos piratas vienen solo a pelear contra el, mira esta por comenzar otra pelea John contra los piratas del fondo. “Menciono el viejo.

John y otros cuatro hombres salieron del bar para pelear afuera puesto que el cantinero amenazo con llamar a la marina si le destruían el negocio nuevamente.

Erick tenia ganas de pelear por lo que tenia una mano en su espada por si era necesario entrar a pelear, lamentablemente para el no paso así, simplemente observo como manejaba la espada John.

“Oye tu el de la katana negra, quieres unirte a mi tripulación” dijo Erick mientras desenvainaba su espada.

“Solo si logras vencerme” respondió John.

“Ja, no esperaba otra respuesta, prepárate” grito Erick y se lanzo al ataque.

Ambos se lanzaban estocadas y recibían algunos cortes, nada grave, parecían muy igualados en cuanto a fuerza.

“Vaya eres el primero que aguanta tanto tiempo peleando contra mi y eres el único que ha logrado hacerme un corte” dijo John al tiempo que seguía atacando a Erick.

“Tu tampoco eres tan malo, no esperaba que duraras tanto, pero lamento que esto tenga que terminar pronto” contesto Erick.

“No seas tan presumido” reclamo John.

Erick tomo su espada y lanzo un último ataque que no pudo ser esquivado ni detenido por John quien cayó vencido.

“Bienvenido a los piratas “Gran Espada” dijo Erick mientras le ayudaba a levantarse.

“¿Dónde esta el resto de la tripulación?” pregunto John.

“Por ahora somos los únicos” respondió Erick.

“¬¬ de haber sabido eso nunca me hubiera unido y dime brillante capitán, ¿tenemos algún barco? Volvió a preguntar John.

“Solo un pequeño bote” respondió Erick.

John ya no respondió nada solo le lanzo una mirada furiosa a Erick.

Capitulo 2 ¡Consiguiendo un barco!

Erick y John se estaban conociendo mas uno al otro hablaron sobre los sueños de cada uno, como ya sabemos el de Erick es ser el rey de los piratas, el de John es ser un respetado guerrero vaya a donde vaya y tener oponentes fuertes para demostrar sus habilidades.
Después de eso ambos se hicieron buenos amigos, ya casi para anochecer llegaron a una nueva isla que si bien no era tan grande como la anterior era de buen tamaño y parecía haber mucho movimiento en el pueblo.

“Espero podamos encontrar algo o alguien útil en esta isla” comento Erick.

“Eso espero” agrego John.

Una vez en el pueblo buscaron un hotel para pasar la noche y como no tenían mucho dinero de momento buscaron uno de los más económicos.

Al día siguiente se enteraron que habría un torneo de artes marciales en esa isla, por lo que decidieron que John participaría en el, ya que no se sentirían bien si uno de los 2 perdía ante el otro.

Mientras John se registraba Erick se dedicaba a recorrer el pueblo buscando algo para comer, cuando estaba por llegar al restaurante vio como unos piratas estaban tratando de abusar de una linda chica, alta, cabello negro, de unos 16 años, bastante desarrollada para su edad, vestía una minifalda azul, botas blancas, y la parte superior de un bikini.

“HEY MALDITOS DEJEN A LA SEÑORITA O SE LAS VERAN CONMIGO MALDITOS PERVERTIDOS” grito un furioso Erick.

“No te metas en lo que no te importa chico” respondió uno de los piratas al parecer el tirador.

“No soy un “chico” respondió Erick aun mas furioso.

“¿Ah, si? Y ¿Quién rayos eres? Pregunto el doctor de la tripulación.

“Soy Erick “Gran Espada” capitán de los piratas “Gran Espada”” argumento Erick un poco mas calmado.

“Pues nosotros no hemos escuchado de ti antes” respondió el capitán.

“Basta de discusiones sin sentido, es hora de que acabe con ustedes malditos” dijo Erick, mientras sacaba su enorme espada de su espalda y se lanzaba al ataque, con dos rápidos golpes venció a los piratas y salvo a la chica.

“Muchas gracias por salvarme, me llamo Kory, ¿De verdad eres un capitán pirata? Pregunto Kory.

“Si, si soy pero por ahora mi tripulación consiste solo en 2 personas” respondió algo triste Erick.

“Yo tengo algunos conocimientos de navegación si quieres puedo unirme a tu tripulación” dijo tímidamente la chica.

“Justo estaba por pedirte eso aun que no supieras de navegación” dijo feliz Erick.

Después de presentarse y conocerse un poco mejor ambos se fueron al estadio donde se llevaría a cabo el torneo ya a punto de iniciar.

“Hey capitán, ¿que paso? Pregunto John algo preocupado puesto que Erick tenía mucho tiempo de haberse ido.

“No te preocupes, no paso nada peligroso solo rescate a esta linda chica” dijo Erick.

“Ohhh vaya que es linda” dijo John.

“Kory el es John, John ella es Kory nuestra navegante” dijo Erick con una sonrisa en la cara.

“Mucho gusto” respondió el espadachín.

“El gusto es mío” dijo Kory.

“John asegúrate de ganar el torneo” amenazo Erick a su compañero.

“No necesitas decírmelo ten por seguro que ganare” respondió John bastante confiado.

“Por cierto no puedes usar tu espada, será mejor que la dejes con nosotros” ordeno Erick.

“¬¬ Toma pero cuídala bien o te mato” amenazo John al capitán.

“No te preocupes estará segura con nosotros” respondió Erick.

Mientras el torneo comenzaba y John se preparaba Erick y Kory conversaban un rato mas que nada para conocerse mejor.

“Como es posible que esos tipos tan débiles hayan podido atraparte y casi abusar de ti, osea quiero decir ¿Por qué no te defendiste?” pregunto Erick.

“Bueno, bueno, indefensa no estaba, solo que no me quise mostrar mis habilidades a unos tontos como esos pero yo comí la Neko Neko no mi modelo pantera, observa bien esto” comento Kory.

En un abrir y cerrar de ojos Kory tomo su forma intermedia entre pantera y humano, después su forma animal transformándose en una hermosa pantera negra.

“Wow, eso fue increíble, ahora veo a que te referías, y me gustaría ver que tan hábil eres en combate” comento Erick.

“Eso me sonó como a un reto, ¿acaso quieres pelear conmigo?” pregunto coqueta la chica.

“No es una mala idea, pero no creo que sea correcto que peleemos entre nosotros, mejor guarda tu energía para cuando peleemos contra otra tripulación” dijo Erick.

“Bueno, tu eres el capitán” finalizo Kory.

Justo cuando terminaron de hablar el torneo daba inicio y John era uno de los primeros en aparecer.

Los primeros oponentes fueron bastante fáciles con un solo golpe los derroto, fácilmente paso a cuartos de final, y posteriormente a semifinales en esta etapa la pelea fue un poco más difícil pero nada imposible, John llego a la final. John tenía que luchar con el 5 veces campeón James.

“Vaya, por fin un buen reto a mi nivel” dijo el campeón.

“Espero que no seas igual a los otros tontos” se quejo John.

Comenzó la pelea, ambos caminaban en círculos sin atacarse como si estuvieran midiéndose el uno al otro.

Erick se mantenía atento a lo que pasaba pues sabia que esto seria difícil para John sin su espada.

“No te confíes John” comento Erick.

John se mantuvo alerta y a la defensiva cuando de pronto James comenzó a lanzar patadas en varias direcciones haciendo retroceder a John.

“Maldición este tipo es fuerte, ahora entiendo a que se refería el capitán” pensó John.

Llego el turno de John de contraatacar a James lanzando varias patadas fallando la gran mayoría pero acertando una de lleno en la cara de James lanzándolo varios metros.

“Veo que eres bueno, pero eso no será suficiente para poder vencerme” dijo James levantándose.

John recordó que no contaba con su espada ya que era contra las reglas del torneo usar armas.

“Si quiero ser un guerrero tengo que dominar muchas artes marciales no solo la espada” pensó John.

Una vez mas se lanzo al ataque John ahora usando sus puños para golpear nuevamente al campeón, ahora si logro golpearlo varias veces y así continuo hasta dejarlo tirado.

Después de varias horas de lucha John era declarado formalmente campeón del torneo y debía presentarse nuevamente dentro de 5 años en esa misma isla para el siguiente torneo pues debía defender su título.

“FELICIDADES” gritaron Erick y Kory abrazándolo y levantándolo en hombros.

“No dude ni un segundo de ti” dijo Erick.

“Wow, vaya que eres muy fuerte” dijo Kory.

“Bien ahora es momento de que busquemos un barco” dijo John.

“¿que no tienen barco?” pregunto Kory.

“No, no tenemos” respondieron ambos un poco tristes.

“Haberlo dicho antes, podemos usar el viejo galeón de mi padre, el fue pirata pero la marina lo arresto hace unos años y lo mandaron a Impel Down” relato Kory.

“¡¿Un galeón?! Wow increíble, será un honor para nosotros usarlo” dijo Erick bastante impresionado.

“Vayamos a verlo” comento John.

“Vayamos” respondió Kory.

Los 3 llegaron a donde estaba el gigantesco barco, tenia la cabeza de una pantera en la proa y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas habitaciones pero obviamente le hacían falta algunas cosas como pintura, velas, etc.

“¿Y cual es el nombre?” pregunto Erick.

“Great Panther y ahora es nuestro” respondió Kory.

:404::dimequeyasalio::brujo::victoria::tata::comimucho::muajaja::clapclap::tup:

Dejen comentarios porfavor

:404::dimequeyasalio::equipo:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: A new begin

Me alegro que te animaras a postearlo Luffy. Es un buen fanfic, me gustó mucho y espero la siguiente parte. :D

La historia promete, así que a seguir escribiendo, jajaja ;)

Felicidades y gracias por tu aporte!
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: A new begin

Como te dije por msn, aqui voy con mi opinion.
Los diálogos van con guiones, puedes mezclar las cosas, ejemplo
Un breve párrafo describiendo quien va a hablar y lo sueltas
-Bla bla bla
En su defecto asi:
-Bla bla-descripcion-bla bla. No estas en un foro, para exclamar no necesitas poner la palabra en mayúscula, usa los signos de exclamación. No uses tampoco los emoticones como el ¬¬, hay formas de describir una mirada de odio o de desaprovación.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: A new begin

Capitulo 3: ¡Navegando rumbo a Grand Line! primera parte

Erick, John y Kory tenian varios dias sin encontrar una isla y el ambiente en el barco se sentia demasiado tenso.

Al atardecer Kory anuncio que pronto llegarian a una isla si se mantenian con el mismo curso, puesto que el clima estaba cambiando dramáticamente.

Casi al anochecer llegaron a una de las ultimas islas del South Blue. Anclaron y se fueron a dormir puesto que estaban cansados por limpiar todo el barco.

Erick fue el primero en despertar, se vistió, tomo su espada y salio a recorrer el pueblo. Todo iba muy tranquilo para el joven capitan y el se encontraba sumido en sus pensamientos hasta que se dio cuenta que en esa isla se encontraba una base de la marina. Y eso significaba salir pronto de ahí.

“Tengo que pasar desapercibido” penso Erick quien volvia al barco para dejar su espada en un lugar seguro, a pocos metros de llegar dio la vuelta y volvio al pueblo, lo mejor era mantenerse al margen de los problemas e irse lo antes posible.

Mientras tanto en el barco John y Kory ya habian despertado dandose cuenta que Erick ya no estaba ahí. Ambos salieron al pueblo para desayunar y posteriormente buscar al capitan.

“Espero que ese tonto no cause problemas” penso John.

“Escuche que en esta isla hay una base de la marina” comento Kory.

“¿Qué? Con mayor razon devemos evitar problemas aquí” respondio John.

Pocos minutos después llegaron a un bar para desayunar y a la media hora llego un grupo de marines buscando piratas.

Por suerte para John y Kory todos los marines que llegaron al lugar eran de bajo rango y no parecian nada fuertes John noto que traian varios carteles de “se busca” incluido el de el.

“Miren ese tipo de ahí es John “Hoja Negra” tiene una recompensa de 18 millones” dijo uno de los marines.

“Vamos por el” dijo otro.

“Es hora de salir de aquí” dijo John.

“Pero…” quiso decir Kory.

“No tenemos tiempo” interrumpio John.

Los marines evacuaron el local dejando adentro solo a los piratas sin darles oportunidad de salir de ahí.

Los piratas estaban muy enojados puesto que les habian interrumpido su desayuno y no iban a permitir que la marina los arrestara.

“Puede que seamos enemigos en algun momento, pero por ahora les propongo que nos deshagamos de la marina, ¿Quién esta conmigo?” pregunto John.

“SI” gritaron todos los presentes.

Los piratas comenzaron a golpear a los marines quienes apenas y podian responder los ataques.

“Sera mejor que escapemos” dijo John mientras cortaba a varios marines con su espada.

“Buena idea” respondio la chica pantera en su forma intermedia deshaciendose de unos marines tambien.

Mientras tanto Erick aun en el pueblo, escucho que un grupo de piratas luchaba contra la marina en un bar y que en el grupo se encontraban John y Kory.

“Ellos estaran bien sera mejor que los deje sobresalir por si mismos, ademas es momento que demuestren que son capazes de trabajar juntos” penso Erick.

“Mucho tiempo sin vernos Erick” dijo una voz tras el.

“Esa voz ¿Aquí?” contesto Erick incredulo.

“Estas rodeado, date la vuelta lentamente y no intentes nada” volvio a decir la voz.

“¿Danny? ¿Realmente eres tu?” pregunto Erick dandose la vuelta.

“El mismo que viste y calza” respondio el marine.

“Pense que estabas en el “nuevo mundo” comento Erick.

“Si, “Estaba” recalco Danny, ahora soy capitan de la marina y ademas el “nuevo mundo” es demasiado duro” volvio a decir Danny.

“Supongo que has de saber que soy un pirata” dijo altanero Erick.

“Y estoy aquí para arrestarte Erick” respondio Danny.

“Intentalo” reto Erick.

“Ja, tan confiado como siempre, si logras vencerme te dejare en paz a ti y tus compañeros hasta que dejen la isla” respondio Danny.

“Veo que aun hay rastro de mi viejo amigo” menciono Erick.

John y Kory buscaban desesperadamente a Erick después de haber vencido a la marina en el bar para poder irse de ahí. Una vez que lograron encontrarlo se dieron cuenta que estaba luchando contra un marine, al parecer capitan y a punto de perder la pelea.

Erick vio como sus amigos estaban por entrar a la pelea para ayudarle contra Danny quien tenia todas las de ganar.

“NO SE METAN EN ESTO” grito Erick levantándose con dificultad.

“Pero…” quiso decir Kory.

“Hagamos lo que el dice y esperemoslo en el barco” respondio John tratando de calmar a la chica.

“Esta pelea es mia, ademas el esta muy por encima de ustedes, jamas podran vencerlo ni aun que trabajen juntos” dijo Erick.

Danny les ordeno a los marines que no los siguieran ya que una vez que derrotara a Erick iria por ellos tranquilamente.

“JOHN ESPERA” grito Erick antes de que se fueran sus amigos.

“¿Que pasa?” pregunto John.

“Prestame tu espada y llevate esta al barco” respondio el capitan lanzando su enorme espada hacia su compañero y este haciendo lo mismo.

“Toma” fue todo lo que dijo John.

John estaba impresionado pues no podia mantenerse en pie debido al peso de la gran arma del capitan.

“¿Cómo es que logra mover tan facil una cosa con este peso?” se pregunto John para si mismo.

“Por favor regresa con vida” pidio Kory con lagrimas en los ojos.

“Te prometo que volvere” respondio Erick.

John y Kory volvieron al Great Panther lo mas rapido posible considerando la carga en la espalda de John.

Mientras Erick luchaba contra Danny un poco mas igualados debido a la espada de John.

“Si te rindes te aseguro que tu estancia en Impel Down sera lo mas pacifica posible” dijo Danny.

“No gracias” respondio el capitan.

Erick se sentia capaz de ganar esta pelea ya que podia moverse con mas libertad.

“STEEL SOUL” grito Erick lanzando su ataque mas poderoso.

“RED SPIRIT” respondio Danny con su mejor golpe.

A los pocos segundos Danny cayo vencido dejando a un cansado pero vencedor Erick.

“Por fin lo lograste Erick, me has vencido” dijo Danny.

“Espero que nos volvamos a encontrar otra vez y que seas mucho mas fuerte” comento Erick.

“Lo mismo te digo yo a ti Erick” respondio Danny.

El resto de los marines que observaron la pelea se llevaron a su capitan para que lo curaran en la base y Erick se fue como pudo al barco.

Mientras tanto en Marineford los vicealmirantes recibian la noticia de que habian derrotado a Danny por lo que se reunieron para decidir la recompensa de Erick quien estaba sobresaliendo.

“Creo yo que debemos ofrecer 25 millones por el” dijo uno de los vicealmirantes.

“Si, esa es una buena cantidad” respondio otro de ellos.

“¡Bien, esta decidido!” dijo un tercero.

“Me informaron que va acompañado por otras dos personas que son John “Hoja Negra” con 18 millones como recompensa y una chica llamada Kory quien según las fuentes es usuaria Zoan Neko Neko modelo pantera a quien apodaremos La Pantera. Le pondremos una recompensa de 15 millones.

“Muy bien” dijeron los demas.

Las recompensas quedaron de la siguiente forma:

Erick “Gran Espada” $25 millones.

John “Hoja Negra” $18 millones.

Kory “La Pantera” $15 millones.

Despues d q Erick llego al barco John y Kory ya lo esperaban para ponerse en marcha hacia su siguiente destino.

Kory anuncio que llegarian al atardecer del dia siguiente a la proxima isla que ademas de eso era la ultima parada antes de llegar a la entrada de Grand Line, esta isla era la mas grande de todo el South Blue, la isla era como Logue Town en el East Blue ya que muchos piratas llegaban ahí.

Al dia siguiente se despertaron mas tarde que de costumbre desayunaron y se fueron a hacer sus cosas cada uno, Erick y John se pusieron a entrenar juntos un rato mientras que Kory estuvo revisando el clima por si llegaban antes a la isla.

“Llegaremos en dos horas a la isla” anuncio Kory.

“Muy bien” dijeron Erick y John.
 
Arriba