Y el mejor Flash es:

Y el mejor Flash es:


  • Votantes totales
    96
C

Cerock

Guest
Guest
¿Cuál es el mejor Flash o tu favorito?: Jay Garrick, barry Allen o Wally West.
 

nelrok

Legionario
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
100
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Wally West por lejos....Barry deberia seguir como un blue lanter y dejar el Legado al mejor....
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Bueno, ya lo exprese en otro post y lo hago ahora; para mi el más rapido de los Flashes y el que mas tuvo que bancarse el hacerse un nombre propio usando el uniforme es el Gran WW.

WallyWest(1).jpg

No se, me da la sensacion de que es el que mejor se adapto a la idea del "Faster man Alive".

Saludos.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Y el mejor Flash es:

:mnm: estoy entre barry y Wally pero me voy por un tema de fan por barry, jay fue el primero denle merito como una posicion por edad :lol:
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Buen tema muchacho!
A ver, no me atrevería a decir cual es el mejor Flash, si me pronuncio sobre mi favorito. por supuesto que todos los Flash la llevan todo el rato y son lo máximo ,jajaja
Jay Garrick: Muy buen personaje, muy inspirador y noble. Tiene una dimensión muy compasiva y razonable que por ejemplo encuentro Allen no tiene, provbablemente porque es mayor y más experimentado
Barry Allen: Por un lado me resulta un poco plano, se me hace un poco ñoño probablemente por su profesión y por su forma de ver la vida, muy en blanco y negro. Resulta un poco inflexible para enfrentarse a las cosas, cosa de ver como se enfrenta a los rouges. Pero no puedo negar que su sacrificio en COIE es de lo más heroico que he visto en un comic, y tiene un gran manejo de la speedforce. No debieron haberlo revivido sin un buen motivo.
Wally West: es ciertamente mi favorito. Es un tipo mucho más compasivo y razonable que Allen. Tiene una mentalidad más abierta y aborda los problemas que va enfrentando en forma más creativa. Y por supuesto maneja en gran forma la speed force. Sus feats no se si los habrá hecho Allen antes. Mi voto para Wally
Bart Allen también es notable, tienen que aprovecharlo mejor. Su memoria fotográficaes un factor que no han aprovechado muy bien.
 

glacius

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 24, 2009
Mensajes
197
Respuesta: Y el mejor Flash es:

wally west es el mejor, le sigue jay garrick. barry es bueno cuando esta muerto
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Wally West... porque se ganó el relámpago en el pecho.

Barry Allen tuvo su época... ahora volvió y no ha justificado su regreso...
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Y el mejor Flash es:

A mi siempre me gustó Barry...aunque Wally superó con creces a su mentor
 

villano_paz

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 1, 2009
Mensajes
78
Ubicación
Es complicado escribir 5 ciudades.
Respuesta: Y el mejor Flash es:

El mejor Flash de todos en mi opinión siempre fue y será Jay Garrick. en primer lugar pues inspiró a Barry Allen, sino hubiera sido un jugador tramposo, o cualquier otra cosa, menos un héroe de rojo. En segundo lugar, pues fue el mentor de Wally, y lo guió por el camino a llegar a ser un gran héroe. Tercero, por ser uno de los pocos en cuidar al chico más impulsivo de la Tierra, Bart Allen Impulse/Kid Flash II. Y cuarto, por usar sun sombrero genial, el cual nadie sabe de donde ~#@||!! lo saca.

Jay Garrick, el día en que el cielo te llame, lloraré aún más que en la muerte de Superman, o incluso en la de Bart (en esa fue por ira). Jay, eres como mi papá.
 

Wako

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
315
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Wally West!! lo vimos crecer desde un adolescente apestoso hasta convertirse en un verdadero héroe. Ahora es un hombre de familia y es una persona feliz, Wally West creo que es de los pocos personajes de comics que es feliz y por eso es superheroe y más encima le gusta. No lo hace por venganza o por algo así. Simplemente por tradición y por que le gusta.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Y el mejor Flash es:

wally porque a pesar de que a nadie le cancho la sustitucion de barry por wally este ultimo se supo ganar con sangre sudor y lagrimas el rayo en el pecho y el respeto tanto de los fans como el de los superheroes ademas supero por mucho a barry simplemente wally es el dios de la speed force asi de sencillo
 

DARKFLASH

ZOOOOOMMMM!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
253
Ubicación
Santiago
Respuesta: Y el mejor Flash es:

wally......pq se gano el nombre y tiene aventuras q su tio ni se imagino..
 

Dan_Derk

The Legendary Dark Knight
Novenero
Registrado
Jan 27, 2008
Mensajes
408
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Yo creci con las historias de Wally West. Ademas se lucio en la liga de la justicia animada.
 
M

Moneyspider_Todd

Guest
Guest
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Wally. Como otros usuarios han destacados, se ganó a pulso su derecho a portar el ovalo con el rayo en el pecho. Jay segundo, Bart tercero. Barry se me hace un bloque; un mero sidekick de "que genial soy" Jordan.

Saludos!
 

angeloscuro3

Comiquero
Edición Digital
Registrado
Oct 19, 2008
Mensajes
103
Ubicación
El Salvador
Respuesta: Y el mejor Flash es:

ummm yo me quedo con Barry, hay que darle tiempo a que se manifieste en su totalidad con su regreso :D
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Wallace.
Su evolucion es de las mejores que se han dado en un comic, esta tan bien hecha, que ahora ya no es un jovenzuelo aventurero, sino un gran padre de familia.- y por ende lo reemplazaron-
Leyendo a Wally West es como ver la vida de un viejo amigo del colegio. Verlo como ha madurado , como estan sus hijos.... etc.
Ningun otro me ha hecho sentir tal empatia.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Bueno, a mi de niño me tocaron algunas aventuras de Barry Allen, creo que vendria siendo la definicion de superheroe, y su sacrificio en las Crisis ha sido sin igual. Yo voté x él.
Aparte, durante años (actualmente no lo sigo) leia todo el tiempo que Wally decia: oh no que haria barry en esta situacion, barry venceria a este tipo mejor que yo, nunca sere mejor flash que barry. Puf, eso cansa.
 

grizzu82

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 15, 2009
Mensajes
122
Respuesta: Y el mejor Flash es:

jajaj se ve que algunso no entendieron la encueesta, no preguntaron cual era su favorito, sino cual era el mejor, y por lejos, y objetivamente, el mejor es Wally, cuantos de los flash se hace su traje con la speedforce? cuantos pueden entrar y volver sin drama, aun necesitando de un ancla como es linda? o cuantos pueden viajar en el tiempo y todo eso sin la cinta? osea, media pila, no vengan con paparruchadas de que barry se sacrifico, y se murio y todo eso, porque el muy pete se quedo en la speedforce, no se murio, osea le costo salir añares, eso lo hace ver medio bolas tristes, mas que el mejor
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Emm vuel vo a poner mi post para que vean lo definitivo...

wally porque a pesar de que a nadie le cancho la sustitucion de barry por wally este ultimo se supo ganar con sangre sudor y lagrimas el rayo en el pecho y el respeto tanto de los fans como el de los superheroes ademas supero por mucho a barry simplemente wally es el dios de la speed force asi de sencillo
 

omega prime

ente omniversal
Novenero
Registrado
May 13, 2010
Mensajes
206
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Emm vuel vo a poner mi post para que vean lo definitivo...

wally porque a pesar de que a nadie le cancho la sustitucion de barry por wally este ultimo se supo ganar con sangre sudor y lagrimas el rayo en el pecho y el respeto tanto de los fans como el de los superheroes ademas supero por mucho a barry simplemente wally es el dios de la speed force asi de sencillo

X 2!!! DC TRAIGAN DE VUELTA A WALLY!!!!!!!!!!!!
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Jay Garrick, por que es uno de los hombres mas rapidos de la tierra, pero se toma su tiempo para disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Yo no se que hubiese hecho wally sin el.
 
R

Rubito07

Guest
Guest
Respuesta: Y el mejor Flash es:

Yo hice un tema hace algun tiempo, las diferencias de gustos con los gringos son grandes.
 

grizzu82

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 15, 2009
Mensajes
122
Respuesta: Y el mejor Flash es:

el tema, es que no es cuestion de gustos, es cuestion de quien es mejor, y el que aprovecha mejor la speedforce, y por mucho, es Wally
 
Arriba