Hola busco escritor

C

canario

Guest
Guest
Hola soy dibujante de historieta, necesito escritor, generos de historias me gustan de accion, aventura, western, deportes..
tengo buena imaginacion para personajes.
Espero ayuda saludos a todos
 

zheol000

Novenero
Registrado
May 11, 2010
Mensajes
28
Respuesta: Hola busco escritor

Hola soy dibujante de historieta, necesito escritor, generos de historias me gustan de accion, aventura, western, deportes..
tengo buena imaginacion para personajes.
Espero ayuda saludos a todos

Tenes algo pensado q te guste o cualquier historia te gustaria??
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Hola busco escritor

de algo de que tamaño estas pensando?



Pd: me gustaria ver alguno de lso dibujos que haces , podiras subir algo .. :)
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Hola busco escritor

Hola, bueno yo podría ayudarte si gustas, pero no soy del tipo de persona que escribe guiones, yo hago narración... Si eso no te importa, me puedes decir si deseas algo en particular o sino me invento el primer capitulo de una historia y te la mando.

es más si lo deseas la posteo, para que así no haya ningún compromiso y si te gusta hablamos :victoria:
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: Hola busco escritor

hola amigo, tengo desde hace rato una historia que me esta dando vueltas a la cabeza, pero por falta de tiempo no he podido dibujarla.

me gustaria ver tu estilo de dibujo, para ver como quedaria.

en caso de que se haga, te prometo que estara llena de accion, aventura y buenos y logicos guiones
eso si, seria totalmente "Top Secret" hasta la salida del primer numero.
saludos!
 
V

vcastago

Guest
Guest
Respuesta: Hola busco escritor

estimado:
soy escritor de cuentos infantiles. mis trabajos comprenden actividades tales como, libro de cuentos para la Fundación Integra, material educativo del estado de Chile, y trabajos personalizados, es decir, cuentos escritos a pedido. material del que he desarrollado casi mil ejemplares.

si aun estas a tiempo para buscar un escritor, bueno, me encantaría trabajar este interesantísimo género.

sin embargo, también estoy dedicado a escribir trabajos para escuelas, y tengo hartas cosas en carpeta, pero que espero poder completar con un dibujante.
en otras palabras, si podemos hacer algo en conjunto, ya sea trabajos tuyos, con mi aporte de escritor, y trabajos míos, con tu aporte de dibujante.

en espera de tus comentarios, te envío mi mail y mi teléfono, a ver si resulta.

Víctor Castañeda G.
8-7553186
[email protected]

saludos.
 
Arriba