Mis respetos a... ¡Hulk!

Nova

Nova Lantern
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2009
Mensajes
690
Ubicación
Lima - Perú
2qjf8dy.jpg

"Fuerte y furioso ser. Incomprendido y temido por el mundo que él protege. Su potencia no tiene límites. Asediado por sus propios amigos, contemplado por otros. Sus aventuras exceden el marco".

Jorge Aguilar(Nova) 17-10-10
images

Su creación:

Creado por Jack Kirby & Stan Lee, Hulk fue inspirado en cuentos como "Frankstein" y "el misterioso caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde".

En un principio estaba destinado a ser de color gris, pero un error de impresión indujo a que la gente lo adopte como el gran monstruo verde que ahora vemos. Sin embargo la version gris no quedo en el aire sino que fue concebida como una versión mas debil.

Cuando el científico Robert Bruce Banner estaba probando una de sus últimas invenciones, la bomba gamma. Justo en el momento del lanzamiento un intrépido chico llamado Rick Jones se adentró en la zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y un atónito Bruce Banner se dio cuenta y fue a salvarlo. Quedaban ya muy pocos segundos para el impacto de la bomba cuando Bruce Banner le dice que se aparte de la zona pero Rick no le escucha. Entonces Bruce le tira a una zanja para salvarle pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación le da de lleno. Esta radiación se queda residente para siempre en el cuerpo de Bruce Banner, en la primeras historias tan solo se convertía en Hulk cuando salia la luna pero conforme fue avanzando la serie sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación y miedo (activaciones del Sistema Nervioso Simpático), lo que le convertía en un ser monstruoso dotado de multitud de veces la fuerza de un humano, capaz de dar saltos de varios cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio, además su cuerpo dependiendo de las necesidades puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas, y aguantar el disparo de un misil en su pecho. Además es perseguido y acosado en todo momento por el ejército. Su interés romántico por Betty Ross, hija del coronel Thunder Ross, el contrincante de Hulk que dará pie a muchas aventuras.
the_incredible_hulk_comic_book_issue_one.jpg
Banner.jpg


Poderes y habilidades:


Su principal poder es su capacidad de aumentar su fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia (como él mismo dice, "cuanto más se enfada Hulk, más fuerte es Hulk"). En su estado "calmado" su fuerza le permite levantar entre 85 y 100 toneladas (dependiendo de qué personalidad de Hulk esté al mando en ese momento; el Hulk gris es el más débil, pero lo compensa con su inteligencia y astucia). Cuando Hulk se enfada o irrita aumenta su nivel de adrenalina y puede alcanzar una fuerza descomunal (en cierta ocasión soportó todo el peso de una montaña sobre sus hombros, soportó el peso de las placas tectonicas de un planeta de 5 a 10 veces mayor que la tierra, etc). Sus golpes pueden romper la barrera del tiempo. El límite superior de su fuerza se desconoce. En el transcurso de las Guerras Secretas (Secret Wars) aguantó sobre sus hombros una cordillera equivalente a las Montañas Rocosas. Debido al gran desarrollo de sus músculos, Hulk es capaz de dar saltos que le permiten cubrir varios miles de kilómetros de distancia en poco tiempo (puede llegar a salir de la órbita del planeta algo que es considerablemente grande si contamos la velocidad de escape que se debe alcanzar). Además, puede chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad equivalente a Nueva York. El poder de este ataque puede sobrepasar en poder a cualquier ciclón que haya azotado a la Tierra en sus millones de años de vida y también sobrepasar el poder de una Bomba H.


hulk-smash.jpg



Transformaciones:





  • Hulk Gris (también llamado Mr. Fixit): Se suponía que al principio de la serie, Hulk siempre sería gris, pero un error de coloración del capítulo hizo que en el número uno apareciera de un color diferente en cada viñeta. Unos años después de esto, se recuperó al Hulk gris. Es más inteligente que el verde y más astuto, aunque más pequeño y débil. Es la faceta adolescente de Bruce.
Mientras luchaba contra El Líder, terminó apareciendo en el desierto de Las Vegas. Allí, un hombre de negocios llamado Mike Beregenti decidió contratarle para que fuera su guardaespaldas, llamándolo Mr. Arréglalotodo. Tras trabajar en Las Vegas y tener algunos encuentros con supervillanos como el Hombre Absorbente o volver al mundo de Jarella, Beregentti decide despedirle por tener demasiados encuentros desastrosos.
Tras irse de Las Vegas, vaga hasta llegar a la casa del Dr. Extraño, donde Dormammu intenta apoderarse de su cuerpo, pero Namor y el Dr. Extraño lo evitaron, a cambio de que volviera el Hulk verde.
Al volver, tuvieron unas cuantas peleas por el dominio, hasta que se fusionaron con Banner para crear al Hulk profesor.


2009-07-30_210224_Joe_Fix_It_Hulk.jpg


  • Hulk Verde (Hulk salvaje): El más conocido. Reapareció tras el Hulk gris y es el más famoso de todos. Es salvaje, descontrolado y éste es el único que posee la habilidad de aumentar sus facultades (fuerza, tamaño, resistencia, etc.) es más fuerte que el gris y más grande; siempre está siendo perseguido por el ejército, por supervillanos y superhéroes. Siempre venció gracias a su fuerza bruta. Este estado retrocedió cuando Banner tomó el control de Hulk, pero volvió a aparecer en las Guerras Secretas.
Tras que el Doctor Extraño le desterrara a otra dimensión, volvió y fue atacado por los Vengadores, She-Hulk y Doctor Samson, siendo derrotado porque le fallaban las fuerzas. Tras esto, se cayó a un recipiente donde reaparece el Hulk gris.
Al cabo del tiempo, volvió a aparecer porque el intento de control de Dormammu lo liberó, teniendo luchas con el Hulk gris por el control. Acabó fusionándose con Banner y el otro Hulk para crear al Profesor.
Pero cuando este perdió el juicio volvió a aparecer, manteniendo un poco de cordura pero siendo igual de salvaje.


hulk2000pic.gif


  • Worldbreaker Hulk (Hulk: Destructor De Mundos): La encarnacion de Hulk mas poderosa hasta la fecha. es mas inteligente que las encarnaciones anteriores, ya que posee adiestramiento en diversas artes de combate y es capas de empuñar armas. Otro rasgo que lo distancia de otras encarnaciones del gigante verde, es que no pose absolutamente ningun conflicto psicologico con Banner, sino que esta en paz con el.
Este Hulk desapareció tras finalizar la Guerra Mundial De Hulk. viendo lo peligroso que este Hulk podría ser, Banner lo suprimió en su subconsciente, pero lo libero recientemente cuando recupero su habilidad de transformarse, enfrentándose a su hijo Skaar en dicha forma


Worldbreaker_Hulk_1.jpg


Otras versiones:


2099

images
Ultimate

ultimate%20hulk.jpg





Aquí unas Increibles imagenes:

Owneando a la mole
hulkvsthingflatlargefi8.jpg

Destripando a Wolverine
ultimate-wolverine-vs-hulk-20051117010529051-000.jpg

Ahorcando al asgardiano
hulk-vs-20090120045800093-000.jpg

Golpeando a Juggernaut
HulkVs.Juggernaut.jpg

Contra Silver Surfer
Silver_Surfer_1997_125_15.jpg

Machacando a Sentry
fnf-wwhulk.jpg

Contra Rulk
hulk-vs-rulk-pinup-l.jpg
rulk-vs-hulk-wallpaper-l.jpg
pumpkins-009.jpg




 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Que buen post, viejo!!! Felicitaciones.

Para mi, el gran HULK es uno de mis pocos preferidos de Marvel y un personaje inagotable.


picture.php



En verdad merece mis respetos.

Saludos.
 
G

GATO NEGRO

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

ohhh!!! grandioso hulk,mi favorito me encanta que te guste saludos!!!
¡¡¡hulk el mas fuerte!!!
hulk-marvel-20080613034948532.jpg
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Una buena biografia. Saludos.
 

doda

Legionario
Novenero
Registrado
May 28, 2009
Mensajes
60
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

muy buen post uno de mis personajes preferidos HULK.
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

El Worldbreaker Hulk asusta y es el mejor hulk que se pudo hacer, me gusta mas que este Banner repotenciado ya que parece que es al reves, banner que hace las paces con Hulk y este ultimo le permite usar su fuerza.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

hulk-vs-thor.jpg

Hulk-Gladiador-6.jpg

2.JPG

WWHPreview6.jpg

World_War_Hulk_vs+coloso6.JPG

hulkvsthing.jpg

:clapping: el verdoso le pego a todos los que se le cruzaron en marvel
 

sueño

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
May 1, 2009
Mensajes
848
Ubicación
san luis argentina
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

si para mi hulk es el mas poderoso personaje de marvel
por algo en los crossover lo enfrentan con el mas
poderoso de dc superman.
y tambien me gusta porque se a enfrentado a todos
y no me acuerdo de alguien le haya ganado un mano a mano
saludos
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Gran post para honrar al poderoso monstruo verdoso hulk SMASH!!!!

entre los pesados (lo dudo) pero cabe la posibilidad de que sea el mas fuerte, pero el mas poderoso ni de broma
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Gran post para honrar al poderoso monstruo verdoso hulk SMASH!!!!

entre los pesados (lo dudo) pero cabe la posibilidad de que sea el mas fuerte, pero el mas poderoso ni de broma

El tipos e destruyo uun universo con un thunderclap... es la grasada silver age mas grasa que he leido hasta ahora, ni super silver age supera eso :D.
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Hulk es el mas fuerte No me crean a mi, sino a ellos:

A. Strongest One There Is

Beyonder: “The Hulk is an infinity of power." SECRET WARS II #8
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Narration twice calls the Hulk the mightiest/most powerful on Earth. (Credit for second scan: DevilHulk) IH #3
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


The Leader: “There’s no way to measure his strength!" (and Hulk proves highly resistant to extremes of temperature, electricity, and g-force) TTA #73
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Zaxon, a brilliant physicist hired to replace the missing Bruce Banner, attempts to measure the Hulk’s power. TTA #78.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Narration: “The most powerful muscles the world has ever known." IH #165
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Samson: “There seems to be no limit to the Hulk’s strength." IH #228
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Narration: “Ultimately there is no force stronger than the Hulk!" The Hulk destroys a device which was intended to combat the Celestials. IH #242
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Rom: “My neutralizer has never encountered so high an energy level in any being!" IH #296
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Narration: Hulk’s potential compared to four of the mightiest Avengers. IH vol. 2 #7
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Narration: “The strongest creature to walk the Earth." AMAZING SPIDER-MAN #14
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


“The most powerful creature on Earth." FANTASTIC FOUR #25
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Narration: “The most powerful creature to ever walk the Earth." WOLVERINE #145.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Respetar a Hulk o Hulk partir cabeza, en serio hay que ser estupido para no respetar a esa masa verde :lol:
:mnm: en ese crossover de marvel-dc le gano al supes no??, de todas formas hulk es un tipo qque se merece todo el respeto de los heroes, previo a civil war lo exiliaron para no tener que pelear contra el y ya sabemos que paso cuando volvio ¬¬
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

previo a civil war lo exiliaron para no tener que pelear contra el y ya sabemos que paso cuando volvio ¬¬
Si...que verguenza el no querer enfrentarlo como héroes. Hubieran llamaron a silver surfer al menos
 

Nova

Nova Lantern
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2009
Mensajes
690
Ubicación
Lima - Perú
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

previo a civil war lo exiliaron para no tener que pelear contra el y ya sabemos que paso cuando volvio ¬¬

Una vez que reflexionas sobre esto, sin lugar a dudas sabes que es el personaje mas grande. Sinceramente yo sigo esperando un "What if? Hulk was on civil war". Miren que Civil War es mi evento favorito y extrañé mucho a la masa verde rompe mundos.

Pero lo que se vino después fue increible... :D
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

hulk el ser de poder infinito

beyonderinfinitopower.jpg
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

super silver age de estornudos destruia sistemas solares y en sus peleas afectaba el flujo del tiempo y la realidad tiempo espacio

hasta el prime puede igualar a hulk silver age y obvio hulk esta lejos de ser mas poderoso que un prime
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

super silver age de estornudos destruia sistemas solares y en sus peleas afectaba el flujo del tiempo y la realidad tiempo espacio

hasta el prime puede igualar a hulk silver age y obvio hulk esta lejos de ser mas poderoso que un prime


:ahem: En que momento esto dejo de ser un Thread de Respect sobre Hulk y se convirtió en una discusión sobre el emo prime...?
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

desde que se dice que hulk es mas que supes silver age WTF?
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

desde que se dice que hulk es mas que supes silver age WTF?


Bueh, como no se entendió con la sutil indirecta;

El tema en ninguna parte dice DISCUSION..... es un respect Thread de Hulk.... nada que ver con superman.....esa discusión va para el versus cuando y si es que vuelve..... o en un tema especifico en el subforo "Discusion de Comics". Te guste o no lo que pongan sobre el personaje.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Yo no suelo meterme en discuciones que leo en el foro porque no me considero lo suficientemente comiquero para ello (me faltan siglos y eventos de comics para alcanzar a más de uno de aquí), pero solo quiero decir que quizás se han malinterpretado los posts. Se dijo que Hulk era más que un supes silver age, pero eso fue una opinión y si se tiene una opinión distinta lo comentas diciendo "no creo que sea así" y felicitas el post (Después de todo es para eso este thread, felicitar al creador del post y concordar con su admiración por el personaje). Quizás tu intención no fue que suene mal pero esto se leyó así.

Igual no me corresponde a mí juzgar a nadie sólo creo que pudieron malentenderse las cosas.



EDIT:

Buen post Nova, siempre me gustó mucho el gigante verde.
 

Nova

Nova Lantern
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2009
Mensajes
690
Ubicación
Lima - Perú
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Muchas gracias a todos los que rinden respetos a Hulk. Pero a los que generan controversia, no es que no me guste discutir, es muy bueno, pero recuerden que el post de respetos tiene unas reglas que seguir y no podemos obviarlas.
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Yo lo que dije, es que el tipo hizo la grasada mas grasa que vi en silver age(se destruyo un universo con un aplauso, no un sistema solar, no una galaxia, UNIVERSO, pasandose un monton de logica y fisica por el ojote :D). Nunca que fuese mas fuerte.

Hulk siempre me gusto.
 
Arriba