Crash, todo se rompe.

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Hola, basicamente soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo disfrutando de el :clapping:
Bueno debido a que a mi Dios no me bendijo con el don de dibujar, he dedicado mi vida a describir las figuras de mi imaginació a través de relatos. Es así como me atreví a empezar este fanfic, de la marvel y todo a partir de los eventos más recientes, claro de lo que va en español, tampoco soy muy buena con el ingles :silbargp5:

Aqui subo el prologo espero alguien lo lea y le guste :dimequeyasalio:

Crash, todo se rompe.
Prologo.

Toda buena historia comienza o termina en tragedia, y ésta no podía ser la excepción.

El universo tal y como lo conocemos, se está resquebrajando. Una enorme falla se extiende silente entre las galaxias. Los gobernantes de los imperios deciden que son fuertes, que ellos pueden detener la amenaza. Quizás, sus ideas provengan de terquedad, de experiencia o solo de fe, pero nadie es consiente completamente de lo que ocurre. Ni siquiera, el gran magistor campeón del imperio shi`ar.

No, Gladiador yace confiado en sus tácticas, preparando estrategias y medios que le permitan detener a las bio-criaturas que habitan en ese agujero negro creado por la bomba – T.

Mientras a su espalda algo se agrieta, algo que no debía romperse, pero para nuestra desgracia lo hace. El emperador se vuelve cuando es demasiado tarde, nunca lo previó, nunca pensó que era posible o que estaba sufriendo conjuntamente con el universo.

El universo, ese manto infinito se llena de luz y esa luz cristaliza todo a su paso, el tiempo se ha detenido, para abrir paso hacia algo nuevo.
____________________________________________________________________________________________________________

En la tierra, la vida transcurre de forma tan ambivalente como de costumbre. El reinado de los héroes se está sembrando y un nuevo amanecer promete un gran y hermoso futuro para todos.

Por lo menos el bien y el mal, vuelven a estar en los lados de la balanza que le corresponden. Aunque extraños cambios magnéticos han azotado distintas partes del mundo, como por ejemplo la India.

Pero, también acontecimientos mágicos parecen salirse de control, tanto que, en Inglaterra Wisdom pone entre dicho el haberle permitido Braddock formar parte de los avengers.

Las columnas de la magia se están resintiendo, algo se acerca, algo que ya una vez ocurrió, pero que nadie posee memoria de tal evento.

Y en Quitado una Rogue es violentamente condenada a morir bajo la presión de su propio cuerpo, pero entonces el destello lo alcanza todo a su paso y todo se detiene, se congela, se cristaliza.

____________________________________________________________________________________________________________

Los ojos verdes se abren, la luz que se cuela entre las hojas de los árboles le molesta la vista. Ella sabe que esto no es real, ella sabe que algo ha sucedido. Más sin embargo desconoce el porque de este sentimiento. Una anciana mujer muestra su rostro sonriente ante ella y le exclama.

 - Es hora de continuar con el entrenamiento Annianka – Y dándole la espalda concluye – Sino, nunca llegaras a ser una hechicera de las estrellas.

La chica de castaño cabello y mechón plateado se coloca en pie, mientras piensa para si misma.

 - “Así siempre han sido las cosas. Los trece imperios yacen en guerra, nadie sabe quien ganará, si los Barbaros comandados por James alias La bestia, que desgarra con sus poderosas garras a los enemigos o tal vez, los caballeros de la libertad comandados por Sir Anthony, primer general del Rey Steven o los de silencia hogar de la reina Medusa” – Annianka, no sabe quien ganará, ella tan solo sabe que su deber es volverse el oráculo más poderoso del universo y así evitar que el reino que salga victorioso sea Lavery, hogar del rey Victor y la reina Veranke, un imperio donde la magia y la fe se unen para crear a los mejores soldados los Doom Skrulls.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Crash, todo se rompe.

Aqui estoy otra vez con mi fanfic :victoria:
Bueno, espero a alguien le halla gustado mi idea, porque nadie me dejo ni un mensajito :dimequeyasalio:

Pero bueno, no importa... uno debe ser constante en está vida así que he aqui el primer capitulo.

Capitulo 1.
Ley y Caos.

En algún lugar del universo. Nave Valkiria.

James las bestia, Kan de los barbaros, se encuentra sentado en su trono, mientras a su lado su segundo al mando Hank McCoy analiza los mapas estelares, intentando conseguir la ruta más rápida hacia la torre del adivino.

La puerta de la sala principal se abre y por ella entra Víctor Creed, sus ojos se cruzan con los de James, este tan solo gruño en tono bajo.

 - Si, se que pediste que no te molestarán. Gran señor – Al decir esto hace una reverencia en burla – Pero, tu pueblo quiere saber cuando conseguiremos un planeta para habitar.

James frunce el ceño, mientras su nariz se contrae de forma automática

 - Que mierda – Grita, poniéndose de pie y acorralando a Víctor contra una pared – Tú… tú no eres mi hermano…

Tras escuchar aquello Hank, brinco en el aire dando piruetas entre los tubos de calefacción y agua de la nave mientras, dictaba una serie de ordenes al comando central de la nave.

 - Valkiria, sella la compuerta de salida y despliega el protocolo 13-j-k56.

 - Entendido Hank – Emitió la voz artificial.

El cuarto se cerró y un extraño humo lleno la cabina, James vio horrorizado como su hermano se transformaba en un material viscoso.

 - ¿Qué coño esta pasando Hank? – Pronunció con dificultad porque el humo de la cabina lo estaba sedando. Más al volverse descubrió, que McCoy no era quien le acompañaba, sino un Doom Skrull.

________________________________________________

Reino de Liberty.

 - ¿Estás seguro de esto? – Preguntaba un hombre en medio de una taberna.

 - Así es, sabes que jamás te mentiría – Le recriminaba su interlocutor, un mercenario buscado por todo el universo, su nombre Sir Nickolas Fury.

 - Pero, yo hable con el adivino – Decía el campesino – El me aseguro que era posible la alianza.

 - Y yo no te lo estoy negando, solo te digo que debes vigilar a tus hombres, corren rumores de que los Doom Skrulls se están infiltrando en los reinos.

 - Entonces, me aconsejas ser paranoico…

 - No, lo que te digo es que termines de buscar esposa – Casi grito Fury, muchos de los presentes se volvieron a mirarlos, el campesino agacho la cabeza, evitando las miradas. El otro al darse cuenta dijo en un tono más bajo – Lo lamento.

 - No te preocupes… - Lo tranquilizó – Pero, ¿Cuáles son mis opciones?

 - Tú mejor opción es Medusa, esa mujer tiene poder, dinero y un buen cuerpo.

 - Nick, concéntrate – Le reprochó.

 - Bueno, también tienes a la reina blanca…

 - ¿Frost? – Ante el nombre Fury asintió, pero agrego.

 - Aunque no te lo recomiendo, es la amante de tu teniente…

 - ¿Se acuesta con Summers? – De inmediato el mercenario le tapo la boca.

 - Si, pero es un secreto… O por lo menos lo era – Dijo medio molesto, medio en broma – Bueno Steve y ¿Qué piensas hacer?

 - Creo que lo que todos esperan… Casarme – La mirada decidida en sus ojos, le hizo saber a Nick que ahora si hablaba con el gobernante de ese planeta y no solo con su viejo amigo.

 - Nadie podrá llenar sus zapatos – La advirtió el espía.

 - Lo se – Murmuro Steven – Esa es otra de las cosas que me debe Doom…

 - Te casaras para vengarte – Afirmó Fury.

 - No, mi amigo… Lo haré para hacer justicia…

___________________________________________________________

Nave Valkiria.

Tres garras huesudas se clavaron en el pecho del infiltrado, mientras James dejaba salir un poderoso rugido. El cuerpo de Hank, yacía tendido en el suelo de la sala inconciente.

 - Entonces, tú eres el mensajero de Lavery – Gritaba el rey bárbaro mientras mancillaba el cuerpo de su oponente – Sabes, me pregunto que será lo políticamente correcto, ¿Si dejarte vivo pero inservible para que le lleves un mensaje? O ¿Mandarte en trocitos? – El Doom Skrull le escupió en la cara y exclamó.

 - El te odia… - Pero lo dijo con tal prepotencia, que la sangre del Kan hirvió.

 - Sabes que Bob, ya lo he decidido – En ese momento, la mirada del Laveriano se tiño de rojo, mientras sus gritos intentaban llenar inútilmente el vacio del universo.

Continuará....

Dejenme saber su opinión :clapping:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Crash, todo se rompe.

muchas gracias por el fanfic, me pregunto cuando vendrá la continuación de esta historia. Felicidades :D
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Crash, todo se rompe.

Las entradas un poco cortas pero estan bastante interesantes, espero con ansias lo proximo...
 
Arriba