Mi propio comic.

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gemte de L9D: Soy conocido en otras comuninades por crear ralatos de ciencia ficción y tengo 2 años que estoy aprendiendo a dibujar para realizar mi propio comic.

Estoy todavia en un nivel bajo en el aspecto de dibujar pero poco a poco he estado mejorando. Mis dibujos son como de un niño de primaria.

He estado pensando en realizar mi comic aun con lo poco que se. Tengo en mente y en borradores 6 mini historias.

El protagonista es un antiheroe enmascarado que se encuentra en una ciudad conflictiva y ya elaboré sus 2 principales nemesis en mi comic.

Para la realización de mi antiheroe me basé en Batman, Deathstroke y James Bond.

Me falla todavia la realizacion de sombras y las manos son mi punto debil pero estoy mejorando poco a poco.

Mis dibujos ( Simples pero a mi me gustan ).

MI ANTIHEROE.

picture057t.jpg

LA PRIMERA PAGINA DE MI COMIC.

picture058v.jpg

MIS FUENTES DE APRENDIZAJE.

picture059w.jpg

Saludos.
 
M

Machete

Guest
Guest
Respuesta: Mi propio comic.

Parece que el libro no es muy bueno...:ugh:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Mi propio comic.

Buen comienzo Dark, a seguir practicando :clapping:

Estudias manga... Y "dibujas" un comic de superheroes, al estilo americano

MANGA≠COMIC

Pero sigue dibujando, Dark

Los estilos se hicieron para romperse y crear el tuyo propio :silbargp5:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Mi propio comic.

mi amigi dark poray te interesa..yo el otro dia me los baje..

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


estan muy buenos..hechos por dibujantes que dibujan actualmente en marvel y dc hasta el gran jim lee esta
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mi propio comic.

Buen comienzo Dark, a seguir practicando :clapping:



Los estilos se hicieron para romperse y crear el tuyo propio :silbargp5:

Gracias por los animos Moskito. Sigo practicando y practicando pero en ocasiones me desespero cuando las manos no me salen como quiero. Tengo ya hechos y desarrollados los personajes principales y secundarios, la trama lo tengo hecho, solo me falta el dibujo y es todo.

mi amigi dark poray te interesa..yo el otro dia me los baje..

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


estan muy buenos..hechos por dibujantes que dibujan actualmente en marvel y dc hasta el gran jim lee esta

Gracias por la info GH, lo tomaré en cuanta.

Por otro lado, estoy muy retrasado en mis lecciones de dibujo ya que estoy escribiendo relatos de ciencia ficcion en otra comunidad. Varias personas me leen y me felicitan por mis relatos. Creo que escribiré el guión de mi comic en esa comunidad y luego lo haré en papel, no se todavia.

Saludos y gracias.
 
G

guillelink

Guest
Guest
Respuesta: Mi propio comic.

olle men donde compraste el comic de spiderman
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Mi propio comic.

:mnm: un consejo que me dieron "no basta con mirar, se debe OBSERVAR", observando se aprende a captar todos los detalles y a manipularlos para aplicarlos en los dibujos, comics, manga, etc.. Ademas de mucha pero mucha practica uno no nace dibujando solo la experiencia puede enseñarnos (me pongo muy filosofál :xd:)
 
1

10xexo007

Guest
Guest
Respuesta: Mi propio comic.

si te ayuda soy nuevo en la comunidad pero tengo experiencia en los dibujos un buen libro qes el que por cierto ya te los recomendaron llegue algo tarde jeje pero en fin un consejo es que trata de primero copiar la naturaleza y luego crear la tuya nada nace de la nada!!
exitos!! isgue asi bro!
 
Arriba