¿Cuál es la “PEOR”?

¿Cuál es la “PEOR”?

  • La saga del Superman Eléctrico

    Votos: 12 60,0%
  • La saga del Clon de Spiderman

    Votos: 8 40,0%

  • Votantes totales
    20

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Hola amigos de L9D.

En esta oportunidad vengo a comentarles una… “discusión” que hemos tenido con un gran amigo, también amante de los comics y en especial los de Spiderman, respecto a cual de estas dos sagas es la “peor” (por ponerle un calificativo comúnmente usado):


01-La saga del Superman Eléctrico


picture.php



o


02-La saga del Clon de Spiderman


picture.php


Por supuesto que esto va en gustos y, por ello, nadie tiene o tendrá la verdad absoluta sobre el tema; pero, al menos, vamos a tener una especie de estadistica en las futuras “discusiones”.

Sin más, espero los resultados de esta encuesta. Saludos para todos.
 
N

nightwing

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

me parece que las dos eran ideas muy buenas, la saga del clon tubo un problema editorial, se alargo de una manera ridicula, personalmente me gusto que marvel la revisara hace un año, superman electrico era una gran idea con pesimo desarrollo, el asunto de los gigantes milenarios ¬¬

creo que esas historias son emblematicas para mucha gente pero no son tan malas, simplemente son mas conocidas.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

me parece que las dos eran ideas muy buenas, la saga del clon tubo un problema editorial, se alargo de una manera ridicula, personalmente me gusto que marvel la revisara hace un año, superman electrico era una gran idea con pesimo desarrollo, el asunto de los gigantes milenarios ¬¬

creo que esas historias son emblematicas para mucha gente pero no son tan malas, simplemente son mas conocidas.

Te agradezco el comentario y lo comparto en varios sentidos Nigthwing, pero lo que intente hacer es preguntar ¿cuál te gusto más? o ¿cuál te gusto menos?

Saludos.
 

pululon

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
May 12, 2009
Mensajes
3.046
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

Yo odie mas la del clon porque Spidey siempre estuvo entre mis heroes favoritos, y fue muy ridiculo lo que le hicieron.
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

Yo creo que ambas fueron muy decepcionantes por igual, no porque sean malas ideas, sino porque no se desarrollaron bien. pero aun así fueron entretenidas y marcaron época.
(sip, las cosas malas también marcan épocas jejeje)

Saludos tocayo.
 
H

Heero

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

A mi la des Superman en su momento me gusto, la idea era buena y el traje tenia facha :p .
Lastima que al final se volvio confusa y hubo elementos mal utilizados.

La de Spiderman directamente no me gusto, los clones en ese momento estaban asi como re de moda, pero la de Spidey fue como de una incongruencia extrema (o al menos yo la recuerdo asi, la lei una vez y ya).

La PIOR: Espaiderman.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

creo q la peor era la de superman... en ese momento traia el hype de la muerte y resurreccion, y ahi todo se fue al carajo.

En cambio con Spidey creo q en ese momento no pasaba nada, MJ perdio al bebe y hubo tibia reaccioin de los fans...con el clon al menos spidey volvio a estar en boca de todos
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

mmmmm nose ..la de spiderman me gusto la idea..fue muy larga lo malo .. pero el final estubo muy bueno con la vuelta a la vida de Norman obsborn..y lo de la hija secuestrada que jamas le dieron una resolucion..ni lo explotaron..

La de superman.. creo qeu quisieron darle nuevos aires al heroe mas clasico... El diseño fue muy bueno.. pero creo que el cambio fue demasiado grande para ser algo qeu se mantuviera en el tiempo... Luego las historias seguian siendo del estilo superman,,
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

Me parece que es bastante subjetivo lo que se pregunta.
A mi, que tuve la suerte de coleccionar ambas series en papel en su momento, me gustaron bastante, aunque significó un gasto monetario importante :lol:
No sé si mala sería la palabra, creo que ambas obedecían a épocas diferentes y conceptos "nuevos" para atraer lectores en una industria que estaba decaída por ese entonces
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

si..es mas..creo que las 2 fueron exitosas... o lograron su cometido mejor dicho , sobretodo la de spidey , que no solo lo puso en boca de todos en su momento , sino qeu actualmente aun se la nombra..
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

Donde puedo leer la saga del supes electrico??

Porque solo conosco la de spidey..... y pos sin la otra version no podria opinar.
 
C

Cerock

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

La de Superman Electrico.

Por la saga del clon de Spidey, la idea era cambiar a Peter por Ben, pero esa idea los lectores jamás la hiban a aprobar.

Las dos fueron malas ideas, pero la de Spidey creo resulto mejor al final y tuvo mas relevancia en la vida de Peter.
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

yo tengo la "suerte" de tener las dos en papel...y como han dicho por ahí ambas me parecieron buenas ideas en su momento (ojo...más de diez años atras)

...hoy cuando las reviso a veces, asumo q no son lo más brillante de ninguno, pero la de supes me parece peor...o por lo menos tiene muy pocas cosas rescatables...

la de supes para mi comenzó bien (de nuevo, no como la invención de la escritura, pero bueno...), pero cuando lo dividieron en dos ahi todo empezó a irse a la misma %$&$&...para terminar con esa cosa intragable q fue los gigantes milenarios...una de las peores sagas q he leido en mi vida (seguida de cerca por genesis...q tb anduvo por esas épocas)....

por otro lado, la del clon trajo a ben reilly... q a mi me gustaba bastante como araña escarlata...y no es por nada, pero cederle el manto (o las mallas) me parece mejor q hacer un pacto con el diablo para tener a un arácnido soltero nuevamente...

...el único GRAN pecado es de sobra conocido...la duración eterna y los vaivenes...la historia se diluyó hasta q nadie sabía como cresta terminarla (por ahí había un comic de las 100 formas de terminar la saga del clon...weno weno...jajaja), pero dentro de todo, la vuelta de norman le gana por mucho a los gigantes milenarios....

esa es mi humilde opinión...de hecho, hace mas de 10 años atrás esperé a que superman forever devolviera el status quo al personaje para abandonar los comics...hasta q las crisis y las guerras civiles me trajeron de vuelta...
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

Concuerdo que ambos finales fueron decepcionantes. Sin embargo, fueron cosas que trataron de crear cierta historia en ambos personajes. Pero como es común, todo se retconteo y casi ni pasó o nadie se acuerda que pasó.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

Me parece que es bastante subjetivo lo que se pregunta.
A mi, que tuve la suerte de coleccionar ambas series en papel en su momento, me gustaron bastante, aunque significó un gasto monetario importante :lol:
No sé si mala sería la palabra, creo que ambas obedecían a épocas diferentes y conceptos "nuevos" para atraer lectores en una industria que estaba decaída por ese entonces

Mi amigo, si te referís con “subjetivo” a que depende de cada uno y sus gustos… he de decir que ha sido manifestado este punto muy claramente, a mi entender, en la presentación del post; y si, es subjetivo, yo quiero saber cual es la que gusto menos o la que gusto mas según cada uno de los que opinen.

Por otro lado, mi amigo y yo hemos comprado las series según nuestros gusto (él la de Spidy y yo la de Supes) y, obviamente, las compartimos.

La cosa es que, a mi entender, con la de Spidy el personaje se conserva y, más allá de lo interminable, la serie parece menos “ridícula”; con la Supes… desde ya, los poderes no se condicen con la magnitud del personaje; y lo de los “Gigantes Milenarios”… a partir de ahí deje de admirar a Jon Bogdanove…:moskeo:

En fin, como ya dije, va en gustos, pero para mi fue peor la del Superman Eléctrico.

Saludos.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

Lo que es indiscutible es que la saga del clon trajo de vuelta a norman... y creo que lo termno de poner en el papel de maximo villano de spidey (la gota que faltaba)...

En el caso de la de superman.. no nos dejo nada...
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

Lo que es indiscutible es que la saga del clon trajo de vuelta a norman... y creo que lo termno de poner en el papel de maximo villano de spidey (la gota que faltaba)...

En el caso de la de superman.. no nos dejo nada...

Estoy de acuerdo :tup:.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

Mi amigo, si te referís con “subjetivo” a que depende de cada uno y sus gustos… he de decir que ha sido manifestado este punto muy claramente, a mi entender, en la presentación del post; y si, es subjetivo, yo quiero saber cual es la que gusto menos o la que gusto mas según cada uno de los que opinen.

Por otro lado, mi amigo y yo hemos comprado las series según nuestros gusto (él la de Spidy y yo la de Supes) y, obviamente, las compartimos.

La cosa es que, a mi entender, con la de Spidy el personaje se conserva y, más allá de lo interminable, la serie parece menos “ridícula”; con la Supes… desde ya, los poderes no se condicen con la magnitud del personaje; y lo de los “Gigantes Milenarios”… a partir de ahí deje de admirar a Jon Bogdanove…:moskeo:

En fin, como ya dije, va en gustos, pero para mi fue peor la del Superman Eléctrico.

Saludos.

No sabría decir claramente fue peor. Tengo sentimientos encontrados con ambas.
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

...lo único q está claro es q si las hubiera escrito morrison esta discusión sería muuuuy diferente...


PD: ...lo siento, desde q volvió Bruce no he podido encontrar el botón de apagado de mi modo Fanboy...maldita sea... quizá tenga que reiniciarme... como Bruce en cada era en que...ah! demonios...ahi va otra vez!
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

al menos la del clon contaba con el genial dibujo de mark bagley
 
U

ultraman

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es la “PEOR”?

La de super es mas mala, pero me gustó cuando super le robó los poderes a Parásito xd la venganza fue dulce hehe
 
Arriba