Midnight Man

A

allajose1

Guest
Guest
Midnight man: un hombre sin conciencia.
12 de la noche de 1988: Un informe de radio acaba de reportar que hubo 5 hombres muertos en un tiroteo por la calle Dean. Todos tienen en su cuerpo una extraña marca, una marca de un signo de un reloj de arena con la parte de arriba vacía.
- la noche es mi hermana, el sol es mi enemigo pero en este mundo el que no desee el bien y este en mi tiempo, tendrá que pagar caro su atrocidad por no respetar la medianoche.
- midnight man. Un hombre que solo sirve para acabar con el mal de la oscuridad, capas de matar sin remordimientos, solo tiene clemencia por los de un buen corazón, capas de leer la mente y posee poderes telequineticos, muchas veces se le ve por las calles de Londres merodeando a los incorrectos, su nombre no significa que solo por la medianoche es superhéroe sino que a la media noche mata a quien haga el mal el los territorios de Londres… es un súper héroe con una maldición…

1988: un hombre deja un paquete en la casa del señor David Victorious (Midnight man) un paquete que dice “especialmente para ti”, el señor procede a abrirlo y de repente explota una bomba. David corre tosiendo hacia la calle, cuando esta afuera de los departamentos, ve que cae una pequeña hoja de papel quemada, la recoge y la lee. Decía: “la medianoche es mía y tú no podrás evitarlo”, viendo esto el señor David corre en medio del humo como alguien que a olvidado algo muy importante y , así es… su traje estaba en detrás de una pared falsa apenas pudo sacarlo pero ya no podía salir del departamento en llamas así que tomo su traje, se lo puso, tomo sus botas voladoras y solamente corrió hacia la ventana, la quebró y comenzó a caer esperando que sus zapatillas hicieran lo suyo pero sus zapatillas no encendían asta cuando estuvo a tan solo a algunos centímetros del piso sus zapatillas reaccionaron y se elevo a lo mas alto del cielo y de pronto comenzó a reír como no había reído en mas de 12 años pero después se callo al pensar en quien habría echo ese plan para asesinarlo y de pronto recordó que en los en los 70 venció a una banda de contrabandistas de mujeres y su jefe llamado Hell Face le dijo antes de morir quemado en un auto las mismas palabras que estaban en el papel. Pero como vencería Midnight man a un hombre que puede ser cualquier persona, entonces pensó que tendría que ser alguien con la cara quemada y de pronto recordó que el papel tenia unos números que eran 22 35 66 51 e ideo que esos números eran las coordenadas de algún lugar, Midnight man también posee una gran memoria, tan grande que sabe exactamente las coordenadas de todo Londres y de repente dijo:
-El Big Ben.
-ya avía ideado el plan para atrapar a Hell Face pero sus reglas eran claras, no podía matar a nadie antes de la media noche, así que solo lucharía asta que fueran las 12 de la noche porque después de esa hora era el tiempo de la masacre.

11:30: Midnight man llega al Big Ben muy tranquilamente y de pronto salen 2 sujetos del las sombras y le dicen:
- Midnight man. El señor te esta esperando en lo mas alto del reloj.
- Gracias, son muy amables.
Cuando llego a lo alto vio a un hombre de espaldas a el, se voltea y le dice:
- mira lo que trae la media noche, parece como si hubiera sido ayer cuando ¡me quemaste mi maldita cara!
- Entonces Hell Face saca un arma y comienza a disparar hacia el pero Midnight man usa sus poderes de telequinesis para desviar todas las balas pero Hell Face se tira hacia el y entonces los 2 comienzan a luchar en el suelo, Midnight man intenta esquivar los golpes pero no puede. Todos los recibe asta quedar casi muerto en el suelo, después Hell Face les dijo a sus ayudantes que se deshicieran del cuerpo tirándolo por la ventana del Big Ben. Los hombres toman a Midnight man y lo tiran pero antes de que lo suelten al vacío, el reloj llega alas 12 de la noche, comienza a sonar y Midnight man despierta para llevarles la danza de la muerte a los impuros. Midnight man antes de que lo suelten toma a un sujeto del cuello y logra entrar de nuevo a al lugar, después toma sus dos pistolas y empieza a disparar, le logra dar a un sujeto pero el otro logra llegar a tocar la alarma de peligro y entonces todos los aliados de Hell Face encierran a Midnight man en el cuarto, pero Midnight man logra con sus poderes telequineticos tirar el techo de la habitación sobre todos los sujetos, después de eso ve que Hell Face esta huyendo por la puerta de incendios entonces Midnight man de un pronto a otro, aparece de frente a Hell Face y le dice:
- Tu vida y la media noche son mías…
- Y entonces toma a Hell Face de la camisa y lo tira contra una ventana hacia un barco de desechos tóxicos junto con una hoja de papel que tiene dibujado el reloj de arena con el tiempo agotado.
Una radio anuncia:
- Al parecer el cuerpo del señor Dean Burn conocido como Hell Face fue encontrado en avanzado estado de descomposición ayer en un barco que portaba desechos tóxicos.

- la noche es mi hermana, el sol es mi enemigo pero en este mundo el que no desee el bien y este en mi tiempo, tendrá que pagar caro su atrocidad por no respetar la medianoche. Yo soy Midnight man.

Fin
 
Arriba