PDA

Ver la versión completa : recomienden juegos de estrategia (PC)

adycto
23-11-2010, 14:15
KIERO DESCARGAR UN JUEGO DE ESTRATEGIA BUENO BONITO Y BARATO xD

ya tengo y acabe age of mithology mas la expansion pero kiero ver si me dicen de otro como ese pero mejor

asi por favor les pido una ayua para ver cual me recomiendan por fa

:equipo::equipo::equipo::equipo::equipo:

Yagami
23-11-2010, 14:27
Los age.. son geniales...

Comandos tambies bueno...

Sudden strike creo se llamaba uno.. muy bueno..

Stronghold.. (espectacular)... estilo del age, pero mas opciones ..

virgonoshaka
26-11-2010, 20:02
bueno los age of empires, cualquiera (me gusta mas el 2) para mi son los mejores, rise of nations tambien es muy bueno, los warcraft si te gusta ese estilo con historia mas profunda son excelentes (de preferencia el 3)... tambien estan los warhammer que son un poco diferentes pero igual bastante entretenidos.

Zxc
27-11-2010, 01:18
Age of Empires 2+Expansión es EL juego de estrategia, ideal para jugar con amigos los días de lluvia (o los día con sol y sin plata).

Después tenes el Starcraft, que es un clásico, aunque es viejo. En su lugar podés jugar al 2, que salio este año, que seguramente es muy bueno (no lo jugue, pero al ser de Blizz ya se que es bueno).

También tenes el Warcraft 3, que es diferente al Age ya que trata temas de fantasía y es un sistema de juego diferente, con unidades que ocupan diferente cantidad de población y héroes, entre muchas otras cosas. Muy recomendable, tiene una historia atrapante y con personajes memorables.

Por ultimo, la saga Total War. Son geniales, aunque tienen muchos requerimientos.

ANDRESOB
04-12-2010, 18:29
El mejor juego de estrategia: Chariots of War. me parace que sera dificil de conseguir, pero si quieren un nuevo nivel en cuanto a la administracion de sociedades, economia, y fuerzas militares mesopotamicas, no hay mejor opcion.
Esta su predecesor, Legion Gold, que es parecido, y creo que se ambienta en el imperio romano(este no lo he jugado)

Redskull
10-12-2010, 12:27
Civilization 4 + expansion beyond the sword, tienes 6 formas de ganar(victoria por conquista, cultura, poblacion, viaje espacial,ser elegido supremo gobernante del mundo, por tiempo), y tenes que crear civilizaciones desde 0, LEJOS, el mejor juego de estrategia(jugar con tu pje historico favorito no tiene precio, ademas de que es bastante educativo, si te aprendes la civiliopedia). Tambien podes intentar el RUSS, el grotesque(un RPG tactico), y uno online que acabo de encontrar battle dex.

http://www.battledexgame.com/