Otro nuevo.

  • Iniciador del tema falsomesias
  • Start date
F

falsomesias

Guest
Guest
Hola. Soy nuevo en el foro. Con poco tiempo para leer ahora que mi vida de adulto se impone. Todavia creo en los heroes pero se me hace dificil ser uno. El laburo... Espero poder participar mas. Nos vemos pronto.:thumbsup:
 
T

THOR

Guest
Guest
bienvenido al foro falsomesias, espero que te entretengas por aca

saludos
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Bienvenido! Ojalá encuentres todo lo que buscas y mas... lee, comenta, critica, riete... tod es bienvenido acá...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Bienvenido, por cierto me encanto eso de "Todavia creo en los heroes pero se me hace dificil ser uno" creo que a la mayoria nos pasa :14:
 
D

deuorld

Guest
Guest
yo tambien lo encontre genial, ser un heroe es muy dificil, pero intentarlo... todos podemos, (no hay por que usar los chones fuera del pantalon.....:lol:)
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
:rezo:aunque sea un mesias falso, yo voy a orarle.

un momento. mesias? falso? a este lo conozco. asi es mesias: (voz de darth vader por favor)yo... soy... tu hermano.

un consejo para que dures aca: debes adorar a liam, rey de los inhumanos :alabado:
y alentar a la salvacion de deuorld (aunque todavia no se por que quieren matarlo):tongue2:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Bienvenido falsomesias, que te diviertas por aqui y que el trabajo te deje tiempo para el mundo del comic. Te ayuda repmarcos? (...tu hermano). Quien es mayor?
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men bienvenido
estan iegando de apoko (skrulls en l9d)
naaaa
q lo pases bien i de apoko se puede (toos tenemos drama kon el tiempo)


y alentar a la salvacion de deuorld (aunque todavia no se por que quieren matarlo):tongue2:

(no hay por que usar los chones fuera del pantalon.....:lol:)

por esa klase de ideas
 
Arriba