La Casa de la Esperanza 2

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Han pasado 10 años desde los últimos eventos de ese hombre dentro de esa misteriosa casa, ahora en 1950 sin alguna razón las personas estaban desapareciendo y de la nada una misteriosa casa aparecio en medio de un pueblo antes habitado como si me estuviera enseñando el camino hacia los peligros que tenia que atravesar antes de llegar a esa casa y encontrar la verdad.
Me comunicaron ese tema y de inmediato salí en busqueda de las personas y de mi amigo perdido ahi (lo que aún no sabia era que mi amigo habia muerto en un manicomio despues de eso), decidí ir solo porque estaba muy desesperado por encontrarlo, llegue al pueblo a las 8:30AM, lo que observe dentro de las casas era tan aterrador que no podia describirlo, todas las familias que habitaban en ese pueblo estaban despellejadas en los techos dentro de las casas guindando en alambre de púas y en las paredes habian letras y simbolos raros que en ese momento no podia entender. Continuando por el pueblo me tope con algo que aún seguia con vida, era un hombre pero tenia toda la cara deforme y llena de cortadas, el me dijo antes de morir: “NO entres a esa casa-apuntando a una casa muy limpia (parecia nueva)-ahí pasan cosas terribles en la noche” y despues de eso murio, yo me dije: -Que raro, no le veo nada extraño a esa casa.
Antes de entrar a la casa encontre un papel lleno de sangre y mordiscos que decía “En esta casa murieron personas mutiladas por el mismo Diablo, a causa de burlarse de Él-aparecia un mordisco y despues decia- que cada noche regresan del Infierno con miles de demonios a matar a aquellos que no los ayudaron en ese momento-otro mordisco y terminaba diciendo-VENGANZA!!!”.
Entré a la casa y todo estaba en orden, no habia sangre ni rasguñazos y dije: -¿Qué pasa aquí?.
Todo me parecía broma de alguna persona pero recorde las familias en todas esas casas, salí afuera de la casa a pensar y algo me llamó la atención...era un pedazo de algún crucifijo que estaba en buenas condiciones, sin sangre, nada, lo recogí y lo metí en mi chaleco junto a mi arma. Miré mi reloj y eran las 5:30PM, la tarde estaba terminando y como no tenía permiso para quedarme deje algunas cámaras cerca de la casa y el resto del pueblo pero dentro de la casa deje una grabadora, antes de irme de ese pueblo sentí una brisa fría y escuché algo: “VEN ACA”, de inmediato saque mi arma y me di vuelta pero no habia nada y con dudas salí del pueblo.
Llegue a mi casa y no pude dormir, pasé toda la noche analizando los videos de las cámaras, se escuchaban voces y ruidos extraños pero exactamente a las 12:00PM los relojes de las cámaras se paraban y se iba la señal y a las 5:45AM volvían a la normalidad.
Decidí pasar una semana en ese pueblo y con todo el armamento posible y provisiones me fui. (Sin saber lo que me esperaba).
Llegue otra vez al pueblo y mire mi reloj que decía: “Lunes 9 de julio de 1950, 10:30AM”, pero había algo diferente...las casas estaban más destruidas que la última vez que las vi y había más sangre, cuerpos tirados en el piso, y como era de esperarse la casa en perfectas condiciones. Como solo estaría 5 días ahí me quedaría los 2 primeros días en el pueblo y los últimos 3 en la casa.
Ya eran las 9:30PM y empezaba a escuchar gritos de tortura dentro de la casa y extrañamente el cielo se puso rojo y empezó a llover sangre, rápidamente me fui a una casa que tenía en frente todo el pueblo y así tener un mejor alcance contra todas las criaturas con sed de sangre y venganza. Poco a poco fueron cobrando vida los cuerpos mutilados emitiendo sonidos raros y moviéndose como si fueran títeres poseídos por demonios, todos dirigiéndose hacia mí...no lo pensé 2 veces saque una metralleta y empecé a disparar y noté que cuando impactaba un cuerpo de este salía sangre por lo que los demás se ponían a beber esa sangre y al mismo tiempo me daba un poco de ventaja en tiempo corto, debido a que el cielo estaba rojo no se podía apreciar el sol y para mala suerte no amanecía y eso parecía una batalla sin fin hasta que dentro de la casa se escucho una voz tan demoniaca que hacia gritar a los demonios y esta decía: “PAREN, TODAVIA NO ES EL MOMENTO” y inmediatamente todos los demonios se fueron adentro de la casa y algunos que quedaron afuera se evaporizaron pero el cielo aun seguía rojo.
Mire mi reloj y decía “Miércoles 10 de julio de 1950, 5:00AM.
No me había percatado que paso en ese momento pero no amanecía aún y sin descansar me fui listo y decidido para terminar de una vez por todas adentro de esa casa (aunque aún no sabría la gran verdad que descubriría y los peligros que habían ahí).
Justo al momento de mí entrada la puerta se cerró y salió un alambre de púas cubriéndola, al mismo tiempo se puso más oscuro y salió algo de la nada con una gran oz, no podía creer lo que veía, era la Muerte.
-A...JAJAJA, ah Matt, que te trae a esta casa.
-¿Como sabes mi nombre?...y he venido a terminar de una vez con esto.
-Yo sé muchas cosas...no te estoy pidiendo que te nos unas...pero exijo que termines tu ataque.
-No lo haré.
-Te arrepentirás de haber dicho eso...nos volveremos a ver. Y de repente alzó su mano y me quito algunas cosas que me protegían de los demonios.
-Que!!!
-JAJAJAJAJA.
Y se fue. Pero después de eso se volvió a aclarar un poco dentro de la casa y seguí mi camino.
Siguiendo mi camino me di cuenta de que la casa no era lo que había dicho mi amigo desaparecido, parecía más un castillo, pero pequeño y solo tenía que pasar 3 pruebas según lo que había escrito en un cuerpo.
La primera era con algo de mi vida y lo tenía que enfrentar, la segunda era algo que había enojado hace unos momentos y la ultima era la batalla por el destino en fin decidí entrar a la primera prueba y también apenas entré se cerraron las puertas.
Había algo en el centro de esa habitación que de repente se empezó a abrir poco a poco y al final salió un resplandor y listo para matar lo que venía escuche:
-Tanto tiempo de no verte...Matt.
Al verlo me alegre y por fin lo habia encontrado.
-Carlos!!!, no estás muerto.
-Al parecer no.
-Pero que raro, este lugar se supone que seria mi primera prueba.
Y lo volví a ver y ya me iba a clavar el puñal de el que aún tenía sangre de antes y tuve tiempo para esquivar eso.
-¿Qué estás haciendo?
Y me miro y tenía los ojos rojos.
-MUERE!!!!!!!!
A partir de eso empezó nuestra pelea pero aun no lo podía matar...no a mi mejor amigo y en eso me lanzo un pedazo de cruz como el mío, pero el de el daba vueltas y arrojaba sangre pero lo tenía amarrado y lo podía devolver.
-TOMA ESTO!!!
Pero donde me ataco le di una apuñaleada y cayó herido, aunque no tenia mas opción empecé a apuñalearlo hasta que al fin murió.
Y cuando me di la vuelta escuche que se levantaba y me di la vuelta y era un demonio horrible que habia tomando su forma y lo pude reconocer...era un DOPPELGANGER (un demonio con la capacidad de adquirir otra forma y sus habilidades).
Pero no le di oportunidad saque mi pistola y empecé a dispararle hasta que se me acabaron las balas y al fin el demonio caía en paz.
Después de la larga pelea me senté a pensar sobre eso.
-En verdad estará muerto mi amigo.
Y al segundo se abrió la segunda puerta mostrándome el camino hacia la segunda puerta. Entre a terminar de una vez por todas.
Igual se cerró la puerta y ahí estaba la Muerte.
-Así que lo lograste...en el nombre de ÉL termina tu ataque.
-No hasta el último aliento en este cuerpo.
-Entonces me apoderade de tu alma esta noche.
Empezó el combate y de la nada salían mini-ozes que se dirigían hacia mí pero por suerte utilicé el truco del Doppelganger con la cruz.
La Muerte hizo unas ozes grandes y las podía controlar entonces les ordenaba que me atacaran con esperanza podía esquivarlas y golpear a la Muerte con la cruz que era lo que más le hacía daño.
Cada vez seguía sacando cosas peligrosas pero siempre las podía superar y cuando le pegue el último golpe...dijo:
-Ahora sí...prepárate para morir.
Y empezó a cambiar de forma..., su cabeza se transformo en algo con una gran boca, cuerpo todo en huesos con la columna vertebral guindando y en sus manos 2 grandes cuchillas, ahora sí empezaba el combate de verdad. Y tengo que admitirlo fue uno de los combates más fuertes y difíciles que había tenido en mi vida pero al final pude derrotarlo.
Pero noté algo raro, no había siguiente puerta.
De repente escuche algo eran como craqueos del piso y al mismo tiempo salieron manos y me agarraron y me arrastraron hacia el abismo.Caí, caí, caí hasta que llegue a un lugar con llamas de repente me quede paralizado viéndolo a ÉL. Y me dijo:
-Así que tu eres el humano que ha retrasado nuestro plan-con una voz toda monstruosa- me has causado muchos problemas...pero pronto terminará- y me lanzo un rayo que no lo pude esquivar.
-AAAARRRGGHHHH!!!!!!!!!!!!!
Y todo adolorido y cansado listo para morir me dijo:
-Pero aún no...Aún no te unirás a ellos- y alzo su mano y aparecieron todas las almas del pueblo y de antes y también estaba mi amigo-por esta vez te perdono pero adviérteles a todos que nuestra venganza esta cerca, nos volveremos a ver pronto Matt.
Y apuntando su tridente hacia mí me alzó y me devolvió hacia la superficie y con las últimas fuerzas que me quedaban miré como lentamente iba desapareciendo la casa y se podía escuchar una risa malvada al final.
Y caí vencido...había fracasado mi misión.
Pero la próxima será mi venganza.

CONTINUARÁ.....
 
Arriba