PDA

Ver la versión completa : La Casa de la Esperanza 3

APLSTORYS
10-12-2010, 14:48
Han pasado 5 meses despues de que mi misión habia fracasado por el momento solo relatare lo que paso despues de mi encuentro con el Diablo.
Cuando vi que la casa habia desaparecido por completo cai por completo y estaba totalmente asegurado de que iba a morir y en ese momento escuche un ruido y vi una sombra que me levanto y me llevo a una fortaleza. Cuando desperte era varias personas las que tenia alrededor mio eran 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres; les dije:
-¿Quienes son ustedes?...¿Que paso?
Y ellos respondieron:
-Somos los ALFA y nosotros intentariamos terminar con esa casa de una ves por todas pero cuando llegamos no habia nada...solo tu, herido en el suelo, por cierto ¿cuanto tiempo llevas en este lugar?
-Una semana, pero por lo que vi y tuve que enfrentar me di cuenta de que habia cometido un error.
-UNA SEMANA!!!, valla eres una persona de resistir y luchar, tambien eres la unica persona que hemos encontrado viva en ese pueblo y ademas nesecitamos que nos cuentes todo lo que pasastes ahi, ¿de acuerdo?
-Esta bien, pero cuando termine de decirles nesecito que me enseñen todo lo que saben en entrenamiento de combate porque esto es solo el principio.
-De acuerdo.
Dado esto me dijeron que les enseñara mi nivel de pelea contra Dan (experto en combate cuerpo a cuerpo), me dijo:
-Dame lo mejor que tengas y yo lo bloqueare…luego te dire tu nivel.
Dado esto le doy mi mejor golpe, lo bloquea y me manda al piso.
-Levantate.
Y donde me levanto me lanza una patada que me deja sin aire y sin esfuerzos para levantarme.
-Tienes que estar alerta a los ataques de tus enemigos porque ellos no van a ser tan pacientes como yo.
Pero de la nada me entro un enojo tan grande que me levante y empecé a pelear con el como nunca antes lo habia hecho.
-Espera Matt…reacciona, me oyes…Matt!!!
Y luego senti tranquilidad y vuelve el dolor de la patada.
-Arrgghh!!! Me duele, mejor paremos esto.
-Que acabas de hacer.
-Creo que me lanze al piso a sufrir, no?
-No recuerdas nada de lo que acabas de hacer?
-Ehh no…
-Mmm creo saber tus niveles de pelea…
-Niveles? Pense que solo era mi nivel.
-La situación esta asi: tranquilo y peleando normal das asco por lo que tienes que entrenar mas pero cuando te enojas pareces otra persona sin necesidad de entrenamiento, como si ya conociera todos los tipos de pelea.
-En serio Dan? Entonces me pondre a entrenar de inmediato.
-Ve si quieres en la habitacion de la derecha hay un gimnasio.
Hice lagartijas, todo tipo de abdominales, levantamiento de pesas pero usaba mas el saco de arena, me comenzaba a gustar “jugar” con el, pero durante todos estos ejercicios no me sacaba de la mente la idea de que enojado fuera otra persona con cualquier tipo de conocimiento en combate, yo no recuerdo haber hecho tanto.
Al otro dia Dan me dijo que me tocaba lecciones de armamento con Ashley, tambien me recomendo no hacer ninguna tonteria porque ella es de enojarse y castigar rapido.
-Ve al segundo piso, puerta de color negro.
-De acuerdo -dije-
Al entrar en la habitacion, todas sus paredes estaban llenas de balazos y apenas cerre la puerta una bala me pasa a la par de mi.
-Bienvenido novato, aquí aprenderas que un arma no es simplemente algo que ocupe polvora y una piedra sino que puede ser algo con filo o incluso si su composición es lo suficiente dura para romperle la cara al oponente, tambien a tener la punteria adecuada para situaciones extremas.
-Entiendo.
-Primero muestrame si sabes usar un arma, primero la pistola, disparale en el centro a ese muñeco.
Hice el primer disparo y fue hasta la pared.
-No esperaba eso, espero que no me estes jugando una broma Matt (dijo enojada)
Y en ese momento pense:
-Si la enojo y me castiga de cualquier forma tal ves pueda saber que me pasa cuando me enojo.
-Es o no es eso Matt.
-Si si es, jajá jajá
-Respuesta equivocada novato.
Y me mando una caja llena de municion de armas que me hizo pensar ( valla ella de verdad si se enoja)
(y, un momento que me pasa) (siento algo muy fuerte dentro de mi) ( que es esto???) (siento deseos de hacerle daño) (pero ese no soy yo) (escucha Matt ella no me esta cayendo bien y me esta colmando la paciencia) (quien eres???) (soy tu solo que un poco mas violento) (que quieres?) (solo quiero ayudarte porque si tu estas debil yo tambien lo estare) (quieres decir que eres alguna especie de sentímiento, personalidad o impulso que habita dentro de mi) (exacto, solo pocas personas nacen con este don tan especial) (especial?) ( por ejemplo mira lo que hice en tu entrenamiento de armas y despues me hablas).
Y en ese momento entre en mi mismo.
-Valla novato me sorprendes.
-Yo hice esto?
Todo el cuarto estaba hecho trizas, lleno de balas y cuchillos clavados.
-No tengo mas que decir pasaste mi prueba.
-Me voy a mi habitacion.
En mi tiempo libre aproveche y me puse en contacto con mi otro yo, me arrecoste y cerré los ojos, me empecé a tranquilizar y comence a escuchar una voz dentro de mi. (no te hagas se que estas ahí) (valla Matt es un placer que al fin tengamos esta conversación) (quiero que me expliques que fue lo que paso con Dan y Ashley) (simple y sencillamente me necesitabas aunque de una manera inesperada para ti, ¿como?, bueno, cuando pasan esos tipos de situaciones tu mente entra en un estado de semi-hibernación y me dejas salir para salvar tu vida o aliviar la situación, cuando hago esto vuelvo a tu interior y tu despiertas de tu hibernación temporal sin recordar lo que paso)
(entonces eso es lo que pasa, pero no me gusta la idea de no recordar nada despues) (eso tampoco me gusta pero hay dos maneras de que eso no vuelva a ocurrir)
(cuales son?) ( la primera es estar en un estado de meditación y relajación mientras que en tu interior negocias conmigo y la segunda es enfrentarte con tu oscuridad) ( creo que es mejor la primera porque además de que eres mi oscuridad, puedes hacer los mismo movimientos mios y tienes mas poder) (bien pensado Matt) (entonces como negocio contigo?)
(no te preocupes me has caido bien te dejare controlarme en un 50% y que puedas razonar en ese momento) (50%?, que pasa si llego a ocupar el 100%) (esa fase es cuando la situación se te va de control y yo me hago cargo de ahí en adelante, además estar usando el 100% de mi es muy raro porque no se sabe que podría llegar a pasar) (entiendo.) (sera mejor que despiertes tienes otra leccion y recuerda esta ves puedes usar el 50% de mi y obtener conocimientos que tu no tienes) ( y como te puedo usar) (cuando despiertes tendras un anillo en tu mano derecha, pontelo y estaras usando mi 50%) (gracias) (no hace falta decir eso recuerda que soy tu contra parte y no ocupo modales) (de acuerdo).
Cuando desperté, justo como el me dijo tenia un anillo en mi mano derecha, pero aun no me lo puse.
De salida de mi cuarto me tope a Dan y me dijo:
Ve a la zona de batalla en el tercer piso, la gran puerta azul, asegúrate de estar preparado antes de entrar.
Y se fue, cuando me fui a preparar no sabia que hacer, que agarrar cuando (escucha Matt tengo el presentimiento de que sera una prueba grande y en desventaja asi que agarra solo ese cuchillo)-espera no los voy a matar (no tonto, en este tipo de prueba debes mostrar que estas listo para lo que sea y cuando sea) -OK.
Me dirigí hacia la puerta, se fue abriendo poco a poco, cuando al final entre, se cerro de golpe y se prendieron luces, habia una plataforma y en ella todos los ALFA, Dan, Robert, Ken, Ashley, Stella y Loretta.
-Que es esto?
-Es la ultima prueba, dijo Dan.
-Pero no me faltan mas lecciones?
-Ja novato tu y tus bromas, dijo Ashley.
-Hemos recibido los informes de Dan y Ashley, con base a ellos hemos llegado a una conclusión, dijo Robert.
-Al parecer tienes maestría en todo tipo de combate y uso de armas, dijo Ken.
-Entonces decidimos hacerte la prueba mas difícil de todas, véncenos en un combate de 6 contra 1, dijeron Stella y Loretta.
-Y que pasa si gano?
-Serás nuestro líder, dijo Dan.
En ese momento me pongo el anillo y siento como mis conocimientos y mi fuerza aumenta.
-Muy bien, estoy listo.
Dicho esto los ALFA tomaron posiciones y empezaron su ataque, Dan combatía conmigo cuerpo a cuerpo, Robert luchaba mas con su cuchillo que cualquier otra arma, Ken era experto en armas que disparaban fuego, Ashley se colocaba a lo lejos y empezaba a disparar, Stella y Loretta atacaban juntas combinando 2 pedazos de una arma muy poderosa que compartían.
En un suspiro que me pude quitar a Dan de encima, Ken apareció de la nada con su risa imparable y su lanza llamas, lastima que el no sabia que para apuntar a otra direccion el lanza llamas dura mucho entonces pude encontrar su punto débil, de hecho el fue el primero en caer, dado esto Robert aparece con intentos de apuñalarme y saco a tiempo mi cuchillo para defenderme, esa fue una larga pelea de cuchillos pero en un momento el hizo un mal movimiento con el cuchillo dado que se le cayo, aproveche y de una patada en la nuca fue el segundo en caer, Dan aparece de nuevo esta ves mas fuerte y me logra derribar temporalmente (levántate todavía no puedes usar el 100%) me pude levantar y empezaba a sentirme cansado, de un solo movimiento Dan llega hacia mi y me golpea en la cara y quedo paralizado viendo hacia atrás (descansa un poco ahora me toca a mi) despues de esto lo vuelvo a ver con una mirada diferente con ansias de venganza, me manda un golpe que logro bloquear,-mi turno-dijo, le dio un golpe en el estomago que lo dejo tosiendo sangre e incapaz de seguir batallando, -van 3 faltan 3-dijo el, en eso escuchó un ruido como un rayo cargándose, volvio a ver y escucho,-ahora hermana-,lanzando un rayo tremendamente veloz que logra darle en el brazo izquierdo logrando una buena herida, (tu brazo esta inmóvil por el momento, no te preocupes Matt lo tengo controlado) en esto el se hace el acabado, Stella y Loretta se le acercan lo suficiente cuando, -me toca-dijo el, y le clavo el cuchillo a Loretta en su mano derecha, lo saco y se lo inserta a Stella en la izquierda,-sin sus manos no podrán hacer su ataque por lo que han caído-, les dijo el, escondida esperando el momento adecuado sale de una roca a disparar donde yo estaba pero no habia nada y atrás de ella sale el y le dice-desde que empezó esto supe que estabas aquí-y Ashley vuelve a ver hacia atrás y recibe un puñetazo que la deja noqueada, (aquí termina mi trabajo tu sigues) y volví en mi.
Terminada la pelea siendo Dan el único conciente y menos “lastimado” me nombro el líder de los ALFA.
En la fortaleza habia todo el equipo necesario para amenazas de esa magnitud, metralletas, escopetas, lanzas, bazookas, cuchillos, dagas, agua bendita, sal, cruses, pistolas, etc.; Pero la más importante de todas era una katana prohibida que ellos me decían que era robada del mismo hijo del Diablo.
Ningún humano podía tocarla solo su hijo o un demonio poderoso.
Bueno han pasado 3 meses despues de mi nombramiento como líder de los ALFA y me sigo preparando porque ya casi es el día que El me dijo pero como siempre digo “no confíes en un demonio”.
Una noche le dije a mi equipo:
-Prepárense, nos vamos a la guerra.
Una vez dicho esto partimos hacia ese lugar, pero aun no me puse el anillo.
Llegamos ahí y de repente se oscureció y empezó a llover sangre, al instante empezaron a salir criaturas alrededor de nosotros y cuando nos tenían rodeados sacamos las metralletas y gritamos disparando hasta no poder más: -AAAAAAA!!!.
Llovía sangre y balas…ahh no recuerdo momento más emocionante en mi vida.
Y justo cuando habíamos terminado vi lo que me ha transformado en lo que soy ahora, a una persona sin sentimientos y fría…bueno les contare…escuche los gritos de mis compañeros y voltie a ver y El había acabado con todos mis compañeros como si fueran muñecos de trapo y en mi intento de matarlo o herirlo desapareció y me dijo:
-Si quieres pelear conmigo cara a cara ya sabes dónde buscarme.
Y aparecieron las ruinas de la casa que había destruido con un enorme hueco sin fin por el que tenía que bajar pero justo antes escuche:
-Matt…espera.
-Has silencio, no puedes hablar en esta condición.
-No espera… dentro de esa caja hay un regalo de parte de los otros ALFA para ti y…gracias por ser un buen líder pero más que todo un gran amigo, dijo Dan.
Y con estas palabras murió…
-Noooooooooooooooooo!!!!
Me dirigi a abrir la caja y encontré la katana prohibida y dije:
-Amigos, yo les prometo vengarlos.
Dicho esto me aliste y me lancé al vacio de la casa, cada vez que iba bajando, mas calor hacia.
Finalmente llegue y escuche:
-Pensé que no llegarías
-MATASTES A MIS AMIGOS (con una voz ansiosa por sangre y venganza)
-Sí, eran un estorbo
-ESTORBO!
-Solo te quiero a ti, ellos no valen nada para mí, ni sus almas.
-Espero que estés listo porque los voy a vengar y esta vez no tendré misericordia.
-Ven por mi Matt.
Dicho esto saque la katana y el saco una espada de fuego y nos lanzamos a chocar espadas…chispas salían por cada contacto de mi katana con su espada, dimos un salto hacia atrás y me dijo:
-Te has vuelto más fuerte Matt, impresionante.
-Me he estado preparando para este momento.
-Que lastima que tu espada no me haga daño alguno.
-Ja ja, esto no es una espada común como las demás.
-Que!!?.
-Exacto esta katana no la puede tocar ningún humano, solo tu hijo o un demonio poderoso, pero no sé porque yo si la puedo empuñar.
-Esa es…
-La misma que te robaron y la que terminara esto de una vez por todas.
-AAAAAAA muere imbécil y vuelve a lo más profundo de tus dominios.
Salí corriendo frente a él e intento defenderse pero la katana rompió todas sus defensas y pude hacerle un corte crítico.
-AAARRGGHHH!!!!-grito él con una voz demoniaca-.
Pero en ese momento lo enoje y me empezó a golpear y a cortar, me levanto y me arrojo hacia atrás.
-Entiende Matt, no me puedes vencer, si es difícil matar a un demonio, imagínate a mí, pero algo si te diré que es fácil de matar…TUS SERES QUERIDOS.
-Tu…tu…tu…
-Mírate casi ni puedes hablar pero no importa hare que descanses en paz.
-TU NO DEBISTE HABER DICHO ESO, Y POR ESO NO TE MATARE, HARE QUE ME TENGAS MIEDO, TANTO QUE NO TE ATREVERAS A ENFRENTARME DE NUEVO POR TU MIEDO Y COBARDIA.
En ese momento me puse el anillo y use el 100% de el.
-Ha casi puedes moverte q me vas a hac…AAAARRRGGGHHH!!!!
No pude aguantar más y deje que mi otro yo usara mi cuerpo para pelear con todas sus ganas…
-Como…has…hecho esto…me has partido en dos, y de…donde salió esa velocidad…
-No conozco mucho mi pasado así que no sabría decirte, pero te diré algo…SUFRE
Y le clave mi katana en el centro de su pecho y saque todo mi armamento y lo descargue en el…casi no lo podía reconocer de lo desfigurado que lo deje.
-Anda corre escóndete y se el cobarde que de verdad eres y mándame lo mejor que tengas pero recuerda esto…la próxima vez que te vea me asegurare de matarte de una vez por todas.
Dicho esto abrió un portal y dijo:
-No…quería hacer esto…pero…tendré que hablar con el…por mas que no me guste.
Y se largo.Mi otro yo se quita el anillo y me hace volver en mi,(Matt, se que soy tu contraparte pero, tus amigos nesecitan algo mas noble y digno que quedar muertos a la intemperie), -tienes razon-dije.
Terminada la pelea salió el sol y todo desapareció, solo quede yo y los que fueron mis amigos…aproveche y les hice un funeral digno para ellos y decirles mi último adiós.
Desde ese momento decidí andar a solas sin acercarme a mis seres queridos…olvide todo mi pasado, mi familia, mis amigos…y me convertí en lo que ahora soy…un asesino de demonios para mantener el orden en mi vida…y sobre la otra personalidad que descubrí debo decir que me gusto y eso me define a mi…Matt.

Mensaje del autor:
-A partir de ahora la historia será solo Matt, no más la casa de la esperanza.

Agradecimiento Especial a:
-Jose David Chan Rosales (allajose1)