Civil War Novenero

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Y continuando con las parodias noveneras de los eventos marvel, ahora les ofrecemos civil war, traida a ustedes por los mismos creadore de House of N :clapping:

Civil War

Capitulo 1

En la oscura prisión de la novena, conocida bajo el nombre de Reglas técnicas, el poderoso V-King yace sentado en medio de su celda, dándole la espalda a los barrotes. En eso se acerca alguien a su celda, una sombra extraña que se mueve sigilosa por entre la penumbra. Uno de los guardias se da cuenta, pero es rápidamente puesto fuera de combate

Mientras que en su celda V-King ni se inmuta, es más se mantiene en la misma posición, pero de todas formas una mueca de satisfacción encorva la comisura de su labio y el murmura

- Te esperaba hasta más entrada la noche.

- Hubo un cambio de planes, por eso vine a avisarte.

El hombre vuelve su rostro lentamente y mira a un niño de gorrita rosada

- ¿Qué ha pasado?

- Todo va según lo planeado pronto nos adueñaremos de la novena

- Excelente - Dice V- King mientras aprecia como Timmy, derrite la cerradura de la celda con algún tipo de ácido corrosivo

Torre de la prisión.
Felicia se lima las uñas, hastiada de tanto encierro, sin saber que V-King se dirige a rescatarla, los guardias tratan de detenerlo pero es demasiado para ellos, ya que el guerrero es un maestro en el uso de la espadas gemelas, la mujer tan solo al oír los gritos de agonía de los guardias se levanta y espera frente al portón metálico. El cual pronto se corroen, dejándole el paso libre a su cómplice, quien tomándola entre sus brazos la besa desenfrenadamente.

- Vamos antes de que llegue alguno de los moderadores - dijo Timmy interrumpiendo el beso.

La pareja se separa y Felicia le regala una de sus peores miradas al chico, pero luego repara en que este tiene razón

- Y ¿Cómo van los planes de guerra?

- Te van a informar en la base - fue todo lo que dijo Timmy

El sonido de pisadas les advirtió de la pronta llegada de más guardias, pero ya el chico Turnner tenía consigo un dispositivo que les permitiría regresar a la base

De vuelta en la base​

Algunas personas esperaban el regreso de Felicia, V-King y Timmy

- ¿Están seguros de que esos perdedores se lograran escapar? - Preguntaba dudoso Jokerisimo

- No se, Timmy a veces no hace nada bien - respondió ElGranHeroe

- Por eso dije que me enviaran a mi - les recriminaba Sherak

- Tranquilos todos - reclamó Zatanna

Una esfera de luz aparece en la sala y después de irradiarlos a todos, dejándolos ciegos por unos segundos les permite apreciar la presencia de Timmy, V-King y Felicia

- Hemos vuelto – Les saluda contento Timmy

- Ja te ganaron - Le dice socarrón Gabitrula a Jokerisimo

- Púdrete - Es todo lo que este le responde

- Cálmense - dice Zatanna - tenemos mucho q hacer

- Bueno, exijo que se me ponga al día - Exclama Felicia - Miren que me la jugué por todos - Les recuerda

- Esta bien Felicia te explicare todo, sígueme por favor - pide Zatanna

El libro de Oa, Gran parlamento de la novena.
Luego de la crisis anterior las cosas parecen calmarse pero los users quieren que vuelva el jugo. Es por ello que en un intento desesperado, Kayospider se reúne con el gran consejo de la novena presidido por Liam y los dinos-jefes. Llevándose como único apoyo a su mano derecha Luffy

- Animo Kayo estoy contigo - dice Luffy como a unos 15 metros de Kayo

Kayo lo ve con una venita en la frente, mientras se repite constantemente como mantra

- Después matas a Luffy... Después matas a Luffy

Luffy le sonríe a Kayo, para demostrarle que esta con el

-Señor Kayospider - Dice uno de los dinos-jefes - Vemos que quiere presentar ante el consejo una remoción a la ley de cero jugo en la novena

- Si señor pido autorización para que un pequeño grupo, sin que se llegue a saber en toda la novena, tenga un lugar donde relajarse

- ¿Cómo nos puede asegurar que no se sabrá en toda la novena?

- Pueden mandar un moderador una vez a la semana para confirmarlo
Los dinos-jefes voltean a mirar a Liam, este parece inmutable... Pero sonríe y exclama

- Solo si los que se inscriben me dan sus nombres, para así tener el control...

Kayo lo piensa un momento pues no esta seguro de querer comprometer a sus compañeros

- Se lo enviare por MP hoy por la noche - dice para poder ganar tiempo y hablarlo con sus compañeros de la Corp.

Al salir del Libro de Oa, los diseñadores los esperaban para hacerles preguntas, necesitaban informarles a los user lo que estaba ocurriendo en aquel lugar

- Lo siento - dice Kayo - ya se enteraran después - y se va seguido de Luffy. Cuando repentinamente un risa siniestra retumba frente al consejo, todo el mundo se vuelve y miran a Kass, llena de explosivos y gritando histérica.

-Si no hay más JUGO… Destruire todo a mi paso - Luffy y Kayo miran a la chica bastante asombrados y temerosos... Más sin embargo Kayo se repone y le grita a su compañero

- Rápido Luffy, hay que detenerla...

- Entendido jefe – Responde Luffy sin titubear - Kass tranquila, todo va a ser como antes

Kassandra mira con ojos desorbitados al anteriormente conocido como war y como poseída grita

- NOOOOOOOOOOOO - Mientras presiona el interruptor de la bomba

Luffy estiro su cuerpo hasta crear un gran domo que contuvo la explosión y resguardo a los presentes, todos los diseñadores salieron corriendo a dibujar y escribir lo que estaba ocurriendo frente a sus miradas. Solamente Kayo parecía preocupado por Luffy

- Luffy, muchacho háblame - Exclama el hombre acercándose a su compañero, mientras vigilaba los movimientos de Kass.

- El se lo merece por intentar detenerme - Replica la rubia, pero Kayo en respuesta saca un dispositivo que al accionarlo crea una ráfaga que deja inconsciente a pobre chica.

Poco a poco Luffy fue despertando

- Luffy amigo, ¿Estas bien?

- Si, pero me siento mareado

Los supermods salen y detienen a Kass, mientras Liam se acerca hasta Kayo y le dice

- Si esto vuelve a pasar ni siquiera habrá novena, ¿entiendes? - Spider le mira y sin pensárselo mucho alega.

- Aceptamos los términos, te dirán sus nombres...

En la Deadpool Corp Kayo reúne al equipo
- Señores, he logrado que me den el permiso para crear un lugar parecido al jugo.

Todo el mundo se alegra con la noticia, pero se detienen al ver la expresión en el rostro de Luffy y el del mismo Kayo

- ¿Qué pasa? - Pregunta Shadow

-Tenemos que revelar nuestros nombres – Les explicó Luffy

- Lamentablemente así es – Dijo Kayo.

- Pero...¿Están locos? – Grita Shadow molesto.

- Un poco, pero es un requisito que nos pidieron – vuelve a intervenir Luffy

-Bueno a mi no me importa - Asegura Janox desde la taquería

- Ni a mi - dijo Adycto

- Acaso no piensan - les reclamo Shadow enojado

Chibi mira extrañada a su compañero sin entender tanto alboroto

- Shadow, pero si solo es un requisito... Además todos sabemos que te llamas... - Pero no termina la frase porque el hombre la corta en seco

- Ni se te ocurra pronunciar mi nombre - Exclama fuera de sí

- Bueno, bueno ya tranquilízate, total si no quieres hacerlo puedes irte de aquí – Le sugiere Kayo

Tras escuchar eso Shadow se dió media vuelta y se marchó de la Corp, sin dar mayor problema, pero justo al doblar la esquina sacó su móvil y marcó un número. Espero paciente unos segundos para luego susurrar.

- Tengo el detonante... - Y luego desaparecio entre las sombras de una callejuela

Mientras en la corps​

El resto de los Deadpool creyentes, se dispusieron a revelarles sus nombres a Liam por medio de un documento enviado por MP

- Bien ahora procedamos a enviar el documento - dijo Kayo a los presentes

Luffy es el que se aventura a depositar el archivo en el buzón frente a la taquería
- Listo - les informa Luffy al volver.

-Bueno compañeros de la Corp, hoy es un nuevo comienzo para nosotros - Pronuncia seguro Kayo

- Y ahora que hacemos - pregunta Adycto

- Remodelar el lugar, porque después de esto, estoy seguro que tendremos más miembros - Asegura Janox metiéndose a la cocina

- Muy bien entonces pongámonos a trabajar – Los motiva Kayo

Base secreta​

Felicia sale de su reunión privada con Zatanna y se encuentra con la sorpresa de que Shadow está en el lugar

- Hola, pensé que no nos volveríamos a ver - dice Shadow al ver a Felicia

- Shadow, ¿Qué haces aquí? - Pregunta contrariada

- Deje al grupo de Kayo y esos tontos – responde Shadow

- Señores, nuestro compañero Shadow nos ha traído una excelente noticia - Expone Jokerisimo - Parece que los idiotas de la D Corp, han hecho un trato con Liam, un trato que violenta nuestro anonimato dentro de la novena

- ¿Qué? - exclamaron todos

- Si, Kayo me lo dijo, que le permitieron jugosear pero vendiendo nuestras identidades... - Canta cual canarito Shadow

- Tenemos que hacer algo o pronto todos los users rebelaran sus nombres y no podemos permitir eso - contesta V-King desde una mesa

- Por supuesto que debemos hacer algo - Grita Zatanna - Porque si la Deadpool corp tienen jugo, eso nos impedirá conquistar la novena...

- Maldito Kayo - Murmura Felicia con los ojos inyectados en sangre y apretando los puños

- Prepárense todos iremos a visitar a los Deadpool Corps - ordena Jokerisimo

Gabitrula, saca unos Kunais y sonrié maléficamente...

Deadpool Corp​

Los Deadpool Corps no sabían lo que se les venia encima, ellos se encontraban como si nada malo fuera a pasar. Janox estaba en la cocina, haciendo sus tacos al pastor, mientras Chibi preparaba las bebidas, mientras en una mesa el resto celebraba su buena suerte

- Chibi-chan un whisky por favor - pidió Luffy

- Saliendo Luffy - Sempai

El la mesa la comida y las risas eran lo que se daban gala, cuando algo se estrelló contra la ventana haciéndola trizas y soltando un manto de oscuro humo
- ¿Qué sucede? - pregunto Kayo

- No se - respondió Luffy

- Nos atacan - grito Adycto

Chibi respiraba con dificultad, Janox la tomó de la mano y la encaminó hacia la puerta

- Adycto acompaña a Janox y cuiden de Chibi-chan, Kayo y yo nos quedaremos a tratar de detener a los que nos atacan

- Nadie va a ningún lado, Luffy corazón - Tras escuchar su nombre y reconocer la voz el vicejefe se queda de una pieza, ante sus ojos esta Felicia

- Licha - Dice Kayo saliendo de la sorpresa

- ¿Qué quieres aqui? - pregunta Luffy

- Ella, no estaba presa - Señala Adycto

- Solo vengo a cobrar mi parte de esta Corp

- No se te va a pagar nada - responde Kayo

- Esa no era la respuesta que esperaba o quizás si - Pero de repente sonríe y da la siguiente orden - Chicos embárguenlos

En la corp irrumpen todo el grupo de megalómanos, destruyendo mesas, sillas y cualquier cosa que se atraviese a su paso

Luffy estira sus brazos y golpea a algunos de los visitantes

- Vamos enfrénteme no sean cobardes - grita Luffy

- Yo me encargo de él - responde Jokerisimo

jokerisimo simplemente empieza a dar un discurso, pero sus palabras estaban cargadas de tanta frialdad que Luffy poco a poco se sintió petrificado y deprimido. Al ver esto Janox, arroja algunos cuchillos al enemigos, pero estos son desviados por los kunais de Gabitrula. De igual forma, Adycto trato de defender a Chibi pero fue superado y por poco se la llevaron cuando Kayo la rescato

- Gracias Kayo - Dice Chibi sinceramente

- De nada... Debemos parar esta locura

- Vayamos a ayudar a Luffy - dice Chibi, mirando como tienen al vicejefe

Todos se internaron en el conflicto, pero nadie se percato de Zatanna, quien coloca unos explosivos en la pared de la Corp

Luego de 10 minutos el edificio comienza a explotar y como pueden salen de alli pues los enemigos se fueron a una señal de Zatanna

- ¿Qué diablos fue todo esto? - Exclama Janox horrorizado, pero nadie responde debido a la llegada de L

- Creo que lo mejor será que vengan conmigo…

- No tenemos a donde ir - responde Luffy un poco recuperado

- Si hay un sitio... la biblioteca – Susurra L y todos parten

El grupo en pleno siguen a LBat hacia la biblioteca rolera y observan al hombre detenerse en la reja y decir unas palabras extrañas, el portón brilla y se abre ante sus ojos, L los mira incitándoles a cruzar

- ¿Crees que cruzare así como así? - se queja Adycto

- Ya estamos aquí - dice Kayo - veamos que tiene que mostrarnos

Al entrar a la gran galería, son recibidos por un grupo bien conocido Xiah, phantomz3, VLD, Fenix, Lukra, Kru-El, leo_yuyo y Kass

- Wow, no esperaba encontrarme a todos ustedes aquí - dice Luffy

- Realmente mi misión era avisarles del ataque - Explica LBat

-¿ Y por que no lo hiciste? - reclama Kayo

- Porque ellos llegaron en cuestión de segundo y eso es algo que no entiendo - Se defiende L

- Bueno olviden el por que no nos aviso y mejor tratemos de hacer un contraataque – Sugiere Luffy

- No - advierte Xiah - mejor esperemos a que nuestro hombre nos avise sus planes...

- ¿Eh? - Exclama Janox

VDL deja salir un suspiro y les aclara

-Nos referimos a Sherak

-¿Es un espía? - pregunta Luffy
:
- Así es, pero jamás pensamos que estaba relacionado al plan de Felicia y V-king, solo espiábamos a Zatana - Explica Xiah

- Bien y mientras que hacemos nosotros - pregunta Adycto

- Que tal si aparentan haber perdido - Sugiere Lukra atrayendo las miradas de todos

- Pero si perdimos – señala Janox.

- ¿Seguros? - La voz vino desde el pasillo oscuro de la parte de atrás de la biblioteca, el dueño de la misma dio un paso al frente y los ojos de Kayo y Luffy casi se salen de sus orbitas

-¿Liam? - Pronunciaron los dos amigos

Capitulo 2

Anteriormente:

- ¿Seguros? - La voz vino desde el pasillo oscuro de la parte de atrás de la biblioteca, el dueño de la misma dio un paso al frente y los ojos de Kayo y Luffy casi se salen de sus orbitas

-¿Liam? - Pronunciaron los dos amigos


- El mismo - les responde el administrador

- ¿Qué diablos esta pasando aquí? - Pregunta Kayo, sin entender nada

- Tranquilícense y se los explicaremos - responde Xiah

Liam les invita a sentarse en uno de los mesones de la biblioteca y allí empieza a explicarles a que viene todo el plan de los nombres y la eliminación del jugo

En la base de los villanos​

Todos festejan la victoria sobre la Deadpool Corps

- Vieron sus rostros cuando su preciada Corp se vino abajo - Se ufanaba triunfante Jokerisimo

- Vasta, aún no debemos cantar victoria - Les recrimino Zatanna

- Tiene razón - responde V-King - preparemos nuestro siguiente movimiento

- El cual será hacer una campaña que incentive el anonimato en la novena - Destaca Felicia sonriendo

- Así es - contesta Jokerisimo - Timmy, V-King ya saben que hacer y tú Felicia ve con Shadow y entrevístate con los que se encuentren en el Lounge tal vez quieran apoyar

- Oye - Reclama V-King - ¿Por qué el idiota de Shadow va con Felicia?

- Por que ellos hacen buen equipo - responde Jokerisimo

- Además, no pierden el tiempo besuqueándose - Alega Timmy

- Pero podríamos - Dice Shadow

- No juegues con tu suerte - Le amenaza V-King

- Váyanse de una vez - ordena Zee (Zatanna)

Todos se retiran excepto Sherak

- Bueno yo también tengo que ausentarme un momento - dice Sherak - volveré para el anochecer

- Pero si te tenía un trabajo muy importante Sherak... - Expone Zatanna

- Lo siento Zee pero tengo unas cosas que hacer fuera de la novena - responde Sherak

- Bueno pero cuando vuelvas te pones a lo que te diga...

- Ok - y desaparece ante la vista de todos

En la biblioteca​

- Como verán necesito un detonante para ver quienes son los que traen el caos en mi ciudad y bueno, por un momento creí que eran ustedes - Les dice sincero Liam a los miembros de la Corp

- Que!!! - exclaman Kayo y Luffy

- Si es que era sospechoso que quisieran tanto el jugo, como para pagarle a Kassandra por el numerito de la bomba

- Que númerito? - pregunta Luffy mirando a Kayo de forma acusadora

- Oye bro... necesitábamos incentivo - Se defiende el hombre algo dudoso

- Pudiste habérmelo dicho antes de salir herido ¬¬ - reclama Luffy

- ¿Te dañe? - Pregunta Kass, mientras revisa a Luffy de arriba abajo, a la ves que el resto de los chicos de la Corp lo miran con cara de perver y los pulgares arriba

- Bueno este, yo, no me paso nada - responde nervioso Luffy

- ¿En serio? - Dice la rubia con ojos de cachorrito

- Ayudame Kayo - pide Luffy

- Pero si vas de lo mejor, pupilo mío - Responde el aludido orgulloso

- Ya Kass, déjalo - Le pide Chibi riéndose de la situación.

Luffy después de que Kassie lo dejara, fue a sentarse a una de las mesas para analizar la situación

- Ese es mi compañero - Le susurra Adycto a Luffy - Ya te estas ligando a Kass...

- Silencio Cebollón o te frio ahorita mismo - amenaza el vicejefe.

- Oye Luffy - Le llama Kayo, el susodicho voltea y su amigo le tiende la mano - No hay bronca, ¿Verdad?

- ¬¬ No ya sabes - responde Luffy

- Señores acabo de recibir un correo electrónico de Sherak - Les informa Fénix

- ¿Y que dice? - pregunta Janox

- Dice que planean hacer un boicot en la novena, sobre el plan de rebelar los verdaderos nombres de los user

- Tenemos que detenerlos - Advierte Xiah

- No era que nos esperáramos - Recalca Adycto

- Entonces que hacemos - pregunta Luffy

- Les daré una nueva sede - Informa Liam a la D Corp - Y la autoridad para tener una especie de jugo... Veamos quienes ganan después de esto...

- Genial - exclama Luffy

- Bueno si es así cuenten con nosotros - Dice VLD

- Excelente, y donde esta ubicada esa sede - pregunta Kayo

- En la Tierra L9D

- Bien, entonces vayamos que es un largo camino - Señala Adycto

Por lo que todos salen de la biblioteca, menos Liam que vuelve a internarse por el pasadizo secreto por el que llego.

El Lounge​

Una gran manifestación se gesta entre los user, mientras se llevaba acabo una discusión muy acalorada sobre los derechos de privacidad de cada novenero.

- No permitiremos que se revelen nuestras identidades - gritaban los users

La más extrema en demostrar su punto de vista era Spider Woman

- No dejare que velen mis derechos, como miembro activo de esta comunidad

- Tenemos que protestar - los incitaba Felicia

- Si esto es un verdadero abuso - Los aupaba Shadow

Los moderadores poco podían hacer ante tal situación. En las calles todo era caos y vandalismo, hasta se producían saqueos

En aquel momento, el nuevo grupo heredero de algo parecido al jugo caminaba por las calles, pero justo al pasar frente a la vitrina de una de las tiendan, observaron horrorizados la turbia que había formado Felicia y compañía

- Ahora más que nunca debemos detenerla - dice Kayo, apretando sus puños

- Pero, es que ahora cambiamos los planes cada dos por tres - Se queja Adycto de mala gana

- Una vez en la nueva sede, planearemos como detenerla - Responde Kayo, mirando de mala gana a la cebolla - Pero de que debemos detenerla debemos hacerlo - Todos asienten ante lo dicho.

Sitio Misterioso.​

En ese momento en otro lugar de la novena cercano a un cementerio de comics. Dos figuras también miraban lo que ocurría en el Lounge, pero para ellos representa una oportunidad

- Nunca creí tener tanta suerte... - Dice un hombre

- Tú siempre has tenido suerte amorcito - Le responde una fémina abrazándolo

- ¿Por qué lo dices? - Pregunta el hombre extrañado...

- Porque acepto tú propuesta Aragond... Seré tu esposa - La luz de la luna es lo que atestigua aquel momento, en el que Mananena cierra el pacto con el hombre.

De vuelta con los villanos​

Zatanna planeaba su próximo movimiento

- Las cosas se han complicado - Piensa en voz alta, mientras estudia un mapa 3D de la novena - Y si esos idiotas de la Dc orp, se unen a Moskito, tendremos mayores problemas

En el camino a la nueva sede.​

Kayo platica con Luffy, pues deben conseguir mas aliados si desean ganar esta guerra.

- Luffy, iremos a pedirle a Moskito que se una a nosotros - dice Kayo

- ¿Pero y si no quiere? - responde Luffy

-Oigan - Los interrumpe Janox - Pero dado el caso, ¿Por qué no usamos nuestro proyecto 69? – El grupo le mira extrañado - Recuerden la zona perdida.

- ¿Cual, hay muchas? - Repone Lukra fastidiado

- Donde están los comics para adultos – Señala el taquero

- ¿Hablas de la zona resguardada por Ryu? - Indaga sin creérselo Xiah

-¿Qué hace ese mocoso ahí? - grita Kayo

- Aferrándose al pasado - Señala VLD, sin dar mayor importancia

- Pero, ¿Qué es eso de proyecto 69? - Exclama L, interesado

- Se trata de una enorme prisión que hay allí - Responde Luffy

- ¿Allí hay una prisión? - Pregunta dudosa y sorprendida Chibi

- Este, fue uno de nuestros primero proyectos - Aclara Adycto, sintiéndose importante

De repente Kru-El llama la atención de todos e informa

- Lo lamento, debo retirarme... Tal parece que el caos también se ha sembrado en mi reino en las profundidades. Por lo que quedan por su cuenta…

- Si podemos ayudar, no dudes en avisarnos – Le recuerda Xiah

- Las profundidades no son su habitad... Pero de todas forma, gracias - Dice el rey antes de elevarse en el aire cual centella

- Bien - dice Fénix - continuemos nuestro camino aun queda mucho por recorrer

Helipuerto de Tradumaquetaciones.​

Unfauglith uno de los más aguerridos soldados y hombre de ley de la novena, planea la estrategia para contener la revuelta causada por los user, desde su base aérea conocida como tradumaquetaciones

- Repórtenme, la maldita situación!!! - Grita exasperado

- Caos por todos lados, saqueos y robos por doquier - informa Kaelos

- Demonios - Vuelve a quejarse el líder - Reporte de los daños

- Perdimos uno de los motores y el otro esta a la mitad de su funcionamiento - responde Filix

- Señor - Le llama Lizteria, de manera apremiante

- ¿Qué ocurre teniente? - Pregunta Unfa sin volverse

- Problemas al frente - Puntualiza la teniente

Justo frente a ellos vienen en un ataque directo ElGranHeroe y Gabitrula

- Sujétense todos - grita Unfa

- Siempre he querido destruir esa cosa - Le confiesa ElGranHeroe a su acompañante

- Antes tendrás que derrotarme maldito – Lo reta Unfa preparado con sus pistolas

Gabitrula Lanza sus kunais los cuales controla por medio de la telequinesis. Pero estos chocan contra un escudo sionico que despliega Lizteria

- Gracias teniente

- Para servirle señor

En el otro extremo de la plataforma, Kaelos ataca con una patada a ElGranHeroe

- Pensé que serias mas rudo - le reta Kaelos

- ¿En serio? - Pregunta el hombre mientras crea una bola de energía entre sus manos y se la estrella en el estomago a soldado - Me gusta complacer peticiones - Agrega riendo con sorna

- Lastima que eso no es suficiente para vencerme - Dice Kaelos levantándose y lanzando varias patadas

Mientras Unfa disparaba contra Gabitrula

- Deja de usar tus cosas ninjas y pelea como hombre - grita el soldado

- Lo mismo te digo yo a ti - responde Gabitrula

En tierra las cosas no van muy bien tampoco

Tantos saqueos y revueltas han originado que los supermods recurran a los equipos antimotines, pero Felicia no se amedrenta y sigue en su discurso

- No permitan que les roben su anonimato - Sigue gritando cada vez más enardecida

- Felicia desiste de tus acciones o serás baneada - grita Mmdsx

- Pero, Mmdsx ¿Cómo puedes apoyar esa iniciativa? - Le recrimina Spider Woman a su amiga

- No se lo que te hallan dicho Spider, pero no es lo que parece - Intenta explicarle la supermod

- No se dejen engañar - grita Shadow, opacando las palabras de Mmdsx

Por fin el grupo de Kayo llega a la escena

-Fenix y Lukra, intente ayudar a los heridos - Les pide Xiah

- Luffy tu y Janox detengan a Shadow, yo me encargo de Licha - dice Kayo decidido.

- ¿Estas seguro? - Le preguntaron todos sus acompañantes.

- Si, tengo que hacerlo yo mismo - Responde Kayo con determinación.

- Chibi-chan, quédate cerca de mi - dice Luffy

- Como digas Luffy – Sempai

Mientras tanto en la plataforma de tradumaquetaciones.

Kaelos se hallaba en graves aprietos, porque ElGranHeroe le estaba dando un paliza

En el otro extremo de la nave

- Reporte de daños - grita Unfa, observando a Gabitrula caído frente a él derrotado.

- Señor, si no logramos estabilizar la plataforma, nos estrellaremos contra el Lounge – Le advierte Lizteria

- Prepárense para saltar - les ordena el soldado

- Pero señor, si abandonamos la nave, muchos morirán - Explica la teniente.

- No, yo me hare cargo, pero no pondré a mis hombres en riesgo - Exclama Unfa seguro de si mismo

- Trataremos de estabilizar la nave, juntos señor no le abandonaremos – Le asegura Filix

- ¿A qué altura estamos? - Verifica de nuevo el general, orgulloso de su tropa

- 2000 pies y descendiendo - Le informa Ginriu

- ¿Unfa? - Le llama Lizteria

- Lo se... Debemos actuar ya.

- 1000 pies y descendiendo - vuelve a decir Ginriu

- Quiero que me digan, ¿Cuáles son los motores que aún funcionan? - Ordena Unfa

- El tercero y el quinto - responde Lizteria

- Quiero que envíen toda la energía a esos motores...

- Pero eso alterara nuestro curso - Advierte Ginriu

- Ese es el plan...

En el otro cuarto, Kaelos se encontraba en dificultades pues no podía aguantarle el ritmo a ElGranHeroe

- No es que eras mucho para mi - Se ufanaba el villano

- Maldito, voy a acabar contigo - Afirma Kaelos

ElGranHeroe sonrie peligrosamente ante tal muestra de seguridad por parte del soldado, mientras se acerca peligrosamente a su presa en sus manos aparecen emanaciones de energía, pero justo antes de darle el golpe de gracia a Kaelos. La alarma de la nave empieza a sonar advirtiendo a todos sus tripulantes que se estrellarían de un momento a otro

- Mierda – Exclama sobresaltado Kaelos

- Parece ser que era tu destino morir hoy, así que me largo... - Se despidió ElGranHeroe, justo antes de saltar al vació

Kaelos como pudo llego al cuarto de control

- ¿Qué pasa? – pregunto atrayendo la atención de los presentes. Al verlo Unfa se apresura a atenderlo mientras sigue con sus órdenes

- Cuando estemos a 100 metros inviertan la propulsión de la nave, así disminuirá el impacto del choque - Luego se volvió hacia el coronel - ¿Qué mierda te paso Kaelos?

-ElGranHeroe – Fue todo lo que pudo balbucear antes de desmayarse.

En el Lounge la cosa seguía igual de mal​

Luffy y Janox buscaban a Shadow entre la multitud y Chibi los seguía de cerca, cuando repentinamente alguien la tomó por la cintura y la apreso

- ¿Me buscaban? - Preguntó altanero Shadow

- Suéltala maldito - grito Luffy

En el centro de la revuelta Kayo llego junto a Felicia

- Licha, debes detener todo esto - Le decía - Podemos llegar a un acuerdo pacifico

- ¿Por qué haría eso amorcito?

- Estas poniendo muchas vidas en riesgo - Alega Kayo

-¿Y crees que dándole las identidades de todo a los administradores, no estas haciendo lo mismo? - le refuta la mujer

- No, por que nadie más se va a enterar - Dice Kayo

- Realmente eres idiota, no ves que toda la novena ya lo sabe - Declara extendiendo sus manos Felicia

- Y que, es para mantener un control – Le grita el hombre ya hastiado

Pero en aquel instante Felicia ve a Shadow, tener bajo su control a Chibi y llena de ira exclama

- Pues esto es lo que pienso de tu control - Y grita - Shadow, que el mensaje sea claro...

- Entendido - responde este último

Chibinina empieza a gritar desgarradoramente por el dolor que le produce Shadow, mientras le va arrancando su sombra como si fuese filamentos de piel

- Detente Shadow - grita Luffy enfurecido

- A...ayud...denme - Musita Chibi en medio del dolor

- No, ustedes deben aprender que todo en la vida tiene consecuencias - Responde tranquilo el chico

Janox comienza a brillar reuniendo energía a su alrededor

- Suéltala - Repite con una voz que no parecía la de él

- Nunca – Se burla Shadow

Janox estaba totalmente fuera de si, no parecía el mismo. Luffy a su lado lo miraba impresionado

- Janox, bro cálmate… - Pero Janox no escuchaba

El dolor para Chibi era tan insoportable que pronto perdió el conocimiento y eso fue el detonante. Janox libero toda la energía en forma de un rayo, que impacto directo en Shadow atravesándolo

La cara de sorpresa de Felicia fue lo que le informo a Kayo de que algo había ocurrido. El cuerpo de Shadow se desplomo en el pavimento, junto con el de Chibinina, Luffy quiso ayudarla, pero Janox estaba fuera de control

- Janox apágate - grito Kayo, haciendo que el taquero cayera tendido de largo a largo en el suelo.

Capitulo 3

En la nueva sede de los Corps​

Luffy grita furioso

- ¿Por qué no me dijeron que tenían un clon de Janox?

- Es que era para un caso de suma emergencia, Luffy - Dice Kayo, pero a estas alturas está más preocupado por la condición de los heridos que en dar excusas.

- Pudieron haberme dicho - exclama Luffy - ¿y donde esta el verdadero Janox?
Adycto, empieza a silbar como intentando pasar desapercibido, Luffy le mira sospechosamente

- Hey Cebollón no te hagas tonto - dice Luffy – Y dime, ¿Qué pasa?

- ¿Y por qué me preguntas a mí? - Dice Adycto haciendose el loco

- Ustedes algo ocultan – Los acusa el vicejefe

- Yo no oculto nada - Se defiende la cebolla - Además la idea de encerrar a Janox fue de Kayo y Aragond - Refuta para luego darse cuenta de su error y desaparecer

- Que?? - grita Luffy fuera de si

- Luffy - Sempai - Musita bajito Chibi recobrando el conocimiento. A su lado Kass la atiende, pero tras escuchar a quien llama la rubia se vuelve y llama al susodicho.

- Luffy, Chibi te llama

-¿Qué pasa Chibi-chan? – Pregunta preocupado Luffy un poco más calmado

- Tuve una visión, Luffy - Sempai... - Cuenta la chica con dificultad - Habrá otro ataque muy pronto y una chica corre peligro... Alguien llamada x-girl

- ¿Donde será el ataque? – La interroga Luffy desesperado

- Será... - Chibinina sintió que la fuerza la abandonaba pero a la final pudo decir unas palabras, antes de caer inconsciente - La plaza...

- Kayo, tengo que ir, volveré en cuanto pueda, Adycto ven conmigo te voy a necesitar - Ordena

- Pero, ¿Qué pasa? - Exige saber la cebolla atrayendo la atención de Lukra

- Es alguien importante para mi - responde Luffy - igual si no quieres ir dilo ahora y veré quien me acompaña

- Yo voy contigo - Se ofrece Lukra

- Muy bien, vayamos enseguida - responde Luffy

- Adycto - dice Kayo - será mejor que vayas con ellos - y en un susurro le pide - vigila a Lukra

En las profundidades de la novena​

El rey Kru-El regresa a su reino para mirar con asombro como este fue arrasado casi de un todo

- Maldición, sabia que debía haber venido antes - grita Kru-El
- Creo que llegas tarde - Dice una voz a su espalda

- ¿Te arriesgas a enfrentarme en mi propio terreno, Pidgeot? - pregunta Kru-El

- Ni que fueras la gran cosa - Responde este, lanzándole un rayo aturdidor. Kru-El esquiva el rayo con facilidad pues además de sus poderes naturales, tiene los poderes de un moderador

- Realmente no sabes a quien estas retando, ¿Verdad? - Habla tranquilo el rey, mirando fijamente a su enemigo, de repente Pidgeot se siente aterrorizado. Pero no se amedrenta fácilmente, sino que decide llamar a su ejército

Pidgeot llama a su ejercito compuesto por todos los súbditos de Kru-El, los que controla mediante un collar de obediencia

- No puede ser, ¿Rach? - Dice viendo a su consejera - Eres un maldito Pidgeot, ¿Qué les hicistes?

- Collares de obediencia - responde orgulloso el pokemon. Kru-El, queda atónito tras esa respuesta

- ¿Entonces no piensas atacar a mi ejercito? - Vuelve a preguntar el malvado. El rey queda silente, sin realizar ningún movimiento, dejando de atacar. Pigeot hace una señal a dos de sus guardias para que lo apresen

- Nunca creí que fueras tan idiota - Se burla del rey

- Ya me las pagaras maldito - responde Kru-El

En el centro de la novena​

Luffy busca desesperado a X-girl entre la multitud

- Demonios, tengo que encontrarla antes de que le pase algo - dice Luffy

- Ok amigo tranquilo, de seguro la veremos pronto - Le anima Lukra

- Pero, ¿Cómo fue que ella terminará herida? - Pregunta Adycto

- No tengo idea - responde Luffy - lo importante es encontrarla.

De pronto la ve cruzando una de las esquina rumbo a un salón de pool y corre en su dirección, inesperadamente una de las tiendas de comics explota y los fragmentos se dispersan por toda la zona, dirigiéndose el más grande rumbo a la muchacha

- Cuidado - grita Luffy recibiendo todo el impacto. X-Girl se vuelve y mira con horror como Luffy se estrella contra el suelo

- LUFFY!!! - Grita desesperada arrodillándose a su lado y tomándolo del rostro

- Estas a salvo - dice Luffy y se vuelve a desmayar. La chica lo abraza fuertemente contra su pecho mientras las lágrimas empiezan a deslizarse por sus mejillas

En la nueva sede​

Fénix esta revisando los reportes, cuando le llega un MP, al abrirlo abre los ojos sorprendida

-¿Qué ocurre? – La interroga LBat, temiéndose otra mala noticia.

-Nos acaban de invitar a la boda entre Aragond y Mananena… - Dice la chica.

-¿Una boda en el medio de todo este caos? – Resalta VLD.

-No es que ellos sean muy normales… - Justifica Xiah.

-¿Y cuándo será? – Se muestra interesado L.

-Mañana…

Capitulo 4

Esa noche

- Dejemos que esa boda ocurra - dijo Xiah

- Puede que sea útil para nuestros objetivos - agrego Adycto

- Si puede significar hasta un cese al fuego - Apoya esperanzada Chibi, ya recuperada.

- Pero, ¿Habrán invitado a todos los noveneros? - Preguntó preocupado Kayo

- Eso espero - responde Lukra

Mientras tanto en la enfermería​

Un atontado y golpeado Luffy empieza a recuperarse de su inconsciencia, aún con la vista borrosa reconoce la silueta de X-Girl

-¿Qué paso? - pregunta Luffy poco a poco abriendo los ojos
- Wary, gracias al cielo estas bien - Exclamó X-Girl, tomandole la mano

- Sufriste una contusión en la cabeza - Le informa Kass, cerrando el botiquín de primeros auxilios

- No recuerdo nada - Responde Luffy

-¿Pero te sientes bien? - Le pregunto preocupada X-Girl

- Si, aunque me duele la espalda bastante – Dice sincero Luffy

Repentinamente Kayo ingresa a la enfermería para monitorear el estado de su amigo y cuando lo mira allí sentado no se le ocurre nada más que darle un buena palmada en la espalda, mientras exclama

- Lo sabía mi buen pupilo... Sabía que te recuperarías pronto.

- Ahora si te mato Kayo - Grita Luffy enojado

El hombre abre los ojos asustados y escondiéndose detrás de Kass, pregunta

- Pero, ¿Por qué?

- Le duele la espalda - Explica X-Girl

- Lo siento bro, no lo sabía - Se disculpo sinceramente Kayo. Pero Luffy no cuenta con mucha suerte, porque Chibi tras escuchar su voz, también se adentra en el cuarto y le da un gran abrazo del oso.

- Luffy - Sempai, que bueno que estas bien - Dice apretándolo

- Chibi-chan me duele la espalda - Modula Luffy a duras penas.

La chica tras escuchar la queja le suelto y fue allí cuando X-Girl decidió interponerse en el camino de cualquiera y el vicejefe de la D corp

- Gracias - dijo Luffy volviendose a dormir

En la base de los villanos​

Zatana escucha la llegada de un comunicado a su computador, tras abrirlo, se sorprende y regocija con la noticia

- Vaya, ese es un buen evento como para dar un mensaje claro y conciso... - Afirma, mientras lee la invitación a la boda del año

- ¿Qué es? - pregunta Jokerisimo
- Mañana debemos estar presentables para una boda... Por lo menos debemos llegar antes de que digan, si alguien se opone - Al terminar la frase su risa maligna invadió cada rincón de aquel centro tecnológico

- Me gusta como piensas - dice V-King

- Oye lindo - Le llama la atención Felicia - ¿Y si atrapo el ramo - Pregunta coqueta

- Dejen su cursilería - Les recrimina GranHeroe - Además deberíamos hacer una fiesta...- Todos los presentes le miran por lo que acaba de decir

- ¿Fiesta para que? - pregunto Sherak

- Para celebrar que nuestra única verdadera perdida, halla sido el inútil de Shadow -Ante esto todos ríen, excepto Sherak

- Maldita sea, tengo que avisarle a Xiah - Pensó Sherak

El día de la boda

El reino conocido como el cementerio de comics nunca había lucido tan pintoresco... Sobre todo cuando nunca era pintoresco en lo absoluto, pero hoy su decorado gótico - metal, si dejaba apreciar el hecho de que se celebraría una boda en ese lugar

Pocos minutos después la boda comenzó y todos los presentes tomaron asiento

- Pos no he visto a ningún indeseable - Comentó Kayo a Luffy

- Si eso está raro - Le concedió Xiah

- Aun así creo que aparecerán en cualquier momento - Acotó Luffy

- Realmente te sientes bien, ¿Cómo para estar aquí Wary? - Lo interrogo X-Girl

- Si, además tenemos que detenerlos si aparecen - Respondió Luffy

- Por cierto - Le llamo la atención VLD - ¿Alguien a visto a Kass? - Ante la pregunto todo el mundo miro el rostro de sus acompañantes

En la zona posterior del castillo, Kassandra se encontraba abrazada a un extraño personaje vestido de negro.

- No me gusta que estemos separados - Se lamentaba la chica

- Ni a mi, pero así tiene que ser mientras encuentro una forma de lograr detener a Zee

- Por cierto, ¿Qué tan grave es lo que han planeado? - El hombre levantó su mirada, sus ojos eran lo único que podía develar su identidad. Bueno eso y el apego a Kass
- Van a intentar detener la boda - Informó el de negro

- Entonces debo ir a advertirles - Musitó bajito la rubia, soltándose lento del agarre del hombre, pero este la haló hacia él y la beso antes de dejarle ir definitivamente

De vuelta en la iglesia​

WarDemon había comenzado la ceremonia

- Queridos amigos noveneros, es un honor para mí ser el que auspicia está ceremonia el día de hoy... Pues no todos los días se casan dos amigos como lo son Aragond y Mananena - Los presentes aplaudieron

Por fin Kass, regresaba a la ceremonia y tomaba su asiento junto a Fénix

- Ellos intentarán detener la boda... - Le susurro a su amiga

- Le diré a Xiah - Aseguró Fenix, encaminándose hacia el chico.

- ¿Qué ocurre? - Le interrogo el hombre

- Van a intentar detener la boda – Le informa Fenix

Xiah la mira fijamente y sonriendo agrega

- Estaba contando con ello

- Eh? – Excalmó sin entender

Mientras tanto Wardemon sigue con su discurso

- El ritual conocido como matrimonio, es un paso importante en la vida de todo y significa una entrega desinteresada de dos personas...

- Que fastidio - Se queja Adycto en su silla

- Te entiendo totalmente - responde Kayo

- Vamos chicos no sean así - Les recrimina Chibi - ¿Es qué acaso no se han enamorado nunca? o ¿Les gusta alguna chica? - Tanto Adycto como Kayo ignoraron la pregunta y cambiaron de tema

Dos sillas más allá, VLD comentaba con Xiah

- ¿Cual crees que sea su plan?

- No lo se, pero tenemos que estar atentos para detenerlos - responde Xiah

- Wary, ¿Verdad que Mananena se ve linda? - Exclamaba X-Girl emocionada

- Claro, pero tu más - responde Luffy. Ante eso la chica se sonroja y le da un beso, Luffy alcanza a escuchar por parte de Adycto y Kayo.

- Bien por ti Luffy... - Pero son acallados por la mirada asesina de Chibi.

Por fin el ministro de la boda llego a la pregunta

-Señores si hay alguien que se oponga a está boda que hable ahora o que calle para siempre...- Esa era la señal para que el grupo de Felicia irrumpiera en la boda.

- Lo lamentamos, pero no nos gustan las bodas - Se excusa Jokerisimo, mientras toma a la novia por la cintura.

- Suéltala maldito - grita Aragond, la amenaza del rey, provoca que de entre las tumbas del cementerio de comics empiecen a emerger zombies

- ¿Qué está pasando? - Interroga Felicia asqueada y asustada

- No se – Comenta sincero V-King

- Idiotas - Les grita Mana - Realmente creen que nos pueden ganar - Dice mientras toma a Jokerisimo por el brazo y lo proyecta contra GranHeroe

Kayo y Adycto se acercan a donde esta Mana para ver como ayudan, pero V-King les corta el paso

- Tienes una deuda conmigo, Kayo... - Le informa el villano

- No se de que hablas maldito pero te vas a ir como llegaste - responde Kayo

- Y quien te dijo que me quería ir - Dice en tono amenazante V, mientras sacas sus espadones gemelos

- Yo hare que te vayas - responde Kayo poniéndose en posición de pelea

- Bueno, entonces creo que ayudare a Chibi - Afirma Adycto, mirando a ambos contendientes

- Ve y cuídala bien - dice Kayo

X-Girl se encontraba detrás de Luffy

- ¿Esos realmente son zombies? - Preguntaba espantada la joven

- Si, mantente cerca, yo me encargo de ellos - dice Luffy
- Aragond, solo vinimos a pedirte que te unas a nuestra cruzada - Intentaba convencerle Felicia - Alguien tan poderoso como tú, debería estar en el bando de los ganadores

- Nunca - grito Aragond - debieron venir pacíficamente y no tratar de impedir mi boda

- Llamas boda a esto - Critica la mujer - ¿Quien diablos fue tu decorador?

- Yo elegí la decoración - Responde Mana - ¿Algún problema?

- Si, no me gusta - Alega altanera Felicia

Esa fue la gota que rebaso la paciencia de Maggie y se fue directo a pegarle a Felicia

- Por fin algo digno de ver - Exclamo triunfante Adycto a mitad del camino para servirle de apoyo a Chibi

Luffy mantenía a salvo a X-Girl de los zombies y buscaba la forma de ayudar en la pelea

- No me gusta para nada esto - Repetía constante la chica

- Ni a mi, pero no podemos hacer otra cosa - respondió Luffy - Tengo que ayudar a Kayo de algún modo

Kayo esquivaba los ataques de V-King a duras penas

- Me puedes explicar, ¿Por qué me odias tanto? - Quiso saber el hombre

- Por andar detrás de mi chica - Argumentó seguro y sin titubear V-King

- ¿Cual chica? - pregunta Kayo

- ¿Cómo que cual?, si es obvio que la que a ti te gusta...- Kayo no entendia nada, pero de todas formas sabía que el guerrero hablaba en serio, porque una de sus espadas fallo por muy poco en cortarle el cuello

- Felicia es mía - Aseguro V

- Felicia - grito exaltado Kayo - ella es mi ex novia maldito, haz lo que quieras

- Mentira - Aseguraba energúmeno V-King - Te matare y pondré tu cabeza de trofeo en mi pared

- No te voy a dejar - Gritó Luffy acercándose cada vez más seguido de X-Girl

Felicia y Mananena, hacían lo propio

- Te hare tragar tus palabras - Le reclamaba la novia a la villana
- No si te derroto frente a todos - responde Felicia

Kass y Chibi intercambian miradas, saben que Mananena es fuerte, pero Felicia está loca y eso la hace capaz de todo

- Chibi, Sherak me dijo que ellos cuentan con un dispositivo que les permite teleportarse, es un brazalete

- Ok, ¿Qué debo hacer? - Interroga decidida la chica

- Tratar de destruir esas cosas - responde Kass

- Bien - Dijo confiada, sin sospechar lo que ocurriría

El ejercito de Zombies estaba rodeándolos a todos. Aragond hastiado por la situación se volvió a Wardemon y exigió

- Haz la pregunta de una buena vez - El hombre le miró sin entender

-¿Qué pregunta - Quiso saber

- La que se les hace a las parejas – Le aclaró Aragond

- ¿La de aceptas? - Exclamo sin creérselo War.

- Sí, acepto - Dijo el rey, mientras miraba a su futura reina y gritaba - Mana, aquí quieren saber si aceptas ser mi esposa...

- Claro que si - Dijo ella segura.

Felicia aprovechando la distracción logro sacar de su cinturón un cuchillo el cual estaba a punto de clavar en la novia cuando Chibi le tomo la muñeca

- Lo siento querida, pero hasta aquí te llego la diversión - Aseguro Chibinina

- No, Chibi - grito Kayo

- Deberías estar más preocupado por ti - Le sugirió V-King, sin percatarse que la pulsera de Felicia estaba siendo dañada por las ondas telepáticas de Chibi y en ese momento un destello los cubrió a todos, cegandolos por varios segundos. Cuando volvieron a ver ni Chibi ni Felicia estaban ahí

Aragond se acerco a su reciente esposa y riéndose como sicópata la besó, como si todo lo ocurrido hubiese sido parte de la ceremonia matrimonial

- Será mejor que nos vayamos - sugiere Xiah

Pero una llegada inesperada hace que todos vuelquen su atención hacia el personaje

- ME OPONGO A ESTA BODA!!! - Grita Kaelos

- Pero si ya se casaron - dice Kayo

- Demonios - Grita el oficial de las tradumaquetaciones - Solo por haberme equivocado de dirección - Todos ríen ante ese comentario

- Xiah, Fénix y yo hemos proyectado el destino de Chibi y Felicia - Informa VLD

- Vayamos entonces - dice Kayo preocupado

- Chibi, te rescatare - Proclama Adycto a los cuatro vientos.

- ¿Donde están? - Quiso saber Xiah

- La dimensión de lo comics para adultos... - Repuso Fénix.

Capitulo 5

Capitulo el punto del no retorno parte 1
Xiah sintió una sacudida en su muñeca, era un MP que había entrado a su comunicador de pulsera, el nombre de Lukra se leía claramente en la pantalla

"Xiah, detectamos la presencia de V-King en el lugar donde esta Chibinina"


El hombre perturbado por este dato, empieza a considerar opciones, mientras observa a cada uno de los posibles viajeros, más sin embargo el no puede elegir por nadie.

- Señores, tenemos un problema - Comenta en voz alta

- ¿Cual es? - responde Adycto

- No se como... Pero V-King ya se dirige rumbo a la zona de comics para adulto - Revela pensativo - Pero, con los equipos que tenemos en este lugar solo podemos transportar a uno de nosotros hacia el área 69

- Yo iré - dice Kayo decidido

- ¿Y por qué tienes que ser tú? - Le recrimina Adycto

- Soy el mas fuerte después de Luffy y Dead 1 - Respondió

- Bien, si ya está decidido - Interrumpe Xiah antes de perder más tiempo - VLD y Fénix triangulen el destino de Kayo, el resto te alcanzaremos después…
Kayo empieza a caminar decidido y se posiciona en el centro de una línea de energía que va de Fénix a VLD y de vuelta, Luffy le mira intrigado más cuando sabe que V, quiere la cabeza de su amigo.

- Cuídate sensei - dice Luffy - tratare de ir lo más pronto posible

- Gracias mi buen Luffy, pero no te apures... Tengo un plan - Asegura guiñándole un ojo y desapareciendo ante la vista de los presentes

En el area 69​

V-King llego al lugar a los pocos minutos y comenzó su pesquisa de buscar a Felicia. Pero todo era imágenes eróticas y contenido poco acto para menores, meteoritos fálicos iban de aquí para allá... Realmente era como entrar en la cabeza de un sádico y más cuando cada cierto tiempo se escuchaba una risita infantil algo sicótica

A los pocos minutos Kayo arribo al lugar

- ¿Qué haces aquí Spider?... Y te dije que Felicia es mía - Ante esto Kayo tan solo rodo los ojos

- Vengo a buscar a Chibi, no interfieras - dijo Kayo

- Eso es lo que te digo yo a ti no interfieras, si no fuera por tus ideas estúpidas esto no estuviera ocurriendo- Le recrimino el villano

- Felicia comenzó todo esto, de habernos hecho caso nada de esto habría pasado - Sentenció Kayo

- Si como si fuera la idea del año develar nuestros nombres al mundo - Se quejo V - Por cierto, aún me debes un enfrentamiento y parte de tu sangre - Su tonó develaba satisfacción y rencor

- Cuando quieras – Le retó Kayo

El guerrero estuvo a punto de refrenarse cuando otra vez se escucho aquella risita pre- adolescente

Mientras tanto en la misma zona 69.

Chibi y Felicia intentaban encontrar la forma de salir de allí

- ¿Por que tan triste Chibi-chan? - Pregunto Felicia

- No estoy triste, solo que este lugar es perturbante - Le aclaro la muchacha - Por cierto Felicia he querido hacerte una pregunta todo este tiempo...

- ¿Cual pregunta? – Quiso saber Felicia

- ¿Por qué decidiste revelarte contra nosotros?

- Por la tontería que hizo Kayo – Argumentó sin más Felicia

- Tontería de Kayo... ¿Pero de que me hablas?

- Lo de rebelar nuestros nombres al mundo - comento Felicia

Chibi miró a la mujer no muy convencida, pero lanzando un suspiro se decidió a terminar la frase

- Felicia, tu te revelaste antes de que siquiera desapareciera el jugo - Su tono de voz era condescendiente

- Aun así no estoy de acuerdo - dijo Felicia

Inesperadamente delante de ellas apareció un jovencito que se les quedo mirando de arriba a bajo de forma lasciva

- ¿Quien eres? - grito Felicia enojada ante la mirada del joven

- Wow, ahora aparecen chicas sexys en el lugar, esta dimensión es fantástica - Exclamaba feliz el chamaco

- Creo que este no es un sitió apropiado para ti - Le señalo Chibi cariñosamente

- Yo aquí vivo - Contestó el chico

- Vives aquí - Gritaron las dos mujeres sorprendidas

- Yep - Dijo el sin mostrar emoción alguna

Regresando con Kayo y V-king

- Demonios V-King, ¿Por qué no simplemente podemos convivir de forma pacifica? - Intentaba hacerle razonar Kayo

- Hasta que te haya destruido seré pacifico – Fue la única respuesta de V-King

- Pos bueno tu eres el que lo quisiste así - El cuerpo de Kayo se cubrió con una armadura de última generación

- Eso es lo que esperaba - contesto V sacando sus espadas

Kayo fue directo hacia el guerrero, realmente por su cabeza pasaban todas las cosas estúpidas que Licha y V, habían hecho hasta ahora y eso le daba más coraje, mientras que en los ojos del villano, se reflejaba el oscuro color de la muerte
- Es ahora o nunca - Pensó Kayo

El guantelete de Kayo hecho chispas al ser refrenado por las espada gemelas de V-King, pero aún así el rayo proveniente de los nudillos de la armadura cegó al guerrero, que por acto reflejo rasgo parte del pecho de Spider

- Mierda - exclamo Kayo retrocediendo

- Dejate de pendejadas y trucos baratos Kayo... Igual te pateare el trasero - Le amenazo V

- Eso quisieras - Respondió burlón Kayo. Pero su altanería le duro poco cuando vio como una de las espadas de su oponente era rodeada por lenguas de fuego y la otra exhalaba potentes rayos

- Mierda - volvió a exclamar Kayo

- Ves gusano, sabía que me subestimabas...

Mientras tanto en la nueva sede de la Corp
Luffy estaba impaciente pues deseaba ayudar a Kayo

- Oigan - Les llamo la atención Lukra - He logrado obtener una imagen de lo que esta ocurriendo en la zona 69

- Muéstrala - Pidió Xiah

Primero apareció estática en la pantalla, pero luego pudieron apreciar claramente el enfrentamiento entre Kayo y V-King

- Maldición - Dijo Luffy

- Wary, no te preocupes, Kayo es bastante fuerte - Aseguro X-Girl, pero la imagen de el hombre siendo bombeado por un rayo la silencio

- Xiah, ¿hay alguna forma de que vaya? - pregunto Luffy

- Ya estoy en ello, pero tomara unos minutos - Les asegura VLD, mientras calibrar una especie de cilindro

- Por favor dense prisa - Suplico Luffy que quería irse lo mas rápido posible

- Oye Lukra - Dijo Adycto - ¿No podrías enfocar a Chibi con esa cosa?

- Tratare - Respondió Lukra. A los pocos segundos se pudo a preciar a tres personas Felicia y Chibi eran guiadas por...

- Ryu - grito Xiah

Zona 69

Felicia aún miraba con desconfianza al mocoso frente a ella

-¿A donde nos llevas?

- Ya verán - Comento el chico mientras observaba el escote de Felicia

- Oye pero, este lugar no es muy... Como decirlo - Chibi intentaba dar con una palabra un tanto leve para describir el sitio - Maduro, para ti

- Pues, tengo mucho tiempo viviendo aquí por lo que no me afecta, pero es bueno que vengan chicas tan bonitas para acá - Contesto el chico

Por fin llegaron ante el marco de una puerta Ryu se detuvo y las invito a pasar

- Este lugar es más seguro y podrán comunicarse con sus compañeros - Les aseguró el chiquillo. Felicia no estaba del todo convencida puesto que el mocoso no paraba de mirarla

- No se, no me gusta esto - Argumento en voz alta

- Bueno, si quieres exponerte a los Pervers salvajes, allá tú... - Le advirtió Ryu

- ¿Pervers Salvajes? – Exclamaron las dos chicas

- Bueno está bien entraremos – Acepto Felicia. Pero nada más cruzar el marco una reja se cerró a sus espaldas y el chico rió.

- Si, por fin tengo a las modelos perfectas para que me hagan cosplay…

Capitulo 6

Luffy estaba más desesperado que nunca, pues desde hace varios días quería trapear el piso con V-King

- Luffy cálmate - Le pidió paciente Xiah

- Lo intento pero puedo - Respondió Luffy

- ¿Por qué ese mocoso tiene tan buena suerte? - Era lo único de lo que se quejaba Adycto, mientras miraba en el monitor los disfraces que le quería poner Ryu a las chicas.

- Adycto tranquilo o te llevo a la freidora – Le amenazó Luffy un poco más calmado
-Por fin he logrado calibrar el transportador dimensional - Informó VLD.

- Muy bien, estoy listo – Declaró seguro Luffy

- Wary - Lo llamo X-Girl - ¿Quieres que te acompañe?

- Si quisiera, pero no quiero exponerte a ese mocoso – Dijo sincero Luffy

- Vamos - Les dice Lukra - Ni que fuera tan depravado - Pero de inmediato se arrepintió al ver por la pantalla como el niño sacaba un traje de conejita

- Decías – Le retó Xiah.

- Señores... No es por que me gusta ser portadora de malas noticias, Pero... - Fénix lanzo un profundo suspiro - No me he podido comunicar con Sherak desde hace más de una hora

- Lukra ve a buscarlo – Ordenó el líder

- Por fin - Clamó el chico - La próxima vez no me dejen tanto rato en la base... - Y de inmediato, salió rumbo al Lounge

Luffy fue transportado a donde se encontraba Kayo, el lugar seguía tan erótico como de costumbre, el vicejefe miró hacia todas partes en busca de los gladiadores, pero el ambiente parecía desértico, hasta que diviso una figura humanoide que flotaba a la deriva en medio de esa basta dimensión. Los ojos de Luffy se ampliaron y su grito se hizo eco en toda el área 69

- KAYO!!! - Pero Kayo no respondía

En su prisión.​

Felicia despotricaba en contra de su mala suerte y más que nada sobre el mocoso frente a ella

- Mendigo niñato... Eres la criatura más depravada que conozco - Pero el niño solo repetía

- Son preciosas... Si preciosas - Chibi por un instante pensó en Golum del señor de los anillos.

De vuelta al centro del área 69.​

Luffy despertó a Kayo después de un largo rato y ambos fueron a buscar a Chibi

- Espero que el degenerado de V-King, no halla dado con el paradero de Chibi - Comentó adolorido Kayo

- Eso también lo espero – Le apoyó Luffy

- Lo digo en serio porque si le pone un solo dedo encima, te juro que lo mato... - Aquel comentario lla mo mucho la atención de Luffy, quien miró suspicaz a su amigo

-¿Hay algo entre ustedes? - Pregunto Luffy, luego de un momento. Kayo aminoró su marcha tras aquella pregunta

- Tal como suponía – Exclamó orgulloso de si mismo Luffy

- ¿De que hablas? - Argumento Kayo - Tienes extrañas ideas mi buen bro...

- No lo niegues, todos se han dado cuenta, solo la cebolla aun sigue sin creerlo - Debatió Luffy

- Yo no niego nada... Es solo, que aún no existe nada - Su expresión decayó ante tal afirmación. Ante esto Luffy se quedo callado y se dio cuenta de que ya habían llegado

V se encontraba peleando contra un grupo de viejos users que desde hace tiempo nadie sabía de ellos. Se notaba que al guerrero le estaba costando

- Maldita sea... Déjenme en paz - Gritaba el hombre

- Nunca - respondieron los agresores

- Te volveremos uno de nosotros - dijo otro

- Ja! - Clamo V-King - No tienen nada que enseñarme pobres Pervers, yo soy un experto en buitrear...

- ¿Por qué dice eso tan orgulloso? - Pregunto Kayo a Luffy

- El siempre ha sido el buitre del año – Le aclaró su amigo.

Mientras en la prisión​

- Vamos chicas lindas, solo colóquense los uniformes de voleibol de las chicas de dead or life - Suplicaba Ryu

-Sabes, este niño cada vez busca un traje más pequeño - Destacó Chibi mirando la ropa y a Felicia

- Tienes razón, ojala alguien nos rescate pronto - dijo Felicia

Inesperadamente una voz masculina y profunda llama la atención de las prisioneras, pero más que nada de su captor

- Ryu, ¿Qué estas haciendo? - El niño no pudo más que tragar saliva, mientras se volvía lentamente

- Na...nada, Green Arrow - Pero ya era demasiado tarde, el hombre había visto a Felicia y Chibinina

- Ya te había dicho que nada de tus tonterías aquí - Replicó el arquero

- Pero es que... - Dudo el chamaco, pero luego se recompuso - La dimensión me regalo a estas dos sexys chicas y yo solo quería que me hicieran cosplay

- Ningún regalo, acabo de ver que las están buscando - Tras ese comentario y que el cuerpo de V-King abriese un boquete en las instalaciones tan solo transcurrieron fracciones de segundos

- Por fin te encuentro Felicia - dijo V-King

- Mi Vivi- King!!! - Gritó Felicia emocionada, ocasionando que Chibi se revolcará de la risa por el cursi nombre que le daba a su pareja

- No me llames así – Le recriminó V-King

- Pero Vivi, ese mocoso me quería obligar a usar esos trajecitos - Decía alterada Licha, mientras su compañera seguía llorando de la risa

- Tu mocoso - dijo V mientras desenfundaba sus espadas

Ryu sintió como le bajaba la presión, el no quería problema alguno solo chicas sensualmente vestidas. Pero Green Arrow salió en defensa del jovencito.

- Oye V-King, déjalo todos pasamos por esa edad - Alegaba reflexivo, pero lo que terminó por saturarle la paciencia a V, fue la llegada de Kayo y Luffy al interior de la celda

- Chibi-chan! - Grito Luffy y su cara cambio al ver a V-King - Tu!!

- Pero si son el par de perdedores, seguidores de Deadpool - Se burlo cruelmente V de ellos

- Cuidado con lo que dices – Lo amenazó Kayo

- Vah - Dijo Felicia - Deja de dártelas de valiente Kayo, mira que te conozco...

- Bueno pero por lo menos a él no le dicen Vivi - Soltó Chibi de buen humor, sin saber lo que había desatado en el interior de V-King. Kayo y Luffy soltaron las carcajadas, pero estas se silenciaron, cuando uno de los rayos emanados por una de las espadas de V atravesó del lado a lado el cuerpo de Chibi

- Chibi!! - Clamó Kayo

- Es tu fin V-King - Aseguró Luffy

- En sus sueños - Respondió el villano. Hasta Felicia se encontraba en shock por lo ocurrido, ella no quería que eso le ocurriese a su amiga

- Gear Second - dijo Luffy y su cuerpo comenzó a soltar humo y cambio a color rojizo.

En un instante Luffy desapareció y lanzo un golpe que debido a la velocidad que llevaba parecía invisible

V-King intentaba dar con la ubicación del vicejefe, cuando repentinamente observó con horror como el poder de sus espadas comenzaba a menguar e intentando saber la razón de aquello, apreció como la armadura de Kayo estaba absorbiendo ambas energías

- Pude perdonarte de la paliza que me diste... Pero por dañar a Chibi, jamás te perdonare - Rugió el hombre ferozmente

- Mierda - Exclamo V-King siendo rodeado por ambos

- Creo que es tu fin Vivi... - Susurro Luffy a su espalda, mientras acumulaba entre sus manos una poderosa orbe de energía elemental. Por su parte Kayo rio histérico y lleno de rencor. Tanto Felicia, como Ryu y Green Arrow, apreciaron como un extraño temor les oprimía el pecho. Ambos lanzaron sus ataques al mismo tiempo lanzando a V-King varios metros hacia arriba. Tan solo un grito lastimero fue lo que resonó en aquella amplia dimensión, para luego se absorbido por el vacio. V-King se encontraba tirado sin vida

Felicia solo pudo contener su pena, pero ya no sabía que hacer o decir, estaba claro que todo se le escapó de las manos. Pero la culpa la golpeó cuando vio como Kayo tomaba entre sus brazos a Chibi - Chan, lleno de un profundo pesar.

- Vámonos de aquí - dijo Luffy estirando su brazo y sujetando a Felicia. Para sorpresa del chico Licha no opuso resistencia alguna, tan solo se dejo arrastrar por él

- Chibi... - Le llamó bajito Kayo, pero la joven no reaccionaba

Luffy que sabia exactamente que quería decir Kayo se adelanto con Felicia y cuando se hubo alejado lo suficiente Chibi despertó

Kayo la miró feliz, pero notó como le costaba mantenerse consiente

-Chibi, quédate conmigo - Suplico el hombre. La chica le sonrió y acarició la mejilla

- Tengo algo que quiero decirte - dijo ella
El acerco su rostro al de ella y tan solo un susurro ininteligible vibro en el ambiente, una lagrima escapo de los ojos de Kayo, quien se atrevió a besarla al separarse, ella volvió a regalarle una sonrisa y dijo.

- No lo olvides - Y con esa frase se dejo caer en la profundidad de las tinieblas, dejando a un hombre desolado aferrándose a su cuerpo.

Luffy quien iba bastante alejado de Kayo pensaba en su novia

- Pronto regresare - dijo Luffy

Un destelló proveniente del lugar en el que se encontraban Kayo y Chibi llamó la atención de Luffy. Pero antes de que se devolviera sobre sus pasos Kayo emergió de entre la abertura.

- Que paso - pregunto Luffy

Su amigo solo se limitó a negar con la cabeza

- Sabes, realmente creí que sería la chica ideal para mi... Pero eso ya no lo sabremos - Fue lo último que se dijo antes de que la puerta dimensional los alcanzase para llevarlos de vuelta a casa

Capítulo 7

Capítulo final Silencio en Oa​

El sonido de la celda al abrirse fue lo que despertó a Felicia de su letargo, aun no podía creer todo lo que sus caprichos habían ocasionado en la novena.

- De pie Felicia - dijo el guardia, cuyo nombre la mujer pudo ver en el membrete de su camisa otroentretantos se leía. Sus tacones era lo único disonante en medio del silencio, pero saber que iba a su juicio le daba algo de paz

Kaelos esperaba ansioso el resultado del juicio, al igual que muchos otros user pro-jugo, quienes querían apalear a la mujer culpable de tanto caos y desdicha.

Sede de la D corp​

Todos los presentes miraban ansiosos la transmisión del juicio de Felicia, excepto Kayo

- Que pasa bro - Preguntó Adycto. Luffy tras escuchar el comentario de Adycto, solo quiso freirlo en aceite hirviendo, pero tan solo se limitó a interrumpir la conversación

- Adycto será mejor que te calles - Sugirió Luffy - Y ve a la mazmorra del androide a ver si ya llego mi pedido – Le pidió, para poder hablar con Kayo a solas.

- Pero, ¿Por qué no vas tu mismo? - Se quejó la cebolla

- Es una orden – Pronunció autoritario Luffy. Ante eso el chico se apresuró a llevarla a cabo, aunque seguía quejándose. Kayo tan solo lanzó un suspiro

- Perdónalo bro, el aun tenia esperanzas con Chibi-chan, oh lo siento bro discúlpame - Se lamentó Luffy

- No te preocupes, mi buen Luffy. Todo en la vida es pasajero - Aseguro igual de triste

Luffy y Kayo siguieron platicando mientras veían el juicio

En la prisión.​

Felicia miró la unidad en que la iban a llevar hasta el libro de Oa, pero le parecía muy rara su apariencia de camión de helados.

- ¿Esto es un transporte? - Preguntó Felicia. El guardia solo asintió, mientras abría la puerta y la ayudaba a subir

- Sera mejor que se den prisa - Se quejo Felicia

Ante ese comentario la puerta se cerro de golpe y el camión se puso en marcha mientras en su interior se oía una canción de metallica

- Hey, yo te conozco… eres un oficial de tradumaquetaciones - Aseguro la mujer

Kaelos se volvió hacia ella y respondió en tono siniestro.

-1,2,3,4 Kaelos rey de Fome - Estilo la canción de Fredy . Felicia trato de bajarse del vehículo pero no lo logro

- Quédate quieta, copo de nieve o Heidi le dirá al abuelo...

- Pero estas loco - Le grito la mujer - Lo que dices no tiene sentido...

Kaelos no escuchaba a la mujer iba sumido en sus pensamientos

"Sin jugo no hay Fome y mis poderes se desvanecen... Ella destruyo el jugo, entonces..." - Las carcajadas maniáticas de Kaelos le helos la sangre a Felicia, ella estaba en un camión de helados, conducido por un completo lunático

- Tengo que escapar de alguna forma - Pensó Felicia y en ese momento Kaelos le preguntó

- ¿Crees qué una paleta de helado sea una buena herramienta de tortura?

- Eh? – Pronunció dudosa ella. Fue entonces cuando el carro se detuvo completamente
Felicia sintió como la temperatura bajaba progresivamente en la cabina, mientras su captor se dirigía a un refrigerador y sacaba una paleta de helado

Felicia se encontraba acorralada por Kaelos

- ¿Qué piensas hacerme? – Le interrogó visiblemente alterada

- Ni te lo imaginas – Comentó calmadamente Kaelos, desde el exterior se pudo apreciar como la mano de Felicia se marcada en vidrio pero llegado un instante esta se deslizo por la ventana dejando solo la impresión de lo que alguna vez estuvo en contacto con ella.

De vuelta con Kayo y Luffy​

Ambos estaban desconcertados, puesto que Felicia debió haber llegado hace mucho rato a la corte. Inesperadamente un MP llego a la corp el remitente los dejo sorprendido se trataba de Moskito. Quien les informaba sobre lo ocurrido con Kru-el

Kayo leyó el mensaje y su cara mostro enojo, además que la nota también les hacía conocedores de que Sherak estaba en el reino de Moskito, porque lo dejaron botado después de caerle a golpes.

- Luffy, tenemos que ir a ayudar a Kru-El - Alegó Kayo

- Pero, ¿Y Sherak? - Preguntó Adycto que ya había regresado de la mazmorra y escuchado todo el asusto.

- Iremos Luffy y yo con Kru-el, tu busca a Sherak pídele ayuda a LBat - Planeó Kayo

Todos se preparaban a salir cuando Andresob informó a los user a través de la pantalla televisiva.

- Señores, aquí se ha sembrado el caos, acaba de pasar una camioneta y han lanzado el cuerpo de Felicia

- Mierda - Exclamó Kayo

- ¿Cómo pasó esto? - Clamó horrorizado Luffy

- Adycto, cuando vayas a buscar a Sherak pregúntale a Xiah si sabe algo – Fue todo lo que se le pudo ocurrir a Kayo

En ese momento, Liam salía a dar su declaración seguido de su jefe de prensa Lunatik

- Señores, este crimen no quedará impune... - Gritó molesto Liam

- ¿Qué se va a hacer? - pregunto Bladerunn3r

- Desplegaremos a los agentes de tradumaquetaciones - Respondió impávido Lunatik

- ¿Y como garantizan la seguridad de los users? - Interrogó Sethox

- Eso se lograra a través del listado de users, ahora es más prioritaria la lista... - Volvió a contestar el jefe de prensa

Liam ya no dio más comentarios y se retiró, pero mientras avanzaba decidió mandar un MP a Unfa

"Serás el encargado de custodiar la lista dada por Kayo"

Unfa recibió el mensaje y de inmediato salió a cumplir su objetivo

Sede de la D Corp.

Por fin los sobrevivientes de la D corp, estaban encaminándose a sus respectivas misiones, cuando el líder de los tradumaquetadores le interrumpió el paso

- Kayo, he venido por la lista y saber si te interesa un puesto en mi equipo

- No me interesa y la lista la envié por MP desde hace mucho – Agregó Kayo

- Eso no es posible, ya que el mismo Liam me la ha pedido - Le reclamó el chico

- Pero será temporal - dijo Kayo - tengo mis propios intereses

- No si me das el listado quedará perennemente en los archivos - Explicó sincero

- Pero ya te explique que eso lo envie por MP y al decir temporal me refería a tu equipo pero sígueme iré por el archivo - Aclaró Kayo

- Entonces aceptas ser parte de mi equipo, bueno toma - Unfa sacó una barrita de tradumaquetaciones, en ese momento Kayo busco el archivo de listado pero no lo encontraba en ninguna parte

- No lo encuentro - dijo Kayo preocupado

- Eso es malo – Comento igual de preocupado Unfa, mientras ayudaba en la búsqueda

- ¿Estas seguro que estaba aquí? - pregunto Luffy. Pero en ese momento otro Mp entró en la computadora de la Corp

- ¿Qué sucede ahora? – Grito hastiado Kayo

Luffy desplego el mensaje que decía urgente el remitente era Xiah

"Necesitamos reunirnos urgentemente, me llamarón de la morgue novenera algo ocurrió con el cuerpo de Shadow y esperamos algunas explicaciones de parte de su corps"

- Sera mejor que yo vaya - Dijo Kayo algo atareado - Y definitivamente no se donde está la lista pero la podemos rehacer

- Entonces hazla - Sugirió Unfa

Plaza de la novena.​

Lejos de allí una preciosa chica caminaba rumbo a las afueras de la novena, cuando se detuvo frente a un portón. Dentro alguien abrió una ventanita.

- Contraseña - X - Girl sonrió y respondió.

- El te ama…

Fin
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Civil War Novenero

:clapclap: Bueno... pero.... no salgo Yo :evilmonkey:
yo que puedo ser el personaje mas versátil de esta historia... hubiera encajado como general de las tropas...(leo un libro de guerra en mis ratos libres, estoy loca con el)
Recomendación creemos mas adelante un rol con una de estás historias...nos permitira jugosear aportando.:digno:
su cosa no me gusto, hasta que no me agreguen :perver:
pd: mentira estaba bueno el cuento....
pero igual AGREGUENME!!!:trabajaliam::lol:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Civil War Novenero

Heeeey jajaja está muy bueno el fanfic :clapping::clapping::clapping: felicidades a todos los involucrados, en especial a la chibi. ya espero la siguiente parte. :D
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Civil War Novenero

:eek:mfg:
Soy un villano cabron :tataobey:

Y de alguna manera estoy emparejado a una de las pocas feminas del foro que no he buitreado :lol:
Ruleo :digno: En todos los niveles del ruleamiento :tataobey:



Ahora..... sientanse libres de envidiarme :heroe:


Y le dan click a la firma :digno: Lean xD
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Civil War Novenero

se les agradece que me recuerden y me vean como la villana del cuento es muy bueno espero leer mas
besos y abrazos
Liam,war demon y deu no me maten solo denos jugo
:linda:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Civil War Novenero

Jo.. tengo una pequeña participacion.. me siento honrado :)

Felicitacions
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Civil War Novenero

Heeey muy buena la segunda entrega, jajaja sigan así Luffy-kun y Chibi-chan. ^^
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Civil War Novenero

Helipuerto de Tradumaquetaciones.​



Kaelos se hallaba en graves aprietos, porque ElGranHeroe le estaba dando un paliza

.

kenpuzlaugh.gif
parece que soy un villano poderoso...

despues de todo soy el lider de los chapus corps (primeros corps del jugo) y un viejo usuario entrenado 2 años en versus... Van a tener que venis muchos kaelos para salvar a la novena..mueejeejjejej..


Pd: Muy buena historia, ya espero el proximo numero chibina..
 

Sherak

Sin un Destino Propio...
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
1.340
Ubicación
Edo. de México
Respuesta: Civil War Novenero

...que agradezca luffy que no estoy cerca cuando kass lo mira o si no lo golpeo :trabajaliam:

X100

...:digno: yo me encargo de luffy SOY el unico guardian de KASS :digno:

X100

Luffy!!!! :ladrillazos:... Solo porque soy espía y no me encontraba en ese momento :moskeo:...
________________________
Esta muy buena la segunda parte, y al paso que van no creo que tarde mucho la tercera, ¿o si? Felicidades :clapclap:

________________________
Mana para ti hay todo un evento colosal en esta historia ^^

Así que no desesperes, madre mia

Eso quiere decir que chibinina también es hermana de Kass y L-Bat? :eek:mfg::paranoico:
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Civil War Novenero

- Oye - Reclama V-King - ¿Por qué el idiota de Shadow va con Felicia?

- Por que ellos hacen buen equipo - responde Jokerisimo

- Además, no pierden el tiempo besuqueándose - Alega Timmy

- Pero podríamos - Dice Shadow

- No juegues con tu suerte - Le amenaza V-King



QUE NIVEL DE REALIDAD TIENE :dimequeyasalio: casi siento que somos v-king y yo :muajaja:
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Civil War Novenero

Igual Pasa...pero mi nombre salio una vez...estoy empezando a pensar que no soy importante :angel:
que agradezca luffy que no estoy cerca cuando kass lo mira o si no lo golpeo :trabajaliam:

Maggie vas a tener un papel importante en el final y en el siguiente evento

solo una palbra para esta historia

COJONUDA, ummm aunque en la vida real supongo que v king y yo nos agarrariamos a golpes JEJEJEJ pero genial

:eek:mfg: que patan me vi :)

:digno: yo me encargo de luffy SOY el unico guardian de KASS :digno:

Eh? fue idea d Chibi

X100

X100


Luffy!!!! :ladrillazos:... Solo porque soy espía y no me encontraba en ese momento :moskeo:...


________________________
Esta muy buena la segunda parte, y al paso que van no creo que tarde mucho la tercera, ¿o si? Felicidades :clapclap:

________________________


Eso quiere decir que chibinina también es hermana de Kass y L-Bat? :eek:mfg::paranoico:

:dimequeyasalio:

No fue mi idea brother...

Espero que no :dimequeyasalio:
 
Arriba