Semper Fi Sgt Rock

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
images



Aqui va mi humilde homenaje a este gran personaje del comic.
Quizas no sea de la vertiente super heroica, pero estuvo en el suceso bélico que cambió el mundo, la segunda guerra mundial, así como su autor el legendario Joe Kubert.
Líder de la mítica Easy Company, aunque su rango no fue definido en el comienzo de sus andanzas en la Europa invadida por Nazis.
A pesar de que con una metralla puede destruit varios aviones alemanes y arrojar granadas con un buen nivel exactitud, sin olvidarnos de ser un líder y un luchador temible. Al menos para mí sigue siendo un simple humano, cuya determinación, patriotismo, cinismo y acidez lo hacen un personaje un poco mas cercano al lector, un heroe de la clase trabajadora que lidia con el patriotismo, la barbarie, en un suceso real, como lo fue la segunda guerra mundial en donde aprende a tolerar y que el valor de la camaradería se acentua en los momentos mas dificiles.

Quizás no sea quien para hacerle una buena reseña a Rock, ya que solo he leido una de sus aventuras, Between hell and a hard place, pero siento hay que dar a conocer a este soldado.

El grafismo de Joe Kubert es soberbio con el personaje, dice la leyenda que esta basado en el mismo cuando sirvio en el mencionado conflicto.

Para usted Sargento Un Semper Fi y un HURRA
 

davacro

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 30, 2009
Mensajes
119
Respuesta: Semper Fi Sgt Rock

Que bueno que en New 52 tendrá su comic...
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Semper Fi Sgt Rock

que gran personaje, la verdad no lo conocía hasta que se habló de él en el reboot, y pues a partir de esa mención es que he empezado a leer un par de comics de sus "viejas andanzas". gran personaje y gran actitud, a pesar de yo no ser tan fan de los comics bélicos me ha gustado este comic, recomendado!
 
Arriba