La medida de un hombre

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Ok, mi primera incursión por estos lares. Ciertamente escribir no es que sea uno de mis fuertes
En fin, esto fue lo que me salió. Me gustaría mucho que me comentarán qué piensan del escrito y pues en qué podría mejorar para escribir mejor. Esto no es versus pero... Podría acostumbrarme a esta sección :lol:

Bendiciones!
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: La medida de un hombre

:ohmy: ...Muy buena Narracion .... Me dejo con un pequeño sabor extraño...creo que voy a empezar a salir mas seguido ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La idea no era esa; pero es una buena reflexión ¿verdad? Gracias por opinar. Sinceramente me alegra ver que algunos han leído mi escrito.

BendicioneS!
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: La medida de un hombre

Alrededor de un año atrás, por cuestiones de salud tuve que confinarme en mi habitación -aún sigo con idas y venidas de los hospitales; y bueh, el único vínculo con el mundo exterior era la red. Siendo honesto algunas veces pensé que eso me sucedería...

Algo de eso me recordó tu escrito, muy bueno Eche. :D Saludos a tí y a Consentida.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: La medida de un hombre

:ahem:

Crudo, depresivo, pesimista e intenso.

Muy bueno, no es mi estilo de lecturas, pero me gusta. Me recuerda a un Animé xD "bienvenido a NHK", la sensación es muy parecida, es como una bofetada en la cara que te dice, la vida es una sola "carpe diem".

Bueh, no he tenido la desgracia de estar confinado a una habitación de hospital, pero la carrera hace algo parecído, los meses de diciembre y enero, los paso por lo general solo en el departamento, y es de locos!!! termino hablando solo o con el computador para no perder la poca cordura que me queda.

Felicitaciones eche.:clapping:
Bienvenido a la sección.......


Y Leeme :trabajaliam: Y comenta :trabajaliam:


xD No puedo hacerme más publicidad sin sonar molestoso:dimequeyasalio:
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La medida de un hombre

Wow realmente me gustó mucho, es muy crudo, pero a la vez deja una moraleja moral en cada individuo...

Mis felicitaciones y espero seguir leyendo tus historias :victoria:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: La medida de un hombre

Buen trabajo Eche, me gusto el estilo, aunque prefiero mas el estilo fantasioso, tu escrito me engancho hasta el final :D, espero leer mas historias tuyas por aca bro :thumbsup:

Pd. Veras que aqui todo es mejor que en los VS, al menos aqui no derramas bilis :lol:
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: La medida de un hombre

Bueno, quién lo diría?? Les ha gustado mi historia. La verdad no pensé que iba si quiera a tener un comentario :lol: Pero ajá, me alegro, de verdad, que les haya gustado el cuento.

Cuando lo escribí, lo hice como una especie de metáfora; una metáfora de cómo me sentía y cómo actuaba en ese momento de mi vida. Me acuerdo que cuando lo leí por primera vez, luego de escribirlo, una lágrima surcó por mi mejilla y me dije a mi mismo: "Carlos, vos si sos patético - Lo tenés todo pero al mismo tiempo no tienes nada".

Bueno, me animaré entonces a colocar otros cuantos (en realidad muchos) que tengo por allí guardados en mi PC.

Bendiciones!
 
Arriba