Jhon Constantine

J

jamir201bk

Guest
Guest
Estafador,Ladron,Bromista y ocasionalmente heroe.El mago de la mala suerte: Constantine

John Constantine (pronunciado /ˈkɒnstəntaɪn/) fue creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bissete para la revista Swamp Thing en el número 37 (junio de 1985). inspirandose para su fisico en el cantante británico Sting. Estudió con Zatanna, de la que fue pareja. Al poco tiempo de su aparición en Swamp Thing, se creó su propia serie: Hellblazer.

Constantine es uno de magos mas Habiles,astuto, ingenioso y carismatico con realmente muy limitados poderes reales tiene un basto conocimiento de lo oculto y un gran ingenio para utilizar cualquier circunstancia a su favor, avatar de "el mago risueño"(una especie de personaje elemental de la creacion que se burla de todo lo que pasa en el universo el cual incluso en el final del tiempo mismo esta presente como se vio en los libros de magia) y Hermano del uno de las magos mas poderosos The golden boy(el cual Jhon aparentemente mato cuando los dos estaban en el vientre de su madre pero que relmente vive en una relidad paralela ),ah desafiado a cielo eh infierno por igual, logro engañar a los tres señores del infierno al venderles su alma para que lo curaran de cancer y cuando cada uno quiso reclamarla se dieron cuenta de la estafa si alguno de ellos la queria, tendria que luchar con los otros por ella desatandose una guerra que el cielo podria haber aprovechado asi que ninguno la reclamo,incluso Jhon les aseguro que ahora tendrian que ser sus diablos de la guarda y cuidar de el en todo momento para que no muriera y comenzara la batalla,(aunque Jhon reconoce despues que eso fue solo otro farol pues habia muchas formas de que reclamaran su alma),engaño a uno de los señores del inframundo que tenia capturadas las almas de miles de niños al darle un cuerpo falso lleno de toda su maldad purgada de el mismo y hacerlo pasar como si fuera el en un ritual para restaurar el poder de uno de los señores del infierno,asi logro liberal de una posesion al hijo de su amigo y de paso a los niños(cosa que le agradecio de forma personal la mismisima prescencia).
Condenado ,Cinico, Insensible, Peligroso ,Arrogante: Rechazado en el cielo ,Deseado por Infierno y Necesitado en la tierra
[YOUTUBE]RgRomgVpqNo[/YOUTUBE]

ahi con lo que gusten coperar
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Jhon Constantine

john constantine el unico ser humano capaz de ownear vencer engañar y humillar al mismo lucifer mas de una vez....mis respetos a este pj exelente post brother jamir

hellblazer230.jpg


JOHN CONSTANTINE RULZ!!!!! :tataobey:
 

El_Sentry

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 20, 2010
Mensajes
101
Respuesta: Jhon Constantine

se ve super interesante, amigo me podiras pasar links de donde pudiera descargarme este comic en español claro esta, te lo agradeceria eternamente :D
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Jhon Constantine

pufff perdon bro pero yo no se de eso yo colecciono los comics nunca e descargado ni nada parecido :lol:

mmm pero si te puedo decir que no solo es interesante es una buenisiimaa lectura te recomiendo leerle hellblazer :eek:bey:
 

El_Sentry

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 20, 2010
Mensajes
101
Respuesta: Jhon Constantine

pufff perdon bro pero yo no se de eso yo colecciono los comics nunca e descargado ni nada parecido :lol:

mmm pero si te puedo decir que no solo es interesante es una buenisiimaa lectura te recomiendo leerle hellblazer :eek:bey:

ya los encontre en taringa gracias de todos modos :muajaja:, aaaaa yo no puedo coleccionar comic donde vivo de cada 10000 personas una sabe que es comic:ladrillazos::ladrillazos: asi que yo los colecciono en mi disco duro:muajaja:
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Jhon Constantine

Hellblazer es uno de mis comics preferidos de toda mi existencia !!! :tataobey:....

Constantine definitivamente es un personaje de put:lobo:.. madre !! Genial...

Recuerdo leerlo por primera vez en el comic donde con la cosa del pantano (y muchos mas) enfrentan al ente-antivida... Genial !!!! (una obra maestra)
 

lord covenant

amable o buitr*?
Novenero
Registrado
Mar 22, 2010
Mensajes
167
Ubicación
en peru creo
Respuesta: Jhon Constantine

saben si ya actualizaron el post de los comics del mago bastardo faltaban algunos una ayuda xfavor para completar mi coleccion
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Jhon Constantine

oooooooh mis respetos, digo si el primer caido te tiene en este concepto, algo estas haciendo bien

constantinefirstfallen.jpg


simplemente constantine rulea demasiado:tup:
 
Arriba