PDA

Ver la versión completa : El Karnal Yuano GL, desde Duranyork...!!!

Yuano GL
10-05-2008, 22:06
Komadres y Kompadres...!!!

Como indican las reglas de urbanidad y buenas costumbres, acudo ante ustedes a presentarme en esta comunidad de tradumaquetadores, lectores de comics y aficionados a la Ci-Fi

(Se escucha una GRAN ovacion...)

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Jajajajajajajajajjaa

Y ya hablando en serio, ps aca me van a tener, dandoles lata y sobre todo, aporotando buena onda para todos los foreros...

Un Saludo a mi karnal Darth Iceman, a quien llevo ya rato de conocer... (viejos conocidos desde Psico...)

Les cuento que yo, soy aficionado a los comics desde mi tierna infancia, mi mamí me compraba los "memin pingüin" para que se me diera más facil el aprendizaje de la lectura, actualmente, me considero un fan de todo comic bien planeado, escrito y dibuado.

Entre mis preferidos estan:

We3, Ultimates V1 y V2, Watchmen, los Thunderbolts de Ellis, la Civil war me gusto bastaaaante... en fin... si me sigo, nunca acabaré...

Un abrazo a toda la banda, espero no se desesperen con este novato... :ugh: :ugh: :ugh:

jajajajajajja

:clapping:

Yuano GL
10-05-2008, 22:10
Ups...!!!

Me faltó comentarles que tambien colaboro en el siguiente blog, en cualquier chance que tengan, pasense a darle una ojeada, quien quita y encuentran algo interesante...

La Covacha (http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/)

wicked
10-05-2008, 22:42
que buena presentacion,

bienvenido y como has dicho a dar lata:thumbsup:

Duranyork?? un saludo

Yuano GL
10-05-2008, 23:35
que buena presentacion,

bienvenido y como has dicho a dar lata:thumbsup:

Duranyork?? un saludo

Así es wicked...

Duranyork..!!! (http://www.durango.gob.mx)

jajajajajajajaja

:japi:

Gracias por la bienvenida...!!! :thumbsup:

phantom21
11-05-2008, 08:19
Vale, se bienvenido y a participar bastante.
Saludos.

ReForce
11-05-2008, 09:40
bienvenido paisa xD
aca saludandote desde otro lado de Duranyork!!!

xD

WarDemon
11-05-2008, 10:19
saludos y bienvenido, y a dar lata amigo

Yuano GL
11-05-2008, 11:20
Gracias Phantom... esa es la idea...!!! ;)

:o reforce, neta tambien eres de Duranyork...?

Gracias Wardemon... es correcto, a dar lata... :P

usuario
11-05-2008, 11:26
saludos y bienvenido...

ReForce
11-05-2008, 12:35
Gracias Phantom... esa es la idea...!!! ;)

:o reforce, neta tambien eres de Duranyork...?

Gracias Wardemon... es correcto, a dar lata... :P

Si xD

Bellatrix
11-05-2008, 16:26
Bueno, bueno, bueno, ovacion de pie al Yuanito! Hola dulce!!! Me alegro mucho que andes por aca! Cualquier cosa que necesites avisame, te dejo un beso y espero que nos andemos leyendo. Besitos

Hasthur
11-05-2008, 17:10
Duranyork hahahahaha

pense que eramos los unicos aca (vease navoyork)

bienvenido compa

Lord_Folken
11-05-2008, 17:51
Saludos karnal, mi mami tambien me compraba las de memin, las de condorito, las de kaliman y unas que en ese tiempo no me llamaban mucho la atencian pero que despues me gustaron bastante fueron las de samurai, (tambien habian unas de un tipo de una tribu india que aprendio a volar pero no me acuerdo como se llamaba :tongue2: ) en fin welcome :thumbsup:

Redskull
11-05-2008, 18:00
Wlcome the hell :trabajaliam: Primera regla postrarse ante mi XD, ahora en serio ya beinvenido qy que postees mucho

Darth Iceman
11-05-2008, 18:27
Repito la BIENVENIDA Karnal!!!!!!
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

se ha sumado un Tremendo elemento a esta comunidad y esperamos ojala verte seguido por aca (cuando La chamba y la family lo permitan:xd:)

En fin................HE DICHO!!!! :tongue2:

P.D: a ver cuando te creas un temita del CER......que se le extraña mucho :thumbsup:

LiAm
11-05-2008, 19:01
Nos invaden los de psico. :cry:

Bienvenido, Yuano, a la Novena.

Hasthur
11-05-2008, 19:34
que es psico?

wicked
11-05-2008, 19:39
Si no me equivoco psico era una comunidad

Yuano GL
11-05-2008, 21:48
Nos invaden los de psico. :cry:

Bienvenido, Yuano, a la Novena.

Seh...!!!

a poco creían que la invasión secreta era solo en marvel...

muajajajajajajajjaja...

:alabado:

:xd: :tongue2:

saludos y bienvenido...

Gracias MAX... :alabar:

Si xD

Uno más en DURANYORK...!!!

Es como descubrir que eres naufrago solitario y de pronto wilson toma vida frente a tus ojos... :24:

me llegó el sentimineto karnal...

jajajajajajajaj

a ver que dia nos juntamos para echar una platicada y presnetarte a mi comic dealer...

:thumbsup:

Bueno, bueno, bueno, ovacion de pie al Yuanito! Hola dulce!!! Me alegro mucho que andes por aca! Cualquier cosa que necesites avisame, te dejo un beso y espero que nos andemos leyendo. Besitos

Bella...!!!

Cuanto sin leer tus duces posts,,,!!!

:japi:

Te envió tambien un besito :rojo: y ten por seguro que nos leeremos...

Mmmmmmmmmmmi'ja...!!! :wub:

Duranyork hahahahaha

pense que eramos los unicos aca (vease navoyork)

bienvenido compa

:mnm2:

copiones...!!!

:harhar:

jajajajajajajajja

gracias karnal...!!!

Saludos karnal, mi mami tambien me compraba las de memin, las de condorito, las de kaliman y unas que en ese tiempo no me llamaban mucho la atencian pero que despues me gustaron bastante fueron las de samurai, (tambien habian unas de un tipo de una tribu india que aprendio a volar pero no me acuerdo como se llamaba :tongue2: ) en fin welcome :thumbsup:
jajajajajajajaja

gracias Lord Folken...

:jvale:

Wlcome the hell :trabajaliam: Primera regla postrarse ante mi XD, ahora en serio ya beinvenido qy que postees mucho

:ugh: ya estaba por postrarme...

jejejejejeje

:tongue2:

Repito la BIENVENIDA Karnal!!!!!!
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

se ha sumado un Tremendo elemento a esta comunidad y esperamos ojala verte seguido por aca (cuando La chamba y la family lo permitan:xd:)

En fin................HE DICHO!!!! :tongue2:

P.D: a ver cuando te creas un temita del CER......que se le extraña mucho :thumbsup:

Gracias por las porras kompita...!!!

YA luego nos pondremos al día con lo que hemos hecho en este larrrrrgo rato que no nos leiamos...

y claro que seria buena idea la del cer..

Yuano GL
24-06-2008, 20:11
Reintegrandome a la sociedad despues de que sufrí una "desaparición forzada" a causa de ciertas tablitas que se borraron...

:sol

jajajajajajja

la verdad,pensé que ya me habían banneado ( :banned )... y sin saber por que...??? jajajajajjaa :DDD

deuorld
24-06-2008, 20:32
Its alive!!!!! its alive!!!! jejeje que bueno que ya regresan los desaparecidos.... un :trabajaliam para Liam.... jajajaj

Yuano GL
25-06-2008, 08:50
Its alive!!!!! its alive!!!! jejeje que bueno que ya regresan los desaparecidos.... un :trabajaliam para Liam.... jajajaj

jajajajajaja

Si, ahora quiero que me reintegren mis 250mil posts perdidos...l ::D

:-[

eee...???

Liam...???

Espera, era broma, no me vuelvas a banear... :banned

yo nunca dije que te pusieras a jalar... ese fue Deulord...

aaaaargh...!!!

::D ::D ::D ::D

jaajajajajajajajajaja

Syd02
25-06-2008, 09:37
excelente!!! es bueno ver personas con ganas de participar!, estás en tu casa, compa

Fillipo
25-06-2008, 20:40
ojala aportes buena onda como decis... este es un foro bien chevere :D

bienvenido