PDA

Ver la versión completa : El Karnal Yuano GL, desde Duranyork...!!!

Yuano GL
10-05-2008, 22:06
Komadres y Kompadres...!!!

Como indican las reglas de urbanidad y buenas costumbres, acudo ante ustedes a presentarme en esta comunidad de tradumaquetadores, lectores de comics y aficionados a la Ci-Fi

(Se escucha una GRAN ovacion...)

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Jajajajajajajajajjaa

Y ya hablando en serio, ps aca me van a tener, dandoles lata y sobre todo, aporotando buena onda para todos los foreros...

Un Saludo a mi karnal Darth Iceman, a quien llevo ya rato de conocer... (viejos conocidos desde Psico...)

Les cuento que yo, soy aficionado a los comics desde mi tierna infancia, mi mamí me compraba los "memin pingüin" para que se me diera más facil el aprendizaje de la lectura, actualmente, me considero un fan de todo comic bien planeado, escrito y dibuado.

Entre mis preferidos estan:

We3, Ultimates V1 y V2, Watchmen, los Thunderbolts de Ellis, la Civil war me gusto bastaaaante... en fin... si me sigo, nunca acabaré...

Un abrazo a toda la banda, espero no se desesperen con este novato... :ugh: :ugh: :ugh:

jajajajajajja

:clapping:

Yuano GL
10-05-2008, 22:10
Ups...!!!

Me faltó comentarles que tambien colaboro en el siguiente blog, en cualquier chance que tengan, pasense a darle una ojeada, quien quita y encuentran algo interesante...

La Covacha (http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/)

wicked
10-05-2008, 22:42
que buena presentacion,

bienvenido y como has dicho a dar lata:thumbsup:

Duranyork?? un saludo

Yuano GL
10-05-2008, 23:35
que buena presentacion,

bienvenido y como has dicho a dar lata:thumbsup:

Duranyork?? un saludo

Así es wicked...

Duranyork..!!! (http://www.durango.gob.mx)

jajajajajajajaja

:japi:

Gracias por la bienvenida...!!! :thumbsup:

phantom21
11-05-2008, 08:19
Vale, se bienvenido y a participar bastante.
Saludos.

ReForce
11-05-2008, 09:40
bienvenido paisa xD