El villano mas notable??

Arval

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.708
Ubicación
Santiago
Tal como el topic anterior de "El villano mas idiota", ahora es el turno de hablar de aquel que nos eriza la piel cada ves que lo vemos aparecer en el papel, aún cuando su momento sea al pequeño, el solo estar ahí ya es suficiente (y no hablo solo de momentos WTF o para fanboys)

Aquí pongo algunos (y perdonad Marvelitas, pero ya he dicho que soy mas que nada DC)

Anti-monitor (El de la Crisis y hasta probablemente el de War of Sinestro Corps, pero no el de Blackest Night que no hizo nada)

234400-54503-anti-monitor_super.jpg


The Joker Un regalo para todos los paganos (me incluyo) que adoran al Bat-god sobre todas las cosas, su nemesis
joker.jpg



Y un regalo para los Marvelitas, por que como DCita reconozco a un buen y NOTABLE villano de comics como este

THANOS
287744-190392-thanos_super.jpg



¿Y cual es el de Uds?
 

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Respuesta: El villano mas notable??

Fuera de DC y Marvel
y concentrándome en el universo Hellboy (DarkHorse)
estos son villanos muy notables

Memnan Saa que apareció en varios arcos de B.P.R.D, un ocultista manipulador que se considera a si mismo redentor de la humanidad, tratando de evitar el Apocalipsis coronándose como el rey del mundo, en el pasado enfrento también a Lobster Johnson

1025400-495044_scan_super.jpg


Rasputin, quien fuera el que trajo a este plano existencial a Hellboy con el objetivo de causar el ragnarok, aun más alla de la muerte trato de lograr que su "hijo" se convirtiera en la bestia del dia final

cover_lg.jpg


Y finalmente la bruja Baba Yaga (del folclor ruso) quien a perseguido a Hellboy durante años, resentida por la perdida de su ojo causada por su primer encuentro con el héroe

2009499035_62f1a652da.jpg
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: El villano mas notable??

Para mi es el gran LEX LUTHOR

picture.php

Las reazones... bueno, no creo que haga fala que las exponga (no diré nada nuevo, no?)

Saludos
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: El villano mas notable??

En el marvel universe, existe un hombre que no deberia ostentar el titulo de villano porque solo desea la redencion y el bienestar de la humanidad, pero los señalamientos "sin fundamentos" de esos insolentes fools lo han convertido en uno. enfrentarte a el solo te llevara a tu:

DOOM

x2wi1h.jpg
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: El villano mas notable??

A mi desde siempre Loki me parecio muy interesante

2781602_249px.jpg



Pd: caundo volvio en el tiempo y mato a su padre.. se consagro para mi
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: El villano mas notable??

Para mí los mejores... Loki y el joker. Me gustan los malos "juguetones"

4421040523_d10c7c379e.jpg


Los malos demasiado afectados (Luthor es el mejor ejemplo) me tocan un poco las narices.

P.D. ¿GH, es verdad eso de que Loki mide 2.8 m?
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: El villano mas notable??

Para mi SINESTRO
0.jpg

Recluto en su ejercito a Supervillanos notables
Superboy-Prime
Antimonitor.
Parallax(kyle Rayner)
Superman-Ciborg.
Y logro mantenerlos bajo raya durante todo el climax de la guerra, ubiera derrotado a los Green Lantern y tomado a la tierra de no ser por la fuerza letal permitida.
Derroto a Mongul, y el es de lo pocos personajes que siempre tienen un plan bajo la manga en las peores situaciones.

y el otro es:

DOOMSDAY
Venga da cuscus del solo pensar que esta en el campo de batalla, como hacerle frente al villano que mato al mas grande de los superheroes.
doomsday.gif

Y haora tendra su evento en superman donde se va madrear a medio DC, es como un superboy-prime mas poderoso y sangriento.:eek:bey:
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: El villano mas notable??

Es como mi tema, bueno, para mi los mejores villanos:
-Joker (la locura en estado puro)
-Siniestro (tengo que dar explicacion?)
-Lex Luthor (el hombre mas inteligente de la Tierra de DC, no se si el era mas inteligente con Batman pero aun asi :l)
-Dos Caras (Me encanta como decide si alguien vive o muere mediante un juego de azar)
-Espantapajaros (Maniaco psicopata adicto al miedo)

Y llendo al anime:

-Cell (DBZ)
-Rey Piccolo (tambien conocido como Piccolo Daimaku, tambien de DB)
-Orochimaru (Naruto)
-Omega Shenron (DBGT)
-Freeza (DBZ)
 

Darksoul_22

Distanciamiento Social
Novenero
Registrado
Dec 7, 2010
Mensajes
626
Ubicación
Chile, pais con forma de chile
Respuesta: El villano mas notable??

Me gusta Magneto..(comentario basico) pero mas que villano, siempre lo mire como idealista, no necesita aliarse realmente con nadie, en fin eso xD
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: El villano mas notable??

Bue, para mi, el villano mas notable es indudablemente Red Skull:

fearitprocov.jpg


Esto es debido a que encarna la maldad mas absoluta, pues no solo lleva el nazismo a sus niveles mas extremos, sino que es machista( casi tira a su hija recien nacida por un barranco solo por ser mujer), sadico, muy inteligente y despiadado, ademas "mato" al Cap America, su nemesis.¿Que mas hay que decir?
 

sinuba

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
1.420
Respuesta: El villano mas notable??

¿Como es que nadie menciona a este grandísimo villano?
Dr%20doom.jpg

Un tío con los cojones de pasarse por la piedra al Todopoderoso.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: El villano mas notable??

Si lo mencionaron ¬¬,...me gusta Doom, pero cuando deje de subestimar a los demas, dejará de ser Doom

Fix'd

:victoria:

Por lo demás podrían poner la imagen de Doom en Spoiler deforma la página.

Villanos Notables... pues

1.- Thanos; me aburre explicar el porque.

- Magneto; Nunca fue malo.... solo era extremista
- Doom; dentro de todo.... es Altruista.... sus motivaciones son muy nobles.... y bueh Funciona :lol:
- David Xanatos; Era el villano mas pro que habia en gargoyles, un poco de Stark con mucho de Luthor ..... y con más Style que ambos.

Loeb.....
Nadie le ha hecho tanto daño a un universo como el.... es algo impresionante
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: El villano mas notable??

A mi desde siempre Loki me parecio muy interesante

2781602_249px.jpg



Pd: caundo volvio en el tiempo y mato a su padre.. se consagro para mi



nahhhh... loki nooo... fijate solo gano 5 peleas...

y para rematar era la H4 ultima carta del mazo...jajajaja

solo es broma, loki es genial personaje y uno de los mejores villanos de marvel.

sin mencionar q yo aun guardo este mazo y la de loki era una de las mejores imagenes


como villano mas notable... le voy a lex luthor


aunq siempre me parecio interesante lord pumpkin del ultraverso de malibu comics

243756-19756-118616-1-lord-pumpkin_super.jpg
 

xDurgax

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 19, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Mexico
Respuesta: El villano mas notable??

El Joker es un maximo como villano, siempre lo he dicho, con el realmente nunca sabes que va a pasar a continuacion por que esta mas loco que un rebaño de cabras.

Loki me gusta mucho como villano, como menciono un compañero es malvado y travieso al mismo tiempo y eso le añade un plus divertido, pero tengo que aceptar que solo me heempezado a fijar en el como personaje recientemente (y el recotoneo donde mata a su padre no me gusto ni un pelo, le arrancaron su parte humana).

Doom no tebgo mucho que agregarle, es imposible hacer una lista de villanos y no añadirlo, si es muy egomaniaco, pero tambien tiene razones para serlo, el nivel de genio cientifico y el poder como hechicero que tiene, no cualquiera.

Magneto es muy variable, va de idealista a genocida dependiendo de la version que estes leeyendo, pero siempre lo he considerado un gran villano.

Luthor tiene mas derechos de antiguedad que otra cosa, por que francamente de gustarme como villano, no mucho. para mi el mejor enemigo de superman no es el sino Darkside, ese si que es maldito.

Y King

Gracias por recordarme a Xanatos, ese hombre se merece una estrella dorada en el mundo de los villanos, por mucho el mejor de Gargolas.
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: El villano mas notable??

El Gobernador
Fue poco lo que duro pero es un hijo de put@ que no puedes olvidar.
Sin+nombre1.jpg


Ante su gente es un alma de dios pero con los de afuera es lo peor que los zombies

El tipo dejo manco a Rick mato a Lori (la esposa) y su hija , violo a Michonne, decapito a Tyreese.

A se me olvidava que el Gobernador para relajarse se pone a ver cabezas decapitadas en conservas.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: El villano mas notable??

nahhhh... loki nooo... fijate solo gano 5 peleas...

y para rematar era la H4 ultima carta del mazo...jajajaja

solo es broma, loki es genial personaje y uno de los mejores villanos de marvel.

sin mencionar q yo aun guardo este mazo y la de loki era una de las mejores imagenes
]

:dimequeyasalio: yo perdi mis mazos hace años.. una lastima..

Igual viendolos ahora que poco sentido que tenian...

ni el peso y altura tenian sentido.. Fijate loki mide 2, 8m y pesa solo 100 kilos..jaja es un fideo largo y flaco.... :lol: ..ni hablar d eparametros como fuerza , velocidad peleas ganadas... ya ponina lo que se les venia a la cabeza..

pero igual me hiiceron muy feliz de niño..

Pd: estaban re editando un mazo de ese estilo.. qeu tambien incluia a rambo , leon oh.. heman.. todo bien nostalgico... Nose si ya salio a la venta
 

Mr.zero

king of armageddon
Novenero
Registrado
Jun 25, 2010
Mensajes
145
Respuesta: El villano mas notable??

pues casi todos los q han mencionado entran en mi lista de mi villano favorito pero, dentro de esa lista me eh fijado q no han mencionado a uno del universo de marvel q recientemente aparecio en shadowland
kingpin
Kingpin.jpg

simpre lo ponen con un traje blanco pero sinceramente me gusta mas con su traje negro
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: El villano mas notable??

Doom, skull, kingpin, thanos, ultron
 

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 23, 2009
Mensajes
544
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: El villano mas notable??

No se si más notable, pero uno de los que me gustan

CobraCommanderCover.jpg


El Comandante Cobra... está bien, en su version animada de los 80 era bastante histerico y demas (tipicos defectos de dicha epoca) pero en su version comic era muy diferente... (no he podido leer mucho eso si)... lo más genial... el hecho de que no esconde ser malo.

Casi todos los villanos (no se incluyen los trastornados tipo Joker o Carnage) tratan de buscar alguna justificacion moral para sus actos (como Megatron, quien sinceramente cree estar haciendo lo correcto para todos los Cybertronians, autobots o decepticons) mientras, como dice en wikipedia, con este tipo es...'¿quieres tener dinero y poder? entonces toma un AK -47 y formate detras del comandante Cobra'... o sea, es malo y lo reconoce... :muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja:... se parece a mi en eso...jejejejeje

Nota : El autor de este post no seria tan idiota, eso si, de aceptar la creacion de un superclon hecho con los mejores guerreros del mundo, como lo hizo CC, :ohmy::ohmy::ohmy:... dios ¿como alguien puede ser tan baboso, sin ser otaku o frikie? (es broma, es broma) :facepalm: :comimucho:
 
Arriba