PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es el mejor juego de Spidey?

wallcrawler
30-12-2010, 16:32
¿Cuál es el mejor juego del 'Trepamuros' que hayas jugado en cualquier consola?

Bueno el titulo es obvio, no?
Dejen sus comentarios sobre el juego de Spider-man que más les haya
gustado, todas las consolas estan disponibles, pueden ser antigua como
la SNES o modernas como WII o PS3. Consolas Portatiles tambien valen!!

Empiezo yo,

Creo que el mejor es el "Spider-man: Web of Shadows"
Lo juegue en Ds, ya me imagino como sera en el Wii.

http://www.modojo.com/media/games/spiderman_web_of_shadows/ds/1.jpg

:victoria::victoria:

Syd02
30-12-2010, 16:54
Yo lo jugué en PC y es increíble. Sin duda uno de los mejores.
Ahora ya me terminé hace poco el Shaterred Dimension y estoy resolviendo algunos desafíos que tenía pendientes. Está Muy bueno. Creo que es muy recomendable para todos los fans de Spidy, no solo por el hecho de ocupar a 4 versiones diferentes, si no, por la gran cantidad de villanos que aparecen. Entretenido a morir, aunque algo sencillo en comparación con el Web of Shadow.

Temo
30-12-2010, 16:56
El juego de arcade fue muy, muy, muy bueno para su epoca. Recuerdo haberme gastado "un monton de dinero" en esa un dia (50,000 pesos!! cuando aun no le quitaban 3 ceros xD)
nWTOLdQxHpo

Y aun con lo bueno que era, no se le comparaba en nada a otro juego Marvel de la epoca:

xGuK8g3XHeQ

Nostalgiaaaaaa :dimequeyasalio:

wallcrawler
30-12-2010, 17:15
Bueno, efectivamente el Shattered Dimensions
se ve genial, aun no lo he jugado, pero creo que
tambien puedes usar el traje de Capitán Universe!
Sencillamente Genial!!!!

opaco08
30-12-2010, 17:22
el Spidey 1 de Ps1 :obey:

unfauglith
30-12-2010, 20:55
shattered dimensions, no solo el juego en si mismo es muy bueno, ademas la excelsa fidelidad a las versiones de comic y el estilo mismo del juego que deja contento a cualquier fan de los comics, y mucho mas a los fans del aracnido.

El web of shadows me gustó pero algunas partes se me llegaron a hacer ligeramente tediosas o aburridas, mientras que el shattered me parecio muy fresco de principio a fin, aunque a nadie le hubiera afectado que le pusieran un acto más, lo sentí muy corto :)

shadow of the bat
31-12-2010, 08:36
El juego de arcade fue muy, muy, muy bueno para su epoca. Recuerdo haberme gastado "un monton de dinero" en esa un dia (50,000 pesos!! cuando aun no le quitaban 3 ceros xD)
nWTOLdQxHpo

Y aun con lo bueno que era, no se le comparaba en nada a otro juego Marvel de la epoca:

xGuK8g3XHeQ

Nostalgiaaaaaa :dimequeyasalio:

TEMO, baja esa porqueria de spiderman de arcade a un emulador Y deja parado a SPIDERMAN sin apretar NADA y te daras cuenta que PIERDE SANGRE solo por estar parado esa cosa era un ROBO para los pobre niños que solo querian jugar con spiderman :( ES MAS EN EL VIDEO QUE PUSISTE SE VE que no les pegan y pierdes energia

haaa para mi el mejor es SPIDERMAN 64 que tambien salio para PS1 :)

A.dimitri
31-12-2010, 17:36
Los de PS1 son geniales, a pesar de que nadie tenia boca jaja. Me baje el Web of Shadow para PS2 y es la basofia más grande del mundo, pero la versiones para consolas de ultima generacion se ve genial, personalmente mis tres juegos de Spidey favoritos seria el Shattered Dimension (y lo mejor.. sale Deadpool!!), el 1 de PS1 y el Maximun Carnage que en mi infancia era mi juego preferido, pero cuando lo jugue en emulador vi que era imposible de pasar normalmente jaja

Smash Brawler
01-01-2011, 14:25
Me sorprende que nadie haya mencionado a Spider-Man 2, el juego que introdujo el free-roaming, misiones alternativas, excelente gameplay, un sistema de pelea muy bueno para la epoca (mucho antes de que llegara el free-flow de Arkham Asylum), un espacio sumamente abierto solo para hacer lo que quieras, etc. Yo lo jugue en GC y puedo decir sin lugar a dudas que es la mejor version del juego que hay, con un control simple pero preciso, unas de las mejores graficas que hay para un sistema tan subestimado y que es mejor en mi opinion a las versiones de PS2 (control complicado e incomodo), Xbox (control incomodo para hacer piruetas y balancearse) y mucho mejor que en PC (no hay manera de expresar lo mala que es esta version compara con el resto). Es un juego que salio para todas las consolas de la epoca pero que no quita lo bien hecho que quedo. Para mi siempre estara en mi top 3 de juegos de superheroes, adelante de Batman Begins para PS2 y detras de Arkham Asylum para PS3
P7NLVJob4gw

shinigami412
02-01-2011, 19:56
uhmmm....pues para mi hasta ahora el mejor juego es el Web of Shadows. el Shattered Dimensions es grande,pero al no ser de tipo sandbox no me llama tanto....recien lo estoy iniciando,y es impresionante,en especial por lo de las 4 dimensiones,pero el Web of Shadows es chevere por las decisiones que tomas,que por mas que sean un poco predeterminadas,de todas formas vale.

luego el Ultimate Spiderman, que para mi, es mejor que el Spiderman 2, impresionante tambien.

y como tercero, el Maximun Carnage, con un wbo de personajes, entre otras cosas. habia uno llamado Separation Anxiety, o algo por el estilo. tambien es un gran juego

Starfire
04-01-2011, 12:27
Con mi hermano recuerdo que jugamos
spiderman 2: Enter Electro, de play 1, me gusto el gameplay,
la diversidad de enemigos y trajes.

DarkSpider
05-01-2011, 19:00
Para mí, el mejor tiene que ser Shattered Dimensions (de hecho lo tengo para Wii), buena calidad gráfica (en especial de PS3 y 360), excelente gameplay, modo historia aunque corto bastante disfrutable, 180 desafíos (que le da al juego una buena rejugabilidad), trajes alternos, y 4 versiones del arácnido (Clásica, Noir, 2099 y Ultimate).

Syd02
05-01-2011, 19:34
El shattered tambien se me hizo corto, sólo me demoré 3 días en terminarlo :heroe:

wallcrawler
06-01-2011, 16:27
El Shattered es simplemente genial, aunque bueno
solo lo estoy jugando en ds, ya pase a la dimension
'Noir' se me esta haciendo un poco dificil llegar al
museo. :P

LE0N_X
24-01-2011, 14:30
Me gustó mucho el Ultimate Spiderman

OldMen
11-02-2011, 18:59
spiderman 1 y spiderman 2 (me acuerdo esa parte que tenias que voltear al avion con tu telaraña para que no se estrelle)de ps 1..que juegos tan ingeniosos fueron lo maximos esos y uno de gba que no me acuerdo, me las pasaba cientos de veces.en todos los modos... estos son los unicos games que jugue.

Dark-seid
11-02-2011, 21:09
Maximun carnage.

umxPSmWLRlg

Saludos.

TioPool
11-02-2011, 22:14
A lo largo de mi estrepitosa vida (la verdad, no tengo idea de que significa esa palabra) pude jugar a varios juegos de Spider-Man (osea, jugue a casi todos menos el Web Of The Shadow y el Shattered Dimension)

El Maximum Carnage esta sumamente grosso! Hell Yeahhh!! >=D Podes jugar con Venom y parece como si este juego fuera mas rapido que el resto de los Beat em´up de la epoca. Pero...para mi el mejor es el de PSone porque me parecio muy copado lo de poder mover a Spidey mas libremente, la historia esta genial, el jefe final esta super genial y poder usar varios trajes esta super mega ultra genial! xD

bakuryu09
13-02-2011, 16:33
Mis juegos favoritos de spidey son el shattered dimensions , el web of shadows, y el ultimate spiderman, y el spider-man 1 de ps1( que buenos tiempos aquellos)

ElGranHeroe
13-02-2011, 17:06
ps1..enter the electro.. me acuerdo los chistes que hacia.. destrababas trajes...era muy bueno.. aparecian muchos heroes

FreedomKME
14-02-2011, 01:01
Los mejores son este:

XKQVbLIogJ0
... y este:

TEyGncCiNFE

No sólo son buenos juegos de Spider-Man (principalmente el de Neversoft), si no que son buenos juegos y punto.

:strange:

El 247
14-02-2011, 14:07
Desde mi humilde opinion ya que no jugue al ultimo (shattered dimensions) creo que los mejores son los de play 1, juegos magicos que minimo me los habre ganado 4 veces intentando desbloquear todo y demas, ame esos juegos.
http://www.gamasutra.com/features/20050523/spiderman.jpg

goku433648
15-02-2011, 16:16
Sin duda alguna el mejore juego que jugué de nuestro querido trepamuros fue el ¨Ultimate Spider-Man¨(PS2), claro también he jugado otros muy buenos como el ¨Spider-Man 2¨ (PS2) o el nuevo ¨Shattered Dimension¨(Xbox 360), en si todos me dejaron un buen sabor de boca con lo que respecta al gameplay o la historia. Lamentablemente, nunca he podido jugar al grandioso ¨Web of Shadows¨. También tengo recuerdos de haber jugado a uno del sega genesis, y a uno del ps1, pero bueno, me estoy desviando del tema :digno:.Como ya había dicho el mejor juego que jugue de Spidey fue, el Ultimate, por que?,simple, su buena adaptación del comic, su gemplay sacado del ¨Spider-Man 2¨, que era perfecto y supieron como poner a los personajes en el juego exactamente como eran en el comic.
Saludos :victoria:

wallcrawler
27-09-2011, 12:26
Espectativas para el Spider-man: Edge of Time.

terminus70 junior
30-07-2012, 23:07
el mio es: el nuevo the amazing spider man y el edge of time

Hal Jordan
01-08-2012, 12:57
Me gusta el Spider-Man 1 de ps1, que lo jugué también en PC, muy entretenido.

terminus70 junior
27-08-2012, 22:01
ajala :jvale: pero que no es mejor que la fuerza te acompañe si te gusta star wars

Iron_Spider-7500
31-08-2012, 22:16
No sabria decidirme recientemente me compre un Play 2 y tengo 3 juegos de Spidey y muchisimos de Cómics, y e jugado muchos pero mis favoritos son:

Spider-Man Ps1:

http://media.giantbomb.com/uploads/0/2270/368189-3_super.jpg

Era magico no solo te hacia sentirte como Spider-Man, sino que tenias una perspectiva de como el univer marvel a traves de los Ojos de Spider-Man, tenias una diversidad de Villanos y de trajes unica desde el Spider-Man Cosmico, haste el Spider-Man 2099, era Magico.

Spider-Man: Friend or Foe

[http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101207203051/marvel/es/images/0/0a/Spider_man_friend_or_foe.jpg

Me encanta este juego ya que disfrutas mucho trabajando junto a aliados y villanos de Spider-Man e Incluso puedes luchar al lado de Personajes como Blade y Iron Fist, y cuenta con aire diferente a los demas juegos de Spidey ya que heces misiones en todo el mundo, en Tokyo, Egipto, Transylvania, Tangaroa Island etc y puedes usar a villanos como Green Goblin, Doc Ock a Venom etc ademas del Excelente modo versus con el que cuenta.

y

Ultimate Spider-Man

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101207054435/marvel/es/images/c/c5/Ultimate_spider_man.jpg

Igual de bueno que el Cómic, enfrentas a muchos de los Villanos del Comic, y puede jugar como Spider-Man defendiendo y salvando personas o jugar como Venom sembrado el Terror en Nueva York.

Todos son buenos pero Estos son mis Favoritos el Shattethed Dimensions y el Web of Shadowns no los e jugado pero me comprare Web of Shadowns para Ps2 buen tema Wall.

Deadpool The Legend
04-09-2012, 10:16
el mejor con diferencia es el Spiderman Shattered Dimensions que tiene 4 tipos de spiderman el normal el noir el del futuro

makokid
11-12-2012, 19:51
Spider man 2 (ps2) es genial el gameplay y feeling del juego es muy bueno.

mjd
11-12-2012, 21:33
todos los juegos de spiderman desde ultimate spiderman hacia atras son sumamente recomendables pero el que quiza te recomendaria sobre todos es maximun carnage y ademas es de los pocos que es inspirado 100% en la historia de un comic