Mis respetos a wolverine

  • Iniciador del tema the living espectro
  • Start date
T

the living espectro

Guest
Guest
hola amigos de la novena hoy quise brindar mis respetos a un personaje de marvel el cual yo e seguido sus origenes e historia y lo e visto enfrentarse a seres de gran poder y su gran lema es soy el mejor en lo que hago y lo que hago es lo mejor.
Bueno primero quiero decir que lobezno se me hace un personjae original sin la intencion de copiar a otros, pero lo mejor son sus garras de adamantium y su esqueleto indestructible:clapping:. El se a enfrentado a hulk, juggernaut, sentry(no le duro pero se enfrento) a namor, y a muchos mas y por eso lo respeto ya que no le teme a hulk:ohmy: cosa que otros personajes si, ahora mi gran duda porque a muchos les molesta que haya vencido a lobo en el crosover de marvel vs DC se que fue por votos pero me e puesto a pensar tambien como se les ocurrio enfrentar a wolverine vs lobo osea lobo un ser que le dagolpes a superman tiene mala actitud muchas armas blancas y de fuego y es inmortal a todo eso sumenle un factor curativo y aveses me quedo pobre wolverine, aunque se enfrenta a hulk y le a aguantado pero bueno ustedes opinen
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: Mis respetos a wolverine

Wolverine es el mejor,y lo prueba estar en 2 equipos de los avengers,en los x-men y en x-force.Es el unico que esta en 4 equipos a la vez.
 

xxMADxx

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 19, 2010
Mensajes
81
Ubicación
Santa Cruz de la Sierra
Respuesta: Mis respetos a wolverine

jajajajaja, este no le tiene miedo ni a los microbios, ni a enfrentarse a personas mas altas q el
a veces no se si es que tiene los Hue%&s bien puestos o solo esta un poco loco de tantas cosas q le hicieron
pero en fin, es el mutante emblematico por excelencia y parte de los top 5 de Marvel
Larga vida a Logan!!!
 

Cobalt

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
590
Ubicación
Chile, RM
Respuesta: Mis respetos a wolverine

A parte de haber luchado con enemigos mucho más grandes que él y más poderosos, tanto aquí en la Tierra como en otros planetas, Logan tiene algo que pocos tienen, la experiencia a lo largo de todos sus años de vida, digo, él nació a finales (o a mediados, no estoy muy al tanto de esto) del siglo XIX, por lo tanto, ha luchado en cientos de guerras alrededor de todo el mundo, ha sobrevivido a las condiciones más extremas que un ser vivo puede ser sometido, le han pateado el trasero varias veces, pero él ha sabido levantarse, eso es admirable.

Todas esas experiencias le han servido para enfrentarse y derrotar a tipos más rudos que él. Asi que sin duda, James Howlet "Logan" es el "Mejor en lo que hace".

PD: Alguien sabe con exactitud el año en que nació Logan. Me gustaría ver a Logan en una miniserie que se tratara de la Guerra de la Secesión o de la I Guerra Mundial netamente.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Mis respetos a wolverine

Lo mejor de Marvel, sin dudas.

wolverine62.jpg

Ni hablar, mi mas sinceros respetos a Logan :clapclap:

Saludos.
 

Lan

The Man Without Fear
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
197
Ubicación
Isla Kem
Respuesta: Mis respetos a wolverine

mis respetos a Logan uno de mis personajes favoritos, un personaje que tiene mucho potencial mientras el escritor sepa explotarlos y como decían anteriormente los más importante es que a pesar de que le ganen se vuelve a levantar y no le tiene miedo a cualquiera.
Y por lo del crossover entre dc y marvel, fue muy malo eso de poner a lobo contra wolvie no tenía sentido lobo se regenera a partir de una sóla célula XD Logan no tiene por donde ganar, sin embargo en esa pelea gana Logan si mal no recuerdo XD que chiste
 
Arriba